GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

imtheshooter escribió:
HUOPO escribió:
imtheshooter escribió:Generacion del 79, Los Caballeros del Zodiaco, Bola de Dragon, Oliver y Benji, Msx, Msx2, Amstrad, Nes, Megadrive, Sega Master System, Game Boy....
Gamertag: Shooter Coronel



no te olvides de ,,,,,Arale, Dragon Fly, Dragones y Mazmorras, Musculman,,,, bufffff que recuerdos!!!!


Ostia Dragones y Mazmorras, esa me encantaba, y Robotech... menudo friki era con 12 años jajaja


lo de friki creo que tu y todos los que estamos por aquí,,, y ara mismo me vienen un monton más.... Heman, Los Autos Locos, Capitan Hadock (esta era esa del espacio, simplemente brutal http://www.youtube.com/watch?v=Cn3Ym60Va7I) y seguimos con series épicas como El coche fantástico, el halcón callejero, El Trueno Azul , V, El Gran Heroe Americano, La super Abuela, La mujer biónica.... Madre mia, paro que pondré a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no te olvides de ,,,,,Arale, Dragon Fly, Dragones y Mazmorras, Musculman,,,, bufffff que recuerdos!!!![/quote]

Ostia Dragones y Mazmorras, esa me encantaba, y Robotech... menudo friki era con 12 años jajaja[/quote]

lo de friki creo que tu y todos los que estamos por aquí,,, y ara mismo me vienen un monton más.... Heman, Los Autos Locos, Capitan Hadock (esta era esa del espacio, simplemente brutal http://www.youtube.com/watch?v=Cn3Ym60Va7I) y seguimos con series épicas como El coche fantástico, el halcón callejero, El Trueno Azul , V, El Gran Heroe Americano, La super Abuela, La mujer biónica.... Madre mia, paro que pondré a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

coño el Halcon Callejero, yo seguia una que se llamaba Sabotaje, con la cancion de intro de Bonie Tyler "Holding Out of a Hero", y una de dibujos de unos sherifs del espacio con poderes... jajaja joder como pasa el tiempo, y ahora solo hay basura en la tv
imtheshooter escribió:no te olvides de ,,,,,Arale, Dragon Fly, Dragones y Mazmorras, Musculman,,,, bufffff que recuerdos!!!!


Ostia Dragones y Mazmorras, esa me encantaba, y Robotech... menudo friki era con 12 años jajaja[/quote]

lo de friki creo que tu y todos los que estamos por aquí,,, y ara mismo me vienen un monton más.... Heman, Los Autos Locos, Capitan Hadock (esta era esa del espacio, simplemente brutal http://www.youtube.com/watch?v=Cn3Ym60Va7I) y seguimos con series épicas como El coche fantástico, el halcón callejero, El Trueno Azul , V, El Gran Heroe Americano, La super Abuela, La mujer biónica.... Madre mia, paro que pondré a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

coño el Halcon Callejero, yo seguia una que se llamaba Sabotaje, con la cancion de intro de Bonie Tyler "Holding Out of a Hero", y una de dibujos de unos sherifs del espacio con poderes... jajaja joder como pasa el tiempo, y ahora solo hay basura en la tv[/quote]

Y os olvidais de cazafantasmas, regreso al fituro, porkys, indy, exploradores, gremlins, el cristal oscuro, superdetective en hollywood, desafio total, robocop...
Y después de almorzar, Galáctica: Estrella de combate.
Ya os he agregado a algunos... Por cierto, veo que tenéis buen gusto tanto en videojuegos como en ver la tele xDD

La mejor serie de la historia fue Power Rangers por lo hortera que era!!! Vivan los 90's! :cool:
Se os olvida un clasico.... Mazinger Z! Que me la alquilaba en vhs con mi abuelo el pobre!

y por cierto a mi agregadme los que seais de Duty, Battlefield 4 y similares. Aunque tambien nba2k 14 y cooperativos como halo y gears!
TITANFALL!
Gamertag Shooter Coronel
4 mas pa la lista!!!

alguno demasiado jovencillo de 47 años sólo....
Un 32 añero por aquí, y hoy con un no se que y un que se yo, que parece la noche de reyes de cuando tenia 8 años. Ueeeeeee
Buenas gente, jajaja, que panzada de reir leyendo vuestros posts. Aqui uno que vio a Parchis y Regaliz en concierto, toma ya, supera esto!
39 y cuatro noches sin conciliar el sueño como cuando venian los reyes,jejeje.
Para empezar....Battlefield, Fifa y los papeles del divorcio.
Para el fifa queria hacer un club de puretas, para pasar las noches en principio, asi que si os animais.....

GT. ARTICOZERO
A ver si montamos un grupazo de 32 para el bf4, va a ser apoteósico [sonrisa]

ARTICOZERO escribió:Buenas gente, jajaja, que panzada de reir leyendo vuestros posts. Aqui uno que vio a Parchis y Regaliz en concierto, toma ya, supera esto!
39 y cuatro noches sin conciliar el sueño como cuando venian los reyes,jejeje.
Para empezar....Battlefield, Fifa y los papeles del divorcio.
Para el fifa queria hacer un club de puretas, para pasar las noches en principio, asi que si os animais.....

GT. ARTICOZERO

Tambien me apunto al fifa, de recogepelotas jajaja, que no estoy para correr mucho. Nos vemos en el Live
Oye que yo tenia cintas de cassete de parchis... fofito... miliki... barrio sesamo.... mundos de yupi... LOS FRAGUEL!!!
Y CANCION TRISTE DE HILL STREET...
Cuánto pureta andamos por estos lares!!!!

38 y subiendo.

Ninguno tenía muñecos Star wars ??? Pobres mis Padres lo que sacrificaron. . . . Ahora lo entendemos todo juas.

Un saludo a todos posteo poco pero os leo mucho
yo tengo 30...

Saludos compañer@s....
Yo 33 y con mi alma de gamer intacta ;)

Salu2
Aquí una con 30 recién cumplidos :)
40 clavados!

Cuando empecé en esto, una partida al Galaxian costaba 10 pesetas.


Gametarg: davedavid
aqui uno de Granada de 36!!! aguantando la larga espera. Por cierto contad conmigo para esas timbas al FIFA!!! jajaj nos vemos en el LIVE!!!!
Ay...que no puse mi GT... Aquí va: silvan242
32 y subiendo :P La he pillado esta mañana, ésta noche la pongo a sacar humo: DaRKnSiS (también en 360)
Hola. Amigos de espinete y don pimpon. De yupi y de astraco. De los mosqueperros. De Rui pequeño Cid y un largo etc.
Soy de Cartagena y en dos meses cumplo 32. Mi GT es M1KHA DARKANGEL.
Espero echar unos raticos cuando el curro, el gym, las obligaciones de la casa o la mujer nos lo permitan ( crios aun no tengo)
Esta noche voy por la one y a darle caña!!!

Edito:
Mis juegos seran dead rising, ryse y fifa. Y tal vez battlefield. Paso de call of dutys de momento. Jeeje
ahh lo olvidaba... mi gt caesarius1 ...jijij
¡No queda nada "chavales"!!

Me la pillo definitivamente con el Ryse, Killer Instinct y el FIFA 14. Si notáis cierta lentitud en mis movimientos dentro de estos juegos es porque tengo los dedos rechonchos de tantos phoskitos y bollycaos que me cuadré en 1990 xDDDD
Aquí un soltero de 33 con tiempo libre y ganas para jugar a la consola XD XD XD

Gamertag: Lothar1980
Ninguno le dará al duty??bt4? [buuuaaaa]
Yo mandé un mensaje privado al autor del post pero no me incluyo en la lista de viejunos, asi que lo dejo de nuevo por aqui, en negrita eh!!

Gamertag: icaro3m

Le daré a Battlefield 4, Forza 5 y Fifa 14, basicamente

Tengo 37 tacos y un nivel medio, ni soy un paquete ni un superjarcore y mi perfil en Xbox Live estaba puesto como "Informal", esto es: vamos a darle salsa a la partida para que haya un poco de pique y reto, pero para pasarlo bien, sin dramas si se pierde.

N-O- Q-U-E-D-A- N-Á!!!!!

salu2
icaro3m escribió:Yo mandé un mensaje privado al autor del post pero no me incluyo en la lista de viejunos, asi que lo dejo de nuevo por aqui, en negrita eh!!

Gamertag: icaro3m

Le daré a Battlefield 4, Forza 5 y Fifa 14, basicamente

Tengo 37 tacos y un nivel medio, ni soy un paquete ni un superjarcore y mi perfil en Xbox Live estaba puesto como "Informal", esto es: vamos a darle salsa a la partida para que haya un poco de pique y reto, pero para pasarlo bien, sin dramas si se pierde.

N-O- Q-U-E-D-A- N-Á!!!!!

salu2

Agrégame si quieres que esta noche tendré espero el bt4
Agregadme cracks, gametarg recién estrenado: SLIDERTOPGUN

Nos vemos en el live
icaro3m escribió:Yo mandé un mensaje privado al autor del post pero no me incluyo en la lista de viejunos, asi que lo dejo de nuevo por aqui, en negrita eh!!

Gamertag: icaro3m

Le daré a Battlefield 4, Forza 5 y Fifa 14, basicamente

Tengo 37 tacos y un nivel medio, ni soy un paquete ni un superjarcore y mi perfil en Xbox Live estaba puesto como "Informal", esto es: vamos a darle salsa a la partida para que haya un poco de pique y reto, pero para pasarlo bien, sin dramas si se pierde.

