Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.222
Online:
1.020
Hilos:
885.969
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Ghost recon

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

Norkcraft
Adicto

Ghost recon

Mensajepor Norkcraft 24 Mar 2003 15:29

Mira k ando buscando gente de españa pa jugar al ghost recon y no encuentro.Si algno k tenga el juego se conecta a una hora k lo diga.
Cha [qmparto] ooooooooooooooooooooooooooooooooo

Juanele
CrazY HaT

Staff

Mensajepor Juanele 24 Mar 2003 16:36

apunta en la firma tu gamertag o nombre de usuario y te añadire a mi lista, yo esta tarde y esta noche a partir de las 12 estare jugando.

zearreta
Habitual

eso a partir de las 12 de la noche

Mensajepor zearreta 24 Mar 2003 17:31

Yo me apunto, pero tiene que ser a partir de las 12. Yo tambien ando metido ahí a ver si encientro a alguien y no se buscar. En optimatch veo todo gente de fuera. No tiene opcion de idioma como el motogp?
A que modo os conectais. Equipo o colectivo. O solo.

un saluDT. agur
Imagen
Imagen

Juanele
CrazY HaT

Staff

Mensajepor Juanele 24 Mar 2003 17:44

ok, a ver si nos juntamos mas peña y hacemos unas partidas de un equipo contra otro.

Para poder invitar a un amigo:

1º Añadelo a tu lista de amigos
2º Dicho amigo debe estar conectado
3º Ves al menu principal del Ghost y dale al boton Star, opciones On- line, invitar amigo.

Juanito1
Habitual

Mensajepor Juanito1 24 Mar 2003 21:31

Hola nenes. Si no pasa nada esta semana me lo compraré. Mi tag es: Sr Garcia. Creo que lo más divertido es el coop. Lo he jugado en PC y es una maravilla ir coordinados y hablando a la vez. Uno coje el mando y ordena a los demas. ¿Que os parece?

Norkcraft
Adicto

Mensajepor Norkcraft 24 Mar 2003 23:10

Mi gamertag es :Norkcraft
Nos vemossssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

Dikun
Habitual

Mensajepor Dikun 25 Mar 2003 02:47

mi gametarg es : Dikun agregarme todos los q tengais el ghost recon o los q se pillen el nba 2k3

Juanele
CrazY HaT

Staff

Mensajepor Juanele 25 Mar 2003 11:34

jejejejee, ya te he añadido Dikun... que guay estubo anoche... eramos varios de eol... aunque la hora de acostarme... ZzzZZ 3 de la mañana cawento
Ultima edición por Juanele el 25 Mar 2003 11:46, editado 1 vez

zearreta
Habitual

ya te digo... fue guapo

Mensajepor zearreta 25 Mar 2003 12:00

Hoy más. Lo que no entiendo es porque se me bloqueaba. A veces, completabamos la mision y cuando aparecia la pantalla de mision completada y eso, se bloqueaba la x. Podía hablar y escuchar pero nada más. Me paso dos veces, y me suele pasar a veces al conectar, que pone conectando... y se queda para siempre.

Ayer fue la primera vez que jugue, porque desde el jueves no encontraba a nadie y además no había jugado nunca solo, por lo que creo que tendré que entrenar, pero me parece un juego cojonudo. La idea es guapa. En vez de matar por matar, tiene estrategía. No puedes ira a saco porque te violan, y eso... guay

Bueno gente, nos vemos a la noche... Yo igual me conecto a la 1 del mediodia... Bueno, os busco y si estais puyes guay y sino pues almuerzo. jajaja

Agur
Imagen
Imagen

Juanele
CrazY HaT

Staff

Mensajepor Juanele 25 Mar 2003 12:02

que pasa kaiser, a ver si la peña se anima y hacemos grupos para luchar unos contra otros, debe ser la caña y encima por el micro planteamos la estrategia... anoche fue cojonudo ;) , nos vemos hoy otra vez.

AH por cierto, mira a ver si los problemas del bloqueo es debido al firewall... por si lo tienes activado... a mi me pasaba por culpa del Firewall.
Ultima edición por Juanele el 25 Mar 2003 12:19, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Juegos