Estadísticas
Miembros:
364.682
Online:
1.329
Hilos:
1.473.871
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Glenat y su nueva pifia

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

jolu
Incomprendido

Mensajepor jolu 04 Dic 2010 02:19

Mi postura sigue siendo la misma:

El papel y la encuadernación son las mismas que usan las ediciones extranjeras, si lo quieren mantener deberían adaptarse a los 6€ que se piden por ellas.

Al menos buena noticia que los seinen siguen en papel bueno, a 9€ el papel guapo hubiera sido un LOL

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 04 Dic 2010 02:30

Pos la verdad yo estoy como muchos, de Glenar ahora mismo somo sigo puntualmetne naruto Negima y Bleach, Naruto cada vez me parece mas aburrida, Negima me gusta, pero no me mata y ni siquiera lo compro en cuanto sale, y Bleach casi lo compro por puro costumbrismo por que me parece bastante mala desde la sociedad de almas, si ahora encima hacen esto.... pues nada, en estas navidades voy a empezar una barbaridad de colecciones americanas... ellos sabrán.

Sinceramente, me parece una medida MUY estupida, por que aunque haya razones monetarias de peso, es dar razones mas que suficientes para que muchos de los que se gastan las perras se decidan finalmente por los Scans, no puedes vender mierda al mismo precio al que vendias la calidad, y menos cuando tienes a una Glenat muy fuerte, con un catalogo de la leche y con un nivel de calidad muy alto.

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 04 Dic 2010 02:58

Me hace gracia que algunos deseen la quiebra de la editorial, claro que sin pensar en que a otros usuarios a lo mejor nos la suda directamente que se rebaje el papel de calidad excelente a normal (y me hago Gintama).

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 04 Dic 2010 03:19

chibisake escribió:Me hace gracia que algunos deseen la quiebra de la editorial, claro que sin pensar en que a otros usuarios a lo mejor nos la suda directamente que se rebaje el papel de calidad excelente a normal (y me hago Gintama).

La gente pensamos en lo nuestro. Quizás a algunos nos suda que a otros os sude este tema. Pero vamos, si tú ves de recibo que se siga cobrando 7.50 por unos tomos que no lo valen en ningún país del mundo y en colecciones ya empezadas de 50 números, pues excelente. Como ya he dicho, parece que a algunos os regalen el dinero.

Yo en ningún momento he dicho que quiera el quiebre de Glenat. Todo lo contrario; no quería ni que quebrase Mangaline cuando todo el mundo echaba pestes de ella a sabiendas que el resultado iban a ser series incompletas y dinero tirado para nosotros. Pero sí deseo que se la den con estos tomos... Que se la den lo suficiente para recular en decisiones que no les van a llevar a ninguna parte salvo a que se hundan de verdad o desechen por completo su linea manga en un futuro.

En cualquier caso todos sabemos que Glenat se está buscando la vida fuera del manga. Hace mucho tiempo que para ellos como si se les hunde todo el cotarro. Nada más hay que pasarse por su página web y el peso que tenía en portada el género hace 3 años y ahora. Es sorprendente como de una posición de privilegio y vendiendo con tres series solamente el doble que cualquiera de su competencia, han acabado pidiendo la hora mientras otras como norma, con infinitos menos recursos y contactos con los japoneses, se vuelven el referente apostando y arriesgando en época de crisis lo que Glenat no tiene cojones de hacer.

Oskar_Sephi
Habitual

Mensajepor Oskar_Sephi 04 Dic 2010 12:09

NanakiXIII escribió:
Oskar_Sephi escribió:Sí, Nanaki, hundamos la editorial con todas sus colecciones!!! :D.

Qué pijos somos en españa, por favor... dejad de buscar escusas para no sentiros culpables al leer de gratis...

Mira, las tonterías te las guardas, que yo me gasto una pasta importante en manga todos los meses para aguantar pamplinas del primero que sale de la cueva, que seguro que no se gasta un duro en un comic. Eso o no te duele el dinero. Suerte para ti si ese es el caso.

Yo me baso en tus palabras, en lo que dices, por ende tengo una base en la que apoyar mis palabras.
¿Tú en qué te basas para decir que no compro comic?
Odio los Scans, todo lo que leo lo hago en formato físico, y no, no es poco.
Respecto a la calidad. pues mira, seré raro, pero le doy importancia a lo que leo, y no al papel que lleva lo que leo.
Ya lo han dicho mil veces, pero la calidad de fuera, en comparación con esto, es mucho peor. Tenías que ver algunas ediciones de Francia, sin ir más lejos.
Es pura pijotería. Si es lo que demuestras no te enerves tanto cuando te lo digan

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 04 Dic 2010 13:47

Oskar_Sephi escribió:
NanakiXIII escribió:
Oskar_Sephi escribió:Sí, Nanaki, hundamos la editorial con todas sus colecciones!!! :D.

Qué pijos somos en españa, por favor... dejad de buscar escusas para no sentiros culpables al leer de gratis...

Mira, las tonterías te las guardas, que yo me gasto una pasta importante en manga todos los meses para aguantar pamplinas del primero que sale de la cueva, que seguro que no se gasta un duro en un comic. Eso o no te duele el dinero. Suerte para ti si ese es el caso.

Yo me baso en tus palabras, en lo que dices, por ende tengo una base en la que apoyar mis palabras.
¿Tú en qué te basas para decir que no compro comic?
Odio los Scans, todo lo que leo lo hago en formato físico, y no, no es poco.
Respecto a la calidad. pues mira, seré raro, pero le doy importancia a lo que leo, y no al papel que lleva lo que leo.
Ya lo han dicho mil veces, pero la calidad de fuera, en comparación con esto, es mucho peor. Tenías que ver algunas ediciones de Francia, sin ir más lejos.
Es pura pijotería. Si es lo que demuestras no te enerves tanto cuando te lo digan

Lo que quieras... no te voy a seguir el juego para acabar expulsado a tu costa. Pero tachar a los que nos quejamos del bajón de calidad con un mantenimiento de precios de "pijos" es para hacérselo mirar.

Algunos parece que no tenéis sangre en las venas, os lo juro. Vaya pandilla de conformistas.

Yohiro
Tarao!!! HaaHaahAaaA

Mensajepor Yohiro 04 Dic 2010 13:54

Menos calidad por el mismo precio.

Desde luego que se quejaran de que hay pocas ventas en españa de manga, se lo ganan a pulso

Para algo bueno que tenia Glenat...

Oskar_Sephi
Habitual

Mensajepor Oskar_Sephi 04 Dic 2010 14:20

NanakiXIII escribió:
Lo que quieras... no te voy a seguir el juego para acabar expulsado a tu costa. Pero tachar a los que nos quejamos del bajón de calidad con un mantenimiento de precios de "pijos" es para hacérselo mirar.

Algunos parece que no tenéis sangre en las venas, os lo juro. Vaya pandilla de conformistas.

Imagen

Logard
Krauser-san!!

Mensajepor Logard 04 Dic 2010 14:41

Yo de estas la única que compraba y que ni siquiera llevo al día hace tiempo es Bleach, así que esta puede ser la excusa perfecta para dropearla del todo xD

eL_GekO
¡Downhill a tope!

Mensajepor eL_GekO 04 Dic 2010 15:09

A mí llamadme raro, pero llevaba desde mayo sin leer un tomo de manga español (acabo de comprarme NHK), y resulta que el papel ultrablanco que tenemos aquí no me gusta nada, demasiado brillante, demasiado limpio, demasiado artificial, un tacto demasiado duro y más cosas.

Yo a dia de hoy prefiero el papel que vosotros llamais "malo"

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics