Google Nexus 4

Pues los están empezando a enviar ya.

Yo he recibido el número de seguimiento hace un rato.
alstrike escribió:Pues los están empezando a enviar ya.

Yo he recibido el número de seguimiento hace un rato.


Y eras de los del correo de ayer? O tenías el pedido completado desde hace tiempo y todavía estabas sin tracking?

Modelo?
adrimaster2002 escribió:
AN1KI escribió:He leido en algunos sitios que hasta mediados de diciembre , no va a volver stocks,

alguien sabe algo mas?

¿Alguna fuente fiable?...


Bueno, acabo de recibir un correo de Google diciendo que, en el Play USA, van a ponerlo otra vez a la venta hoy a las 12:00 hora del Pacífico (19:00 hora de España). No sé si será sólo para USA, pero significa que vuelven a tener stock.
Patchanka escribió:
adrimaster2002 escribió:
AN1KI escribió:He leido en algunos sitios que hasta mediados de diciembre , no va a volver stocks,

alguien sabe algo mas?

¿Alguna fuente fiable?...


Bueno, acabo de recibir un correo de Google diciendo que, en el Play USA, van a ponerlo otra vez a la venta hoy a las 12:00 hora del Pacífico (19:00 hora de España). No sé si será sólo para USA, pero significa que vuelven a tener stock.

Noooo, me pilla fuera de casa ... [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Patchanka escribió:
adrimaster2002 escribió:
AN1KI escribió:He leido en algunos sitios que hasta mediados de diciembre , no va a volver stocks,

alguien sabe algo mas?

¿Alguna fuente fiable?...


Bueno, acabo de recibir un correo de Google diciendo que, en el Play USA, van a ponerlo otra vez a la venta hoy a las 12:00 hora del Pacífico (19:00 hora de España). No sé si será sólo para USA, pero significa que vuelven a tener stock.


Yo he recibido el mismo correo pero ponia al final (solo en estados unidos), dudo que este disponible en españa. Ojala me equivoque, yo estaré atento por si acaso [plas] [plas]
Alguien cree que estará disponible a als 19 para poder comprarlo?, llevamos muchos días esperando xD

Ojala fuese asi... [plas]
Powermetalx escribió:Alguien cree que estará disponible a als 19 para poder comprarlo?, llevamos muchos días esperando xD

Ojala fuese asi... [plas]


Alguien no ha mirado bien los usos horarios ;) Es a las 21:00 hora española [carcajad]
Me ha llegado el aviso de que lo han enviado y el número de seguimiento. Mola.
a ver si leemos bien, que lo de que habra stock sera solo en USA no en el resto del mundo fijaos bien.

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... dos-unidos

yo ya tengo mi tracking recibido a las 18:00

modelo 16 gb
sin bumper ( cosa mas fea por dioh xD)
a ver si llega sin problemas ( jajaja como nos lleguen y tengan defectos .... que risillas xd )
Gibaja escribió:
Powermetalx escribió:Alguien cree que estará disponible a als 19 para poder comprarlo?, llevamos muchos días esperando xD

Ojala fuese asi... [plas]


Alguien no ha mirado bien los usos horarios ;) Es a las 21:00 hora española [carcajad]


Tienes razón, error mío. :)
PakomeT escribió:
oriola escribió:Buenos dias a todos, Chronoexpress ha perdido el envio de Googleplay con el Nexus, y despues de mucho reclamar durante mas de quince dias, esto es lo que contesta un tal Jesus, creo que ese dia deberia de estar fumao o algo por el estilo. Nunca me hubiera imaginado que una empresa como Google Play pudiera actuar de esa forma, diciendo que me han robado ó he perdido un dispositivo que nunca me han entregado. Por favor correr esta noticia para que todos sepan la forma de actuar de estos chapuceros

Gracias por la espera de mi respuesta.

Lamentamos que tengas problemas relacionados con la entrega de tu pedido.

Puesto que te han robado o se ha perdido tu dispositivo, necesitamos tu consentimiento para inhabilitarlo.

Consulta detenidamente las siguientes afirmaciones:

- Soy el comprador original de este dispositivo con el número de serie 015D2BC26263FE15.
- Autorizo a Google a inhabilitar de forma remota este dispositivo con el número de serie 015D2BC26263FE15.
- Comprendo que este dispositivo no se utilizará como dispositivo informático con ningún fin una vez que Google lo haya inhabilitado.

Si aceptas las afirmaciones anteriores, responde a este mensaje con una autorización. En ese caso, se inhabilitará tu dispositivo original, y recibirás un correo electrónico de seguimiento con instrucciones adicionales.

Saludos,

Jesús
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047


A mi me parece correcto, lo primero es que el ladrón no use el móvil o se beneficie de él.

En cuanto lo tengan inhabilitado es cuando tienes que pedir que te lo vuelvan a enviar o te devuelvan el dinero, y se niegan con todos los emails de pruebas que tengas te presentas en la oficina del defensor del consumidor de tu localidad y reclamación al canto. Lo tienes ganado desde el momento en que ChronoExpres no pueda demostrar que has recibido el paquete.


Pues a mi no me parece correcto ya que el telefono mientras yo no lo reciba no es mio, es de ellos, y pueden hacer lo que quieran sin mi autorizacion, el tema es que si yo doy mi autorizacion, estoy reconociendo que es mio y ya veriamos que pasaria, que supongo que es lo que quieren.
Lo cierto es que es tuyo, tu tienes el contrato de envio con chronoexpress, ellos te lo han perdido siempre y cuando haya documento q demuestre la entrega x parte de google.... Que alguien lo confirme pero creo recordar q funciona asi. No obstante a ver si google te ayuda a agilizar el tema. Xo casi seguro q se hará cargo la empresa d transprte
oriola escribió:
PakomeT escribió:
oriola escribió:Buenos dias a todos, Chronoexpress ha perdido el envio de Googleplay con el Nexus, y despues de mucho reclamar durante mas de quince dias, esto es lo que contesta un tal Jesus, creo que ese dia deberia de estar fumao o algo por el estilo. Nunca me hubiera imaginado que una empresa como Google Play pudiera actuar de esa forma, diciendo que me han robado ó he perdido un dispositivo que nunca me han entregado. Por favor correr esta noticia para que todos sepan la forma de actuar de estos chapuceros

Gracias por la espera de mi respuesta.

Lamentamos que tengas problemas relacionados con la entrega de tu pedido.

Puesto que te han robado o se ha perdido tu dispositivo, necesitamos tu consentimiento para inhabilitarlo.

Consulta detenidamente las siguientes afirmaciones:

- Soy el comprador original de este dispositivo con el número de serie 015D2BC26263FE15.
- Autorizo a Google a inhabilitar de forma remota este dispositivo con el número de serie 015D2BC26263FE15.
- Comprendo que este dispositivo no se utilizará como dispositivo informático con ningún fin una vez que Google lo haya inhabilitado.

Si aceptas las afirmaciones anteriores, responde a este mensaje con una autorización. En ese caso, se inhabilitará tu dispositivo original, y recibirás un correo electrónico de seguimiento con instrucciones adicionales.

Saludos,

Jesús
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047


A mi me parece correcto, lo primero es que el ladrón no use el móvil o se beneficie de él.

En cuanto lo tengan inhabilitado es cuando tienes que pedir que te lo vuelvan a enviar o te devuelvan el dinero, y se niegan con todos los emails de pruebas que tengas te presentas en la oficina del defensor del consumidor de tu localidad y reclamación al canto. Lo tienes ganado desde el momento en que ChronoExpres no pueda demostrar que has recibido el paquete.


Pues a mi no me parece correcto ya que el telefono mientras yo no lo reciba no es mio, es de ellos, y pueden hacer lo que quieran sin mi autorizacion, el tema es que si yo doy mi autorizacion, estoy reconociendo que es mio y ya veriamos que pasaria, que supongo que es lo que quieren.


Yo más bien creo que en el momento en que has pagado por él, te han cogido el dinero de la cuenta, ya es tuyo (aunque lo tengan ellos). Ahora Google se responsabiliza de inutilizar el móvil que es lo normal en estos casos de robo, una vez lo hayan hecho le pedirán explicaciones a Chronoexpréss sobre lo sucedido con tu envío, y como no van a poder demostrar que lo has recibido, te deberían enviar otro o devolverte el dinero. Pero esto lo harán cuando se hayan asegurado que efectivamente ha sido Chronoexpress quien ha perdido el envío.
bueno, ya han puesto el nexus 4 de 8GB en el google play de USA. el de 16 sigue desaparecido

a ver si lo ponen pronto aqui
a ver lo que dura el de 8 antes de agotarse.
siguen estando los 2, el de 8gb 4-5 semanas y el de 16gb 1-2 semanas
va y viene, como el dia 13 :(
hay que ser chapuceros. que les ocurra una vez tiene un pase, pero dos veces me parece tener muy poca verguenza
Jajaja, es que hay que reírse. Estuve cinco minutos intentando comprar el Nexus 4, y al clicar en Proceed me decía que no podía procesar el pedido. Y ahora ya sale "sold out". Literalmente en cinco minutos.
parece que sigue disponible en usa
Pero me imagino que no se podra comprar en google play de america y enviartelo aqui... o si? Te ahorrarias bastante y creo que aqui si tendria cobertura...

Luego lo mismo el tema de la garantia es mas chungo, no se. Y tendrias que comprar un adaptador para el cargador, pero seria lo de menos XD
no se puede. la tarjeta de google play te pide que tengas una direccion de USA
DjTemplar escribió:parece que sigue disponible en usa


No, porque yo estoy en USA, y aquí pasó lo que os dije, cinco minutos intentando comprarlo sin poder salir de la pantalla del carrito, y después "sold out".

EDIT: vale, ha vuelto, pero sigue igual.

EDIT 2: no, too early, sold out otra vez. [poraki]
Patchanka escribió:
DjTemplar escribió:parece que sigue disponible en usa


No, porque yo estoy en USA, y aquí pasó lo que os dije, cinco minutos intentando comprarlo sin poder salir de la pantalla del carrito, y después "sold out".

EDIT: vale, ha vuelto, pero sigue igual.

EDIT 2: no, too early, sold out otra vez. [poraki]



a mi me sigue apareciendo, como ya he dicho va y viene, putos chapuzas xD
Es justo eso, va y viene. Pongo el móvil en el carrito, intento seguir con la compra, dice que "hubo un problema" o alguna chorrada parecida, y después de tres o cuatro intentos mi carrito se vacía sólo. Vuelvo a la primera pantalla y el móvil está sold out. Después de unos cinco minutos le doy a F5, vuelve a estar disponible, pongo el móvil en el carrito y otra vez... Jajaja, es que hay que reírse, eso de verdad es una chapuza...
Como se entra al google play de usa? alguien me lo podria decir por favor
Ureguin escribió:Como se entra al google play de usa? alguien me lo podria decir por favor


Desde España hace falta usar un proxy.
Es un puto cachondeo lo que esta haciendo google con la venta de este terminal. No consigo pasar de la segunda pantalla. Que están sus servidores colapsados.
wOw, he abierto google play y me ha salido este mensaje arriba (google play de aqui)

Google Play is currently experiencing very high traffic. Nexus 4 is not sold out and will still be available for purchase. Please try again shortly. Thank you for your patience.

Vamos que dicen que tranquis que hay stock. Digo yo que va dirigido a EEUU, igualmente es buena señal parece que estan mas preparados de stock pero igual de chapuzas colapsos.
Mi novia lo está intentando cos dos nexus que estan en el carrito desde las 21:00 en punto, cada 2 minutos y no termina de completar todo el proceso, lo que ya han comentado avisos de esos a granel.

Ya la he dicho que si no lo consigue que no vuelva a España por navidades xD
En EEUU aún se puede comprar a estas horas, aunque con envíos de entre 1 y 2 semanas. A ver si aquí vemos algo parecido en breve.

https://proxify.com/p/011010A1000100/68 ... 5f31366762
Cuando le doy a "proceed", me sale casi que instantaneamente el mensaje de "due to high demand...". La verdad es que empiezo a pensar que los de Google, en vez de poner el teléfono como "sold out", han cerrado el procesamiento del carrito, para que la gente crea que hay stock pero que no pueden comprar porque el site está petado.
Esto es muy buena señal me parece a mi, yo creo que antes de terminar esta semana podremos comprar en google play de españa de nuevo el nexus 4
Si vuelven a poner a la venta el Nexus4 antes de que terminen de enviar los pedidos del 13 de noviembre es para matar a alguien de Google [uzi]

Si... hoy tampoco me han enviado el tracking cawento
Ureguin escribió:Esto es muy buena señal me parece a mi, yo creo que antes de terminar esta semana podremos comprar en google play de españa de nuevo el nexus 4


Tú tienes más fé que Moises....

Llevamos intentando comprar un misero nexus desde las 21:00 hora española en usa y no hay forma, cada 5 minutos eh... nada de cada 30 hora intentarlo. Puedes añadirlo al carrito pero del proceed no pasas ni de blas xD
He leído en un foro que la gente, al entrar en la pantalla del carrito, le dava al "tab" hasta que el cursor estuviera en el botón de "proceed". Ahí, era darle al Intro y sujetarlo hasta que saliera la ventana del Google Wallet. Tuve que esperar como un par de minutos mirando para la pantalla, pero he conseguido! Ahora es esperar a ver cuando me lo mandan...
Patchanka escribió:He leído en un foro que la gente, al entrar en la pantalla del carrito, le dava al "tab" hasta que el cursor estuviera en el botón de "proceed". Ahí, era darle al Intro y sujetarlo hasta que saliera la ventana del Google Wallet. Tuve que esperar como un par de minutos mirando para la pantalla, pero he conseguido! Ahora es esperar a ver cuando me lo mandan...


Yo también lo conseguí al final... eso si me toca la poya que diga entre 2-3 semanas... q coño se han creido? Es decir la siguiente remesa la envian en semana santa o q? xD
Yo tambien ando pendiente del tema, a ver si consigo uno... la verdad es que dan ganas de pillar un SGS3 y santas pascuas, pero el con el Samsung Galaxy S Plus que tengo ahora tampoco me apetece mucho comprar otro Samsung, la verdad, todavia en 2.3 gingerbread, si no fuera por las roms... estoy programando un juego en 3D para Android y necesito algo mejor que lo que tengo, no se si podre esperar mucho mas :p

En fin a ver si ponen stock de nexus4 en España algun dia y nos hacemos con uno, pero a este paso saldra alguna alternativa mejor antes de poder conseguir este [carcajad] . Y encima no nos podemos quejar porque hay paises que ni siquiera tienen Google Play y tienen que tirar de la gente que lo vende que esta con el ansia de comprar el telefono para venderlo casi por el doble... en fin [enfado1]

La verdad es que que mala previsión por parte de Google, anunciar un telefono así, y especialmente a ese precio, sin tener stock para la mayor parte de la demanda. Si por lo menos dejara encargarlo y los fueran enviando por orden, pero no, nos tienen aqui con el ansia de ver cuando habra stock, la página que peta, etc. Lo que mas me temo es que hasta que no suplan la demanda de USA por aqui no los olamos... ya veremos.

Por cierto he leido que el nexus 4 va con micro sim, supongo que siendo Vodafone solo tendre que ir a una de sus tiendas a que me hagan una, lo hacen al instante? He leido de una chapucilla por ahi, recortando la sim normal que es la que tengo ahora, pero ya vere que hago.

Saludos!
BlueRay escribió:Por cierto he leido que el nexus 4 va con micro sim, supongo que siendo Vodafone solo tendre que ir a una de sus tiendas a que me hagan una, lo hacen al instante? He leido de una chapucilla por ahi, recortando la sim normal que es la que tengo ahora, pero ya vere que hago.


A mi en la tienda de yoigo con una maquinita manual me la recorto la chica, y sin problema ninguno y en el acto.

La verdad es que a mi tambien me dan ganas de comprarme un note 2 o un sgs3... Lo mio es peor xq encima llevo 3 dias sin movil ya que vendi el mio y aun no le he buscado sustituto, estoy con uno de los viejunos.. >.<
Gibaja escribió:
Patchanka escribió:He leído en un foro que la gente, al entrar en la pantalla del carrito, le dava al "tab" hasta que el cursor estuviera en el botón de "proceed". Ahí, era darle al Intro y sujetarlo hasta que saliera la ventana del Google Wallet. Tuve que esperar como un par de minutos mirando para la pantalla, pero he conseguido! Ahora es esperar a ver cuando me lo mandan...


Yo también lo conseguí al final... eso si me toca la poya que diga entre 2-3 semanas... q coño se han creido? Es decir la siguiente remesa la envian en semana santa o q? xD


No entiendo, ¿lo habéis comprado en USA y esperáis que os lo manden a España o qué? O todos vivis en EEUU o veo venir otra avalancha de pedidos anulados.
He recibido el número de seguimiento! lo miro y lo tengo en reparto ya [360º] en unas horas lo tendré en casa por fin! [plas]
A mi, tras el mensaje del otro día, me acaba de llegar uno con el traking a las 9:08. Haciendo click en el enlace, pone "en reparto".

Mira que me extraña, pero ojalá fuese cierto
A mí también me han enviado el número de seguimiento. El susodicho mail me ha llegado a las 5am, pero en Chronoexpress he mirado y aparece que se hizo ayer el envío, y hoy aparece ya en reparto

Parece que andan con algo de retraso a la hora de mandar los emails, pero por una vez esos retrasos son buenas noticias para nosotros! XD

A ver a qué hora llega, que después de esta odisea hay ganas de tenerlo en mis manos...
Ya era hora de que se leyesen buenas noticias por aquí :). Ahora a disfrutar del cacharro.
Saludos.
chicos , os recomiendo encarecidamente que comprobeis la direccion una vez tengais el seguimiento, los capullos de google y chronoexpress cortan la direccion por la mitad y asi no hay dios que reciba nada, esta el mio en reparto y suerte que he llamado , porque en la central de chronoexpress tenian una direccion , en la de mi ciudad otra y en google otra xddd ya esta solucionado me han pasado con el transportista ( suerte que me conoce de traerme siempre los envios ) y lo recibire al mediodia QUE NERVIOOS XD
me alegro que lo vayais recibiendo, ya vereis que buen pepino ;)
Me ha llegado el mío a las 11:15. Terminó la espera. :)
Uno mas con el pedido en "reparto". He recibido el mail a las 8 de la mañana.
7942 respuestas