Por favor, identifícate o regístrate.

ReiGandolf escribió:mmm, utube y similares no andan...
No tienes porque estar atado a IE si no quieres... (aunq los mamones solo te dan el panfletito con las instrucciones de hacerlo solamente en IE -.-)
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
DjYXA escribió:ReiGandolf escribió:mmm, utube y similares no andan...
Te refieres a esto?? http://utube.softonic.com/ ?? porque si es asi.. es un problema con tu S.O.. o que intentas hacerlo funcionar con Wine y no rula...
Porque Youtube y similares funcionan y mejor que en Firefox/IE/Opera... que pasa?? ya se te olvido que debes instalar el plugin de flash??? o se te olvidó que ya lo instalaste la primera vez en Firefox/IE/Opera?? ains.. que cabecicas..![]()
Para los que tengais problemas con flash, descargaos e instalad la ultima version de Flash Player de la web de adobe, y para los usuarios de Ubuntu.. no useis SWF-nonfree u otras tonterias "libres"... donde este adobe que se quite lo demas... Aqui el enlace: http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/
Y para quien dice que con Firefox no puedes entrar a la web de la seguridad social.. amigo!! todos los programas tienen opciones, opciones que puedes configurar a tu gusto, y buscando un poco.. podrias encontrar la opcion de "instalar certificado" en Firefox.. si si.. ese certificado que te dan en la oficina de la Seguridad Social para ver tu vida laboral!!No tienes porque estar atado a IE si no quieres... (aunq los mamones solo te dan el panfletito con las instrucciones de hacerlo solamente en IE -.-)
Porcierto ya para rematar... Usando Chrome en Windows 7 RC desde la version 1.01 y actualizada a la version 2.0 y.. se nota muchisimo la diferencia!! es mas estable.. se agradece google.. porfin estan trabajando y haciendo algo por la labor
Salu2!!
P.D. Como salga otro troll diciendo que en Windows 7 no funciona Chrome.. me lo como !!!!![]()
![]()

FrankT escribió:precisamente por eso lo utilizo yo como predeterminado, por eso y porque me autocompleta las webs que ya visite al escribirlas, y puedo buscar en google escribiendo directamente en la barra de direcciones, lo de la velocidad practicamente es igual, pero para mi ya esta al nivel de firefox, aunque no tenga extensiones, cuando las tenga....ya veremos donde acaba firefox!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados