Google Nexus 4

TecnoloVad escribió:Qué aplicación has usado para reducir el tamaño de los botones?

Gracias


Se puede hacer de dos maneras.

Una decompilando el framework y cambiando y borrando unas líneas y después meter los pngs de la navbar modificada en el system.UI o con alguna rom tipo AOKP que ya vienen con opciones de cambiarle el tamaño y el color a la navbar.
Supongo que ni hay stock aún ni se le espera...

Vaya tela.
La espera se empieza a hacer eterna,esperemos que ya no tarden mucho en volver a estar en stock
¿Pero hay confirmación de que vuelva a haber stock?
De momento, al menos en las web de noicias que yo frecuento, no hay noticias sobre nuevo stock :o
Abandono la espera del Nexus4, ya prefiero esperar a la próxima versión y renovar a desire x.
alvarions escribió:
danib_madrid escribió:Yo espero alguna novedad a lo largo del mes de enero. Si no sería preocupante.
Yo lo tengo claro, si este mes no se sabe nada del Nexus 4 seguramente me vaya a por el SIII.

Y al mes siguiente tendrás el S4 a precio de oro y te dejaran tirado como hace siempre samasung con sus gamas ya no altas.

Saludos.



http://es.engadget.com/2013/01/05/samsu ... Spanish%29 [rtfm]
A los que desesperais (no estais solos) se dice se comenta (no tengo el link) que media mark y saturn esperan poder hacer reservas a partir del 15 de este mismo mes, en Alemania. Por otro lado en inglaterra lo mismo de lo mismo pero viniendo de un memo interno de T-Mobile -http://androidcommunity.com/nexus-4-will-be-available-in-all-t-mobile-retail-stores-this-month-20130103/ #formateardireccionesesdedebiles

Pero vamos, Google sigue siendo la mala y la inútil en este show, como me canse del todo aun puedo pillarme el xperia S y mandar muy mucho a la mierda a Google.
Esto si que es un movilaco y lo demas son tonterias
lilloo escribió:Esto si que es un movilaco y lo demas son tonterias


Debe serlo. Dice la leyenda que un primo de un cuñado de la hermana de un tío, lo tenía y decía que era una pasada.
También dicen que si pronuncias Nexus 4 cuatro veces delante del espejo durante las campanadas de media noche te suena el telefono. Yo no lo he probado porque me da miedo
infojoe escribió:
lilloo escribió:Esto si que es un movilaco y lo demas son tonterias


Debe serlo. Dice la leyenda que un primo de un cuñado de la hermana de un tío, lo tenía y decía que era una pasada.



Y por la tele lo han dicho ya, que si reenvías este mensaje a 10 contactos tuyos tu icono se pondrá azul y... Ay, creo que me he equivocado de post [qmparto]

Una pena lo de este móvil, estaba en mi carta a los Reyes Magos y al final me he decantado por "el enemigo". Suerte a quienes todavía contáis con él!
No han dicho nada en la CES!?
trane escribió:No han dicho nada en la CES!?


Tio, que el CES ha empezado hace un par de horas nada más
No es por nada pero a este ritmo cuando salgra habran salido nuevos moviles o estaran a punto y pasara de ser gama extra alta a gama media-alta y el movil no lo regalan, que vale sus 360 pavos con envio y te obliga o ponerle funda por la trasera de cristal.
Xsato7 escribió:No es por nada pero a este ritmo cuando salgra habran salido nuevos moviles o estaran a punto y pasara de ser gama extra alta a gama media-alta y el movil no lo regalan, que vale sus 360 pavos con envio y te obliga o ponerle funda por la trasera de cristal.

Como que cuesta 360 con envio?? Cuando cuesta el envio??? lol
adry_COD escribió:
Xsato7 escribió:No es por nada pero a este ritmo cuando salgra habran salido nuevos moviles o estaran a punto y pasara de ser gama extra alta a gama media-alta y el movil no lo regalan, que vale sus 360 pavos con envio y te obliga o ponerle funda por la trasera de cristal.

Como que cuesta 360 con envio?? Cuando cuesta el envio??? lol

350€ de telefono mas 10€ de envio
¿Alguien sabe como hacer que la ruta que me indica en Google Now de vuelta a casa desde la universidad no tome como referencia una vía que pasa por peaje y que no uso en definitiva?
camon escribió:
adry_COD escribió:
Xsato7 escribió:No es por nada pero a este ritmo cuando salgra habran salido nuevos moviles o estaran a punto y pasara de ser gama extra alta a gama media-alta y el movil no lo regalan, que vale sus 360 pavos con envio y te obliga o ponerle funda por la trasera de cristal.

Como que cuesta 360 con envio?? Cuando cuesta el envio??? lol

350€ de telefono mas 10€ de envio

Thanks
Anda que... estar esperando casi mas de dos meses, y luego tener que pagar los gastos de envio...xDDD
Es que en EE.UU, UK o Alemania si hubo reposición de stock hace poco -tambien se ha acabado de nuevo pero bueno- en España y Francia llevamos sin stock desde el 13 de Noviembre, manda huevos.
Joder, mi movil esta en las ultimas y no hay manera de que vuelva a haber stock para pillarme el nexus y ya jubilar el mio :(
Los fabrican a mano, no??
[RUMOR] LG podría lanzar el sucesor del popular Nexus 4 meses después de su lanzamiento



LG dio a entender que tiene la intención de desarrollar y lanzar más dispositivos Nexus en colaboración con Google y algunos de ellos hará su debut el próximo mes en el Mobile World Congress 2013. Buenas noticias para aquellos que planean adquirir un LG Nexus 4 y por los problemas miles de veces mencionado no han podido hacerse con este magnífico terminal. James Fisher, de LG Electronics, se fue por la tangente durante la conferencia ante la prensa en el CES y reveló que el Nexus 4 es sólo “el primero de muchos” Nexus en el que LG está trabajando y dando a entender que las dos compañías podrían estar desarrollando en secreto otro dispositivo smartphone o tablet. Fisher agregó que la empresa lanzará sus smartphones de próxima generación en el MWC en Barcelona el próximo mes. Dijo que “en el Mobile World Congress del próximo mes y durante todo el año. Recientes rumores afirmaron que el sucesor del LG Nexus 4 se rumorea que vendría con un potente procesador de 2 GHz de cuatro núcleos y la próxima version de Android, Key Lime Pie.

Por otra parte, algunos informes dicen que el gigante de búsqueda Google ya está trabajando en el sucesor del popular LG Nexus 4. Desde su lanzamiento, la línea Nexus ha incluido los fabricantes HTC ,Samsung y LG. Sin embargo, parece que Google podría estar utilizando la recientemente adquirida Motorola para su próximo teléfono. Wall Street Journal citó a fuentes anónimas que un nuevo dispositivo está en camino de propiedad de Google/Motorola. Estas personas dicen que los ingenieros de Motorola están trabajando duro en un producto muy “sofisticado”, con nombre en código “teléfono X”. Sin embargo, aún no está seguro si el dispositivo será un teléfono Nexus. Sin embargo, no está claro si vamos a estar viendo el sucesor del LG Nexus 4 u otro dispositivo de LG el próximo mes.


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525598
Yakerton está baneado por "Troll"
No iba a ser motorola?
Yakerton escribió:No iba a ser motorola?


Como he puesto en letras ENORMES , esto es solo un rumor . Puede ser cierto o puede que sea una invención
Yakerton está baneado por "Troll"
sonyfallon escribió:
Yakerton escribió:No iba a ser motorola?


Como he puesto en letras ENORMES , esto es solo un rumor . Puede ser cierto o puede que sea una invención

Sea quien sea que sea ya y que el actual baje de precio y tenga stock
Con motorola va a desarrollar un telefono de los de Gama Alta no lo siguiente y de precio alto no, lo siguiente también. Pero que en principio no va ser un "Nexus"


Aunque lo de LG sea un rumor me ha venido a la cabeza la pregunta de la semana pasada de Xataka android en la que la respuesta más votada fue esta

Nexus 5, porque el 4 no existe


Y me he reido, que cosas
Stewie escribió:A los que desesperais (no estais solos) se dice se comenta (no tengo el link) que media mark y saturn esperan poder hacer reservas a partir del 15 de este mismo mes, en Alemania. Por otro lado en inglaterra lo mismo de lo mismo pero viniendo de un memo interno de T-Mobile -http://androidcommunity.com/nexus-4-will-be-available-in-all-t-mobile-retail-stores-this-month-20130103/ #formateardireccionesesdedebiles

Pero vamos, Google sigue siendo la mala y la inútil en este show, como me canse del todo aun puedo pillarme el xperia S y mandar muy mucho a la mierda a Google.


Yo estoy en las mismas... me estoy cansando de esperar y creo que como la cosa siga así, esta semana mismo me pillo el Xperia S.
CCF escribió:¿Alguien sabe como hacer que la ruta que me indica en Google Now de vuelta a casa desde la universidad no tome como referencia una vía que pasa por peaje y que no uso en definitiva?


¿Alguien?
CCF escribió:
CCF escribió:¿Alguien sabe como hacer que la ruta que me indica en Google Now de vuelta a casa desde la universidad no tome como referencia una vía que pasa por peaje y que no uso en definitiva?


¿Alguien?


En las opciones del Maps o del Latitude decirle que no te lleve por autopistas de peaje
Stewie escribió:
Nexus 5, porque el 4 no existe


Y me he reido, que cosas


En realidad son los padres pero, tsssss.... es un secreto
La verdad es que hace unas semanas probe un nexus 4 y me encanto. Estoy sopesando la idea de renovar mi 4s pero lo de la falta de stock es patetico. Es cierto que a este ritmo se solapa al lanzamiento de otro nexus
Tampoco hay ningun sitio donde probar el nexus? No me gusta nada android, pero este telefono me llama mucho la atención... Aunque me echa para atras que sea LG, nunca me gustó esa marca :-|
Menudos desastres estos de Google, ahora en el CES estan saliendo moviles chinos de un nivel muy alto que poco tienen que envidar al Nexus, vaya manera de cagarla, si es que querian vender alguno claro...
Pues yo necesito comprarme un movil ya, porque he jubilado mi iphone 4 y la verdad es que me interesaba mucho este movil pero por la falta de stock me parece que me comprare el iphone 5. Google la esta cagando demasiado, ya que si huebiera sacado mas moviles para navidades hubiera sido el regalo estrella :D. Nadie tiene noticias del stock? Saludos
Será que no hay móviles a elegir entre los 350€ del Nexus y los 670 del iPhone.

Ahora mismo el Galaxy SIII por poco mas de 400€ es una opción genial.
josemurcia escribió:Será que no hay móviles a elegir entre los 350€ del Nexus y los 670 del iPhone.

Ahora mismo el Galaxy SIII por poco mas de 400€ es una opción genial.


Es que me gusta tener siempre el movil actualizado, entonces o me compro un nexus o el iphone, ya he barajado mas moviles pero los que mas me gustan son esos dos :D
josemurcia escribió:Será que no hay móviles a elegir entre los 350€ del Nexus y los 670 del iPhone.


Hay quien no se gasta tanta pasta en móvil, porque no puede o porque no le da la gana, pero que deciden hacer un esfuerzo y llegar a los 300 o 350 y pillarse un Nexus 4 libre con todo lo que ello implica

A mi me encantaria pillarme el Xperia V, mucho más que el Nexus 4, pero está más allá de la línea que el Nexus pisa
Stewie escribió:
josemurcia escribió:Será que no hay móviles a elegir entre los 350€ del Nexus y los 670 del iPhone.


Hay quien no se gasta tanta pasta en móvil, porque no puede o porque no le da la gana, pero que deciden hacer un esfuerzo y llegar a los 300 o 350 y pillarse un Nexus 4 libre con todo lo que ello implica

A mi me encantaria pillarme el Xperia V, mucho más que el Nexus 4, pero está más allá de la línea que el Nexus pisa

Lo digo precisamente por eso, que mucha gente diciendo que se iba a comprar el Nexus 4 por su inmejorable calidad/precio y pasan de comprarse el Nexus a dejarse 670€ en un iPhone.

Para tener el móvil actualizado solo hay que buscarse uno que tenga buen apoyo de la comunidad. Hay móviles de hace 3 años que tienen Jelly Vean. Y con lo que ha cambiado Android en el ultimo año cualquier móvil de ahora va a poder actualizarse 4 o 5 años.
josemurcia escribió:
Stewie escribió:
josemurcia escribió:Será que no hay móviles a elegir entre los 350€ del Nexus y los 670 del iPhone.


Hay quien no se gasta tanta pasta en móvil, porque no puede o porque no le da la gana, pero que deciden hacer un esfuerzo y llegar a los 300 o 350 y pillarse un Nexus 4 libre con todo lo que ello implica

A mi me encantaria pillarme el Xperia V, mucho más que el Nexus 4, pero está más allá de la línea que el Nexus pisa

Lo digo precisamente por eso, que mucha gente diciendo que se iba a comprar el Nexus 4 por su inmejorable calidad/precio y pasan de comprarse el Nexus a dejarse 670€ en un iPhone.

Para tener el móvil actualizado solo hay que buscarse uno que tenga buen apoyo de la comunidad. Hay móviles de hace 3 años que tienen Jelly Vean. Y con lo que ha cambiado Android en el ultimo año cualquier móvil de ahora va a poder actualizarse 4 o 5 años.


Siendo igual de buenos prefiero pagar 350 por el nexus que 500 por un iphone(precio en foros), estoy buscando un movil bueno, no barato. Y lo de las actualizaciones tienes razon, pero poniendo y quitando roms en las que muchas veces no funciona todo del movil, prefiero las oficiales mas algunos retoques.
Bueno en ese caso no estoy ya te lo aseguro :p

Y lo de la comunidad pues sí, tienes mucha razón,
Xsato7 escribió:Menudos desastres estos de Google, ahora en el CES estan saliendo moviles chinos de un nivel muy alto que poco tienen que envidar al Nexus, vaya manera de cagarla, si es que querian vender alguno claro...


Mucho movil chino pero despues a europa no llega practicamente ninguno de los de gama alta, o si lo hace es pasado un tiempo considerable.

Desde la experiencia de tener un Nexus (y previamente haber tenido 2 terminales no-Nexus de gama alta ambos), te digo que por mucha tonteria que lleven otros, el funcionamiento de un Nexus es totalmente envidiable, por lo que el resto solo pueden aspirar a tener mejor camara, mas dpi o cualquier otro aspecto, pero tendremos que esperar aun para ver algun terminal que supere la fluidez del 4.

Un saludo
los chinos copian, cuando saldra de nuevo el N4, valdra menos?

[bye]
Solo espero que con lo que están tardando en reponer unidades, cuando lo hagan, les haya dado tiempo a fabricar los suficientes para no hacernos esperar aún más tiempo.
Veatsealor escribió:
josemurcia escribió:
Stewie escribió:Hay quien no se gasta tanta pasta en móvil, porque no puede o porque no le da la gana, pero que deciden hacer un esfuerzo y llegar a los 300 o 350 y pillarse un Nexus 4 libre con todo lo que ello implica

A mi me encantaria pillarme el Xperia V, mucho más que el Nexus 4, pero está más allá de la línea que el Nexus pisa

Lo digo precisamente por eso, que mucha gente diciendo que se iba a comprar el Nexus 4 por su inmejorable calidad/precio y pasan de comprarse el Nexus a dejarse 670€ en un iPhone.

Para tener el móvil actualizado solo hay que buscarse uno que tenga buen apoyo de la comunidad. Hay móviles de hace 3 años que tienen Jelly Vean. Y con lo que ha cambiado Android en el ultimo año cualquier móvil de ahora va a poder actualizarse 4 o 5 años.


Siendo igual de buenos prefiero pagar 350 por el nexus que 500 por un iphone(precio en foros), estoy buscando un movil bueno, no barato. Y lo de las actualizaciones tienes razon, pero poniendo y quitando roms en las que muchas veces no funciona todo del movil, prefiero las oficiales mas algunos retoques.


Mucha gente prefiere las ROMS oficiales, pero hay algunas (la mayoría) cocinadas que sacan un rendimiento bestial a los teléfonos.

Sin ir más lejos yo acabo de hacerme con un S2 de 2ª mano y me he quedado flipado con el apoyo que tiene en las comunidades.
Creo que con decir que CM10.1 en mi Galaxy Nexus va mejor que la propia 4.2.1 oficial ya lo digo todo.
josemurcia escribió:Creo que con decir que CM10.1 en mi Galaxy Nexus va mejor que la propia 4.2.1 oficial ya lo digo todo.


Si, si seguro que tiene que haber roms que funcione mejor que las oficiales, y puede que incluso instale alguna si cojo ese movil, pero prefiero que sea un nexus que pueda tenerlo siempre actualizado con la oficial, no se, seran manias de haber tenido el iphone4 xD
Yo al final que canse de esperar (y de no ver noticias) y me compre el s3 (regalo de reyes).

Si por lo menos pondrian fecha aproximada aunque sea de aqui a dos meses la gente no se cansaria tanto como ahora...
Stewie escribió:
CCF escribió:
CCF escribió:¿Alguien sabe como hacer que la ruta que me indica en Google Now de vuelta a casa desde la universidad no tome como referencia una vía que pasa por peaje y que no uso en definitiva?


¿Alguien?


En las opciones del Maps o del Latitude decirle que no te lleve por autopistas de peaje


Esa opción ya la busqué en su día, cambiándola en Maps i en Latitude pero no sé aplicarla para Google Now (las tarjetas vaya), me vuelve a aparecer la ruta por peaje.
Esto... ¿Se sabe cuando se vuelve a poner en venta? ¿Alguna forma de enterarse?
7942 respuestas