GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

Pero, ¿no estáis interesados en la NextGen?, yo también tengo unos añitos, la verdad, y no añoro nada del pasado. Así que lo único que tengo presente es, a día de hoy, XBX1 y ps4.
38 añetes y más nervioso que Marco en Sorpresa Sorpresa ante la llegada de la ONE.
Es aquí donde hay q apuntarse para coger plaza en el asilo??
Aquí otro con 34, q empezó con el msx q aún conservo, y actualmente tengo ps3, x360, Wii u, vita y 3ds, y la semana q viene una one, espero q la ps4 caiga más adelante...

Mi gamertag es EL CHAVO y suelo jugar x la noche cuando las chicas de la casa me dejan... Agregadme si queréis.

Salu2
Chavo
Y otro más de treintitantos XD esperando la one, que se le caen dos lagrimones cuando recuerda el spectrum de su hermano que fue con lo que empezó en este mundillo, me gusta este hilo XD tiene mucho movimiento a pesar de tener bytes entumecidos XD.

Saludos a todos en mi firma teneis mi gamertag os iré agregando.
otro con 42 tacos a ver si soy el superabuelo del foro pero me acuerdo de esos primeros juegos en cinta de cassette, si habeis leido bien, en el ordenata commodore 64 de mi vecino
Mi spectrum zx de 64k también cargaba con cintas jejeje. Anda que no daba coraje que después de un ratazo esperando y viendo rallas en la tele y escuchando pitidos diera error y tubieras que volver a empezar.
Esperando a la negra este viernes, ya nos iremos agregando, yo solo tengo 47 de momento [fumando] [sonrisa]


Saludos
Otro que se sube al carro. Ayer cambié mi reserva de PS4 por la de la ONE. 32 añitos y de Bizkaia.

Gamertag: Gorkasopela

Un saludo,
Bueno otro abuelo por estos lares esperando ansioso ya disponer de mi tercera XBOX que recuerdos desde mi primera ATARI. 46 años y todavía con ganas de machacar botones jejeje.

terrqatec2k4
Yo soy de la época del commodore 64, tengo 35 años y la verdad que con la misma ilusión de siempre por este mundillo, deseando que lleguen los días 22 y 29, un saludo!!
Bueno viejunos!

Acabo de añadir a 8 mas! ESTO ESTÁ SIENDO UN ÉXITO!!!!

Por cierto estoy entre battlefield o deadrising de salida (a parte de ryse y fifa que me vienen), que me recomendáis???
Dead rising 3 me parece muy entretenido y luego Forza 5,killer instinct y crimson dragon!
thenemesix escribió:Bueno viejunos!

Acabo de añadir a 8 mas! ESTO ESTÁ SIENDO UN ÉXITO!!!!

Por cierto estoy entre battlefield o deadrising de salida (a parte de ryse y fifa que me vienen), que me recomendáis???


Hombre, si quieres un shooter BF4, también es más de online, más de jugar con mucha gente. Si por el contrário lo que quieres es troncharte de risa y pura jugabilidad, DR3 es una buena opción. Personalmente yo los shooters los dejo hasta Titanfall que me parece lo poco fresco que habrá en éste sector al menos de momento. Con DR3 seguro que me voy a reír bastante. Pero es una cuestión personal de gustos, según lo que te apetezca más de salida, shooter o... mmmm... sandbox cafre? xD
32 años y medio prácticamente, qué recuerdos: Amstrad CPC6128, Mega Drive.... luego un parón de años dándole al PC hasta que llegó la XBOX360 y ahora Xbox One
Aquí otro de 34 años y desde el atari 2600 en este mundo.
DazMalaga.
La edad de cristo. Mi gamertag es Jamexbone.
Pues yo tengo reservado el Ryse, el DR3, Forza a la espera el Crimsom y el Killer, este último esperare a que salgan personajes y modos de juego.
Otro más a la lista, en diciembre 34, casado y con dos peques, así que cuando más estaré disponible será por las noches/mdrugadas.

Tengo la 360 parada des de hace medio año para pillar la ONE con más ganas....y la verdad que tengo un mono!!!!

si me quereis agregar mi Gt es huopo, nos vemos en nada jovenzuelos!!!!

Pd, de momento Ryse, Forza, DR3, y FIFA de regalo + KI of course ;D Para reyes me regalo el COD o el BF,,, durante ese periodo me decidiré según las criticas jejeje
thenemesix escribió:Bueno viejunos!

Acabo de añadir a 8 mas! ESTO ESTÁ SIENDO UN ÉXITO!!!!

Por cierto estoy entre battlefield o deadrising de salida (a parte de ryse y fifa que me vienen), que me recomendáis???

Pillate el battlefield y hacemos un clan de viejunos [qmparto]
No me gusta dar mi gamertag si no es por privado , pero aqui un taitantos , que el 22 se va a por la one .Y que necesita un grupito para jugar al forza de buen rollo
Yo cumplo los 31 años el 19 de noviembre!!!!!!! menudo regalo que me voy a autoregalar más bueno jajajajajaja, hubiera sido mortal que en vez del 22 sea el 19 el lanzamiento pero puff ya es bastante casualidad que cumpla años el 19.
Pero que bonito post dios mio,le enseñare este post a mi mujer y le dira has visto esto no es solo para crios como me suele decir muchas veces
37 tacos, y alguien tendría que hacer un estudio de por que los viejunos que empezamos con los Ataris y los MSX seguimos al pie del cañon, igual es que los inicios si son importantes.

MSX es dios!
alfageorge escribió:37 tacos, y alguien tendría que hacer un estudio de por que los viejunos que empezamos con los Ataris y los MSX seguimos al pie del cañon, igual es que los inicios si son importantes.

MSX es dios!



En serio , todos habláis del MSX , yo tengo 32 años y la verdad que nunca pude jugar con el , pero siempre que veo a alguien hablar del mismo , me pongo a ver vídeos por youtube y es que os doy la razón en todo,en aquella época ese ordenador era la ostia y yo sin poder comprármelo aunque también os digo que yo con mi amstrad cpc 464+ era muy pero que muy feliz , quizá por eso no me fijaba tanto en los otros , espero algún día en mi vida poder jugar con un msx .

saludos
superpiton24 escribió:
alfageorge escribió:37 tacos, y alguien tendría que hacer un estudio de por que los viejunos que empezamos con los Ataris y los MSX seguimos al pie del cañon, igual es que los inicios si son importantes.

MSX es dios!



En serio , todos habláis del MSX , yo tengo 32 años y la verdad que nunca pude jugar con el , pero siempre que veo a alguien hablar del mismo , me pongo a ver vídeos por youtube y es que os doy la razón en todo,en aquella época ese ordenador era la ostia y yo sin poder comprármelo aunque también os digo que yo con mi amstrad cpc 464+ era muy pero que muy feliz , quizá por eso no me fijaba tanto en los otros , espero algún día en mi vida poder jugar con un msx .

saludos

Ese era el que yo tenia, y la de juegos que tuve.... los pack vitamina, los renegade, la aventura original, jabato...
Aqui otro con 36 años que se compra la Xbox One este Viernes.

Me la voi a comprar con el Battlefield 4 y el Dead Rising 3.

Saludos a todos !!
Jajaja! Que buen post! La vejez da la sabiduría!

Otro con la Xbone reservada, y 38 recién cumplidos.

Empezaré con el DR3, Forza5, FIFA14, y seguramente Battlefield 4... aunque no sé en qué orden.

Si alguien me quiere añadir, buscar mi gamertag: woVi

Por cierto, de Madrid...
Thenemesix si te pillas el dead rising 3 tenemos que hacelo en cooperativo que tiene pinta de estar muyy guapo. Yo lo pillo de salida junto al cod ghosts.
jose juan escribió:Pero que bonito post dios mio,le enseñare este post a mi mujer y le dira has visto esto no es solo para crios como me suele decir muchas veces


Para eso está creado...

Ni trolleos, flameos, gilipolleces varias ni tonterias. Y máximo respeto a nuestros compis de ps4 que tienen una consolaza también!

Y remembers y gente de buen rollo en el online a tutti!!!

Hemos elegido la One y vamos a disfrutarla a tope!

Salva class escribió:Thenemesix si te pillas el dead rising 3 tenemos que hacelo en cooperativo que tiene pinta de estar muyy guapo. Yo lo pillo de salida junto al cod ghosts.


Voy a ver si lo reservo mañana, y el battlefield para los reyes magos!
Otro mas con 38 tacos que empezo en las recreativas a 10 pelas y deseoso de recoger la one y disfrutarla con mi hijo.


Un saludo
Otro de 37 por aqui con reserva tambien.Si alguien me quiere agregar mi gamertag es blasboxer
Hola a todos, no se si seré de los más mayores, pero tengo 43; mis colegad del Live tambien rondan esa edad, y por supurdto el viernes a por la Xbox one
Saludod
jose juan escribió:Pero que bonito post dios mio,le enseñare este post a mi mujer y le dira has visto esto no es solo para crios como me suele decir muchas veces


Buff estamos hablando de juegos para adultos. es como si ves los dibujos de padre de familia o americano dad. Son para adultos.

De todas formas es un entretenimiento con a la que le gustalas telenovelas o las series
Pues no soy el mas viejo ;)

Supero los 40 y mi primer ordenador fue un Commodore VIC-20.

5kb. 3.5kb de ram xd
Que tiempos !!!

Gamertag: magiatar
Madre mia, cuando se comenzo este post y lo lei, pensaba que mis 42 tacos eran mas que suficiente para que me dijesen::: "que demonios haces jugando con la 360 y esperando como loco a la ONE""" visto lo visto """hago lo normal""" porque esto es normal o nos hemos juntado todos los de taitantos o es que el mundo de las consolas esta hecho por y para gente de nuestras edades [chulito] .
Creo que podian hacer investigaciones basandose en este post jajajaja.
Ya queda menos
Venga compañeroooooos 4 días!!!!!!
Me estoy preparando una habitacion a tope solo para frikear con las consolas. Para desconectar del mundo. Espero veros alli a mas de uno jejeje.
Salva class escribió:Me estoy preparando una habitacion a tope solo para frikear con las consolas. Para desconectar del mundo. Espero veros alli a mas de uno jejeje.

Yo ya la tengo,falta poner la barra de sonido arriba del monitor
Imagen
Las barras de sonido tienen entrada óptica de sonido? Si es así recomendais comprar un para la one?
drazman escribió:Las barras de sonido tienen entrada óptica de sonido? Si es así recomendais comprar un para la one?

La que yo tengo 2 salidas tiene,por eso me lo compre por que si no el sonido con lo que tenia antes nada de nada
Y sobre recomendar hay cosas mejores,yo me la pille por la habitacion que es pequeña y me sobra
Yo juego en el salón pero mi salón es pequeñajo así ke sería poner la barra de sonido delante dela teleo en la mesita ke tengo entre la tele y el sofá( típica mesita que te dejas los dedos chicos del pie cuando te levantas de madrugada a mear y vas con la luz apagada xD)
drazman escribió:Yo juego en el salón pero mi salón es pequeñajo así ke sería poner la barra de sonido delante dela teleo en la mesita ke tengo entre la tele y el sofá( típica mesita que te dejas los dedos chicos del pie cuando te levantas de madrugada a mear y vas con la luz apagada xD)

Cuanto mide?,mi habitacion que la medi el otro dia mide 3,15 de largo y 2 de ancho,por que para un salon un 5,1 te vendria mejor
El sofá esta a escasos 2 metros de la tele lo malo de mi salón eske es rectangular y claro para un 5.1 inalámbrico no ay presupuesto y llenar el salón de cables.... mi mujer me mata fijo jjajaja
drazman escribió:El sofá esta a escasos 2 metros de la tele lo malo de mi salón eske es rectangular y claro para un 5.1 inalámbrico no ay presupuesto y llenar el salón de cables.... mi mujer me mata fijo jjajaja

Pues con una barra y con subwoofer te vendria bien,y de precio hay de todo pero no estan caras
Pues me miraré precios de las barras gracias por resolver dudas!! Mi gamertag Mandorga a ver si nos vemos por el live de la one!!!
jose juan escribió:
Salva class escribió:Me estoy preparando una habitacion a tope solo para frikear con las consolas. Para desconectar del mundo. Espero veros alli a mas de uno jejeje.

Yo ya la tengo,falta poner la barra de sonido arriba del monitor
Imagen

Yo la foto que quiero ver es cuando apiles las cajas para poner el kinect comp dijiste eh!!! Esa foto de las cajas puede ser tremenda. Saludos.
Viendo la foto del compi de el sitio donde jugara a su X One, propongo que cuando las tengamos subamos cada uno de nosotros nuestro lugar de vicio jejeje

Estaría curioso ver que tinglaos o lugares tenemos montados para viciarnos en kasa ya que no vivimos en casa de papa casi ninguno jejeje

Que os parece la idea??
Buena iniciativa! Por cierto jose juan buen chambao si señor!
1406 respuestas
13, 4, 5, 6, 729