GKD Pixel

1, 2, 3
Aunque no se sabe nada sobre disponibilidad, precios o fechas, ya iba siendo hora de que la mini chinorri más cuqui tuviera hilo propio.


The GKD Pixel has a 1,500 mAh battery and a USB-C,3.5mm audio jack. It has an aluminum body with grooves in the back to make it easy to grip. WiFi. You’ll need to load games manually onto an SD card.
Color options include black, blue, red, green, and pink.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sí que es cuqui, sí.
Más pequeña que la miyoo mini.
Muy bonita la verdad. Me encantan estas consolas pequeñas, aunque sean incómodas, son preciosas :)
ideal para nomos, y que tengan muy buena vista de cerca, si. [+risas]

joer, y luego decías que los hori split pad compact son para manos de niños. [carcajad]
Me encanta la consolita. Y han anunciado una edición especial a la Evangelion preciosa.

Imagen


Deseando tirarles mi dinero.
Que hijos de su madre, es hermosa [amor]
Damado escribió:Me encanta la consolita. Y han anunciado una edición especial a la Evangelion preciosa.

Imagen



Cosa más bonita, por dios. Otra cosa es que sea tan chica que no se vea un coche en inglés - ajo, jajajaja
Es pequeña pero al menos es más grande que la Anbernic Nano. Lo malo de este fabricante es el software.
Esa edición especial está gritando "¡cómprame!" [+risas]
¿Cuándo sale a la venta esta preciosidad?
Supuestamente el mes que viene, aunque estad atentos porque no parece que vaya a haber ingentes unidades a la venta, según propias palabras del autor.en Discord:

We have registered for AliExpress, and we will put some on the shelves next month. We need to pay attention and will inform you.
Damado escribió:Me encanta la consolita. Y han anunciado una edición especial a la Evangelion preciosa.

Imagen


Que cosa más bonita.
La consola me encanta aunque me parece un poco gorda para lo pequeña que es. Pero está edición de Evangelion ya es el acabose. Loas bonito que he visto nunca.

Cae día 1. Espero que no sea muy cara.



Habrá que ir pensando una lista de juegos que se puedan disfrutar en una pantalla tan pequeña. Juegos con imágenes simples y que no usen muchos botones.

Por ejemplo Tetris de Gameboy o los primeros Pokémon.
Imagen

Entre una RG 280V y una RG Nano.
Imagen

Imagen

Comparada con una Miyoo Mini.
Nimerio escribió:https://www.keepretro.com/products/gkd-pixel?variant=43939016114338

80 ñapos.

Pero no me fío mucho de esa web.


yo la he pillado ahí, paypal powa así que si no se nada en un mes, a pedir reembolso y listo.
@jimfaker más allá de la fiabilidad es que está carísima. Ya han dicho que será más barata en Aliexpress.
@Nimerio otra ocasión para pillar otra o pack completo para la morada XD
¿Pero la especial de Evangelion cuando salen las reservas y donde?
vick21 escribió:¿Pero la especial de Evangelion cuando salen las reservas y donde?


tengo entendido que esa no se vende sola, tienes que comprar las otras 4 en pack para poder pillar la morada
jimfaker escribió:
vick21 escribió:¿Pero la especial de Evangelion cuando salen las reservas y donde?


tengo entendido que esa no se vende sola, tienes que comprar las otras 4 en pack para poder pillar la morada

¿Quién y donde han dicho eso? Porque no tiene ningún sentido comprar 5 consolas que hacen lo mismo...
vick21 escribió:
jimfaker escribió:
vick21 escribió:¿Pero la especial de Evangelion cuando salen las reservas y donde?


tengo entendido que esa no se vende sola, tienes que comprar las otras 4 en pack para poder pillar la morada

¿Quién y donde han dicho eso? Porque no tiene ningún sentido comprar 5 consolas que hacen lo mismo...


en discord de rghandhelds canal de la máquina 🤷‍♀️​
Pues sería para matarlos si fuera así finalmente.
Siendo Lao Zhang, cualquier cosa es posible.
Hasta los nombres de los chinos random se sabe la criatura.

Y lo suelta como si fuera Tim Cook.
@Nimerio
Jajajaja es conocido, conocido por cagar todas sus consolas por el software, no querer compartir nada del código ni permitir que los desarrolladores metan mano a sus máquinas. Por eso todas fracasan pese a ser muy atractivas la mayoría.
Pues ya es difícil cagarla con el software en ésta. Si con que mueva bien tres sistemas va que chuta.
Si fuera así ya veremos siquiera si pillo alguna, porque vaya tela
manicminer1976 escribió:Siendo Lao Zhang, cualquier cosa es posible.

Sería una cagada gordísima. A no ser que no quiera vender mucho, claro.
@Jesugandalf
Lo ha hecho con todas. Repaso.

Cuando la rg350, sacó una consola llamada 350h que era un pelín más potente. Fracasó porque no permitía custom firmware.

Cuando los clones de Odroid Go Advance, hizo el que dicen que era el clon con más calidad de materiales y pantalla, la ZPG no sé cuántos. Fracasó porque no permitía custom firmware y se tuvo que quedar con una versión obsoleta de Emuelec.

La GKD Mini, una de las verticales mini más bonitas. Lo mismo.

La GKD Mini Plus, una de las verticales más bonitas y con mejor calidad de materiales. Lo mismo.

Es una constante en las consolas de ese fabricante, suelen ser de más calidad de materiales que la competencia pero fracasan porque no quiere permitir que se haga custom firmware para ellas y por tanto nunca tienen éxito en la comunidad y nunca llegan a su mayor potencial.
El chino ha mandado unidades de desarrollo al creador de MiniUI así que la cosa no pinta mal.

Imagen

A mí MiniUI es un SO que me encanta y me parece perfecto para máquinas pequeñas.
https://twitter.com/RetroHandhelds/stat ... 5dNBA&s=19

Está en marcha.

Edito:

Aquí hay una review de retrododo
https://twitter.com/retro_dodo/status/1 ... mhTbA&s=19

Edito.
https://twitter.com/GkdPixel/status/174 ... hyjhw&s=19

A ver si llega pronto a AliExpress. Es la consola que menos necesito y la que más quiero. Han acertado en el diseño y en el concepto para mí gusto.

Más bonica que un San Luís. [amor]
Nimerio escribió:

Más bonica que un San Luís. [amor]

Pues la pantalla se ve bien.
El chino ha dicho en discord que la consola es open source y que su plan es prestar más atención al mercado internacional a partir de ahora.

Se venderá en aliexpress a finales de mes por unos 70 dólares. Es un precio razonable teniendo en cuenta que es metálica, pero habrá que ver cuánto más nos cuesta a los europeos por el IVA.
Por fin ha visto la luz. Ya era hora, ha tardado unas cuantas consolas.
Nimerio escribió:El chino ha dicho en discord que la consola es open source y que su plan es prestar más atención al mercado internacional a partir de ahora.

Se venderá en aliexpress a finales de mes por unos 70 dólares. Es un precio razonable teniendo en cuenta que es metálica, pero habrá que ver cuánto más nos cuesta a los europeos por el IVA.

¿Y ha dicho algo de la edición chula de evangelion?
@vick21 pues en taobao ahora mismo hay que comprar las 5 para tener la evangelina. No sé si cuando las pongan en aliexpress la venderán suelta. Si la ponen volará.
Ojo. Este twitero dice que la cuenta que antes he comentado, que pone noticias de la consola no es una cuenta oficial.
https://twitter.com/GameboyJuntaro/stat ... 7xamw&s=19

Estemos atentos no sea que pongan un enlace de compra falso o algún timo raro. Precaución.
@sahaquielz no será oficial pero lo que ha hecho es reproducir lo que dice el dueño de GKD en discord.
Nimerio escribió:@sahaquielz no será oficial pero lo que ha hecho es reproducir lo que dice el dueño de GKD en discord.

Ok. No creo que sea nada malo. Lo cuento por si las moscas.
Nimerio escribió:@vick21 pues en taobao ahora mismo hay que comprar las 5 para tener la evangelina. No sé si cuando las pongan en aliexpress la venderán suelta. Si la ponen volará.

espero que no se confirme eso de comprar las 5 porque no tiene ningún sentido... estamos hablando que seguramente se vaya a más de 600€ (contando que salen por 80€ cada una, que esta por ver si esa especial tiene el mismo precio y sumándole aduanas y demás palazos)
Yo si está en Ali por menos de 100 pavos, me la pillo, por cuca y por apoyar que se abra al open source.
Es una preciosidad y sí que se ve bien la pantalla.
Para GB / GBC y 8 bits y llevarla siempre en el bolsillo estaría bien.
143 respuestas
1, 2, 3