Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.698
Online:
1.033
Hilos:
1.473.912
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Google Chrome 2 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 26 May 2009 11:56

Bueno, decir que tenía bastantes problemas con CUALQUIER otro navegador y ahora que me he puesto el Chrome 2.0 parece que al menos me detecta el famoso fallo.

Al parecer tengo problemas con el plugin de flash, y si me meto en alguna web que usa el flash player (en majornelson.com por ejemplo, me dá problemas, pero youtube no) el navegador casca directamente, pero con Chrome me dice que falla eso, pero no sé qué hacer, no te dice ni qué solución puedes tomar ni nada, te informa y te lo deshabilita en esa web.

¿Alguien tiene idea de qué puedo hacer?

Gracias.
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

¿Pulpodemos? PULPUDIMOS

perro_muchacho
Adicto

Mensajepor perro_muchacho 26 May 2009 12:07

Atención, perro_muchacho está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Firefox es el mas seguro y potente con diferencia y el que mas posibilidades ofrece si sabes usar la infinidad de plugins que hay disponibles.
Eso si, le pesa el culo demasiado, es el mas lento de todos diria yo.
En eso el chrome le gana por goleada, no teneis mas que comprobar la diferencia de carga de cosas como google maps o youtube.
vamos Firefox es un Trailer de estos automaticos de ultima generacion que tienen de todo, y Chrome es una Yamaha R1 xD
ah y Iexplorer seria una mobilette
Imagen
↑↑↑↑↑↑↑(en un universo paralelo)

ReiGandolf
Un dia tendre avatar

Mensajepor ReiGandolf 26 May 2009 12:29

Ohhhhhhh! Adoramos Chronium!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ By metal I was born , for metal I will die ; heavy metal music is my life !!!!!!!!!!!

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

Imagen
Podcast en euskera sobre metal, mu rico, por aqui :P

mauileti
Habitual

Mensajepor mauileti 26 May 2009 13:46

no me acaba de convencer
-- XBOX 360 -- www.supertangas.com ...

ReiGandolf
Un dia tendre avatar

Mensajepor ReiGandolf 26 May 2009 13:47

mmm, utube y similares no andan...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ By metal I was born , for metal I will die ; heavy metal music is my life !!!!!!!!!!!

(\__/)
mundial

Imagen

DjYXA
Burning SEO Sales...

Re:

Mensajepor DjYXA 26 May 2009 14:28

ReiGandolf escribió:mmm, utube y similares no andan...

Te refieres a esto?? http://utube.softonic.com/ ?? porque si es asi.. es un problema con tu S.O.. o que intentas hacerlo funcionar con Wine y no rula...

Porque Youtube y similares funcionan y mejor que en Firefox/IE/Opera... que pasa?? ya se te olvido que debes instalar el plugin de flash??? o se te olvidó que ya lo instalaste la primera vez en Firefox/IE/Opera?? ains.. que cabecicas.. [hallow]

Para los que tengais problemas con flash, descargaos e instalad la ultima version de Flash Player de la web de adobe, y para los usuarios de Ubuntu.. no useis SWF-nonfree u otras tonterias "libres"... donde este adobe que se quite lo demas... Aqui el enlace: http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

Y para quien dice que con Firefox no puedes entrar a la web de la seguridad social.. amigo!! todos los programas tienen opciones, opciones que puedes configurar a tu gusto, y buscando un poco.. podrias encontrar la opcion de "instalar certificado" en Firefox.. si si.. ese certificado que te dan en la oficina de la Seguridad Social para ver tu vida laboral!! :) No tienes porque estar atado a IE si no quieres... (aunq los mamones solo te dan el panfletito con las instrucciones de hacerlo solamente en IE -.-)

Porcierto ya para rematar... Usando Chrome en Windows 7 RC desde la version 1.01 y actualizada a la version 2.0 y.. se nota muchisimo la diferencia!! es mas estable.. se agradece google.. porfin estan trabajando y haciendo algo por la labor :)

Salu2!!

P.D. Como salga otro troll diciendo que en Windows 7 no funciona Chrome.. me lo como !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
CEO.. y Presidente... de ... Secreto :P

pancer
Habitual

Mensajepor pancer 26 May 2009 15:07

habra que probarlo aver que tal

ReiGandolf
Un dia tendre avatar

Re: Re:

Mensajepor ReiGandolf 26 May 2009 15:37

DjYXA escribió:
ReiGandolf escribió:mmm, utube y similares no andan...

Te refieres a esto?? http://utube.softonic.com/ ?? porque si es asi.. es un problema con tu S.O.. o que intentas hacerlo funcionar con Wine y no rula...

Porque Youtube y similares funcionan y mejor que en Firefox/IE/Opera... que pasa?? ya se te olvido que debes instalar el plugin de flash??? o se te olvidó que ya lo instalaste la primera vez en Firefox/IE/Opera?? ains.. que cabecicas.. [hallow]

Para los que tengais problemas con flash, descargaos e instalad la ultima version de Flash Player de la web de adobe, y para los usuarios de Ubuntu.. no useis SWF-nonfree u otras tonterias "libres"... donde este adobe que se quite lo demas... Aqui el enlace: http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

Y para quien dice que con Firefox no puedes entrar a la web de la seguridad social.. amigo!! todos los programas tienen opciones, opciones que puedes configurar a tu gusto, y buscando un poco.. podrias encontrar la opcion de "instalar certificado" en Firefox.. si si.. ese certificado que te dan en la oficina de la Seguridad Social para ver tu vida laboral!! :) No tienes porque estar atado a IE si no quieres... (aunq los mamones solo te dan el panfletito con las instrucciones de hacerlo solamente en IE -.-)

Porcierto ya para rematar... Usando Chrome en Windows 7 RC desde la version 1.01 y actualizada a la version 2.0 y.. se nota muchisimo la diferencia!! es mas estable.. se agradece google.. porfin estan trabajando y haciendo algo por la labor :)

Salu2!!

P.D. Como salga otro troll diciendo que en Windows 7 no funciona Chrome.. me lo como !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que va tio, si me estoy mirando todos los "how to" pero no soy capaz de ver videos aun instalando la ultima version del flash. He mirado en synaptic tambien pero no encuentro nada... Hombre, llevo unas semanas salseando con ubuntu y no lo se todo, evidentemente. El wine lo tengo desinstalado, ya que las pocas aplicaciones guindous que me gustaria usar no me funcionan bien. No se que sera, seguire buscando. Taluen!

(\__/)
mundial

Imagen

bishop
F.C Barcelona

Mensajepor bishop 26 May 2009 20:16

melado escribió:
Israperrillo escribió:aunque no tiene el adblock

¡Error! http://www.adsweep.org/ XD

me he dscargado el archivo pero no se como instalarlo,hay que hacer algo especial?

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 27 May 2009 01:23

FrankT escribió:precisamente por eso lo utilizo yo como predeterminado, por eso y porque me autocompleta las webs que ya visite al escribirlas, y puedo buscar en google escribiendo directamente en la barra de direcciones, lo de la velocidad practicamente es igual, pero para mi ya esta al nivel de firefox, aunque no tenga extensiones, cuando las tenga....ya veremos donde acaba firefox!

Todo eso lo hace IE8, y también el 7, creo recordar. Aunque el 8 está muy mejorado.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología