GolTV para los usuarios de Ono y PS3

ImagenOno va a lanzar en los próximos días GOLTV Online, una nueva opción para que puedan contratar el popular canal de fútbol los clientes que solo tengan servicio de Internet (sin televisión). Según informa Onoweb, los usuarios de PlayStation 3 también podrán acceder al servicio directamente desde la consola.

El único requisito para poder ver el canal desde la PS3, además de abonar la cuota de 14,90€/mes, será tener instalado el firmware 2.5 o superior. El servicio estará restringido al territorio español, pero será posible utilizarlo también desde otros proveedores de Internet a través del sistema Pasaporte ONO, siempre limitado a una sesión por cliente. Gracias a r_coello por el aviso.
Bien para los que les guste el futbol y no quieran comprar o alquilar un descodificador.
No pago por TDT... pagaré por eso xD
jiXo escribió:una nueva opción para que puedan contratar el popular canal de fútbol los clientes que solo tengan servicio de Internet (sin televisión)


No entiendo eso deque los que tengan television contratada no puedan xD
Kolox escribió:
jiXo escribió:una nueva opción para que puedan contratar el popular canal de fútbol los clientes que solo tengan servicio de Internet (sin televisión)


No entiendo eso deque los que tengan television contratada no puedan xD


Si que pueden, lo que pasa que los que hasta ahora no podían era el resto.

Yo personalmente paso de pagar 15 euros... solo veo al Barça y voy al Bar con los amigos, lo hago aunque lo den por TVE así que...
Interesante... Aunque la verdad prefiero tenerlo por la tarjeta cam, me fio mas de la calidad de señal d la tv que la de el ADSL....
Kolox escribió:
jiXo escribió:una nueva opción para que puedan contratar el popular canal de fútbol los clientes que solo tengan servicio de Internet (sin televisión)


No entiendo eso deque los que tengan television contratada no puedan xD


pues creo que lo que quiere decir es que es para los que no tengan contratada la television de ono
Lo que puede llegar a hacer el fútbol... Yo en lo único que me gasto dinero relacionado con el fútbol es en un Pro Evolution Soccer o en un FIFA.
Se tendrían que poder comprar partidos sueltos y a MEJORES precios

Entonces aumentarían las ventas supongo :-?
tony stonem está baneado por "Troll"
zagal escribió:No pago por TDT... pagaré por eso xD

No te has enterao de ná zagal.
Con lo agustito que se escucha el futbol por la radio mientras juegas a la 360, que pague rita [+risas] .

Salu2
lo que no me ha qedado muy claro es una cosa, teniendo yo jazztel como linea de adsl, ¿puedo contratar goltv a ono? ¿o es necesario tener banda ancha de ono para contratarlo?
Osea, que te cobran lo mismo que el canal de TDT (que por cierto, a los que dicen que no tienen TDT no sé si saben que el apagón analógico está al caer), pero con la lógica peor calidad de la emisión por internet, no?

Es que para eso hay decenas de páginas para ver el partido que echen con la misma calidad...
Por algo se empieza. En esto se diferencia a día de hoy Sony de Microsoft en nuestro país al menos. Mira que soy usuario de Xbox360 pero es que que si Netflix allí, que si last.fm allí y suma y sigue. Aquí Sony puso hace poco, si no me equivoco el tema de Antena 3 y unas cuantas cadenas más, además de leer ahora esto.

Esto es lo de siempre, la posibilidad está que bueno es, pero que pague el que quiera (no sería mi caso XD)
AnArKi_FrOsT escribió:lo que no me ha qedado muy claro es una cosa, teniendo yo jazztel como linea de adsl, ¿puedo contratar goltv a ono? ¿o es necesario tener banda ancha de ono para contratarlo?


Me uno a la duda. Yo tengo Telefónica y me interesaria contratar esos partidos...Me imagino que es a parte y no necesitas tener Ono, pero si alguien lo sabe concerteza que lo comente por favor. [beer]

A mi me gusta mas el Online en la Xbox360, pero con estas cosas Sony consigue que su consola gane muchos puntos(siempre y cuando pueda jugar con el mando de mi Xbox, porque vaya mieeeerda el Dual Shock, al menos pa los FPS cawento )
tampoco es q sea una cos del otro mundo,cuesta lo mismo q si lo contratases con la tele,asi q nose...ademas a estas alturas de la liga...
Cuando vi la noticia pense.....gol tv gratis en ps3? pero nada cuando lo lei lo de siempre a pagar....
Eso si llegan a ponerlo gratis en ps3 y las ventas de la consola hubieran subido como la espuma seguro, ya le pueden dar no voy a pagar 15 euros ni loco.
AnArKi_FrOsT escribió:lo que no me ha qedado muy claro es una cosa, teniendo yo jazztel como linea de adsl, ¿puedo contratar goltv a ono? ¿o es necesario tener banda ancha de ono para contratarlo?


al menos para tener pasaporte ono hay que ser cliente no se si con tener solo linea de voz valdra, supongo que sera un portal donde pedira usuario y contraseña y por eso se podra acceder desde cualquier sitio dentro de españa ojala se puedan compartir las cuentas hasta 5 jeje, ahora que vuelve la champions llama mucho

El operador de cable limitará a 1.200 altas el número de clientes que podrán contratar la nueva modalidad de GOL Televisión Internet, para garantizar la máxima calidad de emisión
Para pagar 15€, me pillo la pcmcia y pago 15€ por una calidad decente, en una resolución decente y sin machacar la linea.
Es una opción más y en el online de la PS3, pues está muy bien.
donde esté una aljazzera sport card para satélite, que se quite las tarifas abusivas de goltv, digital plus y compañía. Y si me apuras ni con tarjeta: firm 6.50 en mvision y ya tenenmos Viaccess 2.6 emu habilitado para el futbol. Y dejamos a la PS3 para cosas más serias [uzi]
Genial! Mas opciones para ver futbol! Así se soluciona la crisis ganando partidos XD
Mientras el Imagenio lo siga teniendo gratis, el resto de medidas son un poco bluf
KingFeniX escribió:Con lo agustito que se escucha el futbol por la radio mientras juegas a la 360, que pague rita [+risas] .

Salu2


Tu eres de los míos, jugando a la consola, escuchando el Radioestadio y viendo los goles vía Sopcast con el retardo. [carcajad]
No lo veo, no lo veo (la gente confia mas en el TDT ya que las operadoras de internet son un fiasco y te cortan la conexion o tienes problemas en cualquier momento como podria ser en un partido barca-madrid y con el tdt no pasa ná)
Suq'ata escribió:tampoco es q sea una cos del otro mundo,cuesta lo mismo q si lo contratases con la tele,asi q nose...ademas a estas alturas de la liga...


Cierto,

tampoco le veo mucho el que...
Emitiran en HD?? si es así, me cambio ahora mismo, yo tengo contratado goltv por cam, pero si emitieran en HD, vamos, de cabeza me tiro, ver a mi Gitanito haciendo surcos por los campos de España y de Europa... [burla2]
mal, esta noticia mala, mala, por que en españa nos podemos olvidar de eso y suponiendo que lo pongan a qui encima hay que pagar 15 euros por unos partidos de na xd
Vaya, y los que no son de ono... nada?

[bye]
otra cosita para estudiar [poraki]
abeliyo86 escribió:Interesante... Aunque la verdad prefiero tenerlo por la tarjeta cam, me fio mas de la calidad de señal d la tv que la de el ADSL....


Y haces bien, pero Ono es cable [+risas] [+risas]
Muzzy escribió:Mientras el Imagenio lo siga teniendo gratis, el resto de medidas son un poco bluf


Ya te digo! Menuda alegría me dieron, que con el paquete familiar, tambien incluian GolTV gratis! Pero, sinceramente, solo he visto el Barsa-Madrid y uno del Atleti de la Copa del Rey......
Eso de que es gratis en imagenio no se yo, valía antes 29.90 euros y de repente lo subieron a 44,90 cuando salio el GOLTV, lo se porque lo iba a contratar y a ver la subida pase de ellos.

Saludos.
Si funciona bien y sin cortes desde ps3...igual me lo pienso
Interesante por lo menos la oferta, hace solo 3 años hubiese sonado a Ciencia ficción, Siendo Ono, tranquilos por los anchos de banda, ya veréis como "misteriosamente" los partidos se verán de lujo, y si quieres hacer lo mismo con una peli empieza a petardear.....................

¿anchos a la carta dependiendo del contenido? apostar a que es así, ya lo veremos.
loli777 escribió:mal, esta noticia mala, mala, por que en españa nos podemos olvidar de eso y suponiendo que lo pongan a qui encima hay que pagar 15 euros por unos partidos de na xd


Aun no se que noticia has leido tu, o que necesitas que te expliquen lo que significa:
El servicio estará restringido al territorio español.
Shuriel escribió:
loli777 escribió:mal, esta noticia mala, mala, por que en españa nos podemos olvidar de eso y suponiendo que lo pongan a qui encima hay que pagar 15 euros por unos partidos de na xd


Aun no se que noticia has leido tu, o que necesitas que te expliquen lo que significa:
El servicio estará restringido al territorio español.

es verdad me equivocado [+risas] [+risas] [+risas] asido una mala interpretación de la noticia
AnArKi_FrOsT escribió:lo que no me ha qedado muy claro es una cosa, teniendo yo jazztel como linea de adsl, ¿puedo contratar goltv a ono? ¿o es necesario tener banda ancha de ono para contratarlo?

No se puede, es solo para clientes de OnO.
Javixu escribió:Osea, que te cobran lo mismo que el canal de TDT (que por cierto, a los que dicen que no tienen TDT no sé si saben que el apagón analógico está al caer), pero con la lógica peor calidad de la emisión por internet, no?

Es que para eso hay decenas de páginas para ver el partido que echen con la misma calidad...


justo lo que estaba pensando yo, para ver streaming hay paginas que te lo ofrecen(si en idioma extranjero , pero a mi los com me sobran) por la cara.

saludos
AlterNathan escribió:Eso de que es gratis en imagenio no se yo, valía antes 29.90 euros y de repente lo subieron a 44,90 cuando salio el GOLTV, lo se porque lo iba a contratar y a ver la subida pase de ellos.

Saludos.


Pues a mi me siguen cobrando lo mismo
¿En serio? ¿15 pavos por ver un canal de fútbol? [+risas]
Es increible lo que hace la afición al futbol, porque 15 € al més es una pasta, ya te tienes que tragar partidos para sentir que los amortizas... sobre todo porque en el resto de cadenas tambien hay futbol a patadas (valga la redundancia ;)...
Kida escribió:¿En serio? ¿15 pavos por ver un canal de fútbol? [+risas]


Yo lo flipo ... pero sabeis lo que cuesta contratar un solo partido de liga con la mayoria de servicios del tipo Ono? 12 euros ... asi que si me quereis decir que durante todo un mes, ver todos los partidos importantes os parece caro, es que directamente no os gusta el futbol. (Y eso que yo lo ODIO, pero se la diferencia entre un precio razonable a una puñalada trapera)

No, ... si ahora todos los que tenian tarjetas PIRATA del + ... se quejaran del precio, manda cojones.
He visto alguna vez un canal de deportes RUMANO por satélite, y era una pasada: 2 partidos de la liga española cada día del fin de semana (y siempre Madrid Y Barcelona), NBA, NHL, Premier, etc. .

Aquí nos clavan 15 euros por un canal que (hasta ahora) te garantizaba 3 partidos de la liga española, y siempre Madrid O Barcelona, y que yo sepa, aunque alguna vez han puesto algo de básket, ni de lejos es comparable a la calidad y variedad del canal rumano comentado.

En cuanto al tema de internet, pues 15 euros me parece caro (incluso en TDT, pues por internet más): deberían haber cobrado 5-10 euros más máximo para los que tenemos conexión de internet con ONO, y ya está; precio por precio, me lo pongo por TDT, que no chupo conexión de Internet, y la calidad de imagen será mayor.
en el precio no habra forma de ponerse de acuerdo al que le gusta el futbol o mas que el futbol un equipo concreto pues se rasca el bolsillo y listo la temporada pasada valia un partido 12€ uno solo asi que esto gustandome el futbol y ademas un equipo concreto es la bomba de precio han sido 19 años si 19 años de abusos del futbol del pijiplus otro cosa es que como se vea en la ps3 que ahi no entro pero yo lo veo en HD con el iplus y es un espectaculo.


Saludos:onecom.
Pues no esta si el mal si el servicio va sin cortes y se ve en 720p. Si no es así no le veo ninguna ventaja al TDT.
15 eurosX 12 meses = 180 euros y disponiendo de un canal de fútbol, fútbol y sólo fútbol

Tarjeta jazeera sport : 60 euros
Deco tboston4600 : unos 30 euros
Antena de 60 cms : un os 20

TOTAL 110 EUROS, TENIENDO 10 CANALES FÚTBOL, FÚTBOL Y FÚTBOL...







AHH!!!! Y además de FÚTBOL, para hoy jueves tenemos:

JSC SPORT+1

00:00>>Parma vs Inter
03:15>>Roma Channel
06:15>>Parma vs Inter
09:00>>NOticias deportes
09:15>>Bolonia vs Milan
11:00>>Noticias deportes
11:15>>Parma vs Inter
13:00>>Noticias deportes
13:15>>Udinese vs Napoli
15:00>>Noticias deportes
15:15>>Parma vs Inter
17:00>>Noticias deportes
17:15>>Livorno vs Juventus
19:00>>Noticias deportes
19:15>>Parma vs Inter
21:00>>Udinese vs Napoli
23:00>>Noticias deportes
23:30>>Bolonia vs Milan

JSC SPORT+2

00:50>>Directo: Copa de Brasil - Flamengo vs Palmeiras
03:15>>Racing vs At Madrid
05:00>>Noticias deportes
05:30>>Real Madrid TV
08:30>>Copa del Rey - Getafe vs Sevilla
10:15>>Zaragoza vs Sevilla
12:00>>Real Madrid TV
15:00>>Copa del Rey - Getafe vs Sevilla
16:45>>Athletic Club vs Xerez
18:30>>Barça TV
21:30>>Directo: Estudio Copa del Rey
22:00>>Directo: Copa del Rey - Racing vs At Madrid

JSC SPORT+3

00:00>>Torneo 6 Naciones Rugby - Irlanda vs Italia
01:15>>Grandes Futbolistas ( PLATINI )
01:45>>MOTHERWELL v RANGERS
03:30>>La Liga Show
04:00>>CELTIC v HEARTS
05:45>>Torneo 6 Naciones Rugby - Inglaterra vs Gales
07:30>>OmniSport
08:00>>REAL MADRID v ESPANYOL
09:45>>CELTIC v HEARTS
11:30>>ATP MAGAZINE
12:40>>Directo: Ciclismo - Tour de Qatar
14:45>>Torneo 6 Naciones Rugby - Escocia vs Francia
16:15>>VALENCIA v VALLADOLID
18:00>>NBA - Chicago v Miami
20:00>>FIORENTINA v ROMA
22:00>>Ciclismo - Tour de Qatar
23:30>>Grandes Futbolistas ( PLATINI )

JSC SPORT+4

00:00>>Copa Alemana - Bayern Munich vs Furth
02:00>>Manchester United TV
05:00>>Copa Alemana - Bayern Munich vs Furth
06:45>>Copa Arabia Saudi - AlShabab vs AlTaí
08:30>>Copa de Brasil - Araguaia vs Gremio
10:15>>Copa de Brasil - Flamengo vs Palmeiras
12:00>>Copa Arabia Saudi - AlShabab vs AlTaí
14:10>>Directo: 2ª Div Arabia Saudi - Ahad vs Al-Faisaly
16:10>>Manchester United TV
19:00>>Copa Alemana - Werder Bremen vs Hoffenheim
20:45>>Copa Alemana - Bayern Munich vs Furth
22:30>>Manchester United TV

JSC SPORT+5

00:30>>Celtic vs Hearts
02:15>>Chelsea TV
06:00>>Motherwell vs Rangers
07:45>>Arsenal TV
10:00>>Arsenal TV
12:40>>Directo: Ciclismo - Tour de Qatar
16:30>>Directo: Liga Jordania - Aljazira vs AlRamta
19:00>>Chelsea TV
22:00>>Copa Inglesa - Leeds United vs Tottenham

JSC SPORT+6

00:00>>Liga Alemana de Balonmano - Rhein-Neckar vs Kiel
02:00>>Euroliga - Olympiacos vs Cibona Zagreb
03:45>>Ajax Club Channel
04:45>>PSV Eindhoven vs ADO Den Haag
07:00>>Liga Alemana de Balonmano - Rhein-Neckar vs Kiel
08:30>>Euroliga - Olympiacos vs Cibona Zagreb
10:15>>LIVERPOOL CLUB CHANNEL
13:45>>Directo: 2ª Div Arabia Saudi - Al-Shahla vs Al-Ansar
15:45>>Euroliga - Olympiacos vs Cibona Zagreb
17:30>>Ajax Club Channel
18:30>>Euroliga - Olympiacos vs Cibona Zagreb
20:45>>Directo: Euroliga - Barcelona vs Panathinaikos
22:30>>2ª Div Arabia Saudi - Al-Shahla vs Al-Ansar

JSC SPORT+7

00:00>>Racing vs Malaga
01:30>>Feyenoord vs Utrecht
03:15>>At Madrid vs Barcelona
05:00>>Classic Programe
05:30>>Palermo vs Roma
07:15>>Racing vs Malaga
09:00>>Feyenoord vs Utrecht
10:45>>River Plate vs Rosario Central
12:30>>Classic Programe
13:00>>Barcelona vs At Madrid
15:00>>Inter vs Napoli
18:00>>Directo: Copa de ASIA de Balonmano - Bahrein vs Japon
20:15>>Barcelona vs At Madrid
22:00>>Inter vs Napoli

JSC SPORT+8

00:00>>NBA TV
02:00>>NBA TV
03:00>>Directo: NBA - Phoenix Suns vs Portland Trail Blazers
06:00>>NBA TV
10:00>>NBA TV
14:00>>NBA TV
17:00>>NBA TV
19:00>>NBA TV
22:00>>NBA TV

JSC SPORT+9

00:30>>Eurocopa 2008 - Portugal vs Alemania - Resumen
01:30>>Eurocopa 2008 - Croacia vs Turquia - Resumen
02:45>>Eurocopa 2008 - Holanda vs Rusia - Resumen
04:30>>Eurocopa 2008 - España vs Italia - Resumen
06:00>>Semifinal Champions 2008/09 - Arsenal vs Manchester United
08:00>>Eurocopa 2008 - Portugal vs Alemania - Resumen
09:00>>Eurocopa 2008 - Croacia vs Turquia - Resumen
10:15>>Eurocopa 2008 - Holanda vs Rusia - Resumen
12:00>>Eurocopa 2008 - España vs Italia - Resumen
14:00>>Final Champions 2008/09 - Barcelona vs Manchester United
16:00>>Super Copa de Europa 2009 - Barcelona vs Shaghtar Donetsk
18:30>>Eurocopa 2008 - Alemania vs Turquia - Resumen
19:30>>Eurocopa 2008 - Rusia vs España - Resumen
20:30>>Eurocopa 2008 - Alemania vs España - Resumen
22:00>>Final Champions 2008/09 - Barcelona vs Manchester United

JSC SPORT+10

01:00>>Sevilla vs Stuttgart
03:00>>Arsenal vs AZ Alkmaar
05:00>>Fiorentina vs Depreceni
07:00>>Barcelona vs Inter
09:00>>Sevilla vs Stuttgart
11:00>>Arsenal vs AZ Alkmaar
13:00>>Fiorentina vs Lyon
15:00>>Inter vs R. Kazan
17:00>>Rangers vs Stuttgar
19:00>>Arsenal vs Standard Lieja
21:00>>Fiorentina vs Lyon
23:00>>Livorno vs Juventus

Luego, de liga dan unos 8 partidos a la semana. La semana pasada dieron estos:


Sábado 6 de Febrero

18:00>> Valencia vs Valladolid - en Jsc Sport+4

20:00>> Barcelona vs Getafe - en Jsc Sport+2, +3

22:00>> Real Madrid vs Espanyol - en Jsc Sport+2, +3

Domingo 7 de Febrero

17:00>> Mallorca vs Villarreal - en Jsc Sport+4

17:00>> Athletic vs Xerez - en Jsc Sport+7

17:00>> Málaga vs Deportivo - en Jsc Sport+5

19:00>> Zaragoza vs Sevilla - en Jsc Sport+2

21:00>> Racing vs Atlético Madrid - en Jsc Sport+2


Así que, señores, que se metan el GOLTV por el ojete, ya se vea por tdt, por ono, por la play o por el zxspectrum [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
haber si llega ya el homebrew y lo podemos ver gratis jajajajaja XD
Me alegra que PS3 tenga cada vez más posibilidades multimedia. En mi casa poco a poco se va comiendo a los demás aparatos. Como sigan así, en un par de años solo voy a tener en el salón la PS3 y la Wii (a parte de la TV claro [carcajad] )
99 respuestas
1, 2