Golden Axe: Beast Raider

1, 2, 3, 4
Juas! :) sus acordais del mitico Golden Axe de la recreativa?. Bueno, pues hace tiempo se rumoreaba que iban a hacer una nueva version para consolas de ultima generacion. Aqui os traigo el video que deja ver algo del juego. [360º]

http://xbox360.ign.com/dor/objects/8002 ... 60308.html


Bueno, esta claro que algo recuerda al original aunque no se que tal estará. Para superar al primero muy bueno tiene que ser. Su salida en Xbox 360 es este otoño. [hallow]
truño a la vuelta de la esquina.
kirik escribió:truño a la vuelta de la esquina.


Puesssssss????????
no sale el enano.... era lo mejor de golden axe...

no se... los primeros golden axe de la megadrive dejaron muy alto el liston.. no se como estara este..

Habra que catarlo cuando salga para ver q tal esta..

Saludos¡¡ [beer]
Tengo entendido que no tiene multijugador.... Golden Axe para uno apesta un poco...
debo ser el unico que quiere ver este juego xD
a mi tb me apetece verlo, aunque va apuntando cada vez a menos.
Tras lo visto en el trailer y diversas capturas no me está gustando nada de nada...
rammestino escribió:esta claro que algo recuerda al original


¬_¬

[+risas]
Drian-kun escribió:Tras lo visto en el trailer y diversas capturas no me está gustando nada de nada...


Me pasa exactamente lo mismo. Se esfuerzan mucho por enseñar lo menos posible. Las fotos que salieron si, preciosas, pero estaticas como ellas solas. Y el video es a base de flash que la verdad no muestran nada. No me esta dando buena espina desde luego.

Y como ya han dicho, un golden axe sin multiplayer...
Tanto el enano como el bárbaro salen
justo al final del juego, cuando se juntan los 3 a darle la tunda de su vida a Death Adder... en la secuela multy del juego xD
taphs escribió:
Drian-kun escribió:Tras lo visto en el trailer y diversas capturas no me está gustando nada de nada...


Me pasa exactamente lo mismo. Se esfuerzan mucho por enseñar lo menos posible. Las fotos que salieron si, preciosas, pero estaticas como ellas solas. Y el video es a base de flash que la verdad no muestran nada. No me esta dando buena espina desde luego.

Y como ya han dicho, un golden axe sin multiplayer...


Pues el primero era sin multiplayer y era un juegazo Beat em up de la ostia.!!! Por que no lo va a ser este tambien entonces? [hallow]
El primer Golden Axe era multiplayer (al menos el de Mega Drive y Amstrand)
equidna escribió:El primer Golden Axe era multiplayer (al menos el de Mega Drive y Amstrand)


y recreativa [amor]
multiplayer o no, creo (por lo que he visto) que se han cargado el espiritu del primer juego.

Simplemente utilizan el nombre para conseguir más ventas con un juego que no tiene casi nada que ver con el estilo y línea de su antecesor.

Como por ejemplo paso con Turok... que no digo que sea un mal juego pero de turok no tiene nada.
No me ha desagradado lo que he visto en ese video. Es bien poco, pero me esperaba aun menos. Quizá cuando cueste 20 o 30 € me lo compre por tener la secuela del mítico Golden Axe. Si es del rollo del Conan me gustará xD
Lo que no se yo es si se podra coger a todos personajes del primer juego. En lo visto hasta ahora solo sale la valkiria. :(
Pues yo le tengo muchas ganas y el video me deja claro que para mi va a ser un juegazo. A esperar toca [fumando]
Está claro que 70€ no los fundes en este juego, pero por 20€ o 25€ espero catarlo... [Ooooo]
Jajajaja pensaba que estaba en el foro de Wii, estaba ya flipandolo XD
Gráficamente pinta pobretón, pero a mí los juegos tipo vikings o Conan me vician, así que le daré una oportunidad
Aver que han pasado años, alguien iba a jugar en serio a un Golden axe en 2D con más de lo mismo?? Yo amo SEGA y te digo que no.

Le daré una oportunidad pues tiene buena pinta y si se parece al N3 o algo asi puede quedar fantástico. Todos los juegos varian en su vida: Sonic, Resident Evil, Alone in the Dark.... no por ellos pueden quedar mejor unas partes que otras...
Sin multi y como personaje la valkiria (que no entiendo porqué, si era la menos carismática...) no se como será esto. Creo que Sega va a matar a otra saga, y van...
La verdad es que hacer este juego single player es directamente ABSURDO, pero sigo diciendo que en mi caso pasará por mis manos tarde o temprano...
Yo tengo muchas ganas de que salga a ver en que se ha quedado el original .......... [hallow]
NO estaría de más, que incluyera los originales en el juego... XD
Yo le tengo muchas ganas, más que nada por las horas que le eché al de mega drive, de todas formas como no lleve multijugador... muy mal asunto.
PotajiTo escribió:Tengo entendido que no tiene multijugador.... Golden Axe para uno apesta un poco...



Pues ahí te equivocas ya que he leido recientemente que tendrá para jugar dos en la misma consola. Bueno, creo recordar que decían que estaban estudiándolo. Imagino que si permite dos offline, también permitirá online.

A los que decis que es un truño a la vista es que no lo habéis visto bien. O a lo mejor es que el video que yo he visto era un CGI y no tiene nada que ver con la realidad.
IridiumArkangel escribió:NO estaría de más, que incluyera los originales en el juego... XD


Ahi, ahi las dao!! [sonrisa]
A mi si me interesa, le dare un voto de confianza y veremos que tal....


salu2
tonyjfc escribió:
PotajiTo escribió:Tengo entendido que no tiene multijugador.... Golden Axe para uno apesta un poco...



Pues ahí te equivocas ya que he leido recientemente que tendrá para jugar dos en la misma consola. Bueno, creo recordar que decían que estaban estudiándolo. Imagino que si permite dos offline, también permitirá online.

A los que decis que es un truño a la vista es que no lo habéis visto bien. O a lo mejor es que el video que yo he visto era un CGI y no tiene nada que ver con la realidad.


Pues yo en todos los sitios que leo, dicen que sólo es single player y con sólo con Tyris para poder jugar. Lo único que he encontrado en referencia a jugar a dobles ha sido esto del Sega's Gamers Day:

Algunos puntos confirmados:

* Tyris tendrá diferentes vestimenta durante la aventura. Al parecer su ropa cambia dependiendo del nivel.
* Hay un nivel ambientado en un escenario nevado.
* Los clásicos enanitos del viejo Golden Axe estaran presentes, habrá de varios tipos y cumplirán funciones diferentes.
* La música del juego es la clásica del original.
* Habrá seis disfraces para desbloquear, ente ellos el Bikini clásico que Tyris usaba en la versión de los arcades.
* Hay varias armas diferentes.
* El modo campaña dura aproximadamente 10 horas.
* Hay un modo arena con mas de sesenta niveles con desafíos diferentes.
* Ax Battler y Gilius Thunderhead aparecerán en el juego, pero no se podrán utilizar.
* Death Adder, el enemigo clásico de la serie estará en el juego.
* No hay modo cooperativo de ninguna especie, ni offline ni online.

Golden Axe: Beast Rider saldrá durante septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3. Como dato final uno de los presentes pregunto por la decisión de no incluir a los otros dos personajes y por la ausencia de un modo para dos jugadores, y el productordel juego le contesto que ambas cosas estarán presentes en la secuela -Interesante ¿no?-
rammestino escribió:
IridiumArkangel escribió:NO estaría de más, que incluyera los originales en el juego... XD


Ahi, ahi las dao!! [sonrisa]


Pudiendo venderlos para que los van a regalar? [decaio]
Yo opino que un juego con estas características, al precio que saldrá, que es una tomadura de pelo. Hoy en día, debería tener como mínimo la opción de dos jugadores tanto offline como online. Ya no me meto con los gráficos, pero un beet em up en el que no se puede jugar a dobles... Podemos jugar a los que hay en el XBLA (Double Dragon,Street of rage, golden Axe....) pero las novedades no.

Como el Conan, me gustó, pero coño!! Inventar un personaje (un vikingo o algo así) y hacerlo para dos jugadores, como los de toda la vida, seguro que hubiese tenido mejor aceptación. ¡Que tenemos una xbox60, no una psp...!

El excelente Golden Axe: The Revenge Of Death Adder (el Golden Axe 2 de recreativas), se podían jugar hasta cuatro jugadores y es del 92.

Imagen Imagen
Imagen

Y ahora sacan uno nuevo, y solo tiene un personaje (y cual!), no tiene multijugador (offline-online) y para colmo graficamente no es nada especial. Habiendo titulazos como los hay en el catálogo, esto me parece una broma. Sobre todo, porque me encantan todos los Golden Axe y los beet em up en general.

Final fight, knights of the round, warriors of fate, los Dungeons & Dragons.... no se, me parece una cosa importante, y no entiendo como una compañía saca un juego sin esos ingredientes.

Es lo que pienso.

Saludos.
Joer, la verdad es que el juego esta bien, pero podría convertirse en un juegazo a la altura de God of War a mínimo que se lo curren un poco más. Los gráficos y la jugabilidad están super bien (salvo algún detallito), y no veas lo gore que es (aunque es un poco putada para los alemanes ya que no lo verán traducido a su idioma por esto). Entretiene lo suyo y los gráficos no estan nada mal pero deben de limar algunas cosas porque sino es para matarlos haciendo uno de los gore-combos que hay en el juego. Y por Dios, son una panda de mamones, no les habia costado nada currarse los otros 2 personajes para poder jugar con ellos, por que de hecho los modelos 3D los tienen hechos! [uzi]

Bueno y el final del juego...

no lo cuento por que sino me echan del curro [qmparto]


suerte! :D

PD: a ver si cuando salga el juego me acuerdo de poner una foto bastante picantona que tengo de Tyris [qmparto]
(mensaje borrado)
SgtHeineken escribió:Yo opino que un juego con estas características, al precio que saldrá, que es una tomadura de pelo. Hoy en día, debería tener como mínimo la opción de dos jugadores tanto offline como online.


Ninja Gaiden, Devil May Cry, Viking, Dead Rising... cierto, los Beat'em up sin multyplayer son carroña pura :-|


Las últimas imágenes me han parecido impresionantes, a ver que cuente el que ya lo tiene que tal en jugabilidad, y esa secuela... qué ganicas.
Os dejo una foto del Artwork del juego de Gilius y el barbaro =P

Imagen
Vale mas que suba este hilo, por que ya falta muy muy poquito para que salga a la venta.....
Alguien sabe si la version USA es multi?
miniyo89 escribió:Alguien sabe si la version USA es multi?

dicen que es multi 5 ara seguro no lo se
chor escribió:
miniyo89 escribió:Alguien sabe si la version USA es multi?

dicen que es multi 5 ara seguro no lo se


Multi5, Eng/FR/It/Al/ESP :D
La version asia si es region free,ahora habra ke ver ke idiomas trae...............
Si fuera uno de esos mesos tontines en los que no hay novedades a la vista este caería seguro sólo por la cantadidad de moya que me deje en recreativas. Pero visto lo visto (o sea muy poco...) y esperando a juegazos inminentes como fallout 3, far cry 2, call of duty, gow 2.... creo que lo cataré en el 2010 cuando me acabe esos.... [hallow]
SgtHeineken escribió:Yo opino que un juego con estas características, al precio que saldrá, que es una tomadura de pelo. Hoy en día, debería tener como mínimo la opción de dos jugadores tanto offline como online. Ya no me meto con los gráficos, pero un beet em up en el que no se puede jugar a dobles... Podemos jugar a los que hay en el XBLA (Double Dragon,Street of rage, golden Axe....) pero las novedades no.

Como el Conan, me gustó, pero coño!! Inventar un personaje (un vikingo o algo así) y hacerlo para dos jugadores, como los de toda la vida, seguro que hubiese tenido mejor aceptación. ¡Que tenemos una xbox60, no una psp...!

El excelente Golden Axe: The Revenge Of Death Adder (el Golden Axe 2 de recreativas), se podían jugar hasta cuatro jugadores y es del 92.

Imagen Imagen
Imagen

Y ahora sacan uno nuevo, y solo tiene un personaje (y cual!), no tiene multijugador (offline-online) y para colmo graficamente no es nada especial. Habiendo titulazos como los hay en el catálogo, esto me parece una broma. Sobre todo, porque me encantan todos los Golden Axe y los beet em up en general.

Final fight, knights of the round, warriors of fate, los Dungeons & Dragons.... no se, me parece una cosa importante, y no entiendo como una compañía saca un juego sin esos ingredientes.

Es lo que pienso.

Saludos.


Que wapo!!

Mientras espero para jugar a este voy a probarlo

multi 5 castellano incluido
ubn escribió:
chor escribió:
miniyo89 escribió:Alguien sabe si la version USA es multi?

dicen que es multi 5 ara seguro no lo se


Multi5, Eng/FR/It/Al/ESP :D


Entonces si lo pillo en GameHubs estara en castellano? Quien os a dicho que es multi 5? Salu2.
no esta mal, es un juego estilo al conan, con graficos algo mejores y mas fluido, pero vamos que no es una joya, aunque por suerte no es malo, de todos modos no merece la pena pagar 70 euros por este y mas con todo lo que esta por salir
Que alguien mas ponga sus impresiones por si merece la pena
Lion_omega escribió:Que alguien mas ponga sus impresiones por si merece la pena


eso,que por lo que estoy mirando aun no hay ningun analisis del juego en ninguna web
(mensaje borrado)
Los que lo tengan que digan que tal esta
169 respuestas
1, 2, 3, 4