Moderadores: ZeusII, The Cragor
chibisake escribió:Me hace gracia que algunos deseen la quiebra de la editorial, claro que sin pensar en que a otros usuarios a lo mejor nos la suda directamente que se rebaje el papel de calidad excelente a normal (y me hago Gintama).
NanakiXIII escribió:Oskar_Sephi escribió:Sí, Nanaki, hundamos la editorial con todas sus colecciones!!!.
Qué pijos somos en españa, por favor... dejad de buscar escusas para no sentiros culpables al leer de gratis...
Mira, las tonterías te las guardas, que yo me gasto una pasta importante en manga todos los meses para aguantar pamplinas del primero que sale de la cueva, que seguro que no se gasta un duro en un comic. Eso o no te duele el dinero. Suerte para ti si ese es el caso.
Oskar_Sephi escribió:NanakiXIII escribió:Oskar_Sephi escribió:Sí, Nanaki, hundamos la editorial con todas sus colecciones!!!.
Qué pijos somos en españa, por favor... dejad de buscar escusas para no sentiros culpables al leer de gratis...
Mira, las tonterías te las guardas, que yo me gasto una pasta importante en manga todos los meses para aguantar pamplinas del primero que sale de la cueva, que seguro que no se gasta un duro en un comic. Eso o no te duele el dinero. Suerte para ti si ese es el caso.
Yo me baso en tus palabras, en lo que dices, por ende tengo una base en la que apoyar mis palabras.
¿Tú en qué te basas para decir que no compro comic?
Odio los Scans, todo lo que leo lo hago en formato físico, y no, no es poco.
Respecto a la calidad. pues mira, seré raro, pero le doy importancia a lo que leo, y no al papel que lleva lo que leo.
Ya lo han dicho mil veces, pero la calidad de fuera, en comparación con esto, es mucho peor. Tenías que ver algunas ediciones de Francia, sin ir más lejos.
Es pura pijotería. Si es lo que demuestras no te enerves tanto cuando te lo digan
NanakiXIII escribió:
Lo que quieras... no te voy a seguir el juego para acabar expulsado a tu costa. Pero tachar a los que nos quejamos del bajón de calidad con un mantenimiento de precios de "pijos" es para hacérselo mirar.
Algunos parece que no tenéis sangre en las venas, os lo juro. Vaya pandilla de conformistas.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado