Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.175
Online:
360
Hilos:
866.641
Mensajes:
11.973.181
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Golden Axe: Beast Raider

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

IridiumArkangel
Avatar de usuario
...en el Olimpo
 
Mensajes: 2913
Registrado: 05 Dic 2002
Ubicación: Entre la densa niebla...

Re: Re:

Mensajepor IridiumArkangel 29 Jun 2008 14:20

tonyjfc escribió:
PotajiTo escribió:Tengo entendido que no tiene multijugador.... Golden Axe para uno apesta un poco...



Pues ahí te equivocas ya que he leido recientemente que tendrá para jugar dos en la misma consola. Bueno, creo recordar que decían que estaban estudiándolo. Imagino que si permite dos offline, también permitirá online.

A los que decis que es un truño a la vista es que no lo habéis visto bien. O a lo mejor es que el video que yo he visto era un CGI y no tiene nada que ver con la realidad.


Pues yo en todos los sitios que leo, dicen que sólo es single player y con sólo con Tyris para poder jugar. Lo único que he encontrado en referencia a jugar a dobles ha sido esto del Sega's Gamers Day:

Algunos puntos confirmados:

* Tyris tendrá diferentes vestimenta durante la aventura. Al parecer su ropa cambia dependiendo del nivel.
* Hay un nivel ambientado en un escenario nevado.
* Los clásicos enanitos del viejo Golden Axe estaran presentes, habrá de varios tipos y cumplirán funciones diferentes.
* La música del juego es la clásica del original.
* Habrá seis disfraces para desbloquear, ente ellos el Bikini clásico que Tyris usaba en la versión de los arcades.
* Hay varias armas diferentes.
* El modo campaña dura aproximadamente 10 horas.
* Hay un modo arena con mas de sesenta niveles con desafíos diferentes.
* Ax Battler y Gilius Thunderhead aparecerán en el juego, pero no se podrán utilizar.
* Death Adder, el enemigo clásico de la serie estará en el juego.
* No hay modo cooperativo de ninguna especie, ni offline ni online.

Golden Axe: Beast Rider saldrá durante septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3. Como dato final uno de los presentes pregunto por la decisión de no incluir a los otros dos personajes y por la ausencia de un modo para dos jugadores, y el productordel juego le contesto que ambas cosas estarán presentes en la secuela -Interesante ¿no?-
¿De donde vengo? ¿Quien soy...?
¿Adónde voy...? ¿Cuanto tiempo me keda?

Estas seguro de que no eres un replicante...?¿

Imagen
Imagen

ikiu
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1757
Registrado: 02 Ene 2004

Re: Re:

Mensajepor ikiu 29 Jun 2008 15:20

rammestino escribió:
IridiumArkangel escribió:NO estaría de más, que incluyera los originales en el juego... XD


Ahi, ahi las dao!! [sonrisa]


Pudiendo venderlos para que los van a regalar? [decaio]

SgtHeineken
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 28
Registrado: 28 May 2007
Ubicación: Navarra

Mensajepor SgtHeineken 29 Jun 2008 15:33

Yo opino que un juego con estas características, al precio que saldrá, que es una tomadura de pelo. Hoy en día, debería tener como mínimo la opción de dos jugadores tanto offline como online. Ya no me meto con los gráficos, pero un beet em up en el que no se puede jugar a dobles... Podemos jugar a los que hay en el XBLA (Double Dragon,Street of rage, golden Axe....) pero las novedades no.

Como el Conan, me gustó, pero coño!! Inventar un personaje (un vikingo o algo así) y hacerlo para dos jugadores, como los de toda la vida, seguro que hubiese tenido mejor aceptación. ¡Que tenemos una xbox60, no una psp...!

El excelente Golden Axe: The Revenge Of Death Adder (el Golden Axe 2 de recreativas), se podían jugar hasta cuatro jugadores y es del 92.

Imagen Imagen
Imagen

Y ahora sacan uno nuevo, y solo tiene un personaje (y cual!), no tiene multijugador (offline-online) y para colmo graficamente no es nada especial. Habiendo titulazos como los hay en el catálogo, esto me parece una broma. Sobre todo, porque me encantan todos los Golden Axe y los beet em up en general.

Final fight, knights of the round, warriors of fate, los Dungeons & Dragons.... no se, me parece una cosa importante, y no entiendo como una compañía saca un juego sin esos ingredientes.

Es lo que pienso.

Saludos.
Imagen
Es de bien nacido ser agradecido.

dragoonloore
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 1361
Registrado: 12 Mar 2006

Mensajepor dragoonloore Hoy 03:46

Joer, la verdad es que el juego esta bien, pero podría convertirse en un juegazo a la altura de God of War a mínimo que se lo curren un poco más. Los gráficos y la jugabilidad están super bien (salvo algún detallito), y no veas lo gore que es (aunque es un poco putada para los alemanes ya que no lo verán traducido a su idioma por esto). Entretiene lo suyo y los gráficos no estan nada mal pero deben de limar algunas cosas porque sino es para matarlos haciendo uno de los gore-combos que hay en el juego. Y por Dios, son una panda de mamones, no les habia costado nada currarse los otros 2 personajes para poder jugar con ellos, por que de hecho los modelos 3D los tienen hechos! [uzi]

Bueno y el final del juego...

no lo cuento por que sino me echan del curro [qmparto]


suerte! :D

PD: a ver si cuando salga el juego me acuerdo de poner una foto bastante picantona que tengo de Tyris [qmparto]
Imagen

Previo

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados