GKD Pixel

1, 2, 3
Ya no se pueden reservar las moradas en la página web de reservas. Eso, o aún no han abierto las reservas para ese modelo.
jimfaker escribió:@Jesugandalf

https://www.gogamegeek.com/Latest-GKD-P ... 53718.html

Interesante, stock de morada XD

esa tienda si es fiable ¿no?
jimfaker escribió:@Jesugandalf

https://www.gogamegeek.com/Latest-GKD-P ... 53718.html

Interesante, stock de morada XD


Muy tentador. No sé si esperar a AliExpress por si saliera más barata.
Al menos parece que la morada de Evangelion si se va a vender normalmente.
jimfaker escribió:@Jesugandalf

https://www.gogamegeek.com/Latest-GKD-P ... 53718.html

Interesante, stock de morada XD

Muchas gracias por avisar, ya he pedido una.

Con el cupón que tienen del 10% de descuento se queda en 77,80 euros, con envío. La tienda imagino que será fiable, deja pagar con PayPal así que sin problema. Es un poco cara para lo que es, pero es que me parece muy chula y al ser de metal se la podré dejar a los peques para que jueguen sin temor a que la rompan mucho.
vick21 escribió:
jimfaker escribió:@Jesugandalf

https://www.gogamegeek.com/Latest-GKD-P ... 53718.html

Interesante, stock de morada XD

esa tienda si es fiable ¿no?


yo diría que sí, de todas formas, permite paypal así que...
jimfaker escribió:@Jesugandalf

https://www.gogamegeek.com/Latest-GKD-P ... 53718.html

Interesante, stock de morada XD


Bueno, pues me he vuelto loco y he pedido la morada. Gracias por el aviso. Espero que vaya todo bien.
Otro que ha pedido la morada... con Revolut a 74,61€ se me ha quedado con el descuento del 10% que tienen.
La verdad es que me parece cara. Pero viendo que la miyoo mini vale ahora 70 y algo euros, los 77 de la gkd pixel no me han parecido una locura.

Pero yo creo que hace años la miyoo me costó mucho menos. ¿Es que ha habido inflación en las consolas chinas?
Comentaba @Nimerio que decían que iban a salir en AliExpress por unos 70 dólares (aunque creo que no se sabía si eso incluiría tema de envíos y aduanas), por lo que yo cuento que hemos sobrepasado unos $10 más.

Me parece cara visto lo que pague por la Trimui y la XU10 que he pedido recientemente, pero es que me parece preciosa, la jodia.
vick21 escribió:Comentaba @Nimerio que decían que iban a salir en AliExpress por unos 70 dólares (aunque creo que no se sabía si eso incluiría tema de envíos y aduanas), por lo que yo cuento que hemos sobrepasado unos $10 más.

Me parece cara visto lo que pague por la Trimui y la XU10 que he pedido recientemente, pero es que me parece preciosa, la jodia.

Es que encima la versión de Evangelion tiene mayor valor añadido. No habría pagado lo mismo por la negra o la verde.
Eso es subjetivo claro.
No sé si esta versión la venderán para siempre o será limitada.
A mí no me parece mal precio, es una consola metálica, que eso siempre le mete 30-50 euros al precio de las más grandes.
He borrado sin querer mi mensaje anterior, pero bueno, que yo también he pillado una eva por 74 euros y que ya he comprado en esa tienda y me consta que es de fiar.

Y que la pantallita viene con bien de sangrado, decía.

https://media.discordapp.net/attachment ... b42342b0f&
Nimerio escribió:He borrado sin querer mi mensaje anterior, pero bueno, que yo también he pillado una eva por 74 euros y que ya he comprado en esa tienda y me consta que es de fiar.

Y que la pantallita viene con bien de sangrado, decía.

https://media.discordapp.net/attachment ... b42342b0f&

La mía va a estar casi toda su vida en una estantería, así que realmente eso me da un poco igual.
@Jesugandalf ya, si a mí esta consola es un 90% "lo bonica que es" y luego, si eso, un 10% "ay, mira, si se enciende y se puede jugar a nes y gameboy medio bien".

La pantalla -entre fugas de luz, ángulos de visión y tamaño- ya doy por sentado que va a ser mediocre como mucho.
No me he podido resistir tampoco a esa Eva. No sé si a alguien le pasa lo mismo, pero estas maquinitas véase las miyoo o la rg35xx son un caramelo para regalos. Estoy llenando las casas de amigos y familiares.
Salu2
Ya está agotada la consola de Evangelion.
sahaquielz escribió:Ya está agotada la consola de Evangelion.

Jodó, pues se suponía que tenían 1000.
Nimerio escribió:
sahaquielz escribió:Ya está agotada la consola de Evangelion.

Jodó, pues se suponía que tenían 1000.

Yo vi que pasaba de 999 a 982. Es posible que tuvieran unas 20.
@Nimerio
Ha comentado hoy Jutleys que la carcasa de metal ejerce demasiada presión sobre la pantalla y de ahí esas fugas de luz. Que espera se solucione en próximas remesas pero eso lo dice más como deseo, no le han confirmado nada.
@manicminer1976 si es eso, igual vale con aflojar algún tornillo.

Aunque, total, qué más da. [+risas]
Pues ni tan mal, oiga.
https://es.aliexpress.com/item/10050064 ... pt=glo2esp

Ha aparecido en AliExpress a este precio de locura. Espero que sea por la novedad.
116€ [360º]
sahaquielz escribió:https://es.aliexpress.com/item/1005006465941479.html?gatewayAdapt=glo2esp

Ha aparecido en AliExpress a este precio de locura. Espero que sea por la novedad.
116€ [360º]

Pero esas las vende keepretro, no GKD.

Las pusieron bastante antes de que salieran a la venta en gogamegeek.

Lo que no entiendo es a qué espera GKD para ponerlas en aliexpress directamente.


A ver si envían ya…

Que, por cierto, en gogamegeek dicen esto sobre la eva:

PURPLE: The manufacturer's inventory is limited, and we are not sure if there is enough stock. In order not to disappoint potential customers, we have to stop selling purple. It is highly recommended that you choose other color options.

Veremos si les llegan suficientes para los que ya hemos reservado ese modelo.
Nimerio escribió:


A ver si envían ya…

Que, por cierto, en gogamegeek dicen esto sobre la eva:

PURPLE: The manufacturer's inventory is limited, and we are not sure if there is enough stock. In order not to disappoint potential customers, we have to stop selling purple. It is highly recommended that you choose other color options.

Veremos si les llegan suficientes para los que ya hemos reservado ese modelo.

¿Se sabe cuando empezaban a enviar?
@vick21 entre el 25 de Enero y el 10 de Febrero, decían.
Nimerio escribió:


A ver si envían ya…

Que, por cierto, en gogamegeek dicen esto sobre la eva:

PURPLE: The manufacturer's inventory is limited, and we are not sure if there is enough stock. In order not to disappoint potential customers, we have to stop selling purple. It is highly recommended that you choose other color options.

Veremos si les llegan suficientes para los que ya hemos reservado ese modelo.


Uy qué mal rollo. Espero que no las pusieran a la venta antes de saber si iban a tener stock.
Aquí en el hilo la pedimos 3 o 4 personas. Si alguien ve que se la envían o se la cancelan, avisadnos a los demás.
Yo me he calentado y la he pedido en Gogamegeek con un referido que me ha dado Joey, por menos de 75€, no me parece nada mal.

Me he pillado la verde [beer] .
¿Alguien sabe cuándo empiezan a enviarlas?
Jesugandalf escribió:¿Alguien sabe cuándo empiezan a enviarlas?

@Nimerio Decía que entre el 25 de enero y 10 de febrero, por lo que en teoría deberían de empezar a enviar en breve.
Pues tiene pinta de que la cosa puede ir para bastante largo.

En la tienda me han dicho que hay retraso culpa del fabricante (me ofrecen el reembolso) y el fabricante dice en discord que hasta después del año nuevo chino no van a tener stock para suministrar a aliexpress y otros distribuidores.

Se va a hacer de rogar.
Bueno, pues habrá que esperar, que tampoco corre prisa.
Me han escrito de gogamegeek para preguntarme si quería cancelar mi reserva o esperar a la semana del 13 al 17 de Febrero, que es cuando preven enviar, y me añaden un cacho llavero o alfombrilla de ratón por las molestias.

Les he dicho que espero.

Son muy majetes, la verdad.
Nimerio escribió:Me han escrito de gogamegeek para preguntarme si quería cancelar mi reserva o esperar a la semana del 13 al 17 de Febrero, que es cuando preven enviar, y me añaden un cacho llavero o alfombrilla de ratón por las molestias.

Les he dicho que espero.

Son muy majetes, la verdad.

Pues eso esta guay. No se de que será el llavero, pero molaría que nos lo añadieran...
@vick21 son una cosa muy cutre de publi de la tienda.

https://www.gogamegeek.com/h-product-de ... nt=3500385

Pero bueno, un detallito.
Nimerio escribió:Me han escrito de gogamegeek para preguntarme si quería cancelar mi reserva o esperar a la semana del 13 al 17 de Febrero, que es cuando preven enviar, y me añaden un cacho llavero o alfombrilla de ratón por las molestias.

Les he dicho que espero.

Son muy majetes, la verdad.

Pues esperaré a que me llegue el correo también. A mí no me han enviado nada.
Nimerio escribió:@vick21 son una cosa muy cutre de publi de la tienda.

https://www.gogamegeek.com/h-product-de ... nt=3500385

Pero bueno, un detallito.

Pues si. Hubiese molado la funda que aparece en ese mismo enlace, para mostrar el tamaño del llavero, pero lo que dices, un detalle es.
Igual me han mandado el mail porque les escribí el otro día preguntando.

Haceos los longuis y preguntadles por email a ver si os ofrecen el chorri-regalo.
Nimerio escribió:Igual me han mandado el mail porque les escribí el otro día preguntando.

Haceos los longuis y preguntadles por email a ver si os ofrecen el chorri-regalo.

Yo acabo de hacerlo, pero a través de los mensajes que se pueden poner en la web del detalle del pedido ¿hay que ponerse en contacto con ellos por correo o es así?
@vick21 yo les escribí por email porque no veía otra forma.

EDITO: me han vuelto a escribir de la tienda con esta inquietante pregunta.

By the way, if PURPLE stock is low and other colors can be shipped earlier, should we cancel your order or change the color? What's your alternative color for backup?

Alternative color options: Black, Green, Blue, Red
Nimerio escribió:@vick21 yo les escribí por email porque no veía otra forma.

EDITO: me han vuelto a escribir de la tienda con esta inquietante pregunta.

By the way, if PURPLE stock is low and other colors can be shipped earlier, should we cancel your order or change the color? What's your alternative color for backup?

Alternative color options: Black, Green, Blue, Red

Pues esa pregunta si que es jodida...

EDITO: A través del sistema ese de mensajería veo que me han contestado, algo parecido a lo primero que te dijeron a ti (espero no recibir el segundo mensaje):

Hi,

Thanks for purchasing from gogamegeek.

The GKD Pixel has not been shipped as there is a manufacturer delay during the festive time.

Would you like us to cancel this preorder or keep it without cancellation? Please let us know your final decision.

Option 1: If you prefer a refund, please directly respond to this message, we will proceed the refund immediately.
About refund request: Please do not file a dispute, it is 100% money back guarantee on our website.

Option 2: If you do not mind waiting for the Pixel, we will add a free gift and ship it next week (Feb 13 to Feb 17).
About delay compensation: You can pick gamer keychains or gaming mousepad for free. Just need to let us know your choice, no further action is required. Gift options: https://www.gogamegeek.com/h-product-de ... id=2301251

Look forward to hearing from you. If you have any questions or concerns, please do not hesitate to contact us.

Best regards,

Nanxi from GoGameGeek


EDITO2 (sorry @Nimerio): pues me acaban de contestar con el mismo e inquietante mensaje:

Okay, thanks for letting me know. I'll add the free gift from my end.

There might not be a visible change in your order details page, but you can trust that we have made the necessary updates in our shipping system.

By the way, if PURPLE stock is not enough to fulfill your order and other colors can be shipped earlier, should we cancel your order or change the color? What's your alternative color for backup?

Alternative color options: Black, Green, Blue, Red

Look forward to hearing from you soon. If you have any questions or concerns, please do not hesitate to contact us.

Best regards,

Nanxi from GoGameGeek


A este, de momento paso de contestar, pero tiene mala pinta las reservas de la edición especial.
efectivamente, a mi sin preguntar me han enviado el mail también, primero lo de la espera y luego al responderles, lo de la reserva de la edición especial....malamente [triston]
jimfaker escribió:efectivamente, a mi sin preguntar me han enviado el mail también, primero lo de la espera y luego al responderles, lo de la reserva de la edición especial....malamente [triston]

Igual por aquí. Sin preguntar, han mandado correo.
Que mal rollo. Yo he contestado que i can wait. Solo me merece la pena la morada. No quiero otra.

Pero no se si de verdad van a tener la morada o se precipitaron al ponerlas a la venta.
Yo pedí la verde y también me mandaron el correo, así que creo que el problema es con todas. Cogí la pasta.

Buen servicio de la web, eso sí. La próxima la compro con ellos.
143 respuestas
1, 2, 3