Google anuncia el lanzamiento de su navegador Google Chrome

Moderadores: Benzo, jiXo

turbiales
Novato

Mensajepor turbiales 04 Sep 2008 17:48

Teniendo en cuenta que le falta RSS y la falta de personalización, hasta que salga de beta no consideraré el dejar firefox.

Aun le queda mucho camino por delante para igualarlo.

edgargafe
Adicto

Mensajepor edgargafe 04 Sep 2008 17:52

Atención, edgargafe está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Por ser una Beta está muy bien...

El diseño está muy bien, y lo de poder interactuar con las Webs está genial y es más cómodo (puedes arrastrar imagenes/links fuera sin hacer copy/paste)
Lo que he podido comprobar es que las descargas desde Megaupload/Rapidshare por ejemplo, se me descargan más rápido que en Firefox, como un 40% más o_o
Aún les falta profundizar el tema seguridad, pero recordemos que sigue siendo Beta.
Y eso de que los procesos sean independientes... es lo mejor, porque Firefox a veces se bloqueaba abriendo según que webs o se relentizaba demasiado, simplemente genial!

Supongo que a la gente que le va lento, será que tienen poca RAM, poca CPU, un PC ya desfasado, o tiene un virus del copón, porque a mi me va perfectisimo, y se me abre más rápido que el Bloc de Notas.
PS3 is for Gamers.

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 04 Sep 2008 19:20

Yo lo estoy probando en el portatil y de momento no me ha dado problemas y va muy rapido,pero komo decis,el tema de la seguridad komo ke no deberian demorarlo mucho,ya ke al menos por ahora va muy bien.

Saludosssssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen

angel360
Habitual

Mensajepor angel360 04 Sep 2008 20:25

esta muy lindo, ya lo tengo instalado y anda perfecto. lo recomiendo por lo menos para darle una probadita

Fistro
Adicto

Mensajepor Fistro 04 Sep 2008 23:07

Peklet escribió:
zarkon escribió:Google son los mismos perros con distinto collar. Camuflados esta vez de empresa chupi-guay de colorines.

Que yo sepa ellos aun no han intentado venderte nada que necesites si o si para utilizar un ordenador :o

Claro, si es ke lo hacen por altruismo y todos los beneficios de la empresa, me imagino, son para beneficencia. Amos, una ONG en potencia.

pablos93
MegaAdicto!!!

Mensajepor pablos93 05 Sep 2008 00:52

pues yo preferiria 1000 veces que google tuviese el monopolio a microsoft, 1000 veces.

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 05 Sep 2008 01:24

Fistro escribió:
Peklet escribió:
zarkon escribió:Google son los mismos perros con distinto collar. Camuflados esta vez de empresa chupi-guay de colorines.

Que yo sepa ellos aun no han intentado venderte nada que necesites si o si para utilizar un ordenador :o

Claro, si es ke lo hacen por altruismo y todos los beneficios de la empresa, me imagino, son para beneficencia. Amos, una ONG en potencia.

Google, simplemente con Chrome y tomando una única característica (que hay más), han creado una máquina virtual... no, han creado un compilador de javascript a código nativo, de código libre y accesible a cualquiera. Si, a cualquiera. A tí, o a mi, o a otra empresa que quiera implementarlo para que las páginas que usan javascript sean más rápidas.
http://code.google.com/apis/v8/intro.html
Ahí la tienes, es toda para tí y para todos.

Que no lo hace de forma altruista, porque V8 es básica para el posicionamiento futuro en web, si no quieren que aplicaciones web programadas en cosas como silverlight de MS (que está compilado e interpretado por .NET lo que lo hace mucho más potente y rápido que el javascript interpretado) se coman a las aplicaciones creadas basándose en javacript, como por ejemplo gmail, gdocs, gcalendar...
Así que de altruista nada. Pero al menos comparten el conocimiento con todo.

Y mira que yo soy defensor de MS (o mejor dicho no soy un MS-hater aka odioamicrosoftluegosoycool) pero google de momento está a años luz del compromiso con la comunidad libre que tiene MS.

hipolit
________

Mensajepor hipolit 05 Sep 2008 01:26

La verdad es que va bastante bien aunque preferiria que los marcadores aparecieran siempre, y no solo en la apantalla de inicio. Es el unico "fallo" que encuentro ;)
GamerTag - Sysku

HALA MADRID...!!

aritzb
Novato

Mensajepor aritzb 05 Sep 2008 01:36

Es una pena que no funcione aquello de apretar la rueda del ratón y tal...

Yui_K
Saurus Exquisitus

Fotos: 1

Mensajepor Yui_K 05 Sep 2008 02:25

No está nada mal, pero echo de menos los pplugins de FF, sobretodo el adblock plus y el noscript. me suena raro ver el fotolog lleno de publicidad [+risas]
Por otro lado, va bastante bien, es sencillo, bonito... vamos un candidato a substituir a ie, eso espero al menos.
^_^

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología