Google News cierra en España

1, 2, 3, 4
Debleth escribió:Imagen


jajajaja
futuro mad max escribió:Medios internacionales señalan el “arrepentimiento” de la prensa española por “echar” a Google News

Imagen



También tela con la imagen elegida para ilustrar la noticia.
Pic not related
PolCat escribió:También tela con la imagen elegida para ilustrar la noticia.
Pic not related

Pues es una imagen que ilustra bastante bien a este país. [qmparto]
jas1 escribió:
Debleth escribió:Imagen


jajajaja




jajajajaja²
redscare escribió:
futuro mad max escribió:
tarzerix escribió:Pues en Google todavía esta la sección de noticias


No, eso es el buscador de noticias y no le afecta el impuesto bananero

La reforma del pp solo afecta a agregadores de noticias y es lo que han quitado, el buscador de noticias ya dijeron que no lo tocarian


Ah coño. Pues entonces el cierre me la pela. Yo cuando busco noticias lo hago desde el buscador, no he entrado en la vida en news.google.es (o al menos no he entrado a proposito).


Pues a mí el buscador de Noticias no me funciona :-?
basslover escribió:Pues a mí el buscador de Noticias no me funciona :-?


https://www.google.es/?tbm=nws
Escapology escribió:
basslover escribió:Pues a mí el buscador de Noticias no me funciona :-?


https://www.google.es/?tbm=nws


Ah vale [+risas]

Me sirve aunque preferia google News.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
entonces si el buscador de noticias sigue en pie,de nada ha servido lo de google news ¿verdad?
tarzerix escribió:entonces si el buscador de noticias sigue en pie,de nada ha servido lo de google news ¿verdad?



Pues si te parece poco que entres en noticias y tiempo con tu android y solo salga el tiempo.... xDDDD, la gente accedía con este programita. Puedes buscar la noticia en google, pero ya no hay resumen de titulares ni noticias destacadas.
tarzerix escribió:entonces si el buscador de noticias sigue en pie,de nada ha servido lo de google news ¿verdad?


Cuando entrabas a Google News veías los titulares de las noticias más importantes y sus diferentes categorías y temas para ver noticias de deportes, internacionales, cultura, tecnología, etc...

Ahora eres tu el que tienes que encontrar las noticias con su buscador, con lo que ya tienes que escribir las palabras clave para ver si hay noticias, pero no todas, ya que el enlace para ver más artículos ya te dirá que han cerrado Google News.
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero de verdad esto lo usaba alguien? :-? :-? :-?
david6666 escribió:Pero de verdad esto lo usaba alguien? :-? :-? :-?


Yo si que lo usaba, sobretodo desde su aplicación para Android. Creo que mucha gente usaba Google News sin saberlo.
jorge5150 escribió:
PolCat escribió:También tela con la imagen elegida para ilustrar la noticia.
Pic not related

Pues es una imagen que ilustra bastante bien a este país. [qmparto]

jaja, mejor una pandereta, pero bah.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El director general de AEDE "está seguro" que el cierre de Google incrementará las visitas a sus medios
"Al principio sí, se producirá una caída pero después se recuperará y tendremos más visitas porque los usuarios accederán directamente a los medios"
http://mundo.sputniknews.com/espana/201 ... 21506.html


La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) es la principal impulsora de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual para cobrar una tasa a los agregadores de noticias como Google News. Su director general, José Gabriel González, aseguró hoy a Sputnik Nóvosti que "Google no se ha sentado a negociar sobre las tarifas".
"Nos sorprende que ahora que se abría un período de negociación de las tarifas no se hayan sentado a hablar con nosotros y cierren la plataforma de Google News", asegura González.


Que atajo de retrasados [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
david6666 escribió:Pero de verdad esto lo usaba alguien? :-? :-? :-?

Yo este concretamente no, pero sí que utilizo agregadores de noticias y son muy útiles.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿el resto de buscadores retiraran sus agregadores de noticias?
tarzerix escribió:¿el resto de buscadores retiraran sus agregadores de noticias?


La gente no usa el resto de buscadores.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La gente no usa el resto de buscadores.


la mayoria de la gente no,y de momento,asi que como se descuiden ahora que no esta google news tendran que pagar canon
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El Gobierno derogará la ‘tasa Google’ si la patronal de la prensa se lo pide
hilo_el-gobierno-derogara-la-tasa-google-si-la-patronal-de-la-prensa-se-lo-pide_2060812


2 horas despues de cerrar google news el tráfico de editores de noticias españoles se desploma
hilo_2-horas-despues-de-cerrar-google-news-el-trafico-de-editores-de-noticias-espanoles-se-desploma_2060810
A ver cuanto tardan en pedir que vuelva el servicio [qmparto] [qmparto] Yo digo que 1 mes como mucho XD
Debleth escribió:Imagen


Y, una vez más, Google gana.
berez12 escribió:A ver cuanto tardan en pedir que vuelva el servicio [qmparto] [qmparto] Yo digo que 1 mes como mucho XD
han tardado menos un dia (cifra negativa), antes del cierre ya lo habian pedido!!!!

estan locos.

porque esto se veia venir y google hace ya tiempo aviso que cerraria.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El Gobierno derogará la ‘tasa Google’ si la patronal de la prensa se lo pide


una pregunta ¿si deroga la tasa google tiene que derogar la L.P.I en su conjunto? ¿o como va eso?
Ahora sólo falta un desplome en la lineas de fibra cuando cierren webs de descarga directa, y los siguientes que llamarán a la puerta del Ministerio serán las operadoras, con Movistar al frente, sobretodo cuando vea que su serviciode series no lo contratan ni sus propios trabajadores.
tarzerix escribió:
El Gobierno derogará la ‘tasa Google’ si la patronal de la prensa se lo pide


una pregunta ¿si deroga la tasa google tiene que derogar la L.P.I en su conjunto? ¿o como va eso?
No, basta con modificar ese articulo. o eliminarlo.

Es ridículo que un gobierno vaya a derogar algo que aun no ha entrado en vigor. son patéticos.

Lo normal habría sido no haber aprobado eso NUNCA, y más cuando google ya aviso que cerraría, y aun así, la sacan!!!!. Pero claro el ansia de robar les pudre el cerebro.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
No, basta con modificar ese articulo. o eliminarlo.

Es ridículo que un gobierno vaya a derogar algo que aun no ha entrado en vigor. son patéticos.

Lo normal habría sido no haber aprobado eso NUNCA, y más cuando google ya aviso que cerraría, y aun así, la sacan!!!!. Pero claro el ansia de robar les pudre el cerebro.


joder y yo que tenia esperanza en que se tumbaria en conjunto,bueno,en fin,habra que darse de baja el 1 de enero
tarzerix escribió:
No, basta con modificar ese articulo. o eliminarlo.

Es ridículo que un gobierno vaya a derogar algo que aun no ha entrado en vigor. son patéticos.

Lo normal habría sido no haber aprobado eso NUNCA, y más cuando google ya aviso que cerraría, y aun así, la sacan!!!!. Pero claro el ansia de robar les pudre el cerebro.


joder y yo que tenia esperanza en que se tumbaria en conjunto,bueno,en fin,habra que darse de baja el 1 de enero

Que va, solo maquillarán un poco.

Y lo peor es que esto es una tontería si se compara con la tasa que van a poner a las universidades aunque utilicen licencias Creative Commons en sus temarios. En mi facultad por ejemplo no permiten utilizar imágenes de las que no posean los derechos, pero les van a cobrar igual. 5€ por alumno para ser exactos. Por supuesto las universidades no pagarán nada, el gasto para los de siempre y son varios millones.
Se pensaban que era un farol .... y nadie les dijo ... oye, os dais cuenta de que esto realmente va asi asi y asi? pero como no ha sido el caso .... pues ahora se daran cuenta de lo que sucede.

Pero tambien es cierto lo triste que resulta que una empresa como Google tenga el dominio de la informacion a este nivel.
Edy escribió:Se pensaban que era un farol .... y nadie les dijo ... oye, os dais cuenta de que esto realmente va asi asi y asi? pero como no ha sido el caso .... pues ahora se daran cuenta de lo que sucede.

Pero tambien es cierto lo triste que resulta que una empresa como Google tenga el dominio de la informacion a este nivel.


Pero es que esto siempre a sido así, antes era terra, yahoo y otras, ahora es google y dentro de X años será otra, esto va por ciclos, hace años ¿quien se pensaba que messenger iba a desaparecer?, si google esta ahí es porque hace las cosas bien o por lo menos para la gente lo hace bien, porque hay otras opciones disponibles
Acabo de encontrar este mensaje en una web:
[este enlace a medio AEDE no se visualizará para evitar problemas legales (tasa Google)]


Así que encima, por gilipollas, la gente seguirá informándose y ellos no recibirán visitas.
180 respuestas
1, 2, 3, 4