Google Chrome 2 disponible

1, 2, 3
ImagenLa semana pasada fue publicada una nueva versión del navegador de Google. El nuevo Chrome 2, disponible solo para sistemas Windows, aumenta un 30% la velocidad de renderizado de las páginas y mejora la estabilidad, con más de 300 bugs que causaban cuelgues solucionados desde su lanzamiento.

Otras mejoras destacables son la gestión de las miniaturas de la pestaña inicial, el modo de pantalla completa y el autocompletado de formularios. En la actualidad, Chrome es el tercer navegador más utilizado por los visitantes de ElOtroLado.net, con un 5,16% de cuota de uso. Gracias a Cyberyayo por el aviso.
Genial. Ya era mi navegador por defecto :) Si han corregido esos bugs, terminara de ser perfecto.
Lo voy a probar ahora mismo!
Saludos.
¿Y con eso avanzan una version? Para mi deberia ser la 1.1
tercero X-D

pues habra que probarlo,solo uso opera y firefox
Yo me lo he vuelto a instalar pero me ha dado algún problema que otro. Por ahora sigo con firefox...
Pues como Firefox siga por el camino que lleva, que comenzó siendo ligerisimo y ahora es más pesado que una vaca en brazos, tendré que dar el salto a Chrome, aunque no me termina de gustar del todo.


Un saludo.
actualizado hace muxo tiempo que me pase a el y ahora con menos bugs sera buenisimo
La ultima version que probé era la primera beta, supongo que habrá cambiado xD

Probando, lo voy a utilizar por hoy a ver que tal va.
Y sigue siendo MONOPLATAFORMA... bravo ¬_¬
Y que "numeritis" tienen... pasado mañana le implementan un boton nuevo y lo llaman 3.0...

Que pasa, Google? Llamarse 1.x o incluso 0.x suena MAL? Sera mejor producto por llamarse 15.0? ¬¬
sabeis si tiene gestos con el raton? yo de momento no cambio opera por nada
Yo tengo win 7 de 64 bits, lo bajare y veré si esta nueva versión es compatible.
Jan@work escribió:Y sigue siendo MONOPLATAFORMA... bravo ¬_¬
Y que "numeritis" tienen... pasado mañana le implementan un boton nuevo y lo llaman 3.0...

Que pasa, Google? Llamarse 1.x o incluso 0.x suena MAL? Sera mejor producto por llamarse 15.0? ¬¬


No es por faltar, pero ya me dirás que te importa el numerito que tenga, al fin y al cabo sumar una decima o un uno a la versión a mi me da igual mientras el programa sea bueno xDD Además un 30% de mejora en renderizado me parece un porcentaje bastante sustacioso. Cuando pongan oficialemente el soporte para extensiones ya veremos donde acaba Firefox si no se espabila.

Salu2
Tendre que probarlo, espero que hallan corregido bug. Pero creo que Firefox seguira siendo mi navegador.
Jan@work escribió:Y sigue siendo MONOPLATAFORMA... bravo ¬_¬
Y que "numeritis" tienen... pasado mañana le implementan un boton nuevo y lo llaman 3.0...

Que pasa, Google? Llamarse 1.x o incluso 0.x suena MAL? Sera mejor producto por llamarse 15.0? ¬¬


Pues exactamente. De hecho pasó a llamarse 1.x porqué mucha gente / empresas lo rechazaban al parecer una versión inacabada
Yo lo tuve un tiempo y me salieron bastantes errores, me quedo con el tipico firefox de momento.
Vitet escribió:
Jan@work escribió:Y sigue siendo MONOPLATAFORMA... bravo ¬_¬
Y que "numeritis" tienen... pasado mañana le implementan un boton nuevo y lo llaman 3.0...

Que pasa, Google? Llamarse 1.x o incluso 0.x suena MAL? Sera mejor producto por llamarse 15.0? ¬¬


Pues exactamente. De hecho pasó a llamarse 1.x porqué mucha gente / empresas lo rechazaban al parecer una versión inacabada


Version inacabada... lo que era, no?
Y vamos, unos cuantos bugfixes y un par de caracteristicas nuevas, darian, en el mundo logico del desarrollo de software, para un 1.1 o algo parecido, NO para sumar uno a la version mayor.
version par mac algun dia?
No va ni en windows 7 (x64) ¿y quereis que vaya en mac?... ja ja ja ja ja
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lo acabo de probar y va muchisimo mejor que en la anterior versión!, me lo quedo!
impulseisp escribió:No va ni en windows 7 (x64) ¿y quereis que vaya en mac?... ja ja ja ja ja


Que no va en Windows 7 x64 lo dirás tú ;)

Y sobre Chrome para Mac: hilo_primeras-builds-de-chromium-para-mac_1233807
Es cierto, ya hace 1 semana.......... ahora ponen la noticia.........
si, vamos bien.. si... supongo que como usan el IE 8.0, las noticias las leen mas tarde... en fins..
¿Buscamos con Google y ahora también navegamos con Google?
¿qué es lo próximo? ¿Google windows 1.0 como sistema operativo?
Esto empieza a oler a monopolio, como MicroSoft intentó hacer.
Me quedo con Firefox, más estable y seguro que ninguno de sus competidores.
Atlante2004 escribió:¿Buscamos con Google y ahora también navegamos con Google?
¿qué es lo próximo? ¿Google windows 1.0 como sistema operativo?
Esto empieza a oler a monopolio, como MicroSoft intentó hacer.
Me quedo con Firefox, más estable y seguro que ninguno de sus competidores.

Pues surgió un rumor hace tiempo de un sistema operativo de google.
Atlante2004 escribió:¿Buscamos con Google y ahora también navegamos con Google?
¿qué es lo próximo? ¿Google windows 1.0 como sistema operativo?
Esto empieza a oler a monopolio, como MicroSoft intentó hacer.
Me quedo con Firefox, más estable y seguro que ninguno de sus competidores.


google ya tiene sistema operativo, se llama Android. Eso sí, sólo es para dispositivos móviles, de momento...
Atlante2004 escribió:¿Buscamos con Google y ahora también navegamos con Google?
¿qué es lo próximo? ¿Google windows 1.0 como sistema operativo?
Esto empieza a oler a monopolio, como MicroSoft intentó hacer.
Me quedo con Firefox, más estable y seguro que ninguno de sus competidores.


no, monopolio no, competencia, q ya era hora, pq quien crea q linux puede competir con windows a nivel d usuario... mac puede un poco mas, y aun asi, s hace caro.
Jan@work escribió:Y sigue siendo MONOPLATAFORMA... bravo ¬_¬
Y que "numeritis" tienen... pasado mañana le implementan un boton nuevo y lo llaman 3.0...

Que pasa, Google? Llamarse 1.x o incluso 0.x suena MAL? Sera mejor producto por llamarse 15.0? ¬¬


jaaj eso mismo pensé yo, parece que no mola estar una versión por debajo de Firefox y quieren llegar a la 3 jaja, bue a saber por lo menos que no sean betas como todo lo que hay... por ejemplo Gmail...

A mi este navegador me gusta y es el más seguro pero Firefox le lleva mucha ventaja en cuanto a extensiones así que seguiré usando Firefox hasta que Chrome sea más personalizable =), ademas los que sigan usando la porquería del Internet Explorer, harían un buen cambio probando Chrome ya que es sencillo sin extensiones ni nada y verán las cosas como tienen que ser...
impulseisp escribió:No va ni en windows 7 (x64) ¿y quereis que vaya en mac?... ja ja ja ja ja


De hecho te equivocas, si es compatible con win 7 de 64bits. En este momento lo estoy usando para escribir esto.

========================================================================================================================

Ya lo cheque y esta a la misma velocidad que el Explorer y el mozilla, realmente no siento nada de cambio en cuanto a velocidad.

Lo dejare instalado y seguiré esperando a que salga otra versión.
bueno, al menos esta versión pasa el test acid3 con 100/100 aunque falla el linktest, yo lo uso desde que salió, porque soy demasiado vago para esperar los segundos que tarda en iniciarse el firefox. El chrome carga en un instante.
mjmx escribió:bueno, al menos esta versión pasa el test acid3 con 100/100 aunque falla el linktest, yo lo uso desde que salió, porque soy demasiado vago para esperar los segundos que tarda en iniciarse el firefox. El chrome carga en un instante.


precisamente por eso lo utilizo yo como predeterminado, por eso y porque me autocompleta las webs que ya visite al escribirlas, y puedo buscar en google escribiendo directamente en la barra de direcciones, lo de la velocidad practicamente es igual, pero para mi ya esta al nivel de firefox, aunque no tenga extensiones, cuando las tenga....ya veremos donde acaba firefox!

salu2!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo ya sustituí el Firefox por la anterior versión de Google Chrome. El Chrome carga en seguida mientras que ek Firefox pa mi que se tira 30 segundos casi, y no es que tenga muchos complementos.Ya sólo uso el Firefox para descargar por megaupload y rapidshare por el flahgot y su integración con el Orbit, que que yo sepa no está compatibilizado para el Chrome.
jiXo escribió:disponible solo para sistemas Windows


Aisss, lástima, mira que tengo ganas de probarlo... pero es que no me dejan [sonrisa]

En fin, esperemos que algún año de estos salga para el resto de los mortales.

Salu2.
Pues casi que bien, mi firefox me hace muy leeeeeeeeento las cargas y se me cuelga algunas veces.

Voy a probar esta versión cuando llegue a casa.

Saludos.
Chrome va de perlas, la velocidad es tremenda. Sigue teniendo algunos problemas a veces con el flash, pero al menos el java ya no da problemas, y se ha mejorado la interfaz de trasladar pestañas.

Cuando pongan gestos con el ratón, ya será molonísimo
FrankT escribió:precisamente por eso lo utilizo yo como predeterminado, por eso y porque me autocompleta las webs que ya visite al escribirlas, y puedo buscar en google escribiendo directamente en la barra de direcciones, lo de la velocidad practicamente es igual, pero para mi ya esta al nivel de firefox, aunque no tenga extensiones, cuando las tenga....ya veremos donde acaba firefox!

Si eso lo hacen Firefox o Konqueror desde antes de que Chrome siquiera existiese...
Y vamos, si a Chrome le ponen extensiones, Firefox... seguira a su ritmo, que tendra que ver....
Jan@work escribió:
FrankT escribió:precisamente por eso lo utilizo yo como predeterminado, por eso y porque me autocompleta las webs que ya visite al escribirlas, y puedo buscar en google escribiendo directamente en la barra de direcciones, lo de la velocidad practicamente es igual, pero para mi ya esta al nivel de firefox, aunque no tenga extensiones, cuando las tenga....ya veremos donde acaba firefox!

Si eso lo hacen Firefox o Konqueror desde antes de que Chrome siquiera existiese...
Y vamos, si a Chrome le ponen extensiones, Firefox... seguira a su ritmo, que tendra que ver....

Eso mismo iba a decir, hace tiempo que firefox hace estas cosas. Y no entiendo lo de que cuando tenga chrome extensiones que firefox se tendrá que espabilar, me parece que está bastante espabilado XD
Chrome no me desagrada, pero mientras no haya versión para linux poco lo voy a usar.
uso firefox pero no os pasa a vosotros ke falla con algunas paginas de la administracion? sea hacienda, seguridad social etc?... para eso uso mas bien iexplorer... :/
DUNKEL escribió:uso firefox pero no os pasa a vosotros ke falla con algunas paginas de la administracion? sea hacienda, seguridad social etc?... para eso uso mas bien iexplorer... :/

Dale las gracias a nuestra querida administracion PUBLICA por hacer las webs inaccesibles, IE-only.
Es muy rapido, mas que Firefox que es mi navegador habitual.
¿Pero exactamente de que version estamos hablando. Yo estoy usando la portable 2.0.172.30?

Las que yo estoy probando son unas versiones portables que no requieren instalacion: se ejecuta el .exe, le indicas la carpeta donde descomprimirse y alli te genera una carpeta, por ejemplo: "Portable_Google_Chrome_2.0.172.30", basta hacer un acceso directo a ChromeLoader.exe en esa subcarpeta
O bien ejecuta IncognitoChromeLoader.exe para una sesion de navegacion de incognito (no se guardan las paginas visitadas en el historial de busqueda ni se dejan otros rastros en el equipo como cookies, se conservan los marcadores que guardes)

Para descargar versiones portables: (incluyen castellano):
http://ftp.hosteurope.de/mirror/stadt-b ... de/Chrome/

Aqui unas notas de como recuperar la configuracion, favoritos, cookies, etc de otra version portable:
# Recuperar toda la configuracion (incluidos marcadores, cookies y preferencias de otra instalacion de Chrome. Simplemente copiar a la nueva instalacion los ficheros antiguos de:
...\Profil\Default\*.*
(NO copiar subcarpetas como "Cache" y "Plugin Data")

Desinstalacion: borra la carpeta donde se descomprimio.
Jan@work escribió:
DUNKEL escribió:uso firefox pero no os pasa a vosotros ke falla con algunas paginas de la administracion? sea hacienda, seguridad social etc?... para eso uso mas bien iexplorer... :/

Dale las gracias a nuestra querida administracion PUBLICA por hacer las webs inaccesibles, IE-only.

y firefox no puede hacer na? :(
No está mal, no. ¿Para cuando una versión Linux del Chrome? }:/
Yo creia que Chrome era insuperable en velocidad de carga de las webs pero con esta nueva versión es aún mas rápido renderizando.
DUNKEL escribió:
Jan@work escribió:
DUNKEL escribió:uso firefox pero no os pasa a vosotros ke falla con algunas paginas de la administracion? sea hacienda, seguridad social etc?... para eso uso mas bien iexplorer... :/

Dale las gracias a nuestra querida administracion PUBLICA por hacer las webs inaccesibles, IE-only.

y firefox no puede hacer na? :(

Puedes probar cambiando el user agent, pero no siempre funciona.

Da bastante pena que ni siquiera en estos aspectos se de soporte al software libre, pero bueno, así nos va. Luego otros paises se ahorran millones en licencias.

Otra version que se va a quedar sin probar, ¿como puede ser que google no saque versión para linux?

PD: pasar de 1.0 a 2.0 implica un cambio importante, si solo resuelves bugs y optimizas no justifica el cambio pero bueno, sirve como marketing.


Saludos
mientras no soporte extensiones, para mi no hay ninguna opción de que sustituya al Firefox. Y eso no creo que pase porque de las más populares son las que bloquean la publicidad, que es de lo vive Google...
Yo lo probé, pero me daba muchos errores con paginas de flash y java en sus tiempos de pañales, lo que hice fue volver a firefox pero con el tema del chrome xDDDDD Chromifox ;D
mjmx escribió:bueno, al menos esta versión pasa el test acid3 con 100/100 aunque falla el linktest, yo lo uso desde que salió, porque soy demasiado vago para esperar los segundos que tarda en iniciarse el firefox. El chrome carga en un instante.


Lo mismo que tu, el Firefox con extensiones y algún tema, es cómodo si, pero le pesan los huevos para arrancar que da gusto, y hasta hace bien poquito a mi por lo menos no me iba muy fino en cambio llevo un mes con el chrome y da gusto, ya no abro el Firefox para nada, no me hace falta.

Lo unico que hecho de menos es el flashgot, pero bueno ctrl+v y luego ctrl+c y listo [carcajad]
Llevo probándolo todo el fin de semana y fenomenal. Para corrector ortográfico tengo que usar el ASPELL y para tener algo parecido al ADBLOCK uso el PRIVOXY y fenomenal. Ya que me pongan un downloadhelper y soy el tipo más feliz del mundo con chrome
Pues a mí me parece un inmenso troyano disfrazado de navegador, porque está claro que su prioridad es adquirir información de que visitas y que te gusta, para luego comerciar con la información que es a lo que se dedica Google, a comerciar con información.

Que no lo veo mal, pero paso de colaborar, que bastante jodido es conservar ya la intimidad en internet con los tiempos que corren.
En navegación lo noto un poco más rápido que mi firefox, pero es que firefox ha pasado de ser ligero a ser muy pesado.
MaNoPlaS escribió:Llevo probándolo todo el fin de semana y fenomenal. Para corrector ortográfico tengo que usar el ASPELL y para tener algo parecido al ADBLOCK uso el PRIVOXY y fenomenal. Ya que me pongan un downloadhelper y soy el tipo más feliz del mundo con chrome


¿No te sale el corrector? A mi me sale automático o al menos a veces sale xD

Ya que estas tan puesto, hay alguna pagina que tenga ya recopilación de extensiones??
107 respuestas
1, 2, 3