GOL TV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me esperare a que bajen de precio, 90€ lo veo un ABUSO.
jdeacon escribió:Recien comprada la cam en el carrefour de Málaga, funciona perfectamente en la panasonic pz 81


jdeacon, podrias decir que firmware tiene tu Panasonic? Porque yo he intentado hacer funcionar la CAM en una PZ80 y me ha sido imposible. Detecta la CAM y se ve el canal, pero enseguida se corta y vuelve a decir que no hay modulo CI insertado.
yaroze escribió:
jdeacon escribió:Recien comprada la cam en el carrefour de Málaga, funciona perfectamente en la panasonic pz 81


jdeacon, podrias decir que firmware tiene tu Panasonic? Porque yo he intentado hacer funcionar la CAM en una PZ80 y me ha sido imposible. Detecta la CAM y se ve el canal, pero enseguida se corta y vuelve a decir que no hay modulo CI insertado.



alguien sabria si funciona en una 42" PZ8e?, no para de buscar y no encuentro nada
Hoy fui en busca de la Cam por Coruña y aparte de no encontrarla,el dueño de una de las tiendas me dijo que me recomendaba esperar a que saliera el decodificador ya que entre otras cosas segun me dijo con un solo receptor va ser posible verlo en todas las televisiones de tu casa
Bueno ya tengo la cam y funciona perfectamente en mi plasma panasonic th-42px70e, pero no en una toshiba rezga 32av555dg.

Ayer pude ver perfectamente el madrid-jerez.

Por cierto, he leido que van a emitir en HD para los que contraten los 30 mb de telefonica con imagenio. De momento en tdt nada de nada [enfado1]

Saludos.
Hola! Otro que esta mañana ha pillao 2 CAM en el carreful de terrassa.... Ole! Ole!
Pues en Alicante no hay ni una... De hecho aun no han llegado en ningun lado nunca... Me dicen que solo llegaron 10 a Torrevieja y otras 10 a Benidorm... Y la 4ª jornada EMPIEZA MAÑANA... cuando lleguen ya me habre perdido el inicio de la champions, los partidos en exclusiva del barça y del madrid (los que no hace canal+liga) y demas...

Como yo no puedo contratar ni ono, ni imagenio, ni nasti de plasti (el plus no lo quiero ni regalado) pues me espero y ya puestos me pillo cuando salga una cam compatible con mpeg4... a lo mejor cae un mvision HD 300 combo que creo que trae un tarjetero compatible con gol tv de serie ^^ ademas de 2 ranuras PCMCIA que de por si tb son compatibles... y de mientras... AL JAZEERA POWER HD!!! xD

Un saludo.
¿Alguien probó las CAM Engels del CI con alguna Bravia KDL 26T3000? Gracias.
Yo al final, como veo tantos problemas con los tdt por el tema del HD y por no encontrary y ya que tengo Jazztel, me pillo Jazztelia que creo que sale muy bien de precio (acceso a TV 3/mes y Gol tv 17/mes +iva en total sube unos 23 euros) supongo que el canal es el mismo.
tigerscream escribió: y de mientras... AL JAZEERA POWER HD!!! xD

Un saludo.


Eso de Hd permiteme que lo dude. Al Jazeera sí, pero HD va a ser que no.

Saludos
Me acabo de comprar la cam en Igualada y confirmo que funciona perfectamente en la Bravia S2000, en el pioneer 545HX-S y en la sharp 46X20E.

Que gozada joder, por fin puedo disfrutar del puto canal este XD
Hola, y como funciona esto?

compras la CAM y que? luego te cobran mes a mes? :/
¡Pues claro que te cobran mes a mes! El CAM es para insertar la tarjeta sólo. Pero por lo visto, el primer mes es gratis.
Gente, acabo de llegar de Alcampo St. Boi de Llobregat y acababn de recibir casi 3 cajas de CAM. Yo he pillado una para un amigo y ni me han preguntado. Por cierto, esta tarjeta es diferente a la primera que compré, pues a parte de tener un diseño (pegatina diferente) detrás, en la pegatina amarilla donde pone los modelos compatibles, pone v.1.02 donde antes ponía v.1.01
joanmv escribió:Gente, acabo de llegar de Alcampo St. Boi de Llobregat y acababn de recibir casi 3 cajas de CAM. Yo he pillado una para un amigo y ni me han preguntado. Por cierto, esta tarjeta es diferente a la primera que compré, pues a parte de tener un diseño (pegatina diferente) detrás, en la pegatina amarilla donde pone los modelos compatibles, pone v.1.02 donde antes ponía v.1.01



Joder , no si encima los primeros seremos los mas pringados.....

Quizas tan solo han anotado la lista de compatibilidad que hay por diferentes webs y no lapenosa pegatina que tenian con tan solo las 2 marcas.

Lo suyo seria saber si estas funcionan en las teles que antes no lo hacian y exigir un cambio de cams a engel de ser asi.

Sera cuestion de esperar las nuevas impresiones.

Un saludo!
apisonador escribió:
joanmv escribió:Gente, acabo de llegar de Alcampo St. Boi de Llobregat y acababn de recibir casi 3 cajas de CAM. Yo he pillado una para un amigo y ni me han preguntado. Por cierto, esta tarjeta es diferente a la primera que compré, pues a parte de tener un diseño (pegatina diferente) detrás, en la pegatina amarilla donde pone los modelos compatibles, pone v.1.02 donde antes ponía v.1.01



Joder , no si encima los primeros seremos los mas pringados.....

Quizas tan solo han anotado la lista de compatibilidad que hay por diferentes webs y no lapenosa pegatina que tenian con tan solo las 2 marcas.

Lo suyo seria saber si estas funcionan en las teles que antes no lo hacian y exigir un cambio de cams a engel de ser asi.

Sera cuestion de esperar las nuevas impresiones.

Un saludo!

Yo la acabo de probar y la v.1.01 no me funcionó....y la v.1.02 tampoco.
Vamos que lo unico que han hecho es hacerse eco de que funcionaba en mas teles de las que ellos anunciaban en un principio sin cambiar nada de las cams. [noop] [noop]

Un saludo!
De los decos por Barna nada, de nada, ¿no?

Qué suplicio...
^atlas^ escribió:De los decos por Barna nada, de nada, ¿no?

Qué suplicio...


Otro que se une a la peticion...esto es una verguenza, menuda cagada del gobierno aprobar una tdt de pago sin estar planificada su distribucion en tiendas aun......pero esque ademas preguntas en muchas tiendas y esque no tienen ni puta idea de cuando van a tener en stock y ya no solo los decos, sino tambien las tarjetas!! xD .....llevamos ya 5 jornadas macho......la mayor verguenza en la historia de las retransmisiones de futbol en nuestro pais xD, y justamente el año que la cosa está interesante con los numero uno en nuestra liga..... .

Pero para colmo esque ni en los bares estan al dia....en mi pueblo solo se de uno que lo da, que curiosamente es un "turco" xD quien lo iva a decir....a otros les preguntas y estan mas perdios que tu xD.

P.D: A todo esto...CAM que es? el deco? una tele con lector de taretas? un adaptador para las tarjetas?
el problema de todo es que el tdt premium aprobaron en agosto, a dos semanas de empezar la liga y de ahi todos los problemas, tendrian que haberlo hecho antes la verdad.
Algo de subida, ¿alguien lo probó con una Bravia 26T3000? Gracias.
Buenas, hace unas horas que he comprado la CAM de GolT, el problema viene que me gustaría usar la tarjeta de GolT en dos televisories, en uno de ellos tengo la CAM con la tarjeta, el problema viene que para poder sacar la tarjeta para usarla en otra Tv me es imposible, ya que está por detrás del televisor, justo delante de la pared del mueble.

Quería preguntar si existe algún cable que pueda usarlo como alargador de la entrada PCMCIA y poder poner la CAM fuera de la ranura de la Tv, para poder sacar la tarjeta cómodamente sin tener que mover todo el mueble :-?
Alguién ya ha comprado la nueva CAM de Siemens "Gigaset" ????
xavidvd escribió:Alguién ya ha comprado la nueva CAM de Siemens "Gigaset" ????

Se la hemos comprado a un colega para su cumpleaños ya que era imposible encontrar una de GolTV por Murcia, pero todavía no se la hemos dado, lo bueno es que es una tarjeta comodín que supuestamente funcionara para todos los canales TDTPremiun, esta noche la activaremos, a ver si no resulta muy difícil.
Un apunte, no viene con el mes gratuito y nos costo 80€ en MM
Saludos
wenas.

me hago un poco de lio con la lista de televisiones jeje.

yo tengo la sony bravia kdl-26p2530.

y mirando por detras,he visto que tiene para meterle algun tipo de tarjeta,lo que no se si la del GOLTV me valdria,asi no me pillo el deco.

alguien que la tenga y sepa si es compatible?.

mil gracias [oki]
Ummm... Por mirad aquí que este hilo es más completo.


hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228

:) ¡Y parece que el mío funciona!
Pararegistros escribió:Ummm... Por mirad aquí que este hilo es más completo.


hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228

:) ¡Y parece que el mío funciona!


gracias Pararegistros,aqui aparece mi tv:

KDL 32/40E5510 RT790(TDTPremium.es) Gigaset Premium(TDTPremium)
KDL 32/40E5520 RT790(TDTPremium.es) Gigaset Premium(TDTPremium)
KDL 19/26/32/40L4000 RT790(mundoplus.tv, diesl.com) NOTA: en la web de tdtpremium dice que es compatible, pero muchos usuarios dicen lo contrario. Hasta que no se resuelva el misterio, la califico de incompatible.
19L4000E RT790(binamo)
KDL 26/32/40P2530 RT790(caletos, diesl.com)

aunque me gustaria que alguien que la tengo me lo confirmarse,esque vale una pasta jeje,gracias chavales.

saludoss
Pues confirmado oficialmente, el Bravia KDL 26S3000 soporta la tarjeta y el de mi novia, KDL creo recordar q U (o V) 26U2000 también y eso que tiene ya más de 3 años.
Buenas, acabo de recibir el Decodificador TDT Engel 7000 Pro, lo he configurado y demás y decir que para mi la calidad es pésima. Se ven como unas rayas en diagonal, como interferencias, que no hay manera de quitarlas, he probado ya 3 o 4 cables euroconector y no se quitan, cuando esos mismos cables funcionan a la perfección con el decodificador del satétlite :S. A ver si alguien más que lo tenga me puede comentar si le pasa lo mismo. Un salu2
lynde escribió:Buenas, acabo de recibir el Decodificador TDT Engel 7000 Pro, lo he configurado y demás y decir que para mi la calidad es pésima. Se ven como unas rayas en diagonal, como interferencias, que no hay manera de quitarlas, he probado ya 3 o 4 cables euroconector y no se quitan, cuando esos mismos cables funcionan a la perfección con el decodificador del satétlite :S. A ver si alguien más que lo tenga me puede comentar si le pasa lo mismo. Un salu2


donde lo has comprado.. pq lo tengo reservado en una "conocida" web de electronica+calico y no dicen ni pio... eso si, para cobrarlo no tardaron ni un minuto :S
Max232 escribió:
xavidvd escribió:Alguién ya ha comprado la nueva CAM de Siemens "Gigaset" ????

Se la hemos comprado a un colega para su cumpleaños ya que era imposible encontrar una de GolTV por Murcia, pero todavía no se la hemos dado, lo bueno es que es una tarjeta comodín que supuestamente funcionara para todos los canales TDTPremiun, esta noche la activaremos, a ver si no resulta muy difícil.
Un apunte, no viene con el mes gratuito y nos costo 80€ en MM
Saludos


Que tal ?? ¬_¬
para quien ande buscando la tarjeta por madrid,en el corte ingles de sol me he pillado esta tarde la mia eso si,tenian un monton,pero habia 2 personas mas comprandola.

tambien tenian bastantes de siemens.

ahora a ver futbol [beer]

saludoss
Hola a todos!

Veréis, hace poco me regalaron una CAM Gigaset con la tarjeta de GoLTV. Actualmente tengo un par de televisores con ranura pcmcia pero no son compatibles con la CAM. Mi idea entonces es adquirir un deodificador TDT con ranura pcmcia compatible con la CAM Gigaset, pero ando bastante perdido en este tema. He preguntado en alguna tienda y sólo me ofrecen decodificadores con ranura únicamente para la tarjeta, pero no de pcmcia, pero no es una opción viable, porque prefiero algo más genérico, por lo que pueda ocurrir en un futuro y no vuelva a pasar esta barbaridad que han hecho con la TDT de pago.

Otro de mis objetivos sería que el decodificador tuviese ya integrada la tecnología HD, porque conociendo a estos inteligentes seres, el año que viene nos sacan la TDT HD y se nos caen los huevos al suelo de nuevo. He estado mirando por inet y he encontrado un deco bastante majo de Mvision, concretamente el 300T HD.

¿Alguien puede aconsejarme sobre el tema o darme algo de feedback sobre este deco u otros?

Muchas gracias!
Dadi escribió:Hola a todos!

Veréis, hace poco me regalaron una CAM Gigaset con la tarjeta de GoLTV. Actualmente tengo un par de televisores con ranura pcmcia pero no son compatibles con la CAM. Mi idea entonces es adquirir un deodificador TDT con ranura pcmcia compatible con la CAM Gigaset, pero ando bastante perdido en este tema. He preguntado en alguna tienda y sólo me ofrecen decodificadores con ranura únicamente para la tarjeta, pero no de pcmcia, pero no es una opción viable, porque prefiero algo más genérico, por lo que pueda ocurrir en un futuro y no vuelva a pasar esta barbaridad que han hecho con la TDT de pago.

Otro de mis objetivos sería que el decodificador tuviese ya integrada la tecnología HD, porque conociendo a estos inteligentes seres, el año que viene nos sacan la TDT HD y se nos caen los huevos al suelo de nuevo. He estado mirando por inet y he encontrado un deco bastante majo de Mvision, concretamente el 300T HD.

¿Alguien puede aconsejarme sobre el tema o darme algo de feedback sobre este deco u otros?

Muchas gracias!

Es de esperar que en poco tiempo tengamos en el mercado decos con CI y salida hdmi de bajo coste, por ejemplo de NPG: http://www.diesl.com/blog/?p=9204 por menos de 69€. Lo de que tenga sintonizador HD no lo deja claro, pero es de esperar que en unos meses sea lo normal. De hecho, practicamente todos los televisores que se venden ahora llevan TDT HD de serie y creo haber leido que el gobierno lo va a hacer obligatorio a partir de abril.

Otra historia es que lleven mhp (servicios interactivos) que al menos por ahora parece que ninguno lo incluye...

Saludos.
Baldur escribió:
lynde escribió:Buenas, acabo de recibir el Decodificador TDT Engel 7000 Pro, lo he configurado y demás y decir que para mi la calidad es pésima. Se ven como unas rayas en diagonal, como interferencias, que no hay manera de quitarlas, he probado ya 3 o 4 cables euroconector y no se quitan, cuando esos mismos cables funcionan a la perfección con el decodificador del satétlite :S. A ver si alguien más que lo tenga me puede comentar si le pasa lo mismo. Un salu2


donde lo has comprado.. pq lo tengo reservado en una "conocida" web de electronica+calico y no dicen ni pio... eso si, para cobrarlo no tardaron ni un minuto :S


Yo lo he comprado en la tienda de un forero de aquí, Novalec se llama la tienda (San Google). Es de Jerez de la Frontera y en cuanto entraron me avisaron y lo pille. La verdad que la calidad es muy chustera, yo en cuanto haya un deco con HD y que permita meter la tarjeta, me lo pillo, el Engel ese no vale ni para pisapapeles, que calidad más mala y me saca interferencias, la ruina.
Con la cam de gol tv, va de puta madre, calidad 100% a mi me va de fabula :)
Nas

Sabeis alguno si la cam de gol tv funcionaria en una retroproyector de SONY ya tiene un par de añitos es un modelo de 55" me parece que era KDS o algo asi ?

Thx de antemano.
creeis que me pueden poner pegas para anular la reserva y me devuelvan la pasta?... estoy hasta los guebos de esperar por el TDT..
A mi me han llamado hoy del media markt de leganes para ir a recoger mi decodificador de engel. 99 euros con mes gratis, ya todo instalado y perfecto.

Eso si, estos tios ni se han molestado en poner un cable euroconecto. Ademas me da que el boton de encendido me viene roto, tendre que probar mas.
Y que tal la calidad de imagen?
Buenas,

Una recomendación, si tenéis la oportunidad de adquirir un receptor IKUSI (o una PCMCIA) antes que un receptor ENGEL, hacedlo. Joder, que el ENGEL parece una puta placa electrónica para pruebas. El que tenga un ENGEL y no le importe abrirlo, que le pegue un vistazo por dentro [sonrisa].

Saludos
bueno pues yo e cancelado el pedido y me han devuelto la pasta. A ver ahora donde encuentro uno... y si pudiese ser el ikusi mejor.. pq vistas las opiniones del engel [buuuaaaa]
Y seguimos igual....una puta verguenza coño... .

Encima tiro ya de rastrero e intento contratar el puto imagenio y son unos impresentables....unas 3 veces me ha dicho que venian a instalarlo y asi llevo 2 semanas...para colmo intuyo que mi zona no es válida para los 6mb, por lo que el imagenio nanai, y los cabrones en vez de llamarte y decirtelo, simplemente pasan.... .

OJALA y lo digo bien alto y claro, con el tiempo se piratee el maldito goltv de alguna manera, porque en mi vida me he visto en la situacion de QUERER PAGAR para ver algo, y no poder hacerlo por incompetencia de todos los sectores que se ocupan del asunto (ni hay decos, ni tarjetas, ni las compañias telefonicas que te lo instalan.....).

Vivo en Barna, y descartado el imagenio y el echo de que no tengo TV con lector de tarjetas....que opciones REALES me quedan?
Zack_VII escribió:Y seguimos igual....una puta verguenza coño... .

Encima tiro ya de rastrero e intento contratar el puto imagenio y son unos impresentables....unas 3 veces me ha dicho que venian a instalarlo y asi llevo 2 semanas...para colmo intuyo que mi zona no es válida para los 6mb, por lo que el imagenio nanai, y los cabrones en vez de llamarte y decirtelo, simplemente pasan.... .

OJALA y lo digo bien alto y claro, con el tiempo se piratee el maldito goltv de alguna manera, porque en mi vida me he visto en la situacion de QUERER PAGAR para ver algo, y no poder hacerlo por incompetencia de todos los sectores que se ocupan del asunto (ni hay decos, ni tarjetas, ni las compañias telefonicas que te lo instalan.....).

Vivo en Barna, y descartado el imagenio y el echo de que no tengo TV con lector de tarjetas....que opciones REALES me quedan?


Pues tan solo o comprarte una televisión que tenga CI (y que sea compatible) o comprarte un receptor TDT que tenga la famosa ranura. Ojo que hay receptores que ya tan solo tienes que meter la tarjeta de GOLTV (Engel, una caca de receptor http://www.engel.es/Publica/DetalleProd ... ?Id=RT7000 ) u otros que también tendrías que comprar la PCMCIA (Mvision 300 hd http://www.mvision.tv/productos/HD-300T.html ).
YellowStone escribió:
Zack_VII escribió:Y seguimos igual....una puta verguenza coño... .

Encima tiro ya de rastrero e intento contratar el puto imagenio y son unos impresentables....unas 3 veces me ha dicho que venian a instalarlo y asi llevo 2 semanas...para colmo intuyo que mi zona no es válida para los 6mb, por lo que el imagenio nanai, y los cabrones en vez de llamarte y decirtelo, simplemente pasan.... .

OJALA y lo digo bien alto y claro, con el tiempo se piratee el maldito goltv de alguna manera, porque en mi vida me he visto en la situacion de QUERER PAGAR para ver algo, y no poder hacerlo por incompetencia de todos los sectores que se ocupan del asunto (ni hay decos, ni tarjetas, ni las compañias telefonicas que te lo instalan.....).

Vivo en Barna, y descartado el imagenio y el echo de que no tengo TV con lector de tarjetas....que opciones REALES me quedan?


Pues tan solo o comprarte una televisión que tenga CI (y que sea compatible) o comprarte un receptor TDT que tenga la famosa ranura. Ojo que hay receptores que ya tan solo tienes que meter la tarjeta de GOLTV (Engel, una caca de receptor http://www.engel.es/Publica/DetalleProd ... ?Id=RT7000 ) u otros que también tendrías que comprar la PCMCIA (Mvision 300 hd http://www.mvision.tv/productos/HD-300T.html ).


Si, pero y la tarjeta? jajaj porque tampoco la encuentro.... .
Para el que le pueda interesa, yo pude comprar ayer el TDT Engel Pro, con la tarjeta GolTV(un mes gratis), en Alicante, en El Corte Inglés (creo que justo los recibieron ayer). Cuesta 89,90 euros.

Un saludo
Zack_VII escribió:
YellowStone escribió:
Zack_VII escribió:Y seguimos igual....una puta verguenza coño... .

Encima tiro ya de rastrero e intento contratar el puto imagenio y son unos impresentables....unas 3 veces me ha dicho que venian a instalarlo y asi llevo 2 semanas...para colmo intuyo que mi zona no es válida para los 6mb, por lo que el imagenio nanai, y los cabrones en vez de llamarte y decirtelo, simplemente pasan.... .

OJALA y lo digo bien alto y claro, con el tiempo se piratee el maldito goltv de alguna manera, porque en mi vida me he visto en la situacion de QUERER PAGAR para ver algo, y no poder hacerlo por incompetencia de todos los sectores que se ocupan del asunto (ni hay decos, ni tarjetas, ni las compañias telefonicas que te lo instalan.....).

Vivo en Barna, y descartado el imagenio y el echo de que no tengo TV con lector de tarjetas....que opciones REALES me quedan?


Pues tan solo o comprarte una televisión que tenga CI (y que sea compatible) o comprarte un receptor TDT que tenga la famosa ranura. Ojo que hay receptores que ya tan solo tienes que meter la tarjeta de GOLTV (Engel, una caca de receptor http://www.engel.es/Publica/DetalleProd ... ?Id=RT7000 ) u otros que también tendrías que comprar la PCMCIA (Mvision 300 hd http://www.mvision.tv/productos/HD-300T.html ).


Si, pero y la tarjeta? jajaj porque tampoco la encuentro.... .


La Tarjeta viene con el receptor TDT de Engel o con la CAM (de Siemens o Engel), no la venden por separado. Pero si te refieres a donde conseguirla en Barcelona, pues ni idea. En Madrid la venden por todos los sitios: Carrefures, Alcampos, Mediamarks, Saturns (ladrones, a 99€)... incluso en Leroy Merlin.
El decodificador que yo compre, el engel t7000 pro, no es que sea una locura de como se ve, pero visto lo visto yo me conformo, que llevo mes y medio sin poder ver al madrid.

Sirve para ver el futbol, pero no espereis maravillas de estos de engel.
YellowStone escribió:
La Tarjeta viene con el receptor TDT de Engel o con la CAM (de Siemens o Engel), no la venden por separado. Pero si te refieres a donde conseguirla en Barcelona, pues ni idea. En Madrid la venden por todos los sitios: Carrefures, Alcampos, Mediamarks, Saturns (ladrones, a 99€)... incluso en Leroy Merlin.


Me lio la verdad xD

- NO tengo tv con ranura para tarjetas.
- NO tengo imagenio.

Asi que si yo si ahora voy a un mediamarkt mismo, lo que tengo que buscar a priori es un decodificador especial para el goltv este de los cojones?(eso es el engel? un deco especifico para ese canal?) y si o si esos decos vienen con la tarjeta de goltv incorporada siempre? o estamos hablando de terminos diferentes? es decir, la tarjeta de goltv no se puede comprar a parte? viene con los decos estos? o esque con esos decos no hace falta tarjeta? [+risas] [mamaaaaa] estos temas me superan jajaja
Buenas!!

Tengo el mismo televisor Samsung que tu, me he comprado una targeta de goltv, engel Cam, la coloco en la ranura, y hasta ahí llego: ni se abre nada, ni me da ningún mensaje, ni poniendome en el canal de goltv (que me dice "sin señal"),...es como si colocara una targeta de plantico...eso no reacciona, no hace nada de nada.

Sabes porque o si debo hacer algo, o hago algo mal??

Espero tu respuesta, mientras me quedo sin ver futbol!

Gracias!
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6