GolTV para los usuarios de Ono y PS3

Lo veo bien, siempre que por PS3 no vaya a tirones
Yo lo tengo por imagenio y estoy más que contento con el canal. Con lo que cuesta un solo partido de liga (PPV) o lo que te gastas en el bar bajando a ver alguno, ya me pago todo el mes...

De todas formas, la noticia no se ha puesto para que cada uno opine en qué se gasta el dinero o si el futbol es el demonio. Allá cada cual con su pasta...
Con lo que mas alucino es que el 90% no os habeis enterado de nada.

Ono ofrece GOLTV por 14€ a por internet a los usuarios que tengan banda ancha de ono.

¿Porque?

Porque te ahorras tener contratado LA TELEVISION.

Me hace gracia eso de "en imagenio es gratis" mira, en imagenio tienes que pagar LA TELEVISION. ¿Ves? si solo quieres GOLTV ya es mas caro >.>

Y luego al 90% de la gente que dice "bah goltv, donde este..." a ver, NO SE DISCUTE SOBRE GOLTV, se discute sobre el serivico, ahorraros esos comentarios que no aportan nada.
(X_X) escribió:15 eurosX 12 meses = 180 euros y disponiendo de un canal de fútbol, fútbol y sólo fútbol

Tarjeta jazeera sport : 60 euros
Deco tboston4600 : unos 30 euros
Antena de 60 cms : un os 20

TOTAL 110 EUROS, TENIENDO 10 CANALES FÚTBOL, FÚTBOL Y FÚTBOL...

AHH!!!! Y además de FÚTBOL, para hoy jueves tenemos:

JSC SPORT+1

00:00>>Parma vs Inter
03:15>>Roma Channel
06:15>>Parma vs Inter
09:00>>NOticias deportes
09:15>>Bolonia vs Milan
11:00>>Noticias deportes
11:15>>Parma vs Inter
13:00>>Noticias deportes
13:15>>Udinese vs Napoli
15:00>>Noticias deportes
15:15>>Parma vs Inter
17:00>>Noticias deportes
17:15>>Livorno vs Juventus
19:00>>Noticias deportes
19:15>>Parma vs Inter
21:00>>Udinese vs Napoli
23:00>>Noticias deportes
23:30>>Bolonia vs Milan

JSC SPORT+2

00:50>>Directo: Copa de Brasil - Flamengo vs Palmeiras
03:15>>Racing vs At Madrid
05:00>>Noticias deportes
05:30>>Real Madrid TV
08:30>>Copa del Rey - Getafe vs Sevilla
10:15>>Zaragoza vs Sevilla
12:00>>Real Madrid TV
15:00>>Copa del Rey - Getafe vs Sevilla
16:45>>Athletic Club vs Xerez
18:30>>Barça TV
21:30>>Directo: Estudio Copa del Rey
22:00>>Directo: Copa del Rey - Racing vs At Madrid

JSC SPORT+3

00:00>>Torneo 6 Naciones Rugby - Irlanda vs Italia
01:15>>Grandes Futbolistas ( PLATINI )
01:45>>MOTHERWELL v RANGERS
03:30>>La Liga Show
04:00>>CELTIC v HEARTS
05:45>>Torneo 6 Naciones Rugby - Inglaterra vs Gales
07:30>>OmniSport
08:00>>REAL MADRID v ESPANYOL
09:45>>CELTIC v HEARTS
11:30>>ATP MAGAZINE
12:40>>Directo: Ciclismo - Tour de Qatar
14:45>>Torneo 6 Naciones Rugby - Escocia vs Francia
16:15>>VALENCIA v VALLADOLID
18:00>>NBA - Chicago v Miami
20:00>>FIORENTINA v ROMA
22:00>>Ciclismo - Tour de Qatar
23:30>>Grandes Futbolistas ( PLATINI )

JSC SPORT+4

00:00>>Copa Alemana - Bayern Munich vs Furth
02:00>>Manchester United TV
05:00>>Copa Alemana - Bayern Munich vs Furth
06:45>>Copa Arabia Saudi - AlShabab vs AlTaí
08:30>>Copa de Brasil - Araguaia vs Gremio
10:15>>Copa de Brasil - Flamengo vs Palmeiras
12:00>>Copa Arabia Saudi - AlShabab vs AlTaí
14:10>>Directo: 2ª Div Arabia Saudi - Ahad vs Al-Faisaly
16:10>>Manchester United TV
19:00>>Copa Alemana - Werder Bremen vs Hoffenheim
20:45>>Copa Alemana - Bayern Munich vs Furth
22:30>>Manchester United TV

JSC SPORT+5

00:30>>Celtic vs Hearts
02:15>>Chelsea TV
06:00>>Motherwell vs Rangers
07:45>>Arsenal TV
10:00>>Arsenal TV
12:40>>Directo: Ciclismo - Tour de Qatar
16:30>>Directo: Liga Jordania - Aljazira vs AlRamta
19:00>>Chelsea TV
22:00>>Copa Inglesa - Leeds United vs Tottenham

JSC SPORT+6

00:00>>Liga Alemana de Balonmano - Rhein-Neckar vs Kiel
02:00>>Euroliga - Olympiacos vs Cibona Zagreb
03:45>>Ajax Club Channel
04:45>>PSV Eindhoven vs ADO Den Haag
07:00>>Liga Alemana de Balonmano - Rhein-Neckar vs Kiel
08:30>>Euroliga - Olympiacos vs Cibona Zagreb
10:15>>LIVERPOOL CLUB CHANNEL
13:45>>Directo: 2ª Div Arabia Saudi - Al-Shahla vs Al-Ansar
15:45>>Euroliga - Olympiacos vs Cibona Zagreb
17:30>>Ajax Club Channel
18:30>>Euroliga - Olympiacos vs Cibona Zagreb
20:45>>Directo: Euroliga - Barcelona vs Panathinaikos
22:30>>2ª Div Arabia Saudi - Al-Shahla vs Al-Ansar

JSC SPORT+7

00:00>>Racing vs Malaga
01:30>>Feyenoord vs Utrecht
03:15>>At Madrid vs Barcelona
05:00>>Classic Programe
05:30>>Palermo vs Roma
07:15>>Racing vs Malaga
09:00>>Feyenoord vs Utrecht
10:45>>River Plate vs Rosario Central
12:30>>Classic Programe
13:00>>Barcelona vs At Madrid
15:00>>Inter vs Napoli
18:00>>Directo: Copa de ASIA de Balonmano - Bahrein vs Japon
20:15>>Barcelona vs At Madrid
22:00>>Inter vs Napoli

JSC SPORT+8

00:00>>NBA TV
02:00>>NBA TV
03:00>>Directo: NBA - Phoenix Suns vs Portland Trail Blazers
06:00>>NBA TV
10:00>>NBA TV
14:00>>NBA TV
17:00>>NBA TV
19:00>>NBA TV
22:00>>NBA TV

JSC SPORT+9

00:30>>Eurocopa 2008 - Portugal vs Alemania - Resumen
01:30>>Eurocopa 2008 - Croacia vs Turquia - Resumen
02:45>>Eurocopa 2008 - Holanda vs Rusia - Resumen
04:30>>Eurocopa 2008 - España vs Italia - Resumen
06:00>>Semifinal Champions 2008/09 - Arsenal vs Manchester United
08:00>>Eurocopa 2008 - Portugal vs Alemania - Resumen
09:00>>Eurocopa 2008 - Croacia vs Turquia - Resumen
10:15>>Eurocopa 2008 - Holanda vs Rusia - Resumen
12:00>>Eurocopa 2008 - España vs Italia - Resumen
14:00>>Final Champions 2008/09 - Barcelona vs Manchester United
16:00>>Super Copa de Europa 2009 - Barcelona vs Shaghtar Donetsk
18:30>>Eurocopa 2008 - Alemania vs Turquia - Resumen
19:30>>Eurocopa 2008 - Rusia vs España - Resumen
20:30>>Eurocopa 2008 - Alemania vs España - Resumen
22:00>>Final Champions 2008/09 - Barcelona vs Manchester United

JSC SPORT+10

01:00>>Sevilla vs Stuttgart
03:00>>Arsenal vs AZ Alkmaar
05:00>>Fiorentina vs Depreceni
07:00>>Barcelona vs Inter
09:00>>Sevilla vs Stuttgart
11:00>>Arsenal vs AZ Alkmaar
13:00>>Fiorentina vs Lyon
15:00>>Inter vs R. Kazan
17:00>>Rangers vs Stuttgar
19:00>>Arsenal vs Standard Lieja
21:00>>Fiorentina vs Lyon
23:00>>Livorno vs Juventus

Luego, de liga dan unos 8 partidos a la semana. La semana pasada dieron estos:


Sábado 6 de Febrero

18:00>> Valencia vs Valladolid - en Jsc Sport+4

20:00>> Barcelona vs Getafe - en Jsc Sport+2, +3

22:00>> Real Madrid vs Espanyol - en Jsc Sport+2, +3

Domingo 7 de Febrero

17:00>> Mallorca vs Villarreal - en Jsc Sport+4

17:00>> Athletic vs Xerez - en Jsc Sport+7

17:00>> Málaga vs Deportivo - en Jsc Sport+5

19:00>> Zaragoza vs Sevilla - en Jsc Sport+2

21:00>> Racing vs Atlético Madrid - en Jsc Sport+2


Así que, señores, que se metan el GOLTV por el ojete, ya se vea por tdt, por ono, por la play o por el zxspectrum [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No es nada mala tu idea, pero te podías haber ido a un deco mejor que el toston 4600, por dios eso es más malo.

Posibilidades tienes muchas, como por ejemplo el CS, pero eso ya es otra historia, y ni este foro ni la noticia tienen nada que ver con esto.
Hombre si, lo de jazeera sport esta muy bien, pero me imagino que no retransmiten en español o si??

Otra cosa, el servicio de television de Ono no va por el cable de adsl como el imagenio?? si es asi tendria la misma calidad dando igual que lo vieses en la ps3 o en un deco.

A los que dien que es caro es porque no les gusta el futbol y no van a ver los partidos al bar y no saben lo que te cobran, en el madrid-barca del año pasado me deje como 20€ en el bar y es solo un partido. Tmb es verdad que merece mas la pena segun del equipo que seas, pues siendo del madrid vas a ver todos ya sea por el liga/goltv o por la sexta.
Edy escribió:
Kida escribió:¿En serio? ¿15 pavos por ver un canal de fútbol? [+risas]


Yo lo flipo ... pero sabeis lo que cuesta contratar un solo partido de liga con la mayoria de servicios del tipo Ono? 12 euros ... asi que si me quereis decir que durante todo un mes, ver todos los partidos importantes os parece caro, es que directamente no os gusta el futbol. (Y eso que yo lo ODIO, pero se la diferencia entre un precio razonable a una puñalada trapera)

No, ... si ahora todos los que tenian tarjetas PIRATA del + ... se quejaran del precio, manda cojones.


Correcte, eran 12 euros un partidillo del "digital pus". Ahora ves un monton al mes por 15€, lo de goltv ha sido muy buena cosa. Si no gusta el futbol ya es otra cosa.
ryben escribió:Hombre si, lo de jazeera sport esta muy bien, pero me imagino que no retransmiten en español o si??

Otra cosa, el servicio de television de Ono no va por el cable de adsl como el imagenio?? si es asi tendria la misma calidad dando igual que lo vieses en la ps3 o en un deco.

A los que dien que es caro es porque no les gusta el futbol y no van a ver los partidos al bar y no saben lo que te cobran, en el madrid-barca del año pasado me deje como 20€ en el bar y es solo un partido. Tmb es verdad que merece mas la pena segun del equipo que seas, pues siendo del madrid vas a ver todos ya sea por el liga/goltv o por la sexta.


Ono y ADSL son incompatibles XD Nada de ONO va por ADSL, todo por cable, como dios manda.
El año pasao nos pusieron el caramelo dando el 80 % de partidos del barça en abierto...y ahora lo ponen de pago, y la gente como es logico, paga ("pq es calderilla para algunos") pero hasta donde hemos llegado, que va a ser lo proximo, zona azul en todas las calles de españa? y asi un largo etc? No pikeis con esto, que a la larga tirarse un pedo costará pasta.
Guepard escribió:
ryben escribió:Hombre si, lo de jazeera sport esta muy bien, pero me imagino que no retransmiten en español o si??

Otra cosa, el servicio de television de Ono no va por el cable de adsl como el imagenio?? si es asi tendria la misma calidad dando igual que lo vieses en la ps3 o en un deco.

A los que dien que es caro es porque no les gusta el futbol y no van a ver los partidos al bar y no saben lo que te cobran, en el madrid-barca del año pasado me deje como 20€ en el bar y es solo un partido. Tmb es verdad que merece mas la pena segun del equipo que seas, pues siendo del madrid vas a ver todos ya sea por el liga/goltv o por la sexta.


Ono y ADSL son incompatibles XD Nada de ONO va por ADSL, todo por cable, como dios manda.


Bueno si es cable, pero a lo que me refiero es que la tele va por el mismo cable que el internet, y despues el deco tendra un conector de red no?? no lo se porque nunca lo he tenido, pero lo que os digo, que si es asi pues se vera igual
Guepard escribió:Ono y ADSL son incompatibles XD Nada de ONO va por ADSL, todo por cable, como dios manda.


Ono oferta adsl solo en las centrales donde existia acceso directo en muy pocas pero existe y con fastpath activado , aunque en la actualidad no le dan bombo porqué se centran en la fibra y expandir 50mb y 100mb.
Tengo ps3 y tdt y no veo ninguna ventaja salvo ahorrar en deco o pcmcia y encima fijo que tienes 12meses o los que sea de permanencia .

Además ocupando banda ancha y retraso a la hora de apostar en live y mismo coste mensual.

Gracias pero paso :)
esto es una soberana tonteria, pagar 15€ al mes por quitarte ancho de banda... y luego empezara a ir a tirones y a tirarse de los pelos cuando lo tienes por el mismo precio en tdt sin problemas, si al menos fuese gratis como en imagenio...
GEnial lo contrare espero que podamos ver los partidos online a una calidad de video decente.
Ahora que se pueda usar la PS3 para hackear GolTV y no me pueda usar homebrew en ella [ginyo]
¿Y que pasa si se te frie la consola...? ¡Te quedas con un plan mensual o anual pagado y sin disfrutarlo!
Morg escribió:¿Y que pasa si se te frie la consola...? ¡Te quedas con un plan mensual o anual pagado y sin disfrutarlo!


pues igual que si se te jode el deco o la pcmcia...

yo no pienso contratarlo, paso de futbol, pero me alegro de que vayan ampliando posibilidades a la consola... siempre viene bien que meten cosas cosas, y vaya progresando, en este caso, como centro multimedia

toda mejora bienvenida sea, quien quiera aprovecharla, bien, quien no... pues ahi esta... no el veo el motivo de despotricar contra las nuevas funciones...
No me parece caro. 15€ al mes, ya que la PS3 ya la tienes, te ahorras 100€ del deco.
Los que dicen que es caro, depende con que compañía de cable es más barato. Yo me lo voy a poner en breves, y es sólo 9'90€ al mes aparte de lo que pago ya de internet y demás, pero bueno, como todos.
jiXo escribió:ImagenOno va a lanzar en los próximos días GOLTV Online, una nueva opción para que puedan contratar el popular canal de fútbol los clientes que solo tengan servicio de Internet (sin televisión). Según informa Onoweb, los usuarios de PlayStation 3 también podrán acceder al servicio directamente desde la consola.

El único requisito para poder ver el canal desde la PS3, además de abonar la cuota de 14,90€/mes, será tener instalado el firmware 2.5 o superior. El servicio estará restringido al territorio español, pero será posible utilizarlo también desde otros proveedores de Internet a través del sistema Pasaporte ONO, siempre limitado a una sesión por cliente. Gracias a r_coello por el aviso.


yo sinceramente lo veria mejor si fuera mucho mas barato que lo cuesta en television ya que la señal con adsl sera mucho peor..
kolombo escribió:
KingFeniX escribió:Con lo agustito que se escucha el futbol por la radio mientras juegas a la 360, que pague rita [+risas] .

Salu2


Tu eres de los míos, jugando a la consola, escuchando el Radioestadio y viendo los goles vía Sopcast con el retardo. [carcajad]


Ademas veo que frecuentamos la misma emisora, la parroquia,al primer toque, el radioestadio y la rosa jajajaja.

Un saludito [bye]
Qué raro que no saquen una modalidad Play TV para PS3 =S se vería mejor en conexión TDT, que además el decodificador ya es HD y puedes grabar en el disco duro etc etc...

No terminan de convencerme mucho los canales por conexión ADSL, y menos en España, que aún vamos en burro, y un video de Youtube se convierte en una odisea si quieres verlo sin cortes.
Cualquier cosa que mejore las prestaciones de la ps3 es bienvenida.
Nose, pero no le veo mucho futuro ... si hay parones o cortes o loquesea en la linea, o no te llega una velocidad decente, te ira todo muy mal, y claro, ahi GOLTV no se hara responsable.
Chonadin escribió:Qué raro que no saquen una modalidad Play TV para PS3 =S se vería mejor en conexión TDT, que además el decodificador ya es HD y puedes grabar en el disco duro etc etc...

No terminan de convencerme mucho los canales por conexión ADSL, y menos en España, que aún vamos en burro, y un video de Youtube se convierte en una odisea si quieres verlo sin cortes.


por mucho que sea HD,con la calidad basura que nos emiten en españa XD
jonikpo escribió:Se tendrían que poder comprar partidos sueltos y a MEJORES precios

Entonces aumentarían las ventas supongo :-?



Eso es, molaría comprar partidos sueltos, eso sí que le daría uso casi todo el mundo.
Bajo mi punto de vista, todo lo que sea aumentar las prestaciones y servicios de la PS3, es una buena noticia; independientemente de si son servicios que vaya a utilizar, que en este caso va a ser que no.
vaya cosa mas estupida, la ps3 para ver el futbol ¬_¬
la ps3 es para jugar a juegazos como los que van a venir, o disfrutar de ver una pelis en blueray, o dvd, o divx, que para el cine, la ps3 es de los mejores reproductores del mercado [buenazo]
jonikpo escribió:Se tendrían que poder comprar partidos sueltos y a MEJORES precios

Entonces aumentarían las ventas supongo :-?

¿ 15 pavos al mes te parece caro?...Aún recuerdo los 12,99 que costaba 1 partido del Madrid o del Barcelona en PPV. Entiendo a los que no les gusta y no lo compren, pero los que siguen ese deporte acaban de recibir una buena noticia.
Si vá por Ono, ADSL caca, pero si va por cable, perfecto, sería una buena opción, lo que la calidad...dejaría que desear.
berny6969 escribió:
Chonadin escribió:Qué raro que no saquen una modalidad Play TV para PS3 =S se vería mejor en conexión TDT, que además el decodificador ya es HD y puedes grabar en el disco duro etc etc...

No terminan de convencerme mucho los canales por conexión ADSL, y menos en España, que aún vamos en burro, y un video de Youtube se convierte en una odisea si quieres verlo sin cortes.


por mucho que sea HD,con la calidad basura que nos emiten en españa XD


Si... máximo he visto a 480p o algo así en los mejores canales d españa
Estaría bien que fuese a través del PlayTv.
Chonadin escribió:
berny6969 escribió:
Chonadin escribió:Qué raro que no saquen una modalidad Play TV para PS3 =S se vería mejor en conexión TDT, que además el decodificador ya es HD y puedes grabar en el disco duro etc etc...

No terminan de convencerme mucho los canales por conexión ADSL, y menos en España, que aún vamos en burro, y un video de Youtube se convierte en una odisea si quieres verlo sin cortes.


por mucho que sea HD,con la calidad basura que nos emiten en españa XD


Si... máximo he visto a 480p o algo así en los mejores canales d españa


Digital+HD se emite en 1080i creo, y si no en 720p
Bueno,no esta mal....una forma de llamar clientes XD
joder pues para los futboleros esta de lujo esto
Como comentáis muchos, habrá que ver si funciona bien y no se corta la conexión.

Salu2
Saveis si retransmitira en alta definicion y si puedes pagar un mes y dejarlo al siguiente?
wyker escribió:Saceis si retransmitira el alta definicion y si puees pagar un mes y dejalo al siguiente?


A mi tambien me gusatría saber si se puede pagar por mes, es decir que si no estas obligado a pagar cada mes. Y si tienes que tener Ono a la fuerza?
Buenas a todos, me parece interesante lo que estan proponiendo pero tengo dudas, os comento mi caso.

En casa tenemos contratado ONO (Internet, TV y teléfono) y además tenemos GolTV... hay posibilidad de poder ver GolTV desde la PS3 sin tener que pagar nada más puesto que ya lo estoy pagando mes a mes?
Y otra cosa más como funciona el Passport ese que comentan, porqué yo ahora estoy viviendo en Londres, podría traerme la PS3 aquí y con la cuenta passport de ONO disfrutar de GolTV en inglaterra?

Gracias a todos!
joder, yo quiero ONO xD
yo lo veo de "gratis" a traves de imagenio pero eso mola mas.
se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento?? porque con eso de un mes gratis me huelo a que esperaran a que acabe la temporada, para que se vea gratis mientras no ai liga y cuando empiece pague quien quiera seguir viendolo, como hicieron en la tdt el primer mes gratis y cuando empezo la liga ya habia que pagar
AlterNathan escribió:Eso de que es gratis en imagenio no se yo, valía antes 29.90 euros y de repente lo subieron a 44,90 cuando salio el GOLTV, lo se porque lo iba a contratar y a ver la subida pase de ellos.

Saludos.

ya te digo, cuando ha regalao algo VOMISTAR? xdd gratis dice ..... con respeto....
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo no paog por ver futbol ni de coña. estoy hasta la espina de ver futbo l por todos lados que se consentren en los juegos y basta de tonterias,
Esto me va a venir de lujo
es bueno saber esto, mas ahora que voy a contratar Ono
Yo puedo ver Goltv online desde mi ps3 o psp. A veces mi wifi no es lo suficientemente potente para poder tener una transmisión buena pero en la época del mundial pude ver varios partidos en resúmen que programaban-.
seguro que en un partido importante tipo barsa-madrid se peta [+risas]
Incluso con GolTV contratado por Imagenio llega la señal unos 6 segundos despues que GolTV por TDT de pago. El otro dia me sabia que el Barcelona iba a marcar, escuchando gritos de gol de los vecinos incluso antes que hicieran la asistencia de gol en mi TV. No imagino el retardo que tendra este sistema. Eso si, se puede solucionar con auriculares a todo volumen para todos....... [triston]
si se puede jugar mas raido por que no... son mas avances
Esto me va a venir de perlas
99 respuestas
1, 2