Fistro escribió:Peklet escribió:zarkon escribió:Google son los mismos perros con distinto collar. Camuflados esta vez de empresa chupi-guay de colorines.
Que yo sepa ellos aun no han intentado venderte nada que necesites si o si para utilizar un ordenador

Claro, si es ke lo hacen por altruismo y todos los beneficios de la empresa, me imagino, son para beneficencia. Amos, una ONG en potencia.
Google, simplemente con Chrome y tomando una única característica (que hay más), han creado una máquina virtual... no, han creado un compilador de javascript a código nativo, de código libre y accesible a cualquiera. Si, a cualquiera. A tí, o a mi, o a otra empresa que quiera implementarlo para que las páginas que usan javascript sean más rápidas.
http://code.google.com/apis/v8/intro.htmlAhí la tienes, es toda para tí y para todos.
Que no lo hace de forma altruista, porque V8 es básica para el posicionamiento futuro en web, si no quieren que aplicaciones web programadas en cosas como silverlight de MS (que está compilado e interpretado por .NET lo que lo hace mucho más potente y rápido que el javascript interpretado) se coman a las aplicaciones creadas basándose en javacript, como por ejemplo gmail, gdocs, gcalendar...
Así que de altruista nada. Pero al menos comparten el conocimiento con todo.
Y mira que yo soy defensor de MS (o mejor dicho no soy un MS-hater aka odioamicrosoftluegosoycool) pero google de momento está a años luz del compromiso con la comunidad libre que tiene MS.