GOL TV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Zack_VII escribió:
YellowStone escribió:
La Tarjeta viene con el receptor TDT de Engel o con la CAM (de Siemens o Engel), no la venden por separado. Pero si te refieres a donde conseguirla en Barcelona, pues ni idea. En Madrid la venden por todos los sitios: Carrefures, Alcampos, Mediamarks, Saturns (ladrones, a 99€)... incluso en Leroy Merlin.


Me lio la verdad xD

- NO tengo tv con ranura para tarjetas.
- NO tengo imagenio.

Asi que si yo si ahora voy a un mediamarkt mismo, lo que tengo que buscar a priori es un decodificador especial para el goltv este de los cojones?(eso es el engel? un deco especifico para ese canal?) y si o si esos decos vienen con la tarjeta de goltv incorporada siempre? o estamos hablando de terminos diferentes? es decir, la tarjeta de goltv no se puede comprar a parte? viene con los decos estos? o esque con esos decos no hace falta tarjeta? [+risas] [mamaaaaa] estos temas me superan jajaja


Exacto. Tienes que comprarte un decodificador TDT que ya viene con la tarjeta de GOLTV, en este caso es el ENGEL. No solo vale para ver Goltv, también vale para ver el resto de canales TDT. Es un receptor TDT de los de toda la vida, pero con ranura para la tarjeta. Pero por lo leido por ahí, parece ser que este deco es una caca. Aunque es la opción más económica para tu caso, el deco con la tarjeta unos 89 euros (creo)

Pero si te comprases un deco que tenga ranuras para la CAM (la Cam es una tarjeta PCMCI A donde se introduce la tarjeta de Goltv), tendrías que comprarte precisamente esa CAM con la tarjeta de Goltv (las dos cosas vienen juntas en el mismo paquete). Es decir, un buen deco como el Mvision, que ya cuesta una pasta (creo que andaba por los 200 euros) y la cam con la tarjeta otros 89 euros.
Pues yo casi que paso de los decos engel... no hago mas que leer mierda de ellos. Que si la calidad es mala, que si parecen de juguete.

Asi que pensando en el futuro, me voy a pillar el Mvision HD300T y la Cam. El Tdt es HD asi que me servira para cuando empiecen a salir canales en alta definicion, asi como el GoltvHD. Me costaran 249€ todo el pack( comparado con el engel es una pasta) pero te servira por mucho tiempo y ademas los decos Mvision tienen buena calidad.
Ayer llamé a telefonica de nuevo ya que al no haber venido los técnicos en la semana y media que dieron de margen, supuse que esque habian hecho las pruebas pertinentes de conexion desde central, y mi zona no era compatible con 6mb(y por lo tanto imagenio) y ni se habian digando a llamar...pero....llamo y me dicen que no hay ningun problema, que si que es apta mi zona, que simplemente se les pasaria (joder, una semana y media de margen y se les pasa???), que abirarán un parte de incidencia y vendrán...............tanto cuesta ser profesional joder? [+furioso] [uzi]

Al menos este finde el barça es en abierto y el madrid lo puedo ver en canal + liga(soy del barça, pero me gusta ver los 2 xD), pero creo que la semana que viene el de champions del barça lo dan en exclusiva en goltv....puede ser? porque de ser asi ya me voy a empezar a cagar en los de telefonica [buaaj]

Y a modo de curiosidad...ultimamente cuando danuno en goltv, ya sea barça o madrid, tambien lo dan en canal + liga.............se sabe algo de si esto va a ser la tonica? aunque realmente me da igual porque con lo de imagenio solo pago 5€ mas al mes de lo que ya pagaba xD....pero vamos....esque si es asi pues cuando tenga goltv me daré de baja del plus liga... .
en principio sera asi.. ya que digital + pago por los derechos a mediapro, asi que solo puede dar los mismos partidos que dan por GolTV. Asi que lo mejor que puedes hacer es quitarte el plus liga y dejarte solo CANAL + para los partidos del domingo y el PPV. Y junto Goltv tendras todo el futbol.

Salu2
Eso es precisamente lo que tengo yo, Goltv con el canal+ y si mis calculos no son erroneos se podra ver toda la temporada del madrid en la tele, o al menos eso he visto viendo los datos de partidos que ofrecian a principio de temporada cada plataforma ( que no es para fiarse realmente, por que vaya panda de incompetentes y piratas todos).

El deco de engel ahora que he estado trasteando un poco con el es de coña, pesa menos que mi movil. Da una sensacion de fragilidad increible, pero como he dicho, solo es para ver el partido del madrid, que para el resto ya tengo el tdt de la tele que se ve de lujo.

Yo a los que no seais muy sibaritas en cuanto a calidad de imagen os recomiendo 100% el de engel. Es baratillo comparado con los demas, pero tambien es muy pequeñajo y facil de mover. Es mas, cuando veais como hechan algunos partidos y la mala calidad de la realizacion local, a lo que gol no puede hacer nada, os va a dar risa. El portugal malta de la otra noche se veia en un formato super extraño, centrado en medio de la pantalla y con un marco de unos dos dedos alrededor.

Vale para lo que vale eso esta claro.
Femfoll escribió: El portugal malta de la otra noche se veia en un formato super extraño, centrado en medio de la pantalla y con un marco de unos dos dedos alrededor.


Eso es porque gol tv SIEMPRE emite en 16:9, los anuncios y todo, y el partido ese era en 4:3 y por eso emitian en 16:9 con franjones a izquierda y derecha y en medio el partido.

El otro dia vi el partido del madrid por c+ en un bar, y encima de que la tv era pequeña lo emitieron en 4:3 letterboxed, con franjones arriba y abajo, que coraje me dio [+furioso]
Alguien sabe si la cam es compatible con la Samsung LE26s86bd

Aqui he leido que la Samsung LE22s86bd es compatible:
http://www.diesl.com/blog/?p=7272&cpage=2#comment-3481
Que me recomendáis esperar a que saquen una cam compatible o coger un descodificador,que ya lo tendría ahora???gracias
LG M2262D (22", FullHD, TDT HD) compatible con GolTV. Tarjeta GolTV comprada en Carrefour La Maquinista (Barcelona). Tarjeta también disponible, almenos el sabado, en Alcampo Diagonal Mar (Barcelona).
Yo ya estoy viendo goltv con la siemens premium cam junto con un mvision q me han prestado, a la espera q me cambie la tele
Pues en casa tenemos pensado cambiar de tele, pero hasta que lo hagamos (principios del año que viene) creemos que lo mejor es pillar un receptor tdt premium. El problema es que después de leer las burradas del Engel miraremos algún otro, como el Siemens o el Ikusi. Me parece una falta de respeto que no vengan con HD, pero la verdad es que, en cuanto compremos la tele, el receptor lo dejaremos para las otras teles antiguas y la de la playa (ya que puedes llevar la tarjeta).

Aquí es donde me surge la duda: cuando tenga una tele nueva sólo me hará falta el adaptador PCMCIA. ¿Cuánto cuesta más o menos? Porque para el pack tarjeta + CAM te meten la clavada, pero siendo sólo el adaptador (que es algo genérico) será menos, ¿no?

Os dejo también una información resumida de lo que he encontrado acerca de Gol TV:

-La tarjeta tiene un mes gratuito a cambio de permanencia de un año.
-La tarjeta es válida para cualquier receptor, siempre que esté activada. La podemos llevar a otra habitación o a la playa.
-La tarjeta "Gol TV" (que viene con los receptores actuales) sólo será válida para Gol TV. Para los futuros canales de pago lo que hará falta es una tarjeta "genérica".


Saludos.
Yabier escribió:Aquí es donde me surge la duda: cuando tenga una tele nueva sólo me hará falta el adaptador PCMCIA. ¿Cuánto cuesta más o menos? Porque para el pack tarjeta + CAM te meten la clavada, pero siendo sólo el adaptador (que es algo genérico) será menos, ¿no?



Pues creo que te equivocas. Yo creo que las pcmcias valen mas o menos eso.. 60-70€ algunas menos. Es verdad que la de engel es una clavada y ademas la tarjeta que viene solo sirve para goltv. Puede que de aqui a un tiempo vendan las pcmcias para nagravision sueltas, pero el pack de siemens con la Tarjeta GENERICA por 70€ gastos incluidos o por 75€ en el CI esta bien de precio.
En cualquier caso, ¿venden o venderán el adaptador suelto? Porque tener dos tarjetas es una tontería.
Yabier escribió:En cualquier caso, ¿venden o venderán el adaptador suelto? Porque tener dos tarjetas es una tontería.



Venden... creo que no.. y seguramente la acabaran vendiendo, pero supongo que cuando este muy muy asentado.
(mensaje borrado)
Yo me he comprado el decodificador Engel 7000 PRO, me ha costado 90€ en el Alcampo de La Vaguada (Madrid) y por ahora no me ha dado ningún problema, de hecho temia que me sucediera el problema de las lineas en la imagen que según parece le ha sucedido a algún usuario que otro y para nada, se ve la imagen exactamente igual que el TDT que lleva integrado mi televisión. A la hora de buscar canales me los ha encontrado todos a la primera y con muy buena señal, lo unico que he tenido que hacer es ordenarlos y guardar la configuración. He dado de alta GOLTV vía web y a los 10 minutos ya podia ver los partidos de futbol

Así que, esta tarde sesión de futbol de la buena

Un saludo!
me acaban de cobrar la primera cuota de goltv y estoy alucinando, me han cobrado 22,11 euros. Cuando supuestamente el precio final en españa es de 15,94€. Ya les he preguntado via correo a ver que me responden.
Baldur escribió:me acaban de cobrar la primera cuota de goltv y estoy alucinando, me han cobrado 22,11 euros. Cuando supuestamente el precio final en españa es de 15,94€. Ya les he preguntado via correo a ver que me responden.



Que dia lo activaste?

Por ejemplo: si fue un 21 te hacen el cargo de los restos de los dias hasta final de mes +el mes completo, de hay que hayas pagado algo mas.


Tienes un mes de regalo pero exacto dede el dia de activacion el resto para completar el mes te lo cobran

un saludo!
apisonador escribió:
Baldur escribió:me acaban de cobrar la primera cuota de goltv y estoy alucinando, me han cobrado 22,11 euros. Cuando supuestamente el precio final en españa es de 15,94€. Ya les he preguntado via correo a ver que me responden.



Que dia lo activaste?

Por ejemplo: si fue un 21 te hacen el cargo de los restos de los dias hasta final de mes +el mes completo, de hay que hayas pagado algo mas.


Tienes un mes de regalo pero exacto dede el dia de activacion el resto para completar el mes te lo cobran

un saludo!


Exacto, si lo activas el día 15 de Noviembre teniendo el mes gratis... dispondras del mismo hasta el día 15 de Diciembre gratuitamente y te pasaran la factura a final de mes de 7,60€ (mas o menos) perteneciente a los 15 días restantes del mes de Diciembre

Un saludo!
xavicoma escribió:Buenas!!

Tengo el mismo televisor Samsung que tu, me he comprado una targeta de goltv, engel Cam, la coloco en la ranura, y hasta ahí llego: ni se abre nada, ni me da ningún mensaje, ni poniendome en el canal de goltv (que me dice "sin señal"),...es como si colocara una targeta de plantico...eso no reacciona, no hace nada de nada.

Sabes porque o si debo hacer algo, o hago algo mal??

Espero tu respuesta, mientras me quedo sin ver futbol!

Gracias!


Estamos igual
Para la gente que no se atreve con el ENGEL, ya hay en el mercado el receptor de la marca TELEVES el Q-BO, con la tarjeta multiplataforma y si este receptor trae el euroconector jejeje, no como el ENGEL. También esta el pack del HD 300 Combo con la tarjeta SMARCAM.

No diré tienda que ya me gane un baneo durante un tiempo por SPAM jejeje, el que desee por privado.

Saludos.
viscaelbarça escribió:
xavicoma escribió:Buenas!!

Tengo el mismo televisor Samsung que tu, me he comprado una targeta de goltv, engel Cam, la coloco en la ranura, y hasta ahí llego: ni se abre nada, ni me da ningún mensaje, ni poniendome en el canal de goltv (que me dice "sin señal"),...es como si colocara una targeta de plantico...eso no reacciona, no hace nada de nada.

Sabes porque o si debo hacer algo, o hago algo mal??

Espero tu respuesta, mientras me quedo sin ver futbol!

Gracias!


Estamos igual


Lo he arreglado.

Básicamente, hay que desenchufar la tele, meter la CAM, enchufar la tele, i voilà.
Buenas con ONO veo Goltv en formato letter pero se ve muy pequeño y en completa de ve grande mal y cortado.
Alguien ha solucionado esto?
Baldur escribió:
Yabier escribió:Aquí es donde me surge la duda: cuando tenga una tele nueva sólo me hará falta el adaptador PCMCIA. ¿Cuánto cuesta más o menos? Porque para el pack tarjeta + CAM te meten la clavada, pero siendo sólo el adaptador (que es algo genérico) será menos, ¿no?



Pues creo que te equivocas. Yo creo que las pcmcias valen mas o menos eso.. 60-70€ algunas menos. Es verdad que la de engel es una clavada y ademas la tarjeta que viene solo sirve para goltv. Puede que de aqui a un tiempo vendan las pcmcias para nagravision sueltas, pero el pack de siemens con la Tarjeta GENERICA por 70€ gastos incluidos o por 75€ en el CI esta bien de precio.


¿Cual es ese pack?

A ver os cuento. Me gustaría hacer un regalo a mi abuelo y es el de tener GOLTV en casa. Tiene una TV, Sony ó LG (ahora no me acuerdo), recien comprada de 32" y con entrada PCMIA. Pero me gustaría comprarle un receptor TDT ya que me dan más confianza que el PCMIA.

Supongo que se conectará mediante Euroconector, pero mi duda es, ¿cual es el mejor receptor? ¿lo podría pillar por internet aunque sea en la web del C.I.? (Vivo en Cáceres). Gracias.
extremer escribió:
Baldur escribió:
Yabier escribió:Aquí es donde me surge la duda: cuando tenga una tele nueva sólo me hará falta el adaptador PCMCIA. ¿Cuánto cuesta más o menos? Porque para el pack tarjeta + CAM te meten la clavada, pero siendo sólo el adaptador (que es algo genérico) será menos, ¿no?



Pues creo que te equivocas. Yo creo que las pcmcias valen mas o menos eso.. 60-70€ algunas menos. Es verdad que la de engel es una clavada y ademas la tarjeta que viene solo sirve para goltv. Puede que de aqui a un tiempo vendan las pcmcias para nagravision sueltas, pero el pack de siemens con la Tarjeta GENERICA por 70€ gastos incluidos o por 75€ en el CI esta bien de precio.


¿Cual es ese pack?

A ver os cuento. Me gustaría hacer un regalo a mi abuelo y es el de tener GOLTV en casa. Tiene una TV, Sony ó LG (ahora no me acuerdo), recien comprada de 32" y con entrada PCMIA. Pero me gustaría comprarle un receptor TDT ya que me dan más confianza que el PCMIA.

Supongo que se conectará mediante Euroconector, pero mi duda es, ¿cual es el mejor receptor? ¿lo podría pillar por internet aunque sea en la web del C.I.? (Vivo en Cáceres). Gracias.


La CAM que ofrece SIEMENS con la tarjeta comodín tiene ese precio, eso sí... despues tienes que contratar el servicio que desees, es decir, te compras la generica de siemens que son 75€/80€ y si quieres GOLTV sumale 15€ más, por lo que te sube a 90€/95€, eso sí recuerda que debes tener una televisión compatible con la CAM que ya conocemos a muchos usuarios que han tenido problemas

Yo tengo el decodificador de ENGEL (me costó 89,99€ en Alcampo), que como muchos sabran es un pack que se vende exclusivamente para ver futbol (GOLTV), de ahí que venga con la tarjeta de GOLTV y además te regalan un mes de suscripción, por lo que si hechamos cuentas ya que añaden la suscripción de un mes a GOLTV el decodificador sale por 75€ más el mes. A mi me va fenomenal por el momento, no me ha dado ningún tipo de problema y he visto todos los partidos de liga y champions que me han apetecido

El precio de estos reproductores es exagerado, no solo ENGEL, sino que también IKUSI, SIEMENS, TELEVÉS, etc... pero para tirar por el momento hasta que salga un decodificador en condiciones en HD va bien, no pienso pagar 130€ + 15€ por un IKUSI por mucho MHP que tenga, por lo que por mi experiencia recomiendo un ENGEL que a día de hoy me funciona perfectamente (habrá gente que le haya dado problemas, como todo)

Recomiendo que si tienes un Mediamarkt, Alcampo o Saturn te acerques que seguro que lo vas a encontrar, por lo menos yo he visto CAMS de SIEMENES y de ENGEL, además de los decodificadores de ENGEL

Un saludo!
Hola, buenas...
Estoy pensado en comprame la cam+goltelevision engel (para mi nueva philips 37pfl8684) mas que nada por el tema del Braça-Madrid y mi pregunta es, como te regalan un mes gratis, hay un minimo de permanencia?? o me podre dar de baja en verano y cuando empieze la liga que viene volver a darme de alta???? con la misma targeta, por supuesto

Gracias un saludo
bueno, pues los reyes han llegado anticipadamente a mi casa, con un engelpro tdt7000.
En p`rincipio queria una cam, pero ante la nueva adquisicion de un proyector, mejor el deco, para poder verlo facilemnte en los 2 lados.
Instalacion muy sencilla, y calidad bastante buena. Una lastima que no tenga nada de conexiones ( hdmi, componentes, vga...)

salu2
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6