¿Google caida?

1, 2, 3, 4
ya fuciona todo OK.

P.D: esto se merece una barra conmemorativa para nuestras firmas por favor que alguien la haga xDDD
MoJoStYk escribió:ya fuciona todo OK.

P.D: esto se merece una barra conmemorativa para nuestras firmas por favor que alguien la haga xDDD


La tuya misma, Usa el puto google (si te deja telefonica) XD
Pues rectifico, ya estoy en casa y sigue de culo y cuesta abajo.
Sólo ha estado una hora y media caído... y aún que ha sido a estas horas... pero imaginaos esto a plena tarde de un sábado... XDD

Y los de telefónica jugandose el que google censure... aixxxx
Skalextric escribió:
MoJoStYk escribió:ya fuciona todo OK.

P.D: esto se merece una barra conmemorativa para nuestras firmas por favor que alguien la haga xDDD


La tuya misma, Usa el puto google (si te deja telefonica) XD

yo digo una de la gran caida de google no de usar el puto google que ya esta mu vista xD
Cuanta gente se habra suicidado.
Cuantas patadas al pc propinadas...
Aqui en Sudacalandia llamamos al ISP en plan horda, hasta que los muy cretinos decidieron dar el servicio.
ellos son propiedad de Telefonica España y supongo que seguiran sus directrices.
creo que agobiamos a los pobres del callcenter.
Bueno menos mal que ya está todo solucionado, que malo es esto de ser un adicto a internet [+risas]
Para volverse loco con timofonica, ahora ya me vuelve a funcionar todo OK, habrá habido suicidios colectivos, al ver que tras reiniciar el router, PCs, formatear,ect..seguian sin poder aaceder a internet bien xDDDDDDDDDDDDDDD
Pero esto ha sido debido a que? porque por otros hilos he visto quejarse a gente que no es de telefónica,. Y a mi por ejemplo me han dejado de funcionar web independientes de google. Aunque quisiera entrar escribiendo la dirección directamente, nada de nada. Y sin embargo a través de WEbproxy si que me iba, incluso google mismo funcionaba...
Pues si, parece que ya funciona bien, pero ya podia haber sido durante el dia, ya tiene uno poco tiempo libre como para justo vengan a joder a las horas de vicio del Live.
el_aprendiz escribió:Para volverse loco con timofonica, ahora ya me vuelve a funcionar todo OK, habrá habido suicidios colectivos, al ver que tras reiniciar el router, PCs, formatear,ect..seguian sin poder aaceder a internet bien xDDDDDDDDDDDDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=JKJltGRfmxE

XD

Un saludo.
maldita telefónica! no me des éstos sustos
MoJoStYk escribió:
Skalextric escribió:
MoJoStYk escribió:ya fuciona todo OK.

P.D: esto se merece una barra conmemorativa para nuestras firmas por favor que alguien la haga xDDD


La tuya misma, Usa el puto google (si te deja telefonica) XD

yo digo una de la gran caida de google no de usar el puto google que ya esta mu vista xD


Creo que no lo has pillao XD
Telefonica y hace 3 horas tampoco me iba.
Seguramente sea un toque de atención de telefonica a google. Todo el mundo ataca a google. Es el fin del mundo.
Resumidamente ocurrió ayer en España, Argentina, Brasil,...la mayoría por Telefónica, en http://bandaancha.eu/articulo/7156/google-sitios-internacionales-caidos-usuarios-telefonica se puede leer más información, en la que por cierto salimos !! muajaja ; en este enlace también lo comentabamos anoche http://www.elotrolado.net/hilo_google-acusa-a-espana-de-censurar-internet-actualizado_1397237_s250

Por lo que se ve no podemos sobrevivir muchos días sin google...(sin google, gmail, google earth, ...)
Google funcionó bien anoche, yo voy por Ono (cable a través de su fibra óptica) y 0 problemas.


Saludos
Ha sido cosa de telefónica, los de ono no hemos tenido problema ninguno.

Saludos!
Esto debe ser una pesadilla.....

Me acaban de cortar el telefono los de timofonoca, durante 30 minutos, no he tenido ni telefono ni internet, acaba de volver hace unos 3 minutos

alguien mas ???
Efectivamente, aquí otro con telefónica al que ayer le pasó lo mismo. Durante ese rato noté que el router se me reinició automáticamente 2 o 3 veces, a alguno más le pasó también?
171 respuestas
1, 2, 3, 4