Google Nexus 4

Estos de google se están pasando ya veinte pueblos... tengo mucha paciencia pero ya se me esta acabando y si encima cuando lo pongan en stock la espera es de 8-9 semanas ponle ya 3 meses más...
carlos1212 escribió:Estos de google se están pasando ya veinte pueblos... tengo mucha paciencia pero ya se me esta acabando y si encima cuando lo pongan en stock la espera es de 8-9 semanas ponle ya 3 meses más...

joder si son 3 meses a mi me da algo [mad]
Stewie escribió:Bueno eso de queremos... a mi el Nexus 4 con 4" o 4'3" me pareceria aun mejor telefono, al fin y al cabo es la pantalla lo que más gasta de un telefono. Además mi tableta es de 7" y va acabar compitiendo con "telefonos" de gama alta. Una locura

Pero claro a mi no me viene Google, LG o Samsung y me pregunta

Por cierto FIGANE eso de sobradamente que significa? Que te sobra pero que al llegar a casa hay que cargarlo porque al dia siguiente no llega?

Sí. Normalmente cuando me voy a dormir al móvil le queda un 30 y pico por ciento de carga, y lo suelo dejar cargando por la noche. Evidentemente todos los días no le doy el mismo uso, y hay días pues que lo cargo a mitad del día siguiente. O incluso días que no lo cargo porque el día anterior lo usé poco y sé que me va a durar todo el día o hasta llegar a casa.
Saludos.
Visto lo visto me voy a coger el galaxy s3.Sabéis si la oferta de mediamarkt es valida el 26 (inclusive)?.

Un saludo.
Hola

Alguno de los afortunados q tirne el nexus 4 me puefe recordar cuanto se keda real?
Nada de aproximacioned please los megas exactos creo q rondaba los 5.8gb alguien me dice exacto?

Gracias
AN1KI escribió:Hola

Alguno de los afortunados q tirne el nexus 4 me puefe recordar cuanto se keda real?
Nada de aproximacioned please los megas exactos creo q rondaba los 5.8gb alguien me dice exacto?

Gracias


5.67GB
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
De ese análisis me quedo con el final. No es el que mejor pantalla tiene, tampoco el mas resistente, ni el que mas almacenamiento tiene. Pero en calidad precio no tiene rival. Lastima que prácticamente no exista en el mercado, si no todos tendríamos uno.
Sabéis si existe alguna lista de espera o algo donde apuntarse para que le avisen a uno de su disponibilidad? Quería regalarlo para navidad, pero visto lo visto será para cuando vuelva a haber unidades xD
Para las proximas navidades... A este paso...
No estaría mal la lista de espera.

Encima ayer me quedé sin whatsapp en el iphone 2g... me ha caducado y ya no hay soporte posible.
Les doy una semana a los de google.
carlos1212 escribió:No estaría mal la lista de espera.

Encima ayer me quedé sin whatsapp en el iphone 2g... me ha caducado y ya no hay soporte posible.
Les doy una semana a los de google.

Si estas sin whatsapp es porque quieres, lo tengo yo en un ipod touch 1g...
Pues yo estoy viendo que un montón de gente le estan enviando nexus 4 nuevos a estrenar por incidencias que han tenido con el primero que compraron el dia 13....

Yo ya he encargado mi lg 4x hd en amazón.de por que aparte de que no quiero esperar es que viendo que son un montón de casos los que han tenido que mandar su nexus 4 al sat como que paso de que me toque el garbanzo negro...
El garbanzo negro te va a tocar comprando un LG que no sea el Nexus
Hay que ver cómo ha decaido el ambiente en este hilo ultimamente... se nota que estamos cansados de esperar y buscamos alternativas.

¿Cuál es la vuestra? Galaxy s3?
Yo no busco alternativa. Tengo paciencia. Ni S3 ni S8. Quiero mi nexus !!!jeje

Aguantare hasta finales de enero como mucho... Q mal!!
Yo sólo os puedo decir que sigáis esperando que bien merece la pena este Nexus.

Como se mueve todo sin pestañear, el tener montonazos de aplicaciones y juegos en segundo plano y pasar de una a otra al instante y el teléfono sin pestañear.

Menuda mala bestia es este Nexus 4.
JAPosti escribió:El garbanzo negro te va a tocar comprando un LG que no sea el Nexus


Yo no veo que sea mal movil el 4x HD... Lo que si que he visto y veo a dia de hoy son mucha gente que ha tenido problemas con el primer nexus 4 y lo han tenido que enviar al sat...

Yo me quedo con mi lg 4x HD hasta marzo y haber si en marzo si que se regulariza el stock y este se lo regalo a mi mujer y pillo en nexus 4...
Después de tanta espera, parece que hay horribles noticias... no habrá más nexus 4

http://www.omicrono.com/2012/12/google- ... on-con-lg/
Ayer hubiese colado, hoy... va ser que no XD

Pues yo ya me despido del Nexus 4. Hoy tenia que ir a recoger mi Xperia S, sera para esta tarde o el lunes como mucho. Al final me va costar lo mismo que el N4 de 8GB. Si, este es mas potente, pero no voy a esperar hasta que les de a ellos la gana.
Yo lo que peor llevo es que se me pone el corazon a mil cuando veo que hay nuevos post en este hilo, deseando que uno de ellos sea diciendo que han repuesto el stock... xD.

Todavia sigue cayendo la gente los 28 de diciembreee?? jaja

Un saludo!
Era para darle algo de vidilla a este hilo... xD
XDD, sigue sin saberse nada del stock no?
se sabe que no hay stock
¿No pasa por aquí gente que lo tenga?
earion69 escribió:Después de tanta espera, parece que hay horribles noticias... no habrá más nexus 4

http://www.omicrono.com/2012/12/google- ... on-con-lg/


Eso de que Google rompe relación se refiere a las actualizaciones, o se quedará simplemente en que no comercializará el producto?
eso es mentira. si fuera verdad ya lo habrian quitado de la pagina...

ademas, que eso de fiarse de noticias tan importantes que ponen el 28 de diciembre...
rekete escribió:
earion69 escribió:Después de tanta espera, parece que hay horribles noticias... no habrá más nexus 4

http://www.omicrono.com/2012/12/google- ... on-con-lg/


Eso de que Google rompe relación se refiere a las actualizaciones, o se quedará simplemente en que no comercializará el producto?


[qmparto]
infojoe escribió:¿No pasa por aquí gente que lo tenga?



Yo lo tengo y me paso por aquí a diario.

Si queréis preguntar algo encantado estaré de responder vuestras dudas.


Imagen
Yo tengo una duda respecto a la pantalla.
es de 4.7" 0.1" menos que el galaxy.
de esas 4.7" ¿hay que quitar el espacio que ocupan los botones (home, atras y menu)?
¿o son 4.7" de espacio para el contenido?.
Sinceramente, no entiendo por qué tarda tanto en aparecer más stock y ponerlo en venta. Otras compañías en su momento también han recibido una sobre petición de unidades y lo han sabido resolver.
camon escribió:Yo tengo una duda respecto a la pantalla.
es de 4.7" 0.1" menos que el galaxy.
de esas 4.7" ¿hay que quitar el espacio que ocupan los botones (home, atras y menu)?
¿o son 4.7" de espacio para el contenido?.


De esas 4,7" debes descontar los botones.

Si ves la captura que he puesto verás que los tengo reducidos para ganar pantalla y aun se pueden reducir más.
BitratE escribió:
camon escribió:Yo tengo una duda respecto a la pantalla.
es de 4.7" 0.1" menos que el galaxy.
de esas 4.7" ¿hay que quitar el espacio que ocupan los botones (home, atras y menu)?
¿o son 4.7" de espacio para el contenido?.


De esas 4,7" debes descontar los botones.

Si ves la captura que he puesto verás que los tengo reducidos para ganar pantalla y aun se pueden reducir más.


Supongo que con casi 4.7 no echaras de menos el tamaño de pantalla del s3.
Tambien se gana en tamaño total siendo bastante pequeño.
Ahora mismo gasto el primer galaxy con sus 4" supongo que no sera muy incomodo el mayor tamaño.
infojoe escribió:
rekete escribió:
earion69 escribió:Después de tanta espera, parece que hay horribles noticias... no habrá más nexus 4

http://www.omicrono.com/2012/12/google- ... on-con-lg/


Eso de que Google rompe relación se refiere a las actualizaciones, o se quedará simplemente en que no comercializará el producto?


[qmparto]


He caído luego, inocentada al canto, la primera y única que me han clavado este año, y encima un día después XD
tengo una duda, se espera que en los próximos meses salga por parte google/lg, otro pepino?, dentro de 3 meses se me termina el contrato y aunque tengo un optimus 3d y es de lo mejor que hay, si quisiera renovar seria por este o por alguno similar, ya descarto iphone, galaxy y LG, entiéndase por LG los que sabemos que no actualizan android ni para atrás, este es el único por el que me compraría nuevo y más por ese precio, si ya mi lg lo utilizo como portátil, básicamente porque puedo hacer lo mismo que en un portátil en cuanto a prestaciones,mmmmm esa es mi duda, si me hago con este porque no se espera nada por el estilo calidad/precio.

Un saludo. [risita]
Se espera que google ponga en marcha la fábrica de motorola para el próximo nexus, pero todavía no hay nada oficial. Aunque visto lo visto con LG, no creo yo que vuelvan a trabajar con ellos a corto plazo después de este fiasco.

De todas formas, cualquier fabricante es capaz de sacar un gran producto. Pero lo realmente interesante es saber si google seguirá en el futuro confiando en esta política de precios. Es decir, sacar productos de gama alta a bajísimo precio para alcanzar cuota de mercado.

El futuro lo dirá.
soulblade_ffx escribió:tengo una duda, se espera que en los próximos meses salga por parte google/lg, otro pepino?, dentro de 3 meses se me termina el contrato y aunque tengo un optimus 3d y es de lo mejor que hay, si quisiera renovar seria por este o por alguno similar, ya descarto iphone, galaxy y LG, entiéndase por LG los que sabemos que no actualizan android ni para atrás, este es el único por el que me compraría nuevo y más por ese precio, si ya mi lg lo utilizo como portátil, básicamente porque puedo hacer lo mismo que en un portátil en cuanto a prestaciones,mmmmm esa es mi duda, si me hago con este porque no se espera nada por el estilo calidad/precio.

Un saludo. [risita]



Este Nexus 4 en un principio no se va a vender con operadores como si lo hizo el anterior Nexus.

Con el precio que tiene te sale mucho más a cuenta comprarlo en Google Play (cuando estos les de por venderlo de nuevo) y te olvidas de permanencias.
BitratE escribió:
soulblade_ffx escribió:tengo una duda, se espera que en los próximos meses salga por parte google/lg, otro pepino?, dentro de 3 meses se me termina el contrato y aunque tengo un optimus 3d y es de lo mejor que hay, si quisiera renovar seria por este o por alguno similar, ya descarto iphone, galaxy y LG, entiéndase por LG los que sabemos que no actualizan android ni para atrás, este es el único por el que me compraría nuevo y más por ese precio, si ya mi lg lo utilizo como portátil, básicamente porque puedo hacer lo mismo que en un portátil en cuanto a prestaciones,mmmmm esa es mi duda, si me hago con este porque no se espera nada por el estilo calidad/precio.

Un saludo. [risita]



Este Nexus 4 en un principio no se va a vender con operadores como si lo hizo el anterior Nexus.

Con el precio que tiene te sale mucho más a cuenta comprarlo en Google Play (cuando estos les de por venderlo de nuevo) y te olvidas de permanencias.


Lo sé compañero, eso tenía pensado, cuando volviera a salir pues comprarlo en el store de google play, pero hay un problema y es que ahora mismo está agotado, veremos a ver qué pasa, de todos modos si los próximos que sacan son con Motorola, mmm no sé, no es una marca que a mi particularmente me guste demasiado, me mantendré a la espera, con las prestaciones de ese móvil es un mini portátil capaz de darte las mejores prestaciones en cualquier tarea, un saludo. [ginyo]
Yo no esperaría que el Nexus de Moto siga la relación calidad/precio que tiene este móvil. Los rumores apuntan desde hace meses a que será un derroche en todos los aspectos, tanto en prestaciones, como en diseño y calidad de materiales. Pero vamos, ojalá me equivoque saquen otro pepinaco como este a un precio asequible.
Lo de este terminal me parece de risa. ¿De que sirve que sea barato y esté muy bien si no es posible comprarlo desde hace la tira?
josemurcia escribió:Yo no esperaría que el Nexus de Moto siga la relación calidad/precio que tiene este móvil. Los rumores apuntan desde hace meses a que será un derroche en todos los aspectos, tanto en prestaciones, como en diseño y calidad de materiales. Pero vamos, ojalá me equivoque saquen otro pepinaco como este a un precio asequible.

Pues yo espero que mantenga la línea de este. Hardware a la última, quizás mejor diseño (aunque con el N4 creo que no se han quedado cortos ni mucho menos), pero mismo o similar precio. Al fabricarlo ellos mismos (Google compró Motorola hace unos meses), aún tienen más margen.
He visto esto en otro foro y no se muy bien ya que pensar

http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=102

España no esta por ningun lado, todas las siglas que salen son USA, canada, francia, australia, uk y alemania. No se realmente el significado de esas siglas pero bueno, como google no suelta prenda pues hay que especular con la poca info que se tiene [carcajad] . Yo sigo esperando porque no me queda mas remedio por ahora pero la verdad es que es vergonzoso lo que estan haciendo. Lo unico que me haria olvidar esta gran chapuza seria que nos sacaran por el mismo precio uno con mas capacidad y sin el problema del OTG.
BitratE escribió:
camon escribió:Yo tengo una duda respecto a la pantalla.
es de 4.7" 0.1" menos que el galaxy.
de esas 4.7" ¿hay que quitar el espacio que ocupan los botones (home, atras y menu)?
¿o son 4.7" de espacio para el contenido?.


De esas 4,7" debes descontar los botones.

Si ves la captura que he puesto verás que los tengo reducidos para ganar pantalla y aun se pueden reducir más.



También hay que tener en cuenta que reproduciendo vídeo, los botones desaparecen y se aprovecha toda la pantalla.
Hola a todos! Alguien sabe alguna noticia nueva....

Parece que va para largo.... [buuuaaaa]
La fusión con motorola creeís que les perjudicara?
A nosotros con una inflación del precio?
Yo espero alguna novedad a lo largo del mes de enero. Si no sería preocupante.
Yo lo tengo claro, si este mes no se sabe nada del Nexus 4 seguramente me vaya a por el SIII.
danib_madrid escribió:Yo espero alguna novedad a lo largo del mes de enero. Si no sería preocupante.
Yo lo tengo claro, si este mes no se sabe nada del Nexus 4 seguramente me vaya a por el SIII.

Y al mes siguiente tendrás el S4 a precio de oro y te dejaran tirado como hace siempre samasung con sus gamas ya no altas.

Saludos.
Ay ay ay
http://alt1040.com/2013/01/tan-solo-370-mil-nexus-4-fabricados

Como nadie dice nada no hay nada oficial pero de acercarse a ese número demuestra lo estúpidos que pueden llegar a ser

Ahora en plan venganza compramos un Nexus 4... y le instalamos Ubuntu phone, para joder a goolge más que nada. Bueno tampoco le fastidia mucho pero en este caso autoengañarse está permitido.
BitratE escribió:
infojoe escribió:¿No pasa por aquí gente que lo tenga?



Yo lo tengo y me paso por aquí a diario.

Si queréis preguntar algo encantado estaré de responder vuestras dudas.


Imagen


Qué aplicación has usado para reducir el tamaño de los botones?

Gracias
7942 respuestas