Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.062
Online:
1.479
Hilos:
905.487
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Ghost recon

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

zearreta
Habitual

que firewall?

Mensajepor zearreta 25 Mar 2003 11:27

Es que yo no tengo firewall, y si lo tengo no lo se. A ver. Eso es un programa? Es que yo no le he metido nada. Como se quita? Ayuda, plis! Si empezais sin mi me mosqueo....

Venga juanele, rux es & y quien se anime. Hay que echar partidas por equipos ... Abra que hablar con los de xboxmaniac para que se conecten. Que hay muchos creo. Agur
Imagen
Imagen

Juanele
CrazY HaT

Staff

Mensajepor Juanele 25 Mar 2003 11:31

Es que yo no tengo firewall, y si lo tengo no lo se. A ver. Eso es un programa?

sip, lo que hace el firewall o cortafuegos es impedir la entrada a tu ordenador de otros equipos, por tanto si esta activado lo normal es que corte la conexion y tengas problemas como los de ayer, aunque claro, tambien puede ser por otras causas... era una pista por si acaso era eso.

Kplino
Adicto

Añadirme....

Mensajepor Kplino 25 Mar 2003 14:37

Hola... Me pasa exectamente igual que a algunos que aquí comentan... me mola mucho el Ghost recon, pero estoy harto de vermelas con los guiris....
Mi gamertag es Kplino, añadirme y hoy a eso de las 12 me conecto y a ver si os encuentro..... ;-)
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@ --- Gamertag: Kplino --- Clan: Desperta Ferro --- Web del Clan: www.pale.net/DFclan --- @

Dr_Strange
Adicto

Mensajepor Dr_Strange 25 Mar 2003 16:12

Yo me apunto. El Ghost Recon en LIVE es estupendo. Solo puedo jugar los fines de semana por cuestiones laborales así que si os montais alguna un finde, decidme algo. Abajo teneis mi gamertag y mis juegos, además de las demos, por supuesto. Espero teneros pronto en mi punto de mira o a mis espaldas, según el equipo que me toque. Saludos.
XBOX LIVE GamerTAG = Grand Kaiser

Wii code = 2242-9513-8933-5391

sober
Adicto

yo tb me apunto

Mensajepor sober 25 Mar 2003 20:21

pues eso yo tb me apunto que estoy cansado de jugar con yankis, y como no puedo seleccionar un soldado iraki no mola, jejeje
Imagen

id ps3: xesuso

zearreta
Habitual

HOY A LAS 12 noche (aprox.) PARTIDA DE GHOST

Mensajepor zearreta 26 Mar 2003 10:07

Venga gente a ver si nos animamos para que podamos jugar a sako esta noche. Ayer se me olvido añadir a kplino. Hoy lo hago cuando llegue a casa. Sientolo!.

Si alguien tiene una conexion de 512 kb o 2mb que cree una partida que enseguida llega la gente. Porque mi adsl para jugar 4 está bien pero cuando ya entra más gente... Por equipos no hace falta tan buena conexion?

Bueno gente nos vemos hoy como ayer.
Imagen
Imagen

Kplino
Adicto

...

Mensajepor Kplino 26 Mar 2003 12:00

Pasa nada colega... pero hoy si que nos vemos...
@ --- Gamertag: Kplino --- Clan: Desperta Ferro --- Web del Clan: www.pale.net/DFclan --- @

The_PaCmAn
Adicto

Mensajepor The_PaCmAn 26 Mar 2003 12:34

Apuntadme a mi tambien, a ver si esta noche me puedo conectar (la parienta no comprende mi amor por la xbox) [sonrisa]
Imagen

Juanele
CrazY HaT

Staff

Mensajepor Juanele 26 Mar 2003 13:55

Ok, pacman y kplino ya estan añadidos a mi lista.

Recordar de activar las opciones para que los demas vean que estais conectados.

Otra cosa como bien ha dicho Zearreta si alguien tiene una conexion de mas de 256 k que sea el que haga de servidor, ya que si nos metemos mas de 4 en una misma partida con una linea adsl de 256 la cosa va fatal.

Venga nos vemos a las 12 ... como siempre [fumando]

Juanito1
Habitual

Mensajepor Juanito1 26 Mar 2003 14:46

Espero poder estar esta noche a partirde las 12. Mi tag es: Sr Garcia. Añadirme. a ver si podemos realizar una cooperativa y bien coordinada como Dios manda y no hechar todos a correr a lo loco. Que para algo tenemos el micro, cosa que nos faltaba en el PC. Hasta la noche.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos