Google: Not for Spain

Hoy la portada de Google se presenta así por el cumpleaños de HG Wells.:
Imagen

Pero en Google.es si dejas el ratón sobre la imagen pone:
"Not for Spain"

Por ejemplo, en Google.it aparece:
"Anniversario della nascita di H. G. Wells"

Será una chorrada pero me ha dejado con el culo torcido xD
¿Teorías?

ACTUALIZACIÓN:
Aquí la explicación: http://tallerseo.blogspot.com/2009/09/g ... noles.html
Google va a dominar el mundo y va a empezar por aniquilar españa.
Lo acabo de ver y me he pasado por aquí por si había un hilo sobre esto xD
abarai escribió:Lo acabo de ver y me he pasado por aquí por si había un hilo sobre esto xD

+1 He exo lo mismo para misce a ver si alguien decia algo xD
Cuando hay algo (aniversario de la muerte de alguien importante, días especiales en el calendario, etc) siempre ponen imágenes que se pueden pinchar. Seguramente esa imagen sea de algún día especial en algún sitio (algún país en concreto) y seguramente por eso, a lo mejor, no han puesto que nosotros podamos entrar y han puesto lo de "not for spain" por el hecho de que no nos incumbe.

Aunque si te metes en google.fr sale Google normal y corriente...

En fin... esa es mi teoría :P
Suena a que se hayan rayado con el title de la imagen y la etiqueta alt del html. ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es curioso que solo salga en el google español y ponga not for spain [carcajad]

hasta en la rosa de los vientos han hablado del logo.. ya se sabrá en unas horas o dias..
Para que quede constancia por si lo arreglan. xD

Imagen
Lo extraterrestres van a invadir el mundo, pero por suerte, gracias a la crisis de España, no les interesa conquistar la península Ibérica :)
Yo creo por que como hemos ganado el europeo nos van ha hacer un logo para el google, y lo de H.G. Wells (la guerra de los mundos) es para el resto de paises.
Piepie escribió:Yo creo por que como hemos ganado el europeo nos van ha hacer un logo para el google, y lo de H.G. Wells (la guerra de los mundos) es para el resto de paises.
+1

Por fin, ¡CAMPEONES DE EUROPA!

Salu2
el dibujante es español... nose igual no quiere que nos coman los extraterrestres...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buscavidas escribió:Lo extraterrestres van a invadir el mundo, pero por suerte, gracias a la crisis de España, no les interesa conquistar la península Ibérica :)


¿Por qué no? Aquí en nada les darían los papeles y seguridad social XD
Mox escribió:
Buscavidas escribió:Lo extraterrestres van a invadir el mundo, pero por suerte, gracias a la crisis de España, no les interesa conquistar la península Ibérica :)


¿Por qué no? Aquí en nada les darían los papeles y seguridad social XD

Pero eso son los extranjeros malos, los que vienen en patera a quitarnos el trabajo; los buenos, son los extranjeros llamados turistas, que se dejan el dinero en nuestras playas hiperurbanizadas. La pregunta es ¿qué moneda usarán los extraterrestres?
Buscavidas escribió:
Mox escribió:
Buscavidas escribió:Lo extraterrestres van a invadir el mundo, pero por suerte, gracias a la crisis de España, no les interesa conquistar la península Ibérica :)


¿Por qué no? Aquí en nada les darían los papeles y seguridad social XD

Pero eso son los extranjeros malos, los que vienen en patera a quitarnos el trabajo; los buenos, son los extranjeros llamados turistas, que se dejan el dinero en nuestras playas hiperurbanizadas. La pregunta es ¿qué moneda usarán los extraterrestres?


