god of war 1 ayuda porfabor

Foro exclusivo para jugones
Demetri
MegaAdicto!!!
1.541 mensajes
desde sep 2009
en Cadaques

hola estoy jugando a la triologia de el god of war y me e quedado atascado en el primer god of war en el camino a atlas donde ay un punto de salvar el juego subes una escalera entras en un cuarto lleno de cuchillos deslizandoce ay dos palancas para abrir la puerta luego vas a la puerta corriendo y entras por que sino se cierra luego vas al borde y pasas de lado y abres una purta que ay un dios con una bola encima entonces entras en un cuarto donde esta este dios y en medio una palanca voy acia ella pulso r2 y me dice (falta el tirador de la manivela...) y ay me e atascado ya lo e intentado casi todo porfabor os pido ayuda para poder seguir adelante con el juego gracias de antemano
saludos XD
ID PS4,PS3 y PS VITA:metrituner
MIS JUEGOS DE PS3:
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,tekken tag tournament 2,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp

Nintendo 3ds:Código amigo:5327-1221-1976 3ds xl:3067-4626-6900Juegos: Super Mario 3d Land,Star fox,Driver renegade 3d,Resident evil:the mercenaries 3d,resident evil revelations,Mario kart 7,Sonic generations,Mario y Sonic en lo juegos olímpicos,kid icarus,New super mario bros 2,mario tennis open,

weiland stp
Adicto
191 mensajes
desde may 2010
en frente al ordenador

Demetri escribió:hola estoy jugando a la triologia de el god of war y me e quedado atascado en el primer god of war en el camino a atlas donde ay un punto de salvar el juego subes una escalera entras en un cuarto lleno de cuchillos deslizandoce ay dos palancas para abrir la puerta luego vas a la puerta corriendo y entras por que sino se cierra luego vas al borde y pasas de lado y abres una purta que ay un dios con una bola encima entonces entras en un cuarto donde esta este dios y en medio una palanca voy acia ella pulso r2 y me dice (falta el tirador de la manivela...) y ay me e atascado ya lo e intentado casi todo porfabor os pido ayuda para poder seguir adelante con el juego gracias de antemano
saludos XD

te ayudare ............. pero con un profesor particular " porfabor" ¬_¬ jejejeje es coña

tienes que volver "sino recuerdo mal" para atras no recuerdo el sitio pero busca bien y encontraras la manivela [+risas] que ayuda no?

mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=8iHxj-QqpJY
http://www.youtube.com/watch?v=ns0hGQYLF8c

Yo ya tengo el Kinect y no lo sabía. Voy a imitar lo que vea en la tele

Si, a mi tambien me importo una mierda el final y la serie de LOST

http://www.youtube.com/watch?v=HMvsBUGb0aM

chico_zombye
. . . Bangin!
2.466 mensajes
desde mar 2008

Si pusieses ese texto en un corrector te explotaria el ordenador.

Busca God Of War Walkthrough en Youtube y podras ver como alguien se pasa el juego, registra un poco para ver donde pilla lo que te falte. Tambien puedes ver una guia por internet y buscar por donde vas para saber que te has saltado. Suerte
Bi0H4z4rD escribió:(sobre lo mal que esta clonar el PSJail) Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.
(Pobre pirata, jodeos currantes, vuestro trabajo si se puede copiar)

mangafan
MegaAdicto!!!
10.456 mensajes
desde dic 2000
en Asturias

Este tipo de preguntas van en los hilos oficiales:

hilo_hilo-oficial-god-of-war-collection-actu-fecha_1288151

Pero vamos, que un poco vaguete si que se le ve, yo siempre que me quedo atrancado en alguna tonteria recurro al Youtube.

Volver a Juegos