GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

1, 2, 3, 4, 529
castigo diario escribió:Wenas

Otro aquí con 41 tacos ya que se une a este grupo selecto de los que nos hemos peleado con el azimut del computone [+risas] apretando la cinta del casette durante minutos para recibir la mitad de veces ese device i/o error tan wapo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en mi caso con un msx pasando por Amiga 500 multiples pc´s y consolas.

Decir que la mayoría de los que posteemos en este hilo que tenemos el culo pelao, supongo que estaréis flipando como yo al ver la corriente de peleas de resoluciones y fps que hay actualmente y que nosotros sabemos por experiencia que no es oro todo lo que reluce, que la paciencia es una virtud y que los juegos no solo se valoran por el apartado gráfico....aunque sea importante está claro.

Salu2



Ya te digo, solo con no esperar 12 minutos de reloj, que tardaba en cargar La abadía del crimen, y eso si lo hacía a la primera... todo lo demás es secundario [carcajad]
40 Yooooooo naci antes que las consolas casi jajajaja Y deseando (si todo sale bien) cogerla el dia de salida............................. ESPERO

yo naci antws que el comecocos lo menos jajaja
Otro más por aquí con 35 años, de la época del Spectrum 48k de cinta.

En tener la XBOne os paso el gamertag para echar unos tiros/carreras/vicios ....

Saludos !!!
Otro con 40!, muchos años de recreativas antes del cole por la tardes!.

Ahora me apasiona mas lo retro que lo moderno. Me pirran los emuladores, aunque no hago ascos a alguna que otra novedad, pero suele ser raro.

Ahora mismo estoy muy enganchado con todas las novedades que estan saliendo para Zx Spectrum, plataforma que nunca llegue a tener, y estoy disfrutando muchísimo gracias a los emuladores.
Utilísimo este post!

Me subo al carro con mis 31 tacos.

Me podéis agregar, mi GT: TaLoS82 XD [360º] XD [360º]
Otro más con 32; llevó en esto desde un teclado msx y cuando leía la Micro "la revista" de videjuehos que era como un periodico, que tiempos aquellos.......más tarde Nintendo con super Mario, zelda,.........Lue vinieron los 16 bits con mega drive y lo siguiente un 4.86 (dragons loir, day of tentacle......), play 1 con FFVII.....play 2 y la siguiente xbox 360 con todo lo q sabéis.....mjeje,
Perdonar la escritura pero es l móvil
Gametag: Dac81
Valencia
Dentro de poco tendré,31 y quiero estar presente en este hilo!yo empece,con master system 2,Alex kidd,super kick off,gauntlet,wonder boy in monster world...que recuerdos,antes no habia tanta guerra de consolas y graficos y que felices eramos me kawen!

GT: RicarZ3ro
37 , enganchado a las putas maquinitas desde el Spectrum 48k ése de las teclas de goma y el Load "" enter [fumando]
Estoy disfrutando al leer este hilo.
Ahora entiendo que desde Sony digan que necesitan que nintendo tenga exito. Que seria de MS o SONY si en nuestra niñez no hubiesen existido esas máquinas con dos palitos y un punto cruzando de un lado a otro de las pantallas en blanco y negro [carcajad]
Con 42 tacos mi mujer alguna vez me mira y me dice que no tiene tres hijas pequeñas, que tiene tres hijas y un niño jajajajaja eso si grande y futuro poseedor de una XBOX ONE [sonrisa]
javi_xavi escribió:
Admoniser escribió:Haber si el creador del hilo puede currarse una lista y nos agregamos todos!!


Tu gamertag me sale como que no existe... ¬_¬

Os voy a gregando poco a poco


Estoy agregando a todos! Salvo que se me pase alguno. A ver si a la noche o si no mañana lo mas tardar hago la lista.

He llegado de currar y me esta flipando la forma que esta cogiendo el hilo. 11 páginas ya y nada de gilipolleces de ver quien la tiene mas larga o con mas pixeles!

Venga que queda una puta semanaaaa
Es que los que tenemos cierta edad nos quedamos cuando los gráficos eran "CGA" , "EGA" o "VGA"... éso de 720/1080 es demasiado técnico.... yo me quedé cuando salté de 16 a 256 colores [fumando]
jajajaja y ademas con tv en blanco y negro .
A todo esto, nadie jugo al LOOM??? (ME FLIPABA!!!)

Imagen
SG_SIYU escribió:jajajaja y ademas con tv en blanco y negro .


Jajaja, déjame adivinar, el mando a distancia eras tu?

Parece que estoy viendo a mi padre decir: "nene cambia".

Un saludo
Bua... Y me dicen que a mis años (34) todavía jugando con consolas... Uno que es padre de familia y de consolas desde el spectrum...

Aún sigo dando caña y sacando logros a mis años, y para colmo he cogido el día libre en el curro el viernes....
shhhito cada vez que veo tu foto me acuerdo de:

Buscate la vida y el capítulo del Alien Vomitón!
thenemesix escribió:shhhito cada vez que veo tu foto me acuerdo de:

Buscate la vida y el capítulo del Alien Vomitón!


Corre, Vomitón, corre como el Viento¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

"Get a Life" y "Los Simpson" son las únicas series americanas que he visto
Yo tambien he pedido dia libre, mejor dicho dias... me voy de vacaciones del 18 al 3. Si jajaja cuento con que se adelante y salga el dia 20 ;)
O Dae_soo escribió:
thenemesix escribió:shhhito cada vez que veo tu foto me acuerdo de:

Buscate la vida y el capítulo del Alien Vomitón!


Corre, Vomitón, corre como el Viento¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

"Get a Life" y "Los Simpson" son las únicas series americanas que he visto


En la primera época de get a life echaban una serie australiana que se llamaba deja la sangre correr, era una paranoia total, ya no hacen series como esa.
A ver, pregunta de novato de EOL...

hay alguna manera de que vosotros podáis editar contenido en el primer post? Es para que vayáis incluyendo vuestros gamertags según vayáis conectándoos...
shhhito escribió:
SG_SIYU escribió:jajajaja y ademas con tv en blanco y negro .


Jajaja, déjame adivinar, el mando a distancia eras tu?

Parece que estoy viendo a mi padre decir: "nene cambia".

Un saludo


que control, tarda mas mi TV en cambiar de canal que yo de pequeño en pasar de la 1 a la 2 y eso que eran distintos canales UHF y VHF.
Que tiempos los de la carta de ajuste, esperando a que diese la hora en la que empezaba la emision de TVE.
Bueno chavales, si vais al principio del hilo ya veréis vuestros flamantes Gamertags en el exclusivo club de viejales -taitantos.

Si me he confundido o me he dejado alguno, mandarme un MP!
como me esta gustando el hilo , creo que es el mejor hilo que se ha abierto en eol en mucho tiempo , os voy a contar una anécdota que me hace mucha gracia hoy en día .

Me imagino que como todo el mundo de aquí hemos tenido las épocas durante el año entero , como la época de la peonzas , canicas , tazos , etc ...... pues como no todo iba a ser viciar a la consola teníamos otras aficiones como meter dentro de una botella de coca cola vacía, bolitas de papel de aluminio y salfuman , mezclarlo y tirarlo a los hormigueros para que explote [+risas] [+risas] [+risas] pues resulta que un día nos faltaba 5 duros para conseguir una botella y claro me tocaba a mi pedírselo a mi padre y cuando le digo :

Yo: Apa me das cinco duros para cómprame una bolsa de fritos
Mi padre : uhmmmm te lo doy con una condición , que te pases ahora mismo el burning rubber del amstrad
Yo: joe apa , que me están esperando
Mi padre : pues si pasártelo no hay cinco duros
Yo : venga , ve poniéndolo que voy a mear

Total que me lo pase para que me diera los cinco duros , siempre me voy a acordar de esta historia , porque estaban todos mis amigos animándome a que me lo pasara y todo por que tuviéramos la botella de salfuman.

saludos y os voy agregando a todos
superpiton24 escribió:como me esta gustando el hilo , creo que es el mejor hilo que se ha abierto en eol en mucho tiempo , os voy a contar una anécdota que me hace mucha gracia hoy en día .

Me imagino que como todo el mundo de aquí hemos tenido las épocas durante el año entero , como la época de la peonzas , canicas , tazos , etc ...... pues como no todo iba a ser viciar a la consola teníamos otras aficiones como meter dentro de una botella de coca cola vacía, bolitas de papel de aluminio y salfuman , mezclarlo y tirarlo a los hormigueros para que explote [+risas] [+risas] [+risas] pues resulta que un día nos faltaba 5 duros para conseguir una botella y claro me tocaba a mi pedírselo a mi padre y cuando le digo :

Yo: Apa me das cinco duros para cómprame una bolsa de fritos
Mi padre : uhmmmm te lo doy con una condición , que te pases ahora mismo el burning rubber del amstrad
Yo: joe apa , que me están esperando
Mi padre : pues si pasártelo no hay cinco duros
Yo : venga , ve poniéndolo que voy a mear

Total que me lo pase para que me diera los cinco duros , siempre me voy a acordar de esta historia , porque estaban todos mis amigos animándome a que me lo pasara y todo por que tuviéramos la botella de salfuman.

saludos y os voy agregando a todos


Pues mi padre del cinquillo no pasaba jejeje
otro mas desde el spectrum 128k alowos360
Yo jugaba en casa con mi abuelo y mis padres a la Atari, al juego de "la mosca", ese que tenías que ir evitando que un puntito te tocase, había como una especie de rectángulo multicolor que era "casa", también a "smurfs" y a otro que tenías que subir por unos palos hasta un globo, y debajo había una serpiente, no recuerdo los nombres porque tendría unos 4/5 años.

Un saludo.
<p>
Jonystilo escribió:Yo jugaba en casa con mi abuelo y mis padres a la Atari, al juego de "la mosca", ese que tenías que ir evitando que un puntito te tocase, había como una especie de rectángulo multicolor que era "casa", también a "smurfs" y a otro que tenías que subir por unos palos hasta un globo, y debajo había una serpiente, no recuerdo los nombres porque tendría unos 4/5 años.

Un saludo.


Pitfall?
Imagen

Yo tuve atari 2600 con los joystics que se rompian con solo mirarlos!
Y otro mas de 41 que empezo jugando sin echar dinero a la arcade del galaxian que habia en un bar y aun sin poner los 5 duros... parecia que lo movieses tu de verdad!!! XD. Despues, cuando estaba de moda Atari a mi me dio por tener una Philips G7000 videopac, Magnavox Odissey en tierras americanas, que aun conservo por cierto.

Hasta que pude comprarme una GameGear tire de salones recreativos, y mola mirar atras recordando como con 5 duros me pasaba el Black Dragon enterito en poco menos de una hora o sentarte en la carlinga del After Burner de SEGA y saber que serian los peores 20 duros gastados en una sola partida de recreativa, porque no me enteraba de nada entre tanto zarandeo y misiles en pantalla, pero era lo mas cercano a parecerte al Maverick de TopGun XD. Y bueno, desde entonces que esto forma parte de mi vida... y espero que dure ;)

PD: Estas tu que en una semana todos los que tengais reservada vuestra XONE podreis conciliar bien el sueño, sisiiiiii [sonrisa]
Os voy a empezar ha agregar a todos amigos treintañeros!!!
Somos más de lo que parecía.....es gratificante!!!
superpiton24 escribió:como me esta gustando el hilo , creo que es el mejor hilo que se ha abierto en eol en mucho tiempo , os voy a contar una anécdota que me hace mucha gracia hoy en día .

Me imagino que como todo el mundo de aquí hemos tenido las épocas durante el año entero , como la época de la peonzas , canicas , tazos , etc ...... pues como no todo iba a ser viciar a la consola teníamos otras aficiones como meter dentro de una botella de coca cola vacía, bolitas de papel de aluminio y salfuman , mezclarlo y tirarlo a los hormigueros para que explote [+risas] [+risas] [+risas] pues resulta que un día nos faltaba 5 duros para conseguir una botella y claro me tocaba a mi pedírselo a mi padre y cuando le digo :

Yo: Apa me das cinco duros para cómprame una bolsa de fritos
Mi padre : uhmmmm te lo doy con una condición , que te pases ahora mismo el burning rubber del amstrad
Yo: joe apa , que me están esperando
Mi padre : pues si pasártelo no hay cinco duros
Yo : venga , ve poniéndolo que voy a mear

Total que me lo pase para que me diera los cinco duros , siempre me voy a acordar de esta historia , porque estaban todos mis amigos animándome a que me lo pasara y todo por que tuviéramos la botella de salfuman.

saludos y os voy agregando a todos


Que mitico lo de la botella de salfuman, nosotros haciamos "trincheras" en el descampado de detras del colegio y nos tirabamos la botellas unos contra otros ( y piedras tambien ) hasta que una botella se metio en la trinchera y salimos de alli corriendo porque nos ahogabamos... Madre mia jajajaja lo camicace que somos los niños :) que bienos tiempos si señor...
Joder, que de viejunos por aquí!! [carcajad]

Oye, aparte de los momentos nostalgicos, estaria bien que incluyerais una breve reseña de que géneros son los que más os gustan HOY.

Sois más de carreras simulación? Arcades? solo shooters? deportivos? juegos de rol?

Imagino que todos le damos un poco a todo, pero por ir afinando un poco "la pedrá"... [ginyo]

En mi caso como comentaba: simuladores conducción (Forza-Project Cars) / shooters (Battlefield-Titanfall) / deportivos (futbol-tennis/Fifa-Top Spin)

Y voy hoy mismo a las 3 al Game con una bolsa de deporte llena con casi 50 juegos de Xbox, para llenar la tarjeta y espero que me dé casi para comprar la consola sin poner demasiado dinero.

Que ganas!!

salu2,

GT: icaro3m
Mi generos preferidos son los jrpg , plataformas, deportes y comduccion. Detesto los shooters.
Yo le doy un poco a todo, pero desde que probé, en su día street fighter 2 y mortal kombat en los recreativos, los fighting games, son mi género favorito, aunque también me gustan los shooters, carreras y como a cualquier ochenta-noventero, las plataformas!!
Yo soy del 78 y aun recuerdo los vicios que me pegaba en casa de mi vecino con su Atari.
Más tarde descubri las Nintento de 8 bits y recuerdo los compañeros de clase que se llevaban la Hobbyconsolas (tamaño DIN A1) con los mapas del Mario.
Mi primera consola fue una Megadrive con el Sonic. [babas]

Gametarg: LukeBCN
Buenas señores, la verdad es que me ha dado alegría ver el hilo ya que tengo 31 y me he sentido muy identificado. Mi primera máquina fue un Amstrad CPC con pantalla a color que me regalaron cuando tenía 6 años y mis dos primeros juegos fueron el Batman y el Paperboy.

Mi caso es curioso y es que yo soy usuario de Xbox Live desde el día de su lanzamiento en España con la Xbox original, pero los últimos 3-4 años el tema del LIVE lo he tenido super olvidado, de hecho voy a borrar casi toda mi lista de "amigos" (ya que no me suena nadie de los que tengo) y voy a empezar de cero, así que estaré encantado de agregaros.

Mi gamertag: Dunkam69

Los juegos que tendré de salida serán:

- Ryse
- Forza 5
- Dead Rising 3
- FIFA 14
- Killer Instinct 3
yo tengo veintitaaaaantos ¿es valido? jajaja
Mi gamertag es: PiveDobleH

Mi genero favorito son los shooters pero puedo jugar a practicamente todo, me gusta jugar online con gente que le guste cooperar y competir contra otros :)
La verdad es que me ha producido una nostalgia increíble leerme todo el hilo desde la primera a la última página y con este post quiero compartir alguno de los momentos y juegos que más me impresionaron o me dejaron mejor recuerdo.

