Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.720
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

God of War Collection y Trilogy anunciados para Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

God of War Collection y Trilogy anunciados para Europa

Mensajepor Benzo 22 Mar 2010 14:05

SCEE ha anunciado la distribución para Europa de God of War Collection y God of War Trilogy para PlayStation 3. El primero incluye las dos primeras entregas de la saga remasterizadas para PlayStation 3 y llegará a un precio de 39,99 € el próximo 28 de abril de 2010. El segundo llegará el mismo día e incluirá además de God of War Collection, God of War III al precio de 89,99€.

Imagen Imagen
Ultima edición por Benzo el 22 Mar 2010 16:35, editado 1 vez

atheneo
ZidaneEsDios

Mensajepor atheneo 22 Mar 2010 14:08

El trilogy tiene un precio interesante, es una buena opción :D

DrTompu
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrTompu 22 Mar 2010 14:10

Bueno, esto ya es otra cosa. Despues del secretismo acerca de una posible edicion de los 2 primeros GoW aparte, tenemos la posibilidad ahora de comprarlos. Y ademas a un precio bastante apetecible, porque por 90€ se pueden conseguir los 3 GoW.

Iremos reservando la copia correspondiente, no sea que les de por sacar las unidades justas como con la trilogy con caja de pandora.

Saludos.

sith23
Adicto

Mensajepor sith23 22 Mar 2010 14:12

Si no tubiera ya el GOW III me haría con el Trilogy. Tocara pagar 40€ por el Collection.
PS: And believe me I am still alive.
El fin de... mi venganza
PS3id: sith_23 algo sms + invitación :D
khell escribió:en cual FF kreen ke ha muerto mas cantidad de gente?
german_1 escribió:en el X-2 por que la gente que lo ha jugado se han cortado las venas.

Fresh Prince of Belair!

RMB
Becario Precario

Re:

Mensajepor RMB 22 Mar 2010 14:14

DrTompu escribió:Bueno, esto ya es otra cosa. Despues del secretismo acerca de una posible edicion de los 2 primeros GoW aparte, tenemos la posibilidad ahora de comprarlos. Y ademas a un precio bastante apetecible, porque por 90€ se pueden conseguir los 3 GoW.

Iremos reservando la copia correspondiente, no sea que les de por sacar las unidades justas como con la trilogy con caja de pandora.

Saludos.

Correcto, reservaremos la copia correspondiente, ya que seguramente seran las copias justitas.

Saludos

langos1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor langos1989 22 Mar 2010 14:23

Pues la Trilogy tiene un precio muy bueno.
Imagen

Sentencia
Adicto

Mensajepor Sentencia 22 Mar 2010 14:30

si que esta bien el trilogy, una pena haber pillado ya el 3 por separado.

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 22 Mar 2010 14:33

Que sabio es tener paciencia [360º]
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
EEEE Chavales! podemos jugar en la 3DS , si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolio de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!

naked_snake
War has changed...

Mensajepor naked_snake 22 Mar 2010 14:57

Dios, que guapa la caja Trilogy. Mi duda es, ¿cabrá perfectamente la caja de la EC en esa caja junto a la Collection?

Si es asi posiblemente pille esa edición y venda el GOW3 que viene dentro ^^
"YoU ArE AbOvE EvEn The Boss... I HeReBy AwArD YoU ThE TiTlE Of Big Boss"

"Snake...history will never know what she did. No one will ever learn the truth. Her story...her debriefing...will endure only on your heart.
Everything she did she did for her country. She sacrificed her life and her honor for her native land. She was a real hero. She was a true patriot..."

Imagen
Mi PS3 también volvió al año 2000

Siguiente

Volver a Juegos