GOL TV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenos días a todos eolianos,
Ayer me hice con una CAM Engel en el MediaMarkt de la Maquinista en Barcelona sobre las 18:30 de la tarde, justo después de salir del trabajo.
Indicaros que hay 2 chicas muy majas que están solo para el tema del GolTV en la parte de LCD y TDT.
Lo que hoy se van a aburrir como una ostra... pues ya no quedan CAM's yo me lleve una de las 2 últimas y cuando me dirigia a la caja protegiendo mi CAM de acechadores un hombre me pregunta que donde la he encontrado... y yo:
-Es mía!! no pienso dartela!!! XDD Bueno fuera bromas, en LCD hay 2 chicas que no llevan la camiseta de MediaMarkt, pues ellas son las personas indicadas, pero no te entretengas, la mía es la penúltima jajaja
- Gracias chico! Me voy volando!! Deu!

Hoy vamos a buscar la LCD nueva philips de 42" y ya os cuento que tal va :D


PD: nos hemos comprado la LCD y la CAM por que era la única solución en la que no te sientes estafado...

Saludos!!!
Esperando que nos cuentes mas cositas una vez que lo pruebes... [looco]
Yo he preguntado por casi todos sitios eso si en mediamark y en el corte ingles no he ido pero viendo el perca tampoco creo que la tubieran por aqui en mi zona , de todos modos son 90 pavos en un cacharro de estos y despues 15€ al mes ,que si que te hechan la premier y algunos partidos de champions pero paso de gastarme 90pavos , me he puesto la liga + que como ya tenia el plus pues solo me cuesta 15€ con un periodo minimo de 2 meses asin que lo probare esos 2 meses que me gusta pues bien que no pues entonces decidire si conviene gastarme 90€ en un descodificador de estos aunque seguramente me quede con el liga + ya que lo principal es la liga Española pero ya veremos.
bueno, os cuento...

ayer compré mi tarjeta de GolTelevisión con el dispositivo cam "Engel CAM" en un mediamarkt de barcelona. llegué a casa y la coloqué en mi Samsung le40m87bdx del año 2007. aparentemente no pasaba nada, pero al ir al canal de GolTv salió un menú y me dijo que insetase la tarjeta, para a continuación decirme que NO era válida. me quedé un poco mosqueado porque ya había leido por los foros que las samsung "no iban con el cam"...

llamé al 902 del canal e intenté darme de alta, di mis datos personales y después estuve como 20 min. metiendo y sacando xD la tarjeta y la cam, cambiando la posición de la tarjeta y apagando y enciendiendo la tele... parecía Enjuto siguiendo las órdenes del señor que me hablaba al teléfono: hiciese lo que hiciese SIEMPRE daba mensaje de error diciendo que la tarjeta era no valida o ilegible, hasta que (FLIPAD!): el tio me dice que inserte la tarjeta en el CAM al reves de como indica en la foto, las instrucciones y me había repetido él mismo hasta 5 veces, y me dice que hay algunos equipos que funcionan de esta manera... voila!

funciona correctamente... desde aquí os doy mi humilde opinión, si han conseguido (con paciencia y 20 minutos de teléfono) que funcione en una samsung (tele maldita para la cam de goltv según algunos) y encima en un modelo del 2007, YO CREO QUE VA A FUNCIONAR EN EL 95% DE LAS TELES, con tdt y ranura claro! :D

un abrazo, y a ver si palma el madrit tonight en GolTv!
En el Hipercor de Cornellà (Barcelona) ayer tenían.
La verdad es que es de chiste.
Y de los malos además.

Pago 45 euros al mes por Jazztel Internet 3 megas + teléfono.
Y ahora ONO me ofrece un pack de TV + Internet 3 megas + Teléfono, por 34,90 el primer año y 45,90 a partir del 2º (con un compromiso de 18 meses).
Es decir, que mando a tomar por culo a Jazztel, me pongo ONO, pillo la tarjeta de GolTV por 15 euros al mes y la meto en el deco de ONO sin tener que pagar 90 pavos de PCmCia (que mi Samsung 32" supongo aceptaría) o sin tener que pagar los supuestos 60 euros de TDT deco que dentro de 1 año no servirá para la nueva televisón digital.

¿Es factible?
¿Alguien ha realizado los trámites y esta noche verá GolTv en su decodificador de ONO?

Gracias por compartir vuestras experiencias.
Mientras tanto, algunos (la mayoría) nos iremos al bar a esperar a que "esta panda de inútiles" se aclaren de una puta vez y no traten al espectador como un idiota. (Como un idiota que siempre paga). Y ojo que me encanta la propuesta de 15 pavos al mes y ver esos partidos, pero joder, que no hagan chapuzas a 8 horas de empezar la Liga de fútbol profesional.
TnT escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero lo más importante... En cual de las dos dan la champions??? porque yo no me gastaría ni un duro (que difícilmente lo haga) si luego no puedo ver la champions, o si tengo que pagar más por ello, que para eso tengo internet hace años...


La Champions se verá de la siguiente manera:

- 1 partido los martes por TVE
- 1 partido los miércoles por las Autonómicas
- el resto de la Champions, por GolTV

D+ ha perdido los derechos de la Champions y se los ha llevado MediaPro.

Cuando dices el resto de la champions, te refieres a que haran un canal en plan multi para ver el resto de los partidos? Entonces con la tarjeta tenemos asegurado ver los partidos tanto de Madrid como de Barcelona?
Duqe escribió:Cuando dices el resto de la champions, te refieres a que haran un canal en plan multi para ver el resto de los partidos? Entonces con la tarjeta tenemos asegurado ver los partidos tanto de Madrid como de Barcelona?


No, el canal que tienen es ese y ya está.

La forma básicamente será:

- los martes TVE elige partido de Champions, supongamos que Madrid o Barça, pues ellos en directo pondrán seguramente al otro.
- los miércoles eligen las autonómicas, pues ellos en directo pondrán el otro, supongo que siempre dando preferencia a los españoles.
- el resto de partidos de Champions, entiendo, irán en diferido, mayormente porque es una competición que se juegan todos los partidos a la misma hora y no existe forma técnica de poner todos los partidos al mismo tiempo en un solo canal.
A no ser que hagan una multipantalla o conexiones rápidas con cada momento clave, que lo dudo.

Pero vamos, que en resumen, la Champions la tiene MediaPro, y en D+ no se verá ningún partido.

Y con la tarjeta te aseguras ver siempre al Madrid o al Barça, a uno de los dos, pero esto es igual que D+.
Ahora bien, para empezar, esta primera jornada, GolTV te pone a AMBOS, cosa que D+ no puede hacer.
Esa es la dierencia.
Entonces la Cam cuanto cuesta?? 90 pavos mas los 15 por mes?? Porque si es asi prefiero pillarme el canal a traves de ono



Saludos
Ya lo tengo todo instalado!!!
Lo más costoso ha sido mover la TV de tubo de 32" no tanto por el peso sino más por el sitio donde tenemos la TV.
Bueno me ahorro explicaciones, al principio la TV me decia que la tarjeta estava mal introducida (la tarjeta coincidiendo el Nombre GOLTV con el de la CAM), depsues me dicho, va me leo el manual de la CAM y especifica explicitamente que tienes que colocar el chip mirando hacia la pegatina de goltv de la CAM.
Punto 1: fallo mio.

Despues ha sido coser y cantar enchufar, y en la web darme de alta y todo funcionando, despues viendo el Madrid ya confirmo que descodifica bien y no da problemas.

Saludos!!!
hoy dan el madrid por gol tv no?

es que yo tengo ono y lo veo por ahi pero entonces el martes aunque tenga el canal con ono... voy a dejar de poder verlo si no pago a parte el precio no?

vamos que dare al 68 (gol tv) y pondra canar no contratado no?

mientras tanto me conformo con el madrid hoy XD
HIJOS DE PUTAAAAA!!!! los capullos ya lo an cortao, y eso q decian asta el 1 d septiembre
bueno nada de momento a ver si puedo encontrar la tarjetita en cuestion en barcelona... pero bueno el sistema me gusta y me pondre con gol tv sin duda.. la cosa eso mas q nada el encontrarla.. espero que esta semana ya este en todos sitios...

hoy pues nada ajo y agua, mire hasta el plus y no venden el partido del madrid ni suelto...
¿90 euros la cam?, la va a comprar quien yo me se, si es que nos engañan como bobos, no tienen bastante con los 15 euros al mes?, la cam deberia de ser gratis, como cuando te ponen la antena y el deco del digital, esa es mi opinión ahora cada uno con su dinero lo gaste en lo que quiera, pero yo no pago 90 euros ni loco.
Yo me acabo de comprar la CAM hace apenas media hora en el MediaMarkt de Diagonal Mar. La he activado por internet y ya he visto el final del Irún-Huelva.

Así que estáis a tiempo. Ahora, eso sí, caro de la hostia.

Saludos.
nachoGVG escribió:HIJOS DE PUTAAAAA!!!! los capullos ya lo an cortao, y eso q decian asta el 1 d septiembre


Es que hasta ese día se verá, pero lo que no vamos a ver son los partidos de liga, que para eso hay que pagar al igual que con los de Champions en los que también se cortaba y decía que era un canal TDTPremium.

Qué pensabais, que os iban a dejar ver la primera jornada por la patilla? [+risas]
Fistipaldi escribió:Yo me acabo de comprar la CAM hace apenas media hora en el MediaMarkt de Diagonal Mar. La he activado por internet y ya he visto el final del Irún-Huelva.

Así que estáis a tiempo. Ahora, eso sí, caro de la hostia.

Saludos.


leches, este finde me vine para sevilla xD si no no perdia el tiempo.. pero bueno ya el lunes ire a buscarla :p

asias ya mirare por alli..
Pues yo tengo el duo de telefónica y estoy pensando contratar imagenio, puedes ver gol TV aparte de los demás canales.
Habrá que hacer números, porque con todo esto lo que están haciendo es mareando la perdiz.
El hecho de codificar los partidos antes de que estén disponibles las CAM y los decos lo único que consiguen es sumar abonados a las demás plataformas llámese Digital+, ONO o imagenio en detrimento de GOL TV.

Un saludo.

Luc1264
¿Se sabe algo de cuando llegaran a Andalucia, mas concretamente a la provincia de Sevilla?

Salu2!!!
analca3 escribió:¿Se sabe algo de cuando llegaran a Andalucia, mas concretamente a la provincia de Sevilla?

Salu2!!!


ni idea.. yo te puedo decir que yo ayer la estuve buscando y nada de nada... espero que para el lunes este...

mire en mediamarkt y corte ingles...
TnT escribió:
nachoGVG escribió:HIJOS DE PUTAAAAA!!!! los capullos ya lo an cortao, y eso q decian asta el 1 d septiembre


Es que hasta ese día se verá, pero lo que no vamos a ver son los partidos de liga, que para eso hay que pagar al igual que con los de Champions en los que también se cortaba y decía que era un canal TDTPremium.

Qué pensabais, que os iban a dejar ver la primera jornada por la patilla? [+risas]



¿¿¿???

Yo he visto el partido en GOLTV en ONO.
gobolino escribió:¿¿¿???

Yo he visto el partido en GOLTV en ONO.


Es la única excepción que hay si no he leído mal en otro foro, pero sólo hasta el lunes, luego a pagar como todos.
reynoldor escribió:
analca3 escribió:¿Se sabe algo de cuando llegaran a Andalucia, mas concretamente a la provincia de Sevilla?

Salu2!!!


ni idea.. yo te puedo decir que yo ayer la estuve buscando y nada de nada... espero que para el lunes este...

mire en mediamarkt y corte ingles...


Joder, pues si a Sevilla no han llegado... crudo veo yo que llegue a mi ciudad, donde lo unico que hay es un Carrefour y un Miró xD.

Salu2!!!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No os parece una chapuza lo del formato de imagen del futbol argentino?

Por que no escalan los 4:3 a 16/9? Prefiero que se vea la imagen un poco achatada (ya estamos acostumbrados a verlo así) antes que verlo de esta forma
Balumba escribió:No os parece una chapuza lo del formato de imagen del futbol argentino?

Por que no escalan los 4:3 a 16/9? Prefiero que se vea la imagen un poco achatada (ya estamos acostumbrados a verlo así) antes que verlo de esta forma


Pues a mí me parece bien, que lo pongan como es en realidad y ya el que quiera que le cambie el formato a su tele, pero al menos te dan la opción de no verlo deformado :)
drazil escribió:
Balumba escribió:No os parece una chapuza lo del formato de imagen del futbol argentino?

Por que no escalan los 4:3 a 16/9? Prefiero que se vea la imagen un poco achatada (ya estamos acostumbrados a verlo así) antes que verlo de esta forma


Pues a mí me parece bien, que lo pongan como es en realidad y ya el que quiera que le cambie el formato a su tele, pero al menos te dan la opción de no verlo deformado :)


pueden echarlo en formato 16/9 y ser natural, como la formula uno.
drazil escribió:
Balumba escribió:No os parece una chapuza lo del formato de imagen del futbol argentino?

Por que no escalan los 4:3 a 16/9? Prefiero que se vea la imagen un poco achatada (ya estamos acostumbrados a verlo así) antes que verlo de esta forma


Pues a mí me parece bien, que lo pongan como es en realidad y ya el que quiera que le cambie el formato a su tele, pero al menos te dan la opción de no verlo deformado :)

Pff, imagen deformada no por favor. Eso si me pareceria una chapuza. Como comenta el compañero si alguien lo quiere en 16:9 que cambie el formato de su tv. Pero deformar la imagen para todos me parece un desastre.
No sé si está comentado, pero en Imagenio GOLTV es gratis, no cobra los 15 € como en las otras plataformas. Me estoy pensando pasar al trio Familiar, que en promoción son 31,90.

Saludos.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y yo que ayer vi GOL TV sin ser cliente de Euskaltel [carcajad]
rinsan escribió:No sé si está comentado, pero en Imagenio GOLTV es gratis, no cobra los 15 € como en las otras plataformas. Me estoy pensando pasar al trio Familiar, que en promoción son 31,90.

Saludos.



Risan podrias confirmarlo poniendo la fuente o q alguien lo confirmase
kaosmanx escribió:
rinsan escribió:No sé si está comentado, pero en Imagenio GOLTV es gratis, no cobra los 15 € como en las otras plataformas. Me estoy pensando pasar al trio Familiar, que en promoción son 31,90.

Saludos.



Risan podrias confirmarlo poniendo la fuente o q alguien lo confirmase


Mira en la página de telefónica.
rinsan escribió:
kaosmanx escribió:
rinsan escribió:No sé si está comentado, pero en Imagenio GOLTV es gratis, no cobra los 15 € como en las otras plataformas. Me estoy pensando pasar al trio Familiar, que en promoción son 31,90.

Saludos.



Risan podrias confirmarlo poniendo la fuente o q alguien lo confirmase


Mira en la página de telefónica.


Eso es para las altas nuevas y solo para los que tengan linea, los que ya tengan previamente ADSL con telefonica solo disponen de 3 meses a 40 con algo creo, y despues a su precio original...

Un saludo!
El precio de 31.9 efectivamente sólo es para las altas nuevas, de todas formas te recomiendo que llames al departamento de bajas y les comentes, seguro que alguna oferta les sacas, sobre todo si no tienes permanencia. De todas lo que si está claro es que GOLTV es gratis si tienes Imagenio Familiar, algo es algo, al menos me ahorro los 90 € de la CAM o tener que comprar otro deco.

Saludos.
rinsan escribió:El precio de 31.9 efectivamente sólo es para las altas nuevas, de todas formas te recomiendo que llames al departamento de bajas y les comentes, seguro que alguna oferta les sacas, sobre todo si no tienes permanencia. De todas lo que si está claro es que GOLTV es gratis si tienes Imagenio Familiar, algo es algo, al menos me ahorro los 90 € de la CAM o tener que comprar otro deco.

Saludos.


Oido cocina, muchas gracias :)
¿Se sabe algo de los decos?, menosmal que hay un pequeño parón hasta el día 12 y 13 de Septiembre

Un saludo!
Sabe alguien si el deco o la CAM son para un tv fijo o te la puedes llevar a casa de un amigo y ver alli el partido?
weno ya tengo comvencio a mi padre pa q m lo pille solo teno q aprovar jajajajaaj
hidem escribió:Sabe alguien si el deco o la CAM son para un tv fijo o te la puedes llevar a casa de un amigo y ver alli el partido?



Te lo puedes llevar a donde quieras, evidentemente
Alguien ha probado ya el deco este de Engel? Si es asi, que tal la calidad de imagen?
Respecto al deco Engel, ¿qué tipo de conexiones tendrá para conectarlo a la Tv? Estoy viendo que después de pagar 600€ por él venga con salida RGB [mad]
Alguein sabe si esta a la venta el CAM y el precio final?? saludos!
Si lees un par de páginas más atrás verás que sí, que efectivamente ya está a la venta.

Cuesta 90€, pero te "regalan" el primer mes. La puedes sacar de una tele a otra, faltaría más.

En cuanto a los decos, que aún no los he visto en venta, he leido que solo traen euroconector, pero esto no lo se seguro.

Saludos.
¿Es cierto que si te abonas a Canal+ Liga tienes que firmar una permanencia de 18 meses y si te borras antes tienes que pagar 200€?
Y en caso de ser cierto ¿que pasa con los 3 meses de verano? ¿tienes que pagar los 15€ de cuota aunque no hay Liga en esos meses?
Yo pregunte esta mañana en el CI si tenian la tarjeta y me comentaron que aun no las recibieron, asi que toca esperar.
Por si le interesa a alguien la oferta del Trio a 31'90 con el GOLTV acaba hoy (aunque me imagino que luego sacarán otra parecida). A los que ya tengan el trío, en el departamento de bajas pidiendo la promoción también la ofrecen, yo acabo de llamar para mi hermano.

Saludos.
Balumba escribió:Y yo que ayer vi GOL TV sin ser cliente de Euskaltel [carcajad]

En euskaltel este mes nos lo regalan a los que no tenemos televisión digital de pago.
Añadir otra tv Sony KDL 32P3000. He metido el modulo CAM en la tele y ningún problema. [sonrisa]

He comprado esta mañana la CAM en el Alcampo de la Vaguada (Madrid) quedaban 2 mas....
4N63L escribió:Añadir otra tv Sony KDL 32P3000. He metido el modulo CAM en la tele y ningún problema. [sonrisa]

He comprado esta mañana la CAM en el Alcampo de la Vaguada (Madrid) quedaban 2 mas....


Podrías comentar lo que te ha costado, y otra cuestión, en las instrucciones has visto si con esa tarjeta se podrá ver en Alta Definición cuando empiecen a emitir, o habrá que comprarse otra, yo tengo en la tv tdt hd y no me haría ninguna gracia comprarme esta tarjeta y después tener que comprar otra, gracias.
MAT-i escribió:
4N63L escribió:Añadir otra tv Sony KDL 32P3000. He metido el modulo CAM en la tele y ningún problema. [sonrisa]

He comprado esta mañana la CAM en el Alcampo de la Vaguada (Madrid) quedaban 2 mas....


Podrías comentar lo que te ha costado, y otra cuestión, en las instrucciones has visto si con esa tarjeta se podrá ver en Alta Definición cuando empiecen a emitir, o habrá que comprarse otra, yo tengo en la tv tdt hd y no me haría ninguna gracia comprarme esta tarjeta y después tener que comprar otra, gracias.


El precio son 90€ (es un sablazo) y no, en las instrucciones no pone nada. Aunque me imagino que pille HD o no depende de tu sintonizador de tdt y no de la tarjeta.
No lo se seguro, alguien que sepa del tema te lo aclarará mejor.
Tutorial GOL TV ENGEL CAM RT7900

Aquí los pasos seguidos para utilizar Gol TV:

1) Compra de pack Tarjeta CAM + Tarjeta GOL TV (de venta en Media Markt, Alcampo, etc...). Precio 89,90€ con un mes 'gratuito' de suscripción:

Imagen

2) En la caja se avisa que el modelo sólo es compatible con televisores Philips y Sony, lo cual no es cierto como ya están comentando en otros foros (y como luego podréis ver). Aquí listado actualizado de televisores compatibles: http://www.diesl.com/blog/?p=7067&cpage=3

3) Insertar correctamente CAM y tarjeta en televisor. En mi caso un Samsung LE40B651T3W y un Pioneer Kuro PDP-LX5080XD.

* Si la tarjeta se inserta incorrectamente aparece este mensaje (NOTA: debes esperar unos segundos para que el televisor reconozca la tarjeta y muestre el mensaje correspondiente):

Imagen

* Cuando se inserta correctamente, debe hacerse en esta posición (para Samsung):

Imagen

Una vez introducida correctamente aparece este mensaje:

Imagen

Ahora hay que comenzar el proceso de alta (puede ser en la web, teléfono, etc.). Acordaros de anotar antes los números de referencia de la tarjeta de VEO ya que os los van a solicitar.

4) Con la tarjeta insertada correctamente, completar el proceso de alta, en mi caso a través de la web, en el área “Abónate TDT” (https://abonate.goltelevision.com/socios/).

Aquí los pasos cambian según si ya has dado los datos (caso de Media Markt) o si no los has dado. En mi caso, no los había dado por lo que tuve que completar todos los datos (personales, dirección, datos bancarios y el número de la tarjeta de TDT para ver VEO):

Imagen

Una vez hayas completado todos los pasos aparece el siguiente mensaje:

Imagen

Y al cabo de unos segundo aparece la imagen…!!!

… Primero probada en Samsung:
Imagen

… Y luego en Pioneer Kuro:
Imagen
Imagen

Cualquier duda, ya sabéis.

Saludos! ;).
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6