Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.680
Online:
1.242
Hilos:
928.984
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Ghost recon

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

The_PaCmAn
Adicto

Mensajepor The_PaCmAn 02 Abr 2003 22:33

Para añadir los tags, haz como hice yo. Los apunte todos en un papel y luego desde el menu XBOX LIVE de la xbox me meti en mi cuenta, luego en amigos y los añadi todos a mano (escribiendo los nombres) Luego te metes en el Ghost y a invitar gente.
A mi lo que me jode es que solo puedo conectarme los fines de semana (mi mujer................. [looco] ) no coments!!
A ver si alguna noche me meto y os encuentro.
Saludos
Imagen

CuRRoS
Luisologo!

Mensajepor CuRRoS 03 Abr 2003 23:33

Aqui teneis a uno que esta misma tarde se ha pillado el Ghost Recon [buenazo]

PD: Por cierto he echo el test de velocidad ese y me ha dado 216,42 [sonrisa]

Saludos [ginyo]
Imagen
Imagen
Imagen

Juanele
CrazY HaT

Staff

Mensajepor Juanele 04 Abr 2003 07:25

que pasa chicos, las ultimas dos noches no pude jugar porque he estado fuera de viaje de trabajo, y esta noche tengo un cumpleaños de un amigo... pero entrare cuando llege a casa... joer en 2 dias sin jugar ya tengo el mono. [burla2]

The_PaCmAn
Adicto

Mensajepor The_PaCmAn 04 Abr 2003 18:28

Pues yo he hecho el test de velocidad y me da 308 de velocidad y la conexion es ONO 300K [carcajad]
Imagen

Kplino
Adicto

....

Mensajepor Kplino 04 Abr 2003 19:13

Pues yo esta noche es casi seguro que me conecto, hasta ahora solo podía a partir de las 12 de la noche porque tengo un colega que venia a conectarse al motoGp en mi xbox, pero a partir de hoy mismo, tiene ya su kit y no voy a tener que esperar tanto para jugar.... [uzi] [uzi] [uzi]

P.D. Pues eso... hasta esta noche, y si me veis en el Ghost recon, triste y tirado por el suelo, aunque al tener un arma en las manos parezca peligroso... no lo soy... no me mateis... snifff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@ --- Gamertag: Kplino --- Clan: Desperta Ferro --- Web del Clan: www.pale.net/DFclan --- @

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 04 Abr 2003 19:20

Pues yo desde hace dos semanas en una partido con Pacotaco no lo he vuelto a coger pero este fin de semana le voy a dar un poco de caña al asunto y dejar las demas videoconsolas aparte, asi que estare casi todo el fin de semana conectado al Live, ya nos veremos.

Salu2

The_PaCmAn
Adicto

Mensajepor The_PaCmAn 04 Abr 2003 19:27

Yo esta noche a las 12 me conectare. A ver si nos vemos y nos disparamos un poco. Kplino, si te veo triste y tirado por el suelo y vas conmigo no te disparare, pero si no vas conmigo SI te disparare porque se que eres peligroso.
Imagen

CuRRoS
Luisologo!

Mensajepor CuRRoS 05 Abr 2003 04:07

Ya he estado jugando mi primera sesion seria de Ghost Recon en Xbox Live! Es una pasada, pero no he jugado todavia con españoles [mamaaaaa]

Saludos [bye]
Imagen
Imagen
Imagen

o0firestarter0o
Now Loading...

En cuanto al precio de los juegos...

Mensajepor o0firestarter0o 05 Abr 2003 16:13

Ultima edición por o0firestarter0o el 05 Abr 2003 16:15, editado 1 vez
La refrigeración liquida es como los condones, si se te escapa una gota, estas jodido...

Kplino
Adicto

...

Mensajepor Kplino 05 Abr 2003 17:35

Señores....
Aquí y ahora les reto para mañana domingo 6 de abril, a eso de las 5 de la tarde +o- en el Ghost Recon. Este guante blanco que les tiro a la cara es para todos los que lo lean y tengan lo que se tiene que tener para afrontar el reto... (usease la xbox, el live y el juego original en cuestión).

Ala... ya lo sabeis.... hasta mañana!!!!!!!!! cawento cawento cawento

P.D. Pues nada, ya harto de que me mateis como a un conejo salvaje cualquiera, me he dicho...
- los uno a todos a una hora concreta, y que se harten de matarme, a ver si así se les pasa la manía de acribillarme sin parar [poraki] [poraki] [poraki]
@ --- Gamertag: Kplino --- Clan: Desperta Ferro --- Web del Clan: www.pale.net/DFclan --- @

PrevioSiguiente

Volver a Juegos