N-O- Q-U-E-D-A- N-Á!!!!!

salu2


Perdóname, que me tiro todo el día currando y me mandáis muchos!

Ahora te agrego! Por cierto me considero igual que tu, ni viciado ni paquete, y con ganas de divertirme!!!

PD: Ya tenéis la ONE??? Impresiones??? En mi GAME me la dan mañana y hasta después de currar na de na...
Impresiones?, hablamos de unos acabados espectaculares para ser una videoconsola. Tarda un pelín bastante en arrancar la primera vez, ruido muy bajo, inapreciable dirtia yo, temperatura después de dos horas de juego excelente.
Estoy con el Forza ahora, pero OS dejo que saqueis vuestras impresiones, por vosotros mismos :)
Yo la compré en xtralife, hoy nos han empezado a llegar a quienes la compramos allí.

Vuelvo a poner mi gametarg para ese grupo de niños grandes: SLIDERTOPGUN
Otro que se une a este grupo molón...
Mi epoca de recreativos fue épica jajajajajaja....DOnkey Kong, Popeye y casi al final uno que decía...."Let´s Get busy". Vamos que muchos años dandole al vicio.

Mi gamertag es: UnaiSS y tengo 40 añitos :)

Soy jugador esporádico pero he jugado a todos los Battlefield al que más me enganché fue al 2142.

Mañana estreno One y estaré dandole caña al Forza, Fifa y BT4
Mañana a las 14:00 salgo del curro y me voy directo a por ella XD

Mi gamertag: retroner (38 primaveras), currante y padre de familia....(eso dicen)...

De salida mínimo fifa14 y bf4

Nos vemos en el live!! [beer]
Dioni-R6 escribió:Otro que se une a este grupo molón...
Mi epoca de recreativos fue épica jajajajajaja....DOnkey Kong, Popeye y casi al final uno que decía...."Let´s Get busy". Vamos que muchos años dandole al vicio.

Mi gamertag es: UnaiSS y tengo 40 añitos :)


El que tu dices es el hammerin harry ;)
Imagen
Uno mas para el grupo GT: Antlia y ya tengo 48, jejejeje. Mi primer ordenata un Spectrum de 16K y aun funciona y en perfecto estado. Añadirme los que queráis.
Apunta otro más por aquí:

Gamertag : Erpelos.
Edad: 32
De salida caen Dead rising 3, Fifa, Ryse, Zoo Tycoon y estoy planteandome el Forza o el nba, ya veré como va el vicio xD
Para cuando termine de instalarse y descargarse todo habré cumplido 104 años....que suplicio de instalaciones por dios :(
tengo 34 tacos, y busco peloton pal BTF4 GT:CASI turbo
Chicos ya la habeis probado?

Yo la tengo desde ayer y la estuve ojeando pero era tarde y no la conecte, eso si hoy en cuanto llegue vicio máximo...

Que tal esas primeras impresiones?
Pues si ayer a las 3 lo deje bajando el fifa 14. pero me dio tiempo a probar la campaña y el multi del bf4.

Estoy encantado de momento genial.
Aqui otro de 32 taquetes jejejeje. Mi gametag es Straiks, por ahora con fifa, ryse y DR 3.
A ver si termino de instalarla.
Saludos
agregadme los de bt4 y duty!
gamertag shooter coronel
imtheshooter escribió:agregadme los de bt4 y duty!
gamertag shooter coronel



Acepta el grupo marica!!
Cazador- escribió:
imtheshooter escribió:agregadme los de bt4 y duty!
gamertag shooter coronel



Acepta el grupo marica!!

cuando vuelva del gym te acepto que no lo vi!
Yo la verdad lo que he visto hasta ahora me gusta mucho, lo malo que veo es que nos vamos a fundir los 500gb de HD en un abrir y cerrar de ojos con tanta instalación, yo me he comprado 4 juegos mas el fifa y tela... por cierto alguien sabe como se puede ver el espacio que nos queda disponible? Un saludo taitantos!!
Bueno después de realizar todo el cableado por el salón y de recolocar aparatos, se ha empezado a actualizar...

se me ha caido el kinect en el proceso, jajaja, es hora de comprobar la calidad de microsoft...

os mantengo informados.
agregarme.. 43...

gamertag: El Garibaldi
Nas gente tengo 40 tacos y busco gente para cod, un saludo a todos.

Mi gt es QAME
Valla maquinon que hemos comprado, mañana seguiré agregando.
Hola, agregarme 40 ya cerca de 41.Mañana me pillare el Battlefield 4.Alguien sabe lo q hay q hacer para pasar call of duty ghots de 360 a one xq lo compre pero no tengo codigo.[boing] [boing] flipando con el maquinon
Gamertag : canibal1973
yo en media hora me conecto chavales
1406 respuestas
15, 6, 7, 8, 929