Golden Axe: Beast Raider

1, 2, 3, 4
No lo he jugado aun (aun no ha llegado a las tiendas de mi ciudad...) pero se sabe desde hace mucho que el juego es una precuela del original, y decían que harían un segundo título con los 3 protagonistas y con multy, pero a saber después del éxito que está teniendo... aunque quien sabe si en ventas no va mal del todo...
suketodara escribió:No lo he jugado aun (aun no ha llegado a las tiendas de mi ciudad...) pero se sabe desde hace mucho que el juego es una precuela del original, y decían que harían un segundo título con los 3 protagonistas y con multy, pero a saber después del éxito que está teniendo... aunque quien sabe si en ventas no va mal del todo...

si, da la sensacion, sobre todo al final, de ser una precuela, lo curioso, es que te encuentras
la tortuga donde estaba la ciudad en el primero, muerta del todo, lo que no me cuadra

curioso
A mi me esta gustando. No es nada del otro mundo pero mola decapitar con la espada. Mas movimientos al estilo Conan me hubiera gustado mas pero para pasar el rato no esta mal.

¿Alguien sabe cuanto mas o menos dura el juego?
novax escribió:A mi me esta gustando. No es nada del otro mundo pero mola decapitar con la espada. Mas movimientos al estilo Conan me hubiera gustado mas pero para pasar el rato no esta mal.

¿Alguien sabe cuanto mas o menos dura el juego?


A mi me ha durado unas 6 horas aprox.

Eso sí, sólo lo he jugado en normal. A mi me ha entretenido, es un golden axe por mucho q digan algunos que no lo es (pq es exactamente la misma mecánica coñazo del 1 de avanzar y matar, avanzar y matar) sólo que en este se hace muy pesado pq es demasiado largo para algo tan simple. Lo único que le echo en cara: que no se pueda seleccionar personaje y que no se pueda jugar coop.

Y no me canso de decirlo: el modelado de la chica está bastante bien (con el traje original esta to wena XD)
Saludos, como puedo saber cuantos puntos llevo? lo digo xa saber cuantos me faltan para desbloquear cada espada :) Un saludo.

Un par de cosillas más, si rejuego en modo desafía las misiones donde dan dragones puedo volver a conseguirlos, y así usarlos en el modo historia?

Y por último, cada vez que juego los desafíos o los retos la pasta que me dan es acumulativa. Es decir, puedo jugar un reto, que me den pasta, volver a jugarlo y que me vuelvan a dar pasta?

Muchas gracias y un saludo
FrankOs escribió:
suketodara escribió:No lo he jugado aun (aun no ha llegado a las tiendas de mi ciudad...) pero se sabe desde hace mucho que el juego es una precuela del original, y decían que harían un segundo título con los 3 protagonistas y con multy, pero a saber después del éxito que está teniendo... aunque quien sabe si en ventas no va mal del todo...

si, da la sensacion, sobre todo al final, de ser una precuela, lo curioso, es que te encuentras
la tortuga donde estaba la ciudad en el primero, muerta del todo, lo que no me cuadra

curioso

Bueno, ya vemos que no sigue exactamente el mismo argumento, al principio del juego ya dicen que el dragón es el último titán que queda vivo, así que es de suponer que la tortuga y el águila la han espichado ya, un punto que no mola pero vaya xD

Yo ya lo estoy jugando al fin, he llegado a la 4 o 5 pantalla, la que te encuentras a Ax por primera vez, hasta ahora me está gustando, aunque largo, no se me ha hecho repetitivo en ningún momento, el sistema de combate me ha ido ofreciendo sus posibilidades poco a poco con cada nuevo tipo de enemigo, de hecho no puedo decir que lo domine aun, justo en la pantalla anterior aprendí a sincronizar los ataques para que la espada arda y haga más daño xD (o no me leí bien el tutorial, o se explican fatal xDD), lo único que se le puede echar en falta al juego es que no tenga un modo multy a pantalla partida, pq del resto estoy totalmente satisfecho como nostálgico de la saga
Un homenaje a la recreativa no tendria que haberse resuelto con un juego como este. Para mi sega la ha vuelto a pifiar con este juego. Es otro "conan", pero con una tia como prota. Es incomprensible porque han eliminado la seleccion de personaje, y porque no se puede jugar en cooperativo (lo bueno de la original). Una pena de juego, que aunque es entretenido no creo que se merezca valer 70€. Cuando salga de segunda mano a 20€ me hare con él.
Hola, estoy atascado en Tierra Baldia de Titanes...

estoy en la parte que tengo que encender los ojos de la calavera para abrir la puerta. Enciendo el ojo izquierdo, pero para el derecho no se que hacer. A la izquierda hay una puerta cerrada que dice que sólo se puede abrir con una fuerza imparable o algo así...


¿alguien sabe que tengo que hacer?
Me parece q ya lo explique un par de paginas mas atras pero aqui va de nuevo

Lo unico q tienes q hacer es ir a x el titan que esta al final de la pantalla volver con el y derribar la puerta,coge un poquito de carrerilla y si no mal recuerdo tenias q darle un par de veces a la x antes d chocar con la puerta



Giovanni escribió:Hola, estoy atascado en Tierra Baldia de Titanes...

estoy en la parte que tengo que encender los ojos de la calavera para abrir la puerta. Enciendo el ojo izquierdo, pero para el derecho no se que hacer. A la izquierda hay una puerta cerrada que dice que sólo se puede abrir con una fuerza imparable o algo así...


¿alguien sabe que tengo que hacer?
Gracias!! voy a probar.

VIKINGO escribió:Me parece q ya lo explique un par de paginas mas atras pero aqui va de nuevo

Lo unico q tienes q hacer es ir a x el titan que esta al final de la pantalla volver con el y derribar la puerta,coge un poquito de carrerilla y si no mal recuerdo tenias q darle un par de veces a la x antes d chocar con la puerta



Giovanni escribió:Hola, estoy atascado en Tierra Baldia de Titanes...

estoy en la parte que tengo que encender los ojos de la calavera para abrir la puerta. Enciendo el ojo izquierdo, pero para el derecho no se que hacer. A la izquierda hay una puerta cerrada que dice que sólo se puede abrir con una fuerza imparable o algo así...


¿alguien sabe que tengo que hacer?
rkomin escribió:Un homenaje a la recreativa no tendria que haberse resuelto con un juego como este. Para mi sega la ha vuelto a pifiar con este juego. Es otro "conan", pero con una tia como prota. Es incomprensible porque han eliminado la seleccion de personaje, y porque no se puede jugar en cooperativo (lo bueno de la original). Una pena de juego, que aunque es entretenido no creo que se merezca valer 70€. Cuando salga de segunda mano a 20€ me hare con él.


+1 Compañero. Amén a todo lo que has dicho
Es cierto que es un gran fallo no poder escoger al Enano o al Barbaro en el juego que le hubiera dado unos puntos extra al juego. De todos modos, creo que en una segunda parte este juego sera la bomba. La jugabilidad es buena y digan lo que digan recuerda a la mitica recreativa. Si en una segunda parte le añaden cooperativo por Live y demas sera la polla..........una obra maestra en su genero. [360º]
Uber Soldat escribió:
novax escribió:A mi me esta gustando. No es nada del otro mundo pero mola decapitar con la espada. Mas movimientos al estilo Conan me hubiera gustado mas pero para pasar el rato no esta mal.

¿Alguien sabe cuanto mas o menos dura el juego?


A mi me ha durado unas 6 horas aprox.

Eso sí, sólo lo he jugado en normal. A mi me ha entretenido, es un golden axe por mucho q digan algunos que no lo es (pq es exactamente la misma mecánica coñazo del 1 de avanzar y matar, avanzar y matar) sólo que en este se hace muy pesado pq es demasiado largo para algo tan simple. Lo único que le echo en cara: que no se pueda seleccionar personaje y que no se pueda jugar coop.

Y no me canso de decirlo: el modelado de la chica está bastante bien (con el traje original esta to wena XD)


Tio, tu ke dices ke te lo has pasado.... a mi me ha pasado lo ke nunca me ha pasado en ningun juego... estoy enganchado... he llegado a la fase esa donde te metes en tu forma espiritual en el reino de la reina muerta de ke se yo XD y llego a una parte donde dejo al bicho en un accionador para ke suba una reja, y acto seguido PARECE ke hay ke saltar.... ke hay delante un cofre verde.... y por muchas veces ke lo e intentado saltando, corriendo, llegando a tope al borde, hasta llegado el punto de kaerme por apurarlo demasiado... no se KE kojones hay ke hacer para llegar a la otra parte... necesito ke alguien me ayude...

Ah, y otra kosa, me preguntaba como es ke a veces cuando hacia un contra, hacia un movimiento especial.... y corregidme si me ekivoko... hay ke hacer ESPECIFICAMENTE A KADA TIO, un contra CON UN COLOR ESPEFICIO, darle luego a UN ATAKE ESPECIFICO y por ultimo esperar a un SEGUNDO ESPECIFICO.... es esto cierto???? Poke es de la unica manera ke me ha salido.... y tela..... es jodidisimo....

Una respuesta pliz....
Pues yo el último día lo dejé justo en ese bote, no me quise comer mucho el coco y quería descansar de tanto Hack&Slash pero no he vuelto a jugar desde entonces xD

Los contras no me salen muy bien a mi... tendrían que meter un parche para daltónicos donde tengamos que apretar solo un botón de defensa/evasión jajajaj
Insisto en la pregunta:
hilo_atascado-en-golden-axe-best-rider_1111755

Que lo creó quien ha posteado antes que yo.

Lo explicaré de nuevo por si no tenéis claro (los que lo habéis pasado) dónde es.
En el reino de los muertos, en forma espiritual, después de superar diversos peligros con las bestias, llegas a una especie de celda donde consigues abrir un lado dejando la bestia encima de un pivote. Entonces entras y te atacan unos fantasmas, te los cargas y al otro lado tienes que saltar una distancia que no te dejan saltar con la chica porque aunque llegues te caes igual, como si fuera necesario saltar con una bestia. Pero la única bestia que tienes está en el pivote y no te salen más bestias hasta que no matas a esa, con lo cual solo hay dos posibilidades que se me ocurran:

- Conseguir saltar con la chica esa distancia (cosa que he intentado reiteradamente y te obligan a repetir todo lo previo).
- Conseguir pasar con la bestia a esa sala sin necesidad de mantener el pivote, pero resulta que la puerta cae como un peso muerto en cuanto sacas la bestia de allí.

¿Alguien puede por caridad decirnos cómo se pasa esto? ¿O es que realmente nadie se ha pasado nunca este juego entero?

El día que sepa la respuesta puede que lo vuelva a alquilar. Hasta entonces es tontería..
[mamaaaaa]

Edito:
...yo lo q hice fue ajustar el salto y ya justo cuando iba cayendo le di a la X+A q es para hacer una especie de patada en el aire...


Ups, estaba por ahí atrás y no lo había visto. Gracias, y disculpar por no leer antes de preguntar. [+risas]
tonyjfc escribió:Insisto en la pregunta:
hilo_atascado-en-golden-axe-best-rider_1111755

Que lo creó quien ha posteado antes que yo.

Lo explicaré de nuevo por si no tenéis claro (los que lo habéis pasado) dónde es.
En el reino de los muertos, en forma espiritual, después de superar diversos peligros con las bestias, llegas a una especie de celda donde consigues abrir un lado dejando la bestia encima de un pivote. Entonces entras y te atacan unos fantasmas, te los cargas y al otro lado tienes que saltar una distancia que no te dejan saltar con la chica porque aunque llegues te caes igual, como si fuera necesario saltar con una bestia. Pero la única bestia que tienes está en el pivote y no te salen más bestias hasta que no matas a esa, con lo cual solo hay dos posibilidades que se me ocurran:

- Conseguir saltar con la chica esa distancia (cosa que he intentado reiteradamente y te obligan a repetir todo lo previo).
- Conseguir pasar con la bestia a esa sala sin necesidad de mantener el pivote, pero resulta que la puerta cae como un peso muerto en cuanto sacas la bestia de allí.

¿Alguien puede por caridad decirnos cómo se pasa esto? ¿O es que realmente nadie se ha pasado nunca este juego entero?

El día que sepa la respuesta puede que lo vuelva a alquilar. Hasta entonces es tontería..
[mamaaaaa]

Edito:
...yo lo q hice fue ajustar el salto y ya justo cuando iba cayendo le di a la X+A q es para hacer una especie de patada en el aire...


Ups, estaba por ahí atrás y no lo había visto. Gracias, y disculpar por no leer antes de preguntar. [+risas]



Esa parte se pasa saltando kon la tia,si sin bestia,y una vez en el aire,kompletar el salto kon el atake de patada voladora ke hace,kon eso terminaras de avanzar para pisar en tierra firme.

Yo empece este juego kon mi primo hace dos dias,estamos en death-adder ke no nos lo pasamos por no tener estatuas del dragon,aunke aun asi si kreo ke se podria llegar a pasar,pero no lo vamos a hacer,¿la razon?,ke voy a deshacerme de este juego,estoy hasta los webs del mismo,no es ke no me gustara la mekanika ke tiene,ke si,y ademas las bestias molan,pero es ke es una vez tras otra,lo mismo y lo malo es ke no le veo rejugabilidad komo para ponerse a sakar trajes y armas,asi ke este juego abandonara mi kolekcion.
Komo juego,juego es,sus buenos ratos aporta,pero no es kapaz de mantenerlos,asi ke fuera,¿ke le han hecho a golden axe?...

Saludosssss
Pues te tengo que dar la razón, el juego no es que sea el sumun de la diversión. Divierte y para jugar un rato a la semana sirve. Pero yo como tú, en cuanto lo acabe o me aburra de él volverá a la tienda. No lo veo ni mucho menos un imprescindible en ninguna colección.
Dicho y hecho,"gabr" ya no se enkuentra entre nosotros,al menos en mi kolekcion xDDD
Deskanse en paz este juego y mas aun la saga a la ke mancho el nombre.

Saludosssss
buenas yo me lo pille bastante barato en el game y bueno,no es una maravilla pero para pasar el rato..
alguien tiene una lista de los combos titan?yo he descubierto 2 de momento.gracias.
Me pille el Golden Axe a precio reducido en GAME (29.95€). Sabia que no era un juego muy bueno por todo lo que habia leido por ahi. Desde crio siempre he jugado a la recreativa, me he pasado horas delante de la pantalla con mi primo hasta que nos la fusilabamos, y no nos cansabamos de pasarnosla una y otra vez.

Cuando me entere que iban a sacar un remake, me alegre y tenia ganas de echarle el guante al juego, vi las primeras imagenes y me quede flipado. Mas tarde cuando salio a la venta, vi videos, y lei comentarios me desengañe. Ahora que ha bajado de precio me lo he pillado y no ha sido tan mala compra. No es para echar cohetes pero es un juego bastante entretenido y tecnicamente esta bastante bien, los escenarios son muy guapos al igual que el modelado de los personajes (sobre todo la prota).

Lo malo es que no esta doblado al castellano pero si subtitulado, su jugabilidad no es muy buena (el no poder encarar al enemigo es un problema) y la camara es de lo peor que he visto. Los graficos son bastante buenos, pero la integracion del personaje con el escenario es bastante nefasta, cuando vas a los lomos de una criatura parece que vas flotando. Es bastante largo y la dificultad en modo normal es bastante ajustada. Tienes que conseguir saber blocar los ataques para luego hacer el contrataque correspondiente, sino el juego es bastante chunguillo.

Tiene guiños al juego original, no solo por el personaje principal (amazona), sino porque salen los otros personajes de la recreativa (el barbaro y el enano), aunque es una lastima que no se pueda jugar con ellos. Tambien salen los famosos gnomos a los que debemos atizar para que nos den las pociones de turno, las magias y alguna de las criaturas es muy parecida a la de la recreativa.

Al precio que esta no me parece una mala opcion, yo me lo estoy pasando bastante bien, no es un juegazo de los de Woww!!, pero es entretenido que al fin y al cabo es algo indispensable.
169 respuestas
1, 2, 3, 4