Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.681
Online:
1.303
Hilos:
928.991
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Ghost recon

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

IcELoRd
De La Vieja Escuela

Mensajepor IcELoRd 27 Mar 2003 13:50

añadirme a mi tb para estas partiditas d ghost recon q tngo ganas d jugar contra españoles :)
<<< Mi Nuevo Nick es NiLbReTh >>>
...solo usare este nick para el foro d c-v hasta q tnga acceso con el nuevo...

JOJU29
Adicto

Mensajepor JOJU29 27 Mar 2003 14:40

y yo tambien me lo e pillao añadidme , estoy como JOJU . tambien me pillare el 2k3 . si llega pa este año porke no veas y el moto gp . saludos [bye]

zearreta
Habitual

QUIEN TIENE 2MB O 512KB DE CONEXION?... O MAS

Mensajepor zearreta 27 Mar 2003 15:18

Joder, parece que el ghost recon por la noche anda peor. Por lo menos ayer a la noche. Yo tenía a saco de lag. Hicimos Clod, Buitre y yo(kaiser sozse) de servidor y con los 3 igual de shunguis. A ver si hoy anda mejor.
Lo mejor de la noche fue cuando me botaron delxlive que me fui a la cama viendo AXN (del satelite). Estaban echando SOSPECHOSOS HABITUALES. Joder, esa es una de mis peliculas prefridas cuyo protagonista es Kaiser Sozse (kevin Spacey).
Os la recomiendo la pasan el 28 (mañana) a las 11:50 a.m creo en AXN.

Bueno, a ver si hoy hay más suerte. Creo que pronto tendré un proyector que me he ganado en subasta pc. por 110 € uno proyector 2300 € y totalmente nuevo. Asi que de noche lo conectaré en mi cuartito y a oscuras ... pañum! pañum! pañum!

Quien de vosotros tiene proyector? Y como es para jugar?
Imagen
Imagen

zearreta
Habitual

Mensajepor zearreta 27 Mar 2003 15:20

quise decir en 1100 € y valía 2300 en electronica24.com. Me parece raro pero es totalmente nuevo (sin uso). A ver que tal es.
Imagen
Imagen

The_PaCmAn
Adicto

Mensajepor The_PaCmAn 27 Mar 2003 18:41

Kaiser, anoche te estuve enviando invitaciones. Al final nos quedamos en seis.
Imagen

zearreta
Habitual

Mensajepor zearreta 27 Mar 2003 19:36

ya las recibi, yo tambien te invite alguna vez, pero ya estaba en juego con juanele buitre y mas... A ver si nos encontramos todos y organizamos una buena con un server o dos buenas de menos personas....
Un saludo gente
Imagen
Imagen

sober
Adicto

Mensajepor sober 27 Mar 2003 23:00

muy wapa la partida de ayer noche, pero un poco tarde para los que madrugamos, a ver si alguno ya se puede conectar una horita antes.
A alguno os pasa que a veces disparais y no pasa nada? teneis al enemigo justo delante y no le pasa nada.
Supongo que sera alguna ralentizacion de la conexion, no?
Imagen

id ps3: xesuso

zearreta
Habitual

Mensajepor zearreta 28 Mar 2003 00:31

Parece ser que eso, sober, pasa mucho de noche, y más aun cuando hay mucha gente en la misma partida. Creo que le llaman a eso lag. A veces tu crees que estas jugando normal, y disparas, pero la partida va a otra velocidad y no estas realmente donde tu ves en la pantalla que estas. tu personaje sigue´normal, como si no hubiera pasado nada, pero en la partida estas en otro lugar, para los demás vas dando saltos (seguro). Y por eso dispaas y no pasa nada, porque ni tu ni el enemigo estais ahí probablemente. Bueno gente, me voy a conectar, ok?

hasta ahora en el live
Imagen
Imagen

The_PaCmAn
Adicto

Mensajepor The_PaCmAn 28 Mar 2003 09:47

Yo el sabado por la tarde voy a estar conectado. Si os veo conectados os enviare invitaciones.
Imagen

Juanele
CrazY HaT

Staff

Mensajepor Juanele 28 Mar 2003 14:00

joer... no lo entiendo si me meto por la noche en una partida creada por un Americano (por ejem) no hay apenas Lag y la cosa va finita como la seda... sin embargo cuando somos todos españoles la cosa cambia bastante...¿sera por telefonica ¬_¬ ?

Ah, por cierto se nota que vamos mejorando de nivel... [beer]

Nos vemos un rato hoy X-D anoche estubo de lujo [sati]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos