Google anuncia el lanzamiento de su navegador Google Chrome

14, 5, 6, 7, 8, 9
Mandete escribió:
sheyk88 escribió:
Mandete escribió:Por cierto, si abres una ventana en modo incógnito y la cierras, si tenias una pestaña en la ventana normal en la pestaña de inicio, al recargarla aparece como si fuera una ventana de incógnito. Ya tenemos el primer fallo tonto xD


Pues ami no me pasa eso que dices :S


Pues a mi si. De hecho no es necesario ni siquiera cerrar la ventana de incógnito. Sigue estos pasos:

Abre una pestaña en una ventana normal y dejala ahi
Abre una ventana de incógnito
Vete a la ventana normal y la pestaña que abriste, recárgala

Debería aparecer el cartel de que has abierto una ventana de incógnito, aunque no sea así.


Cierto, fallo tonto X-D
Pacgo! escribió:Cierto, fallo tonto X-D


Es una Beta, normal que tenga fallos...
Mandete escribió:
sheyk88 escribió:
Mandete escribió:Por cierto, si abres una ventana en modo incógnito y la cierras, si tenias una pestaña en la ventana normal en la pestaña de inicio, al recargarla aparece como si fuera una ventana de incógnito. Ya tenemos el primer fallo tonto xD


Pues ami no me pasa eso que dices :S


Pues a mi si. De hecho no es necesario ni siquiera cerrar la ventana de incógnito. Sigue estos pasos:

Abre una pestaña en una ventana normal y dejala ahi
Abre una ventana de incógnito
Vete a la ventana normal y la pestaña que abriste, recárgala

Debería aparecer el cartel de que has abierto una ventana de incógnito, aunque no sea así.


Llevo rato con una ventana de incognito abierta y tengo el gmail en una pestaña y este foro habierto en otra, estoi recargando la pagina tanto con f5 como con el boton de recarga con la flecha y no me aparece lo que dices :-?

haver si a alguien más le pasa o puede ser un fallo puntual en tu PC (o el mío xD) :-?

No descartaremos nada que es versión Beta [Ooooo]
MMiX escribió:Ea, pues ya estoy navegando con Google Chrome, ueee, jejeje. Va rápido, si. Pero me sobra publicidad, quiero una extensión ya para quitarlaaa!! XD

+1.
Echo en falta las extensiones, pero todo se andará...

Para ser una beta va de lujo!!!. [oki]
lo que si que es un poco mosqueante es que siga consumiendo una burrada de cpu tras haber cargado todas las pestañas
DoSeRoX escribió:Acabo de probarlo en un equipo viejo con un Pentium III en el que Opera vuela y de momento parece que Chrome va mucho más lento (hablo a la hora de hacer scroll).


Vale, acabo de probarlo en otro pc y teníais razón: carga las páginas rapidísimo. Aunque sigo prefiriendo la suavidad con la que se hace scroll en Opera.
sheyk88 escribió:
Mandete escribió:
Pues a mi si. De hecho no es necesario ni siquiera cerrar la ventana de incógnito. Sigue estos pasos:

Abre una pestaña en una ventana normal y dejala ahi
Abre una ventana de incógnito
Vete a la ventana normal y la pestaña que abriste, recárgala

Debería aparecer el cartel de que has abierto una ventana de incógnito, aunque no sea así.


Llevo rato con una ventana de incognito abierta y tengo el gmail en una pestaña y este foro habierto en otra, estoi recargando la pagina tanto con f5 como con el boton de recarga con la flecha y no me aparece lo que dices :-?

haver si a alguien más le pasa o puede ser un fallo puntual en tu PC (o el mío xD) :-?

No descartaremos nada que es versión Beta [Ooooo]


Tienes que recargar una pestaña nueva, con la pantalla de inicio del chrome.
he descargado la beta y tiene buena pinta...haber si siguen por la misma linea!!
Nu esta mal el navegador este... el opera creo que carga un pelin más rápido las imagenes, pero no mucho mas.

Saludos ;)
SwapNewbie escribió:Debe Firefox temblar?
Haber que sale, oportunidad se la voy a dar.

[bye]


actualiza tu firma xD, para k detecte chrome xD
Pacgo! escribió:
Edy escribió:Sinceramente, Google controla ya demasiada informacion, no me da la gana que ademas hagan analisis de lo que tambien voy visitando por la red ... con las busquedas ya me parece demasiado, gracias.


Pues fíjate que con toda la información que maneja, NUNCA ha tenido ni una denuncia por intrusismo en datos privados.


El que no haya recibido ninguna denuncia (que nosotros sepamos) no significa que no utilice la informacion para uso propio, o que pensais, que las busquedas se hacen "por amor al arte"? ahora no solo controlan las busquedas, tambien todo lo que visitamos, el tiempo que lo hacemos y con que fines lo hacemos.

Entre Addsense, google analytics, las feeds, y las cientos de aplicaciones extras que tienen la mayor parte de internet, dentro de poco sera: Donde he dejado el coche? y te enviaran un sms con dicha informacion ... demasiado poder nunca es bueno, y aun menos si se considera gratuito.

Por cierto, veo que Firefox se ha quedado sin su principal patrocinador, ... ahora de ser yo, me vincularia a otra web de inicio porque sinceramente, si ya les ha costado despegar ahora se van a ir al mismo lugar que Netscape ......... si es que alguien recuerda el netscape.
Si rapido va, pero tambien consume lo suyo de memoria (pensaba que iba a consumir menos que el firefox 3), por lo pronto lo he desinstalao esperando a versiones nuevas a ver si hay soporte para plugiuns y algunas cosillas mas, ha sido una grata sorpresa, pero por lo pronto sigo con mi Firefox
Edy escribió:Por cierto, veo que Firefox se ha quedado sin su principal patrocinador, ... ahora de ser yo, me vincularia a otra web de inicio porque sinceramente, si ya les ha costado despegar ahora se van a ir al mismo lugar que Netscape ......... si es que alguien recuerda el netscape.


Google ha renovado el patrocinio con Mozilla durante 3 años más, hace apenas 1 semana xD
Mandete escribió:
sheyk88 escribió:
Mandete escribió:
Pues a mi si. De hecho no es necesario ni siquiera cerrar la ventana de incógnito. Sigue estos pasos:

Abre una pestaña en una ventana normal y dejala ahi
Abre una ventana de incógnito
Vete a la ventana normal y la pestaña que abriste, recárgala

Debería aparecer el cartel de que has abierto una ventana de incógnito, aunque no sea así.


Llevo rato con una ventana de incognito abierta y tengo el gmail en una pestaña y este foro habierto en otra, estoi recargando la pagina tanto con f5 como con el boton de recarga con la flecha y no me aparece lo que dices :-?

haver si a alguien más le pasa o puede ser un fallo puntual en tu PC (o el mío xD) :-?

No descartaremos nada que es versión Beta [Ooooo]


Tienes que recargar una pestaña nueva, con la pantalla de inicio del chrome.


Bueno = soy tonto y no lo se hacer, pero ami no me pasa eso :s xD

Pasos que e probado para comprobarlo:

1- abro chrome
2- abro una pestaña de incognito, con lo cual me habre un nuevo chrome de incognito dejando la pagina de inicio del primer chrome abierto.
3- recargo la pestaña inicial del primer chrome abierto
4- me recarga la pagina sin salirme ningun aviso ni nada que me haga sospechar que tiene un fallo :S
No se cuanto consumiria de memoria el Firefox pero el Chrome consume menos que IE. Asi que no esta mal.

¿Donde se puede ver el historial?, le falta una pestaña desplegable para ver las paginas visitas y no tener que abrir una nueva pestaña.
sheyk88 escribió:
Mandete escribió:
sheyk88 escribió:Llevo rato con una ventana de incognito abierta y tengo el gmail en una pestaña y este foro habierto en otra, estoi recargando la pagina tanto con f5 como con el boton de recarga con la flecha y no me aparece lo que dices :-?

haver si a alguien más le pasa o puede ser un fallo puntual en tu PC (o el mío xD) :-?

No descartaremos nada que es versión Beta [Ooooo]


Tienes que recargar una pestaña nueva, con la pantalla de inicio del chrome.


Bueno = soy tonto y no lo se hacer, pero ami no me pasa eso :s xD

Pasos que e probado para comprobarlo:

1- abro chrome
2- abro una pestaña de incognito, con lo cual me habre un nuevo chrome de incognito dejando la pagina de inicio del primer chrome abierto.
3- recargo la pestaña inicial del primer chrome abierto
4- me recarga la pagina sin salirme ningun aviso ni nada que me haga sospechar que tiene un fallo :S


Parece que sigues los pasos correctos, no le pasará a todo el mundo entonces xD
Edy escribió: ahora no solo controlan las busquedas, tambien todo lo que visitamos, el tiempo que lo hacemos y con que fines lo hacemos.


El browser es open source (supuestamente, aun no he visto el codigo de la beta, supongo que aun estan subiendo cosas, o mas les vale) asi que no creo que envie la informacion de que paginas visitas. (El iphone creo que si hace algo parecido, por cierto)
Y aunque lo hiciese , cosa bastante improbable, se podria eliminar ya que tenemos (o mas bien, tendremos) los fuentes :)

Por cierto, veo que Firefox se ha quedado sin su principal patrocinador, ... ahora de ser yo, me vincularia a otra web de inicio porque sinceramente, si ya les ha costado despegar ahora se van a ir al mismo lugar que Netscape ......... si es que alguien recuerda el netscape.


Dado que google ha renovado el contrato con mozilla hasta el 2011, eso parece bastante improbable ;)
Vuelvo a plantear la pregunta, ¿alguien sabe como editar los favoritos?, si es que se puede claro.
Y la barra de menus y la de herramientas?
No hay o es que no se ponerla?
Mira que sois paranoicos con la seguridad y los datos que recopila Google, desde luego, parece que cada día en vuestras casas recibís la visita de un trabajador de la compañía que os controla todo lo que haceis o algo así, joder. Y a mi, si me tienen que controlar todo lo que visito y me ofrecen un navegador de calidad (con todo lo que han hecho por Internet, no me cabe duda de que es un buen explorador) pues que lo hagan, a mi me da igual, no creo que tenga nada que esconder, ni me han robado dinero de la cuenta bancaria porque entre a ella desde el PC, ni nada parecido.

Algunos teneis un serio problema de desconfianza. Aunque eso si, si por lo que sea mañana sale integrado en la última versión del Ubuntu alias quecoolquesoy, pasará a ser un imprescindible.

Salu2
Muy rapido si, pero con youtube, 4 o 5 páginas cargando videos, petardea que da gusto, y con Mozilla no me pasa, asi que... ya sacaran versiones más depuradas.
Sabeis si lleva gestor de raton por algun lado? Es que uso Opera y como quien dice estoy acostumbrado a no tener que usar los botones del navegador y sin ello pierde muchisimos puntos :-s
Por lo demas veo que es bastante rapido y aunque la interfaz es sencilla es agradable, es muy del estilo google jeje
Una pena el consumo de memoria pero bueno, tampoco es algo exagerado y aun estamos en una beta asi que dudo que esto pueda lelgar a ser un problema.
Respeto a respetar los standares no he pasado el Acid 3 aun pero si es cierto que obtiene un 76/100 como he leido por ahi aun le queda camino para llegar a los 83 de Opera.
La verdad que como siempre google nos ha sorprendido gratamente, hay que ver que bien hacen las cosas jeje Ya podrian dedicarse tambien a la telefonia, pobre telefonica, sabria lo que es la simetria y posteriormente desaparecer del mercado xD

Saludos
VySe escribió:Muy rapido si, pero con youtube, 4 o 5 páginas cargando videos, petardea que da gusto, y con Mozilla no me pasa, asi que... ya sacaran versiones más depuradas.


Imagen

6 videos cargando y reproduciendose a la vez sin problemas ^^

Imagen
Fallo que e visto al intentar subir la primera foto xD, es solo posicionamiento pero es un fallo que en firefox no esta :S raro
Morby escribió:Sabeis si lleva gestor de raton por algun lado? Es que uso Opera y como quien dice estoy acostumbrado a no tener que usar los botones del navegador y sin ello pierde muchisimos puntos :-s
Por lo demas veo que es bastante rapido y aunque la interfaz es sencilla es agradable, es muy del estilo google jeje
Una pena el consumo de memoria pero bueno, tampoco es algo exagerado y aun estamos en una beta.

Saludos


Es una de las cosas que yo también echo de menos con Firefox (Mouse Gestures), eso si, lo que realmente me ha sorprendido es lo RÁPIDO que abre en Windows cuando lo tienes cerrado, es que no tarda ni dos segundos!!! Igualito que el FF3 que se lo piensa...

Como saquen extensiones tan buenas como en Opera o FF3, puede haber muchas sorpresas de aqui a los próximos meses... si yo fuera Mozilla estaría preocupada...
sheyk88 escribió:Imagen

6 videos cargando y reproduciendose a la vez sin problemas ^^

Una cosa es testear y otra putearlo XD

Según lo que he estado probando: menor consumo de CPU que Firefox y también menor consumo de RAM. Con que depuren un par de fallos, optimicen el código y den la posibilidad de meterle extensiones estaremos a un pedazo de navegador!!!

EDITO: el único problema ha sido al entrar al Redc@mpus de mi universidad, pero nada grave porque también da problemas con firefox y con safari.
Falta plugin para el programa TightVNC para poder acceder via remota mediante navegador a un pc, es un complemento Java.

Sala el mensaje "No hay ningun plugin disponible para mostrar este contenido"

Por lo demas, bastante mas rapido en apertura y carga de webs que cualquier otro navegador.

Una interfaz amigable, limpia y facil de usar, me gusta bastante mas que FF3, opera o IE

Saludos.

PD: No me gusta el rollo de "Mas visitados" al abrir una pestaña nueva ¿Como se quita para que no salga nunca?
creo que estamos ante un navegador muy bueno no solo por su menor consumo que ira mejorando considerablemente sino por las múltiples extensiones que se le puedan meter. :)


PD: Es la caña, creo que me voy a pasar a este navegador, me cae bien. XD XD
Por ahí hablaban de youtube...

Pues bien, tanto con youtube como con flash... peta, al menos a mí y en el ordenador que lo he probado y estoy usando (Pentium IV 2,0 GHz, 1GB RAM Win XP). A ver cuando lo pruebe en el otro que tal va...

Saludos.
ooyamaneko escribió:Por ahí hablaban de youtube...

Pues bien, tanto con youtube como con flash... peta, al menos a mí y en el ordenador que lo he probado y estoy usando (Pentium IV 2,0 GHz, 1GB RAM Win XP). A ver cuando lo pruebe en el otro que tal va...

Saludos.


Bueno hay que remarcar que yo estoy haceindo las pruebas en un quad core con 4 Gb de RAM y vista bussiness pero son pequeñas diferencias xD
Ojalá todas las mega-compañías tomaran ejemplo de la manera de proceder de Google, no es una ONG pero siempre da un servicio de la mejor calidad y casi nunca pide nada a cambio, saben cómo hacer las cosas para que la gente esté contenta con ellos y poco beneficio multiplicado por muchos... buen negocio si señor!! me quito el sombrero [plas]
sheyk88 escribió:
ooyamaneko escribió:Por ahí hablaban de youtube...

Pues bien, tanto con youtube como con flash... peta, al menos a mí y en el ordenador que lo he probado y estoy usando (Pentium IV 2,0 GHz, 1GB RAM Win XP). A ver cuando lo pruebe en el otro que tal va...

Saludos.


Bueno hay que remarcar que yo estoy haceindo las pruebas en un quad core con 4 Gb de RAM y vista bussiness pero son pequeñas diferencias xD


Jeje, el otro que yo me refería es un doble nucleo, el problema es que con el ordenador en que lo estoy probando, debería tirar bien si es que pretende ser tan ligero como lo pintan, pero bueno, que yo le agradezco a Google este pedazo de trabajo que ha hecho igualmente.

Por otro lado, a quien decía que cuando lo cerraba del todo y le daba abrir se abría supermegaultrarápido... mmm... el explorador una vez abierto no se cierra nunca, si os fijáis, aunque lo cerréis del todo y desaparezca la ventana, se queda un proceso ejecutándose "chrome.exe" y es por eso que se abre al momento.

Saludos.
Me quedo de momento con el IE 7.057.30.13 y Win XP SP3 que me va acojonantemente bien.
Sergitron escribió:Me quedo de momento con el IE 7.057.30.13 y Win XP SP3 que me va acojonantemente bien.


good luck!

Se nota que no piensas en la gente que se dedica a hacer paginas web xD le complicas mucho la vida utilizando el IE pero bueno U_U
sL1pKn07 escribió:version linux/mac YA!!!!!

+10000 :(

Tony Skyrunner escribió:Yo diría que va rápido porque al abrir una página precarga los enlaces que contiene.

A mí me ha gustado mucho (soy de Opera y hay mil cosas copiadillas de él XD), pero hasta que no tenga todas las mariconadas que ya considero imprescindibles (gestos de ratón, notas, bloqueador de banners...) no lo usaré. Veremos cuando vayan saliendo las extensiones.

+10000 tambien. A mi me costará mucho quitarme de Opera no creo que lo haga nunca [+risas]

neoshadybeat escribió:la leche,

pd: os habeis coscado k se pueden redimensionar los textareas?

un plugin de ratón como opera y extensiones como firefox y la CAÑA!!!


eso es algo propio de Webkit, Safari tambien lo hace desde hace tiempo ya ;)
Lo que tienen pensado hacer

Google Chrome (WEBKIT) + rendimiento Opera + Extensiones FF (es decir, Ad-Block + Greasemonkey + otras) = Orgasmo asegurado

Lo que hay

Google Chrome (WEKIT, el único renderizador que se pulió el ACID3) + rendimiento Opera

Sinceramente, lo veo como la gran apuesta de futuro, no quiero ir de visionario pero no creo que Opera/FFox le puedan aguantar el ritmo a este navegador en cuanto mejore cosillas y añada extensiones, la comunidad ya la tiene (Google otra cosa no, pero comunidad ... a patadas)

PD: Ojalá no tenga nunca el bloqueador de Opera que es un HORROR total, se olvida de las rutas, añade mal determinados scripts, es visual (esto es lo peor sin duda) ... Ad-Block Plus de FFox le da un BILLON de patadas, la primera extensión que desearía tener en GC (aunque bueno, no se, estaría entre Greasemonkey y AB-Plus)
Estoy respondiendo desde el Chrome wiiiiiii xDDD
esta ligerito no he visto problemas hasta ahora...
seguire probando...
Mañana lo pruebo en el currol!
es muy ligero aunque no encuentro algunas opciones como los favoritos...???
no funcionan aplicaciones java... osea mi logmein no sirve >__< de momento eso...
Tiene marcadores igual que firefox. Tiene la usabilidad de firefox y cosas de la interfazsencilla de explorer. Además, tiene el inicio con las miniaturas de tus favoritos de opera. Y todo ello con un toque especial, con una interfaz muy amigable, muy simple y minimalista, realmente agradable a la vista.

En cuanto a rendimiento mirad esta comparativa:

http://bitelia.com/2008/09/02/primeras- ... le-chrome/

Internet Explorer: 55.260k
Apple Safari: 43.116k
Mozilla Firefox 3: 40.300k
Google Chrome: 18.516k

Totalmente compatible con hojas de estilo CSS3, y supera en 20 puntos a mozilla en el test de estándares Acid3.

Este navegador tiene muchísimo trabajo detrás, fijaos lo que les ha costado desarrollar firefox. Y qué callado se lo tenían.

Me quedo con chrome. No pueden competir contra él.
Me lo he instalado y tiene muy buena pinta. Cuando le metan para poner extensiones va a ser un navegador cojonudo.
good luck!

Se nota que no piensas en la gente que se dedica a hacer paginas web xD le complicas mucho la vida utilizando el IE pero bueno

Hay veces que eso no es como tú dices, a mi me ha dado quebraderos de cabeza firefox y opera con algunas incompatibilidades en estándares que IE respetaba perfectamente. Así que no se puede generalizar tanto como la gente hace.

En cuanto al nuevo navegador de Google, tiene buena pinta y lo que he probado me ha convencido, pero le veo todavía falto de algunas características, opciones y herramientas. Veremos que ocurre en las próximas versiones.

Un saludo a todos.
Chilled escribió:Tiene marcadores igual que firefox. Tiene la usabilidad de firefox y cosas de la interfazsencilla de explorer. Además, tiene el inicio con las miniaturas de tus favoritos de opera. Y todo ello con un toque especial, con una interfaz muy amigable, muy simple y minimalista, realmente agradable a la vista.

En cuanto a rendimiento mirad esta comparativa:

http://bitelia.com/2008/09/02/primeras- ... le-chrome/

Internet Explorer: 55.260k
Apple Safari: 43.116k
Mozilla Firefox 3: 40.300k
Google Chrome: 18.516k

Totalmente compatible con hojas de estilo CSS3, y supera en 20 puntos a mozilla en el test de estándares Acid3.

Este navegador tiene muchísimo trabajo detrás, fijaos lo que les ha costado desarrollar firefox. Y qué callado se lo tenían.

Me quedo con chrome. No pueden competir contra él.


Que le añadan un lector de feeds integrado como Firefox y te daré la razón [jaja]
Chilled escribió:Tiene marcadores igual que firefox. Tiene la usabilidad de firefox y cosas de la interfazsencilla de explorer. Además, tiene el inicio con las miniaturas de tus favoritos de opera. Y todo ello con un toque especial, con una interfaz muy amigable, muy simple y minimalista, realmente agradable a la vista.

En cuanto a rendimiento mirad esta comparativa:

...

Me quedo con chrome. No pueden competir contra él.

Estoy desde Chrome y tengo que decir que me ha impresionado bastante, justo lo mas usaba de firefox lo trae y encima es mas rápido. Estoy incluso pensando seguir con la beta hasta que salga la estable...

Oopss... al ampliar el texto las imágenes no lo hacen (cosa nueva que traía firefox 3). Pero bueno, espero que lo corrijan :).

Por cierto, por lo visto, cuando se va a desistalar (lo vi en el blog que pone el usuario el que cito, yo no lo pienso hacer XD, a no ser que sea para actualizar) sale:

Imagen
Pues no se ustedes el navegador hasta ahorita me parece bueno sin embargo mirando el administrador de tareas hay algo que no me agrada tengo 6 chrome.exe ejecutandose no se si por cada pestaña abra un proceso }:/ ahora me pregunto ¿donde queda el ahorro de memoria si sumo todo pasa de los 100 megas.
Coño, pero que rapido es el jodido la leche.Descargando a tope en flashget a 900kb/s y aun va mas rapido k firefox.LOL

Esto cuando saquen el final ya bueno xD

Saludos
grandtheft escribió:Pues no se ustedes el navegador hasta ahorita me parece bueno sin embargo mirando el administrador de tareas hay algo que no me agrada tengo 6 chrome.exe ejecutandose no se si por cada pestaña abra un proceso }:/ ahora me pregunto ¿donde queda el ahorro de memoria si sumo todo pasa de los 100 megas.


a mi me sale lo mismo, uno de los contras para los que tienen un ordenador antigüito.... alomejor alguna opcion o en futuras versiones lo perfeccionan, esto no es mas que una beta... para consolidarse junto a firefox etc, todavia tienen que darle muchas vueltas mas al programita...

salu2
Probado, me ha funcionado perfectamente, rapido y una interfaz para mi agradable, pero aun le queda camino por recorrer, eso de los feeds y los plugin se echa de menos, esta semana lo ire probando como navegador principal a ver que tal se comporta. Un saludo
Que tiene de bueno:
-es rapido.
-es bonito.
-aparentemente es bien compatible.

Que tiene de malo :
-es minimalista (esta bien para idiotas que hay que ocultarles funciones, pero para el resto de los usuario el ser minimalista es solo limitar las opciones).
-no tiene plugins todavia necesarios.

y lo peor (y lo voy a poner grande porque muchos no se han dado cuenta)
NO ABRE TODAS LAS PAGINAS. Algunas paginas dicen que no esta pero iexplorer 7 y firefox SI PUEDEN ABRIRLAS, misma maquina, misma conexion, mismo todo y aun asi google chrome no abre la pagina y da un mensaje (incorrecto) de que la pagina esta caida.

Por ejemplo : http://limi.net/articles/google-chrome- ... -and-more/ y a la hora doy hoy no la puede abrir google chrome.

Para mi que google esta haciendo algo con la conexion... algo malo!. y quitando el dns no se cuanto tampoco sirve. Lo curioso es que otras paginas abren sin problemas.
429 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9