Google Chrome 2 disponible

Magallanes
MegaAdicto!!!
1.156 mensajes
desde oct 2004
en Zanahorialandia

En XP sp3 :

Firefox
Abrir firefox (about:blank), firefox tiene un historial y algunos plugins instalados.
Memoria usada :aprox. 40 megas.

Luego abrir www.google.com
Memoria usada :aprox 40 megas (si, apenas varia).

Chrome 2 (chrome recien instalado y sin algun plugins o historial)
Abrir chrome y dejarlo en una pantalla en blanco (about:blank)
Memoria usada: 8 megas.

Abrir www.google.com
Memoria usada :5+7+37 (3 procesos chrome)= 49 megas (y no, no se abrieron otras tabulaciones).

Y con mas de una tabulacion, la diferencia de memoria usada crece.

JAPosti
PosTi85
5.256 mensajes
y 4 fotos
desde ago 2001
en El Puerto (Cádiz)

Ahora que el hilo está un poco mas calmado, voy a hacer una pregunta para los que lo estén usando:

Si clickeais con el botón central del ratón sobre el botón de navegar hacia la página anterior: ¿se abre una nueva pestaña con esa página?.

Saludos.

Kensei
Adicto
432 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2007

JAPosti escribió:Ahora que el hilo está un poco mas calmado, voy a hacer una pregunta para los que lo estén usando:

Si clickeais con el botón central del ratón sobre el botón de navegar hacia la página anterior: ¿se abre una nueva pestaña con esa página?.

Saludos.

si, asi es, pero si haces boton derecho para ver las anteriores y intentas abrir alguna con el boton central nop :(

melado

Staff
Administrador
10.929 mensajes
desde ago 2001

Kensei escribió:si, asi es, pero si haces boton derecho para ver las anteriores y intentas abrir alguna con el boton central nop :(

http://code.google.com/p/chromium/issue ... l?id=10878

Poned una estrellita y/o un comentario :)

Kensei
Adicto
432 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2007

estrellado, ejej

JAPosti
PosTi85
5.256 mensajes
y 4 fotos
desde ago 2001
en El Puerto (Cádiz)

Gracias por la información. Sólo por esa gilipollez ahora si me paso a Google Chrome. Es que no soportaba que no lo tuviese XD.

Lo otro que me comentáis no lo conocía, pero me parece genial que también se adape, estrellita puesta [oki].

Tu que lees XD, inicia tu cuenta de google y pon también una estrellita, que se nos escuche: http://code.google.com/p/chromium/issue ... l?id=10878

melado

Staff
Administrador
10.929 mensajes
desde ago 2001

Imagen

Ya disponibles las builds oficiales de prueba:
http://blog.chromium.org/2009/06/danger ... lable.html

Son autoactualizables y si conseguís romperlas, ayudaréis a arreglarlas (tienen reporte de fallos). De momento no funciona Flash, y otras cosas, pero para navegación general es muy estable (en Linux al menos).

xkaem
Vaffanculo!
947 mensajes
desde jul 2009
en Granada

Bueno bueno... google chrome ya me encantaba y lo usaba como navegador pro defecto... ahora con esta nueva version ya me terminara de encantar del todo!! =)

Previo

Volver a Tecnología