justo al final del juego, cuando se juntan los 3 a darle la tunda de su vida a Death Adder... en la secuela multy del juego xD
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele

Expansión PSU: Ambition of the Illuminus - Hilo Oficial -drakonid escribió:EOL es para aprovecharse de sus tutoriales, mas bien sacar algo en claro de ellos, y procurar no sociabilizar mucho con sus integrantes, te puede dar eolianitis, que se puede definir como "sentirse importante en un foro donde eres un don nadie", el primer grado es convertirse en un pelota que reprende al novato por los hilos repetidos
taphs escribió:Drian-kun escribió:Tras lo visto en el trailer y diversas capturas no me está gustando nada de nada...
Me pasa exactamente lo mismo. Se esfuerzan mucho por enseñar lo menos posible. Las fotos que salieron si, preciosas, pero estaticas como ellas solas. Y el video es a base de flash que la verdad no muestran nada. No me esta dando buena espina desde luego.
Y como ya han dicho, un golden axe sin multiplayer...
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados