Google Nexus 4

Que sepáis que el Nexus al igual que otros LG entra en la promoción BOX.....50GB en la nube por la "patilla"....yo ya los tengo...

http://www.movilzona.es/2012/11/19/nexu ... ias-a-box/
Algunas preguntillas:
-¿Cuando es ese Black Friday del que habláis?
-A los que ya lo tenéis, ¿alguno ha probado que funcione el Sygic?
Saludos
falele182 escribió:Que sepáis que el Nexus al igual que otros LG entra en la promoción BOX.....50GB en la nube por la "patilla"....yo ya los tengo...

http://www.movilzona.es/2012/11/19/nexu ... ias-a-box/


yo tengo 50GB en mi cuenta, se podra añadir otros 50GB ?
juxx escribió:
falele182 escribió:Que sepáis que el Nexus al igual que otros LG entra en la promoción BOX.....50GB en la nube por la "patilla"....yo ya los tengo...

http://www.movilzona.es/2012/11/19/nexu ... ias-a-box/


yo tengo 50GB en mi cuenta, se podra añadir otros 50GB ?


No lo se.....y tampoco se hasta cuando dispondremos gratuitamente de estos 50GB.....
buenas gente!!!!

ya recibi ayer mi nexus 4 de 16 gb y la verdad, es que he encontrado algo que no me gusta mucho, y no se si sera problema de pantalla o de software...

el tema es que justo encima de los botones virtuales, noto una franjita de pantalla que no responde...

por ejemplo, en whatsapp, para pulsar la barra de texto y que aparezca el teclado, se me hace un poco complicado darle y que responda... y cuando veo una foto tambien en el whatsapp, se me hace imposible de verdad pulsar los "botones" para compartir la imagen, pasar para la siguiente, la anterior y que muestre toda la galeria de la sala...

alguna vez si consigo darle al de compartir... parece que solo hay algun milimetro que responde a ello... y cuando lo tumbo y estos botones responden perfectamente...

asi que no se si es fallo de la pantalla que tenga una franjita que no es sensible al tacto o que el software deja esa franja para diferenciar bien los botones virtuales de android a los de la aplicacion...

tambien lo he notado por ejemplo cuando se reproduce musica con "play music" cuando se tiene la lista de canciones que hay en el dispositivo y salen los controles para pausar y pasar de cancion abajo en esa franja... aunque ahi si parece que es algo mas facil darle...

os pasa a los que lo tengais tambien???

sobre todo la prueba seria hacerlo con el whatsapp visionando alfuna imagen y probando a pasar usando las flechas de abajo... que ya se que se puede hacer deslizando hacia un lado y otro, pero me tiene rayado esa franjita no sensible...

mañana llamare al servicio tecnico a ver si saben algo o si me lo quieren decir... pero preguntando por aqui puedo ir haciendome una idea si es mi telefono o es algo generalizado.

un saludo!!!
Pues no se....mi pantalla responde a la perfección..... :-?
falele182 escribió:Pues no se....mi pantalla responde a la perfección..... :-?


la mia tambien, pero no esa franja... has probado lo de pasar de una imagen a otra del whatsapp usando las flechitas de abajo en vez de deslizando?

el telefono debe estar "derecho"... no tumbado...

gracias por contestar.
Tiene pinta a que hay una parte de la pantalla que ha perdido sensibilidad....yo si fuera tú lo enviaba de cabeza al SAT xD
he aprendido a hacer capturas de pantalla :D

aqui esta lo que digo... los botones que estan justo encima de los virtuales de android son imposibles de pulsar...

Imagen

si vosotros podeis pulsarlos sin problema, entonces lo enviare... pero esperare un tiempo a que haya stock, porque si no me tocara quedarme sin telefono un tiempo y no puedo permitirmelo... :(

EDITO: he descubierto las opciones de desarrollo gracias al Control Panel for Android, y hay una opcion que pinta una raya por donde va detectando el dedo... y definitivamente, esa franja que no "pulsable" existe...

Imagen

guardare estos enlaces para enviarlos a google por correo o al tecnico con el que hable por telefono para que vean mejor a lo que me refiero...
berto-mangui escribió:Tiene pinta a que hay una parte de la pantalla que ha perdido sensibilidad....yo si fuera tú lo enviaba de cabeza al SAT xD


lo manda al SAT y se tira sin movil minimo un mes o mas con XD
falele182 escribió:
No lo se.....y tampoco se hasta cuando dispondremos gratuitamente de estos 50GB.....


Buenas, te cuento que el año pasado Box hizo lo mismo con usuarios de iOS, regalaba 50gb de por vida, pero la app era un poco peñazo y no funcionaba como Dropbox. Ahora, en cambio, han actualizado Box a nivel pc/Mac y smartphones, y es un gustazo, para mí a nivel de Dropbox, sólo que en esta última tengo 15gb y en Box 50. Una gozada vamos [chulito]
Yo llevo todo el día usando el teléfono y aquí van mis impresiones ;)

Software: El teléfono va súper rápido, el mas fluido que he tenido (y he pasado por unos cuantos XD) y responde a la perfección, además de ser compatible al 100% con todas las apps que he probado hasta ahora.

Cámara: La verdad no entiendo porque tantas críticas, para ser una cámara de teléfono está muy bien (aunque si bien es cierto que no llega al nivel del Xperia S o N9) para un usuario normal (que no sea un fotógrafo o tenga ojos biónicos) creo que la calidad le resultará suficiente. Lo único a destacar es que deben mejorar un poco el software de unión del 360º Sphere, porque algunas veces mete algunos cortes que pareciera que tuviera el V-Sync desactivado XD

Conectividad: De cobertura no tengo queja, tanto Wifi como 3G, sin caídas y con un rango aceptable, además de una buena velocidad del BT. Sin embargo aún no he probado el NFC ni la carga inalámbrica, pero espero hacerlo en unos días y ya os comentaré mis experiencias ;)

Batería: Ahora mismo me parece que está en la media de los Smartphones actuales, llevo todo el día con un uso medio-elevado de conexión a Internet (Correos, whatsapp, google music...), y aún ahora me queda el 37% (desde las 7:30h).

Aunque supongo que aun tiene que "asentarse" que al ser nuevo hasta unas cuantas cargas no utiliza el 100% de su capacidad (me pasó con el Lumia 800, que tras las primeras cargas casi se me duplicó la duración de batería)

Construcción y Diseño: El teléfono da la impresión de ser muy sólido y transmite muy buenas sensaciones en la mano (no se hace demasiado grande ni pesado), y personalmente el diseño me encanta.

Conclusiones: Sinceramente me parece el mejor teléfono Android que he probado, solo le he encontrado dos "peros":

- El primero es la duración de la batería, pues aunque está en la media de la competencia, echo de menos algo mas de duración, a parte del tema de no ser intercambiable (lo de tener una batería de reserva ayuda mucho si no se dispone de un enchufe durante un largo tiempo XD )

- El segundo es la memoria, pues 5.31Gb que se quedan libres (en el modelo de 8Gb) se pueden hacer algo escasos en un futuro, aunque el Google Music me ha ayudado mucho en éste aspecto, pues me ha liberado muchos GB que iba a ocupar XD (me funciona perfecta incluso en una Red de Datos 2G).


Espero que no haya sido mucho royo y si tenéis alguna duda sobre el teléfono intentaré ayudar en lo que pueda :)


Salu2
La gente de Barcelona o alrededores los de chronoexpres os han traido ya el mobil? es que a mi des de ayer que me estan mareando con que no hay nadie en casa y no pueden hacer la entrega pero eso no es verdad y la ultima es que la direccion es una área restringida por eso no pueden entregarla...como va a ser una area restringida si es una calle normal y corriente??? aparte que llamo y me dicen que la entrega solo la pueden hacer a las 3 del medio día, pero que mierda es esta?? estoy que me subo por las paredes, alguien mas ha tenido tantos problemas?? ya nose que hacer con esta gente, y yo sin poder estrenar mi nexus....

Saludos!
Pride89 escribió:La gente de Barcelona o alrededores los de chronoexpres os han traido ya el mobil? es que a mi des de ayer que me estan mareando con que no hay nadie en casa y no pueden hacer la entrega pero eso no es verdad y la ultima es que la direccion es una área restringida por eso no pueden entregarla...como va a ser una area restringida si es una calle normal y corriente??? aparte que llamo y me dicen que la entrega solo la pueden hacer a las 3 del medio día, pero que mierda es esta?? estoy que me subo por las paredes, alguien mas ha tenido tantos problemas?? ya nose que hacer con esta gente, y yo sin poder estrenar mi nexus....

Saludos!



yo debido a no poder estar en casa llame a la agencia y me dieron el numero del repartidor, y quede con el donde le venia bien y a mi...

aunque supongo que alli en barcelona tendran sede y podrias decirles que lo dejen alli y vas a por él...
Er_Garry escribió:Yo llevo todo el día usando el teléfono y aquí van mis impresiones ;)

Software: El teléfono va súper rápido, el mas fluido que he tenido (y he pasado por unos cuantos XD) y responde a la perfección, además de ser compatible al 100% con todas las apps que he probado hasta ahora.
Espero que no haya sido mucho royo y si tenéis alguna duda sobre el teléfono intentaré ayudar en lo que pueda :)
Salu2

Gracias por esas impresiones.
Una consulta acerca del GPS. Parece ser que en algunos terminales no va bién el Sygic. ¿Has podido probar alguno "no original"?
Saludos
He añadido una captura mas sobre el problema de mi pantalla...

viewtopic.php?f=119&t=1825247&p=1730801698#p1730801698

Con la segunda imagen queda claro que hay una zona frigida... digo que no es sensible... :D
Chimpum escribió:He añadido una captura mas sobre el problema de mi pantalla...

viewtopic.php?f=119&t=1825247&p=1730801698#p1730801698

Con la segunda imagen queda claro que hay una zona frigida... digo que no es sensible... :D

Viendo esa imagen es obvio q falla la pantalla, ahora la duda es saber si es algo de software,y con algún cambio de room podría solucionarse, o es cosa de hard. Lo malo q si lo envías a saber lo q tardan en devolverlo....
lo que no entiendo como google se puede quedar con existencias .. que pasa que se esperaban vender 4 nexus ?
Se sabe cuando repondrán para que quien quiera pueda comprar el suyo y joder a los especuladores ?
Chimpum escribió:
Pride89 escribió:La gente de Barcelona o alrededores los de chronoexpres os han traido ya el mobil? es que a mi des de ayer que me estan mareando con que no hay nadie en casa y no pueden hacer la entrega pero eso no es verdad y la ultima es que la direccion es una área restringida por eso no pueden entregarla...como va a ser una area restringida si es una calle normal y corriente??? aparte que llamo y me dicen que la entrega solo la pueden hacer a las 3 del medio día, pero que mierda es esta?? estoy que me subo por las paredes, alguien mas ha tenido tantos problemas?? ya nose que hacer con esta gente, y yo sin poder estrenar mi nexus....

Saludos!



yo debido a no poder estar en casa llame a la agencia y me dieron el numero del repartidor, y quede con el donde le venia bien y a mi...

aunque supongo que alli en barcelona tendran sede y podrias decirles que lo dejen alli y vas a por él...


A mi me hicieron lo mismo ayer, lo de no hay nadie en casa y le hemos dejado el aviso en el buzon. Hoy le he llamado 2 veces y sobre las 18:00 de la tarde ha venido " y menos mal " insiste llamando, es lo que hice yo. Pero por si quieres saber la crono express de aqui en barna esta en Sant Boi por si a las malas tienes que ir con una recortada y poner orden...
lokojose escribió:lo que no entiendo como google se puede quedar con existencias .. que pasa que se esperaban vender 4 nexus ?
Se sabe cuando repondrán para que quien quiera pueda comprar el suyo y joder a los especuladores ?


Tengo un script q lo mira cada 5 minutos y me avisa por email si reponen stock. En cuanto me llegue la notificación, pongo un mensaje aquí mismo (a no ser que sea en pleno sueño nocturno, en cuyo caso tampoco podría comprarlo yo xD).
ya tengo mi nexus 4 porfinnnnnnnnnnnnnnnnn
yo ya he resuelto los problemas del retraso de 3 semanas, si hay o no stock, y demás. he cancelado el pedido aprovechando que hoy caduca la retencion del banco
yo tengo el mio tambien desde hace unos dias, y noto una diferencia de intensidad de vibracion respecto al galaxy nexus del carajo.

con el nexus 4 encima de la mesa, no me entero de si me estan llamando ni con la mano a escasos centimetros del telefono. si no lo tocas directamente no se siente nada la vibracion. sin embargo, el galaxy nexus te pegaba unos sustos de la leche si no lo tenias encima de la funda. en contacto con la mesa metia un ruido infernal xD

alguien mas se encuentra en esta situacion o es mi terminal el que tiene problemas con el motor o algo?
Keleth escribió:yo tengo el mio tambien desde hace unos dias, y noto una diferencia de intensidad de vibracion respecto al galaxy nexus del carajo.

con el nexus 4 encima de la mesa, no me entero de si me estan llamando ni con la mano a escasos centimetros del telefono. si no lo tocas directamente no se siente nada la vibracion. sin embargo, el galaxy nexus te pegaba unos sustos de la leche si no lo tenias encima de la funda. en contacto con la mesa metia un ruido infernal xD

alguien mas se encuentra en esta situacion o es mi terminal el que tiene problemas con el motor o algo?


Yo no he tenido el Galaxy Nexus por lo que no podría hacer una comparación, pero a mi el nivel de vibración me parece correcto (al menos si lo llevas en el bolsillo lo noto), aunque es cierto que estando en una mesa poco se mueve XD

Y también comprueba que la tengas activada para las notificaciones, que algunas no vibran por defecto (como las de hotmail) y hay que activar la opción.


Salu2
bueno despues de trastear una hora, mis primeras impresiones

materiales : la verdad que muy buenos, incluso pesa mas que el S3 pero nose porque teniendo los dos en la mano tengo la sensacion que el nexus es mas ligero XD sera que estoy loco

pantalla : me gusta, tiene unos blancos bastante buenos y unos negros muy buenos, estoy hecho a los galaxy y siempre me tienta el buscar el boton

camara : todavia no puedo valorarla

sonido : altavoz la verda que bastante bien, la unica pega lo que se comenta que lo dejas en la mesa y se come todo el volumen, auriculares bastante bien diria que superir a mi S3 sin modificar, cuando salgan kernels para el nexus seguro que tambien mejora en sonido

fluidez : lo mejor, la multitarea es una pasada, el S3 se queda en bragas

la verdad que viniendo de un S3 que no es moco de pavo, contento es poco
A ver si para antes de navidad pudiera tenerlo, antes de que me diese cuenta ya estaba agotado (muy compresible), y yo dandome prisa en vender el mío para comprar este [sonrisa] , ahora voy a estar minimo 1 mes con mi ZTE Blade (el anterior al que tenia ahora).

Muy bien hecho por google al sacar este movil pero fatal el tema del stock y la venta.
alguien me dice como hacerle root ?

me estoy mirando tutos pero no me entero de nada
merece la pena comprarse este movil de segunda mano y no el nexus por 200 euros libre y perfecto? esque me lo ofrecen el nexus normal por 200e
juxx escribió:alguien me dice como hacerle root ?

me estoy mirando tutos pero no me entero de nada


Aquí una guía fácil

http://www.androidblog.es/2012/11/roote ... id+Blog%29

Qué envidia me dáis los que ya os ha llegado, yo aquí sigo con el maldito correo de las 3 semanas esperando... qué agonía por dios

A alguien le ha llegado uno de 16Gb?
skyrym escribió:merece la pena comprarse este movil de segunda mano y no el nexus por 200 euros libre y perfecto? esque me lo ofrecen el nexus normal por 200e


que nexus es de todos? el one? el s? el galaxy? ^^ si es el galaxy, regatea un poco y si consigues bajarlo 20 o 30 euros es una buena opcion si no te puedes permitir o te parece excesivamente caro el precio del nexus 4
<<PoRtNoY>> escribió:
juxx escribió:alguien me dice como hacerle root ?

me estoy mirando tutos pero no me entero de nada


Aquí una guía fácil

http://www.androidblog.es/2012/11/roote ... id+Blog%29

Qué envidia me dáis los que ya os ha llegado, yo aquí sigo con el maldito correo de las 3 semanas esperando... qué agonía por dios

A alguien le ha llegado uno de 16Gb?


gracias, pero hecho mas o menos eso del programa ese pero no me hace root,,, nose si es por culpa de windows 8
Keleth escribió:
skyrym escribió:merece la pena comprarse este movil de segunda mano y no el nexus por 200 euros libre y perfecto? esque me lo ofrecen el nexus normal por 200e


que nexus es de todos? el one? el s? el galaxy? ^^ si es el galaxy, regatea un poco y si consigues bajarlo 20 o 30 euros es una buena opcion si no te puedes permitir o te parece excesivamente caro el precio del nexus 4

pues la verdad creia que solo estaba el nexus a secas y el nexus 4 jaja

luego le preguntare, me recomiendas el nexus o el galaxy s2? sabiendo que el s2 lo puedo sacar por 180 euros aprox
<<PoRtNoY>> escribió:
juxx escribió:alguien me dice como hacerle root ?

me estoy mirando tutos pero no me entero de nada


Aquí una guía fácil

http://www.androidblog.es/2012/11/roote ... id+Blog%29

Qué envidia me dáis los que ya os ha llegado, yo aquí sigo con el maldito correo de las 3 semanas esperando... qué agonía por dios

A alguien le ha llegado uno de 16Gb?


Yo sigo como tú. Hoy he probado a llamar a soporte y dice que me aseguran que van en orden escrupuloso y que hay stock para los que lo pedimos. Que las tres semanas es el máximo y que seguramente lo recibamos antes.
Araugnir escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
juxx escribió:alguien me dice como hacerle root ?

me estoy mirando tutos pero no me entero de nada


Aquí una guía fácil

http://www.androidblog.es/2012/11/roote ... id+Blog%29

Qué envidia me dáis los que ya os ha llegado, yo aquí sigo con el maldito correo de las 3 semanas esperando... qué agonía por dios

A alguien le ha llegado uno de 16Gb?


Yo sigo como tú. Hoy he probado a llamar a soporte y dice que me aseguran que van en orden escrupuloso y que hay stock para los que lo pedimos. Que las tres semanas es el máximo y que seguramente lo recibamos antes.


Yo ya doy por hecho que hasta la semana que viene mínimo, nada. No es normal que tarden tanto por "organizar pedidos" como dicen ellos, sino que no hay stock y hay que esperar a que repongan.

Según leí en HTCManía, ayer en EEUU debieron de hacer bastante entregas de Nexus 4 (tanto de 8 como de 16), se ve que tienen preferencia...

Esperemos que vengan pronto hacia aquí, pero ya paso de lucharlo más y llamarles, porque nunca saben nada.
bueno acaban de enviarme este mail atentos a lo que pongo en negrita.... yo ya no se que creer, 3 o 2 semanas, pero si es cierto lo que me han dicho ellos parece que sera prontito cuando tengamos nuestros terminales ;)



Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Acerca de tu consulta sobre la disponibilidad del Nexus 4, te informamos que debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos del dispositivo el día 13 de Noviembre de 2012, existe lamentablemente un retraso en el procesamiento de éstos. En este momento el departamento que se encarga de procesarlos está trabajando para que sean enviados en un periodo máximo de 2 semanas.

Lamentablemente desde el equipo de soporte de Google Play no disponemos de una fecha exacta oficial para el lanzamiento de las nuevas existencias del Nexus 4. Te sugerimos que entres periodicamente en la página oficial de Google Play a través del siguiente enlace para hacer un seguimiento del dispositivo.

https://play.google.com/store/devices

Lamentamos las molestias que ésto te pueda ocasionar.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos
sEGA_nAOMI_uSER escribió:bueno acaban de enviarme este mail atentos a lo que pongo en negrita.... yo ya no se que creer, 3 o 2 semanas, pero si es cierto lo que me han dicho ellos parece que sera prontito cuando tengamos nuestros terminales ;)



Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Acerca de tu consulta sobre la disponibilidad del Nexus 4, te informamos que debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos del dispositivo el día 13 de Noviembre de 2012, existe lamentablemente un retraso en el procesamiento de éstos. En este momento el departamento que se encarga de procesarlos está trabajando para que sean enviados en un periodo máximo de 2 semanas.

Lamentablemente desde el equipo de soporte de Google Play no disponemos de una fecha exacta oficial para el lanzamiento de las nuevas existencias del Nexus 4. Te sugerimos que entres periodicamente en la página oficial de Google Play a través del siguiente enlace para hacer un seguimiento del dispositivo.

https://play.google.com/store/devices

Lamentamos las molestias que ésto te pueda ocasionar.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos


Es prácticamente el mismo mensaje automático que envían cada vez, sólo que ya ha pasado 1 semana prácticamente, y por eso ponen que los servirán en 2 semanas.

Espero equivocarme y que lleguen antes... pero no tengo mucha fé
Buenas,

He leido que el nexus de 8Gb se queda en 5.31Gb , ¿Alguién sabe en cuanto se queda el de 16Gb?

Un saludo.
Me gustaría hacer una consulta a google sobre cómo comprar el Nexus 4 a través de una empresa.
¿Alguno sabe a que e-mail tengo que escribir? En la página no lo encuentro...

Muchas gracias!
agelorum escribió:Buenas,

He leido que el nexus de 8Gb se queda en 5.31Gb , ¿Alguién sabe en cuanto se queda el de 16Gb?

Un saludo.


pues por logica 13gb, el s.o. ocupara lo mismo en un modelo que en otro...
Nadie sabe si hay noticias de cuando repondrán stock verdad???

Sigo a la e spera por hacerme con uno de 16 gb... supongo y espero que después de estas 2 semanas que han dado como máximo para servir todos los pedidos ya repongan stock y no nos hagan esperar mas porque esto ya es un cachondeo...

Sinceramente no me creo que no tengan srock y mas bien parece que es una estrategia de marquetin para generar mas espectación...

En fin seguiremos esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ureguin escribió:Nadie sabe si hay noticias de cuando repondrán stock verdad???

Sigo a la e spera por hacerme con uno de 16 gb... supongo y espero que después de estas 2 semanas que han dado como máximo para servir todos los pedidos ya repongan stock y no nos hagan esperar mas porque esto ya es un cachondeo...

Sinceramente no me creo que no tengan srock y mas bien parece que es una estrategia de marquetin para generar mas espectación...

En fin seguiremos esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo solo te digo que muchos todavia esperan su nexus comprado el dia 13
juxx escribió:
Ureguin escribió:Nadie sabe si hay noticias de cuando repondrán stock verdad???

Sigo a la e spera por hacerme con uno de 16 gb... supongo y espero que después de estas 2 semanas que han dado como máximo para servir todos los pedidos ya repongan stock y no nos hagan esperar mas porque esto ya es un cachondeo...

Sinceramente no me creo que no tengan srock y mas bien parece que es una estrategia de marquetin para generar mas espectación...

En fin seguiremos esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo solo te digo que muchos todavia esperan su nexus comprado el dia 13


Ya ya lo se que hay mucha gente que sigue esperando, pero sigo pensando lo que he dicho. Todo se verá con el tiempo...
Ureguin escribió:
juxx escribió:
Ureguin escribió:Nadie sabe si hay noticias de cuando repondrán stock verdad???

Sigo a la e spera por hacerme con uno de 16 gb... supongo y espero que después de estas 2 semanas que han dado como máximo para servir todos los pedidos ya repongan stock y no nos hagan esperar mas porque esto ya es un cachondeo...

Sinceramente no me creo que no tengan srock y mas bien parece que es una estrategia de marquetin para generar mas espectación...

En fin seguiremos esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo solo te digo que muchos todavia esperan su nexus comprado el dia 13


Ya ya lo se que hay mucha gente que sigue esperando, pero sigo pensando lo que he dicho. Todo se verá con el tiempo...


si tienen stock serian unos hijos de fruta el no mandarles los nexus vamos que por narices tienen que estar secos
juxx escribió:
Ureguin escribió:
juxx escribió:
yo solo te digo que muchos todavia esperan su nexus comprado el dia 13


Ya ya lo se que hay mucha gente que sigue esperando, pero sigo pensando lo que he dicho. Todo se verá con el tiempo...


si tienen stock serian unos hijos de fruta el no mandarles los nexus vamos que por narices tienen que estar secos


Tengan stock o no para mi ya son unos hijos de p... con todo lo que esta pasando [qmparto]

Espero que pronto se solucione que yo también quiero mi Nexus 4 [plas] [plas] [plas]
Ureguin escribió:Nadie sabe si hay noticias de cuando repondrán stock verdad???

Sigo a la e spera por hacerme con uno de 16 gb... supongo y espero que después de estas 2 semanas que han dado como máximo para servir todos los pedidos ya repongan stock y no nos hagan esperar mas porque esto ya es un cachondeo...

Sinceramente no me creo que no tengan srock y mas bien parece que es una estrategia de marquetin para generar mas espectación...

En fin seguiremos esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya lo he dicho un par de veces: tengo un rollo q comprueba si hay stock cada 5 minutos y cuando hay me manda un email. Cuando reciba el mensaje, ipsofacto lo pongo aquí. No os preocupéis, que yo estoy igual. Además quiero dos. :D
Ahora que viene el black friday, alguien ha visto alguna oferta? Por amazon y fnac nanai.
De verdad la gente se cree que tienen stock pero se dan 3 SEMANAS para mandarnos los teléfonos porque tienen muchos pedidos??
no tienen stock, pero obviamente no te van a decir: "disculpa has realizado la compra de algo que no existe actualmente en nuestros almacenes"

asco de google, pero quiero un nexus 4 xD
Yo estaba convencido de dar el paso y vender mi iphone 4 y comprarme este. Pero con todo el tema de falta de stock me estoy enfriando.

Entiendo que es muy dificil hacer previsiones de venta, pero quedarse son stock nada más lanzarlo a la venta.... :o
No, si quedarse sin stock nada más lanzar algo a la venta es normal e indica una demanda muy sana de su producto.

Ahora bien, seguir vendiéndolos DESPUÉS de esta rotura de stock, pues tu me dirás xD
7942 respuestas