La moneda que usen, no lo sé, supongo que dependerá del planeta, no estoy muy puesto en el tema de divisas interplanetarias...
Por otra parte, tienen que tener cuidado de que barrios aparcan los extraterrestres, porque como lo dejen en un barrio de gitanos, les desvalijan el platillo en dos segundos, o si se topan con un grupo de latin kings o de skinheads ,pueden correr ya porque les darán una paliza. De hecho són los extraterrestres los que han puesto ese cartel para informase entre sí, de que a España no vengan, porque les roban las bandas de rumanos o de suramericanos en la autopista, y mucho menos, abrirse una cuenta de ahorro vivienda en ningún banco Español, porque han visto que el "Señor" Botín, no tiene para hacer frente al dinero que han perdido sus clientes pero sí tiene 200 millones de Euros para llevar a Fernando Alonso a Ferrari...
Es curioso pero me di cuenta por mi mismo e iba a postear lo mismo. A mi tambien me dejó loquisimo :s
Supongo que tendrán una tabla de traducciones de esas notas y en todas el valor por defecto es "not for (traduccion de google que cargas)" y se les habran olvidado traducir la parte española.
Algo más curioso todavía. Conectándome a través de un proxy teniendo IP de Estados Unidos, me meto en Google España y sale como siempre.
Cidwel escribió:Supongo que tendrán una tabla de traducciones de esas notas y en todas el valor por defecto es "not for (traduccion de google que cargas)" y se les habran olvidado traducir la parte española.


Iba a decir lo mismo. En la base de datos no estará la traducción en español y el "not for" será un mensaje por defecto cuando no se encuentra la traducción en la base de datos. Ahora, de una tontería así Iker Jiménez es capaz de hacer un programa completo de televisión, la nave del misterio puede llegar a Google [mad] .
¡Vamos a morir todos!

¡Huid insensatos!
Aqui teneis la respuesta sobre el feo marginamiento al que nos vemos sometidos:

http://tallerseo.blogspot.com/2009/09/google-castiga-los-seo-espanoles.html
Knight escribió:Aqui teneis la respuesta sobre el feo marginamiento al que nos vemos sometidos:

http://tallerseo.blogspot.com/2009/09/google-castiga-los-seo-espanoles.html



SEO's?


No me extraña que nos castiguen entonces :o
Ya no salen bien las etiquetas ni en las webs , entre Obama y Zapatero destruiran el mundo [burla2]
GZ_ escribió:¡Vamos a morir todos!

¡Huid insensatos!



no, hasta el 2012 los iluminati y el grupo prisa no piensan acabar con españa, asi que no le encuentro significado a lo del google... estoy anonadado
voy a leerme el libro de nostradamus y las mentiras del 11s otra vez que creo que he hecho alguna interpretación mal
Ya se ve ke esto nos has trastokado del mismo modo kon la duda,y yo tambien segun lo he visto lo primero ke he hecho a sido venir a eol a ver si habia algo al respekto,y ¡premio!,segun entro a miscelanea el primer hilo [risita]

A ver si sale alguna explikacion de algun lado,porke sino ke nos lo pongan a nosotros no tiene sentido.

Saludosssss
Knight escribió:Aqui teneis la respuesta sobre el feo marginamiento al que nos vemos sometidos:

http://tallerseo.blogspot.com/2009/09/google-castiga-los-seo-espanoles.html


No he entendido nada.
Nylonathathep escribió:Imagen

Genial xD
Ahora vamos a ser un meme.
Nylonathathep escribió:Imagen


xDDDDDDDDDD muy bueno [sonrisa]
La que está liando Zapatero...
Nylonathathep escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Soy el único que le sale la imagen normal de Google?
N€O escribió:¿Soy el único que le sale la imagen normal de Google?

Abre otro hilo, si quieres. Esto es claramente un "Not for N€O" XD
Peklet escribió:
N€O escribió:¿Soy el único que le sale la imagen normal de Google?

Abre otro hilo, si quieres. Esto es claramente un "Not for N€O" XD

A mi también me sale la normal.
Antes me metí y me salió esa, y ahora me sale normal.
dark_hunter escribió:
Peklet escribió:
N€O escribió:¿Soy el único que le sale la imagen normal de Google?

Abre otro hilo, si quieres. Esto es claramente un "Not for N€O" XD

A mi también me sale la normal.

Pues not for dark_hunter tambien, ea :o

No, es evidente que en Google se han dado cuenta del error y el "not for spain" ahora es NOT FOR SPAIN, literalmente. Estoy seguro de que ese logo se puede seguir viendo desde fuera de españa.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Google da mas miedo que los chinos ... menuda SECTA por llamarla de alguna manera ... [mad]
EnErU escribió:Antes me metí y me salió esa, y ahora me sale normal.

idem, en un momento lo han cambiado
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.google.it/
aquí todavía tira
Por culpa de 4 blogs listillos nos han jodido a todos. Propongo hacer boicot a esos blogs que se querían aprovechar de google y sus conmemoraciones(aunque en mi vida he entrado a esos blogs "SEOS") y petarles a comentarios por jodernos esta iniciativa de google de recordarnos aniversarios interesantes
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
una solución bastante inútil de google, si es que la razón es esa..
Alguien me puede explicar, en cristiano, que han echo los Seo's esos para cabrear a google?
Gracias.
Knos escribió:Alguien me puede explicar, en cristiano, que han echo los Seo's esos para cabrear a google?
Gracias.

Los SEO utilizan a su favor los mecanismos internos que utiliza Google para decidir el orden en el que aparecen las páginas en sus búsquedas.

Es como el Google Bombing, solo que esto favorece a la página afectada. Y parece ser que es una práctica habitual en España, de ahí que nos castiguen.
Knight escribió:Aqui teneis la respuesta sobre el feo marginamiento al que nos vemos sometidos:

http://tallerseo.blogspot.com/2009/09/google-castiga-los-seo-espanoles.html


Feo marginamiento? La culpa es de los malditos SEOs y google es el que nos hace un feo?

O sea, que cuando hay un atentado en un pais y el resto del mundo dice "no es seguro viajar allí" la culpa es del resto del mundo? Y cuando alguien mata a otro con un cuchillo la culpa es del fabricante de cuchillos no?

Aquí los que han ido a joder la marrana son los SEOs (he descubierto esta forma de trabajar hoy mismo, no sabia ni que existian), google no hacía nada mas que recordar aniversarios de gente o de fechas clave de la historia, hasta que alguien se ha aprovechado de ellos y ellos han dicho "pues basta, si no sabeis comportaros, os quedais sin entretenimiento"
Pues a mi me parece una cagada monumental de Google. Por 4 listillos han armado un lío que nadie conocía, mira que es raro que no se sepa algo, pero en el hilo está la muestra... y nosotros aún hemos mirado, pero es que estoy seguro que más de uno se llevará un cabreo con Google, esto les va a dar más mala imagen que otra cosa.
Españoles, quien va a ser?
De verdad, siempre dando la nota [triston]
Silent Bob escribió:
Knight escribió:Aqui teneis la respuesta sobre el feo marginamiento al que nos vemos sometidos:

http://tallerseo.blogspot.com/2009/09/google-castiga-los-seo-espanoles.html


Feo marginamiento? La culpa es de los malditos SEOs y google es el que nos hace un feo?

O sea, que cuando hay un atentado en un pais y el resto del mundo dice "no es seguro viajar allí" la culpa es del resto del mundo? Y cuando alguien mata a otro con un cuchillo la culpa es del fabricante de cuchillos no?

Aquí los que han ido a joder la marrana son los SEOs (he descubierto esta forma de trabajar hoy mismo, no sabia ni que existian), google no hacía nada mas que recordar aniversarios de gente o de fechas clave de la historia, hasta que alguien se ha aprovechado de ellos y ellos han dicho "pues basta, si no sabeis comportaros, os quedais sin entretenimiento"


Ufff igualito un acto terrorista o un asesinato que conseguir un pico de visitas por 1 DIA... Me parece mas bien que Google tiene demasiado orgullo.

salu2
Black29 escribió:Ufff igualito un acto terrorista o un asesinato que conseguir un pico de visitas por 1 DIA... Me parece mas bien que Google tiene demasiado orgullo.

Es que no son las visitas, es el orden de los resultados, que no es el que debería gracias a este tipo de acciones.

Y lo mejor de Google no es que lo encuentras todo, sino que lo encuentras en los primeros resultados. Y qué pasa si eso deja de ser así?
60 respuestas
1, 2