Google: Not for Spain

Sensenick escribió:Pues a mi me parece una cagada monumental de Google. Por 4 listillos han armado un lío que nadie conocía, mira que es raro que no se sepa algo, pero en el hilo está la muestra... y nosotros aún hemos mirado, pero es que estoy seguro que más de uno se llevará un cabreo con Google, esto les va a dar más mala imagen que otra cosa.

Pues yo veo bien armar este follón, están obteniendo beneficios a costa de google, no de su propio esfuerzo

Black29 escribió:Ufff igualito un acto terrorista o un asesinato que conseguir un pico de visitas por 1 DIA... Me parece mas bien que Google tiene demasiado orgullo.

salu2

Esas visitas dan mucho dinero en cuestión de publicidad. Están obteniendo dinero a costa de la buena voluntad de google de recordarnos acontecimientos que de otra forma olvidaríamos.
en francia tampoco sale
socram2k escribió:
Sensenick escribió:Pues a mi me parece una cagada monumental de Google. Por 4 listillos han armado un lío que nadie conocía, mira que es raro que no se sepa algo, pero en el hilo está la muestra... y nosotros aún hemos mirado, pero es que estoy seguro que más de uno se llevará un cabreo con Google, esto les va a dar más mala imagen que otra cosa.

Pues yo veo bien armar este follón, están obteniendo beneficios a costa de google, no de su propio esfuerzo


Yo creo que es un fallo de google. No se le puede culpar a unos usuarios por usar el servicio correctamente, que es lo que hacen. Y otro fallo ha sido eso de poner el "Not for Spain", porque me temo que eso es lo que ha llamado la atención y lo que posiblemente acabe catapultando el fenómeno al extranjero.
¿No tendrá nada que ver la próxima reunión de Obama con Zapatitos no?
jajaja es cierto, yo me quedé a cuadros cuando lo vi XD
Pues que pongan "not for spanish seo's"
Pero cargar así contra un "país" entero...

Cualquier día google se instaura como un estado virtual y declara la guerra a la humanidad.
O bueno... A España. XD
SashaX escribió:Pues que pongan "not for spanish seo's"
Pero cargar así contra un "país" entero...

Cualquier día google se instaura como un estado virtual y declara la guerra a la humanidad.
O bueno... A España. XD

Lo hacen para armar jaleo, hoy he oído que han hablado en la radio de ello. vamos, que han conseguido lo que querían. Lo que no está bien es que haya gente que se aproveche y se saque unas pelas a costa de todos
Peklet escribió:
Knos escribió:Alguien me puede explicar, en cristiano, que han echo los Seo's esos para cabrear a google?
Gracias.

Los SEO utilizan a su favor los mecanismos internos que utiliza Google para decidir el orden en el que aparecen las páginas en sus búsquedas.

Es como el Google Bombing, solo que esto favorece a la página afectada. Y parece ser que es una práctica habitual en España, de ahí que nos castiguen.


El SEO o posicionamiento en buscadores se ofrece en todo el mundo, con todos los buscadores conocidos, tu contratas ese servicio para que tu web aparezca lo más arriba posible, aprovechando técnicas y herramientas que los propios buscadores ofrecen, esta vez han querido ir más allá y se les ha ido de las manos, aunque como prueba y estudio del funcionamiento de el doodle de google no está mal. Ah y no es como el google bombing, esto último lo utilizan los "seo" que no saben analizar y dar con las palabras clave para que tu web salga arriba de manera "legal" de cara a estos mismos.
No se encuentra la página.
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog TallerSEO no existe.

Ir a la página principal del blog


WTF? (En alusión al link de información proporcionado en el primer post.)
Vaya, parece que han borrado el post.
Esto ya parece muy secreto de estado. Ya sabéis, si llaman a vuestra puerta los hombres de negro, no abráis, y por supuesto, no sabéis nada de esto xD.
Davimaru escribió:Google va a dominar el mundo y va a empezar por aniquilar españa.

+1 Una indirecta bastante directa... [bad]
60 respuestas
1, 2