Como dije mi primera máquina fue un Amstrad CPC y los juegos que más me marcaron en esta fueron: Batman, Alfred (uno que era en una piramide con momias, fantasmas, etc, ... no sé si se llamaba así) y el juego de La pulga

Después de esa época pasé a tener un 286 de una marca que ahora está en el olvido pero en su momento era la ostia Olivetti. En el 286 los juegos de los que guardo mejor recuerdo son el Monkey Island, el F19, el Prince of Persia y el Wolfstein (todos muy míticos, salvo el F19 que es más desconocido)

Tras el años de disfrute con el 286 pasé a un 486 DX 100 del cual no tengo muchos recuerdos de juegos que me marcaran salvo uno de los primeros que tuve, uno que se llamaba Rise of the Triad y que presentaba unos personajes digitalizados que para la época era la leche y muy salvaje.

Lo siguiente fue un Pentium III el cual me marcó por dos cosas una fue por el Outcast un juego que tiraba de CPU para generar gráficos y que además de tener una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos poseia una magia que yo no he vuelto a vivir.

Otra cosa que me impresionó fue cuando salió la primera 3Dfx una de las primeras aceleradoras gráficas del mercado que como peculiaridad no funcionaba por si sóla sino que necesitaba trabajar en paralelo con una tarjeta gráfica, recuerdo que fui con 30.000 ptas escondidas en el calcetin por si me atracaban [+risas] a comprarla como regalo de reyes y es una de las mejores compras que hice en mi vida. El cambio que pegaban juegos como el Tomb Raider, Carmageddon y más tarde el Turok era ACOJONANTE. De hecho era tan potente, que recuerdo que gracias a ella pude jugar a juegos que pedían como requisitos procesadores el doble o el triple de rápidos.

Luego pasé a Xbox original que fui de los pocos frikis que la compramos de lanzamiento donde disfruté de juegos conocidos como el Halo o Dead or Alive 3 y otros no tan conocidos como el Wreckless o el Brute Force

Luego la 360 en la que el primer juego que me dejó con la boca abierta fue un mes despues de salir la consola el Ghost Recon Advanced Warfighter, después el siguiente que me dejó con la boca abierta fue el Oblivion que creo que salió en Marzo (5 meses depués de la consola) y ya para rematar justo un año después de la consola el Gears of War

Ahora apuesto por la ONE de la cual el juego que me dejó con la boca abierta en el E3 fue el Ryse, porque aunque el Forza 5 se ve de escándalo no ha conseguido causarme la misma impresión. Si realmente fue gameplay lo que se mostró del Quantum Break también me dejó con la boca desencajada.

En cuanto a multiplataformas el juego que me ha creado más expectación de todos es The Division, aunque veremos si con las mierdas de lo de las resoluciones cuando salga a finales del año que viene luce tan bien en Xbox One como se ha visto hasta ahora.
En un par de meses 38 y contando!! y disfrutando desde los 9 añitos con mi sony msx (que vicios al Match Day II :D:D:D http://www.youtube.com/watch?v=ZdImP-SbNas).

Gametarg: iossukke

Saludos!!
Grandísimo hilo.

Yo soy carne de Spectrum desde 1984, aunque previamente le había dado un poco a mi primera consola, la Odyssey 2 de Philips. Después Commodores Amiga 500, SNes... 37 tacos en mi espalda

Será un placer estar en la lista, mi gamertag es : Cyb3rt0y
Otro del 79 (aunque si me vierais diriais que no tengo mas de 26 :P) Mi primer contacto con dl mundillo fue el Spectrum de 48k que allá por el 86 traia a casa un amigo de mi primo pequeño (que me saca 9 años). De ahi al Sinclair de 128, NES de 8 bits, GameBoy, Super Nes... Y en unos dias la XONE.

Me gustan los shooters, arcades de carreras y juegos de futbol, pero jamas hago ascos a una buena aventura o sandbox ;)

Un saludo a todas las viejas glorias de por aquí y excelente hilo!

EDITO: duncam ese Alfred es MITICO! Recuerdo que solo se podia jugar con teclado y era mi primo quien manejaba al narizotas del prota mientras yo disparba (pero solo desde el nivel 2, que en el 1 no podias matar a nadie ^^U
Yo jugaba siempre juegos a "2 players" :-| y ahora el único motivo por lo que juego es para retarme con otros,por éso juego online y por éso elijo el servicio de LIVE. Por tanto mis géneros son los figthgames y FPS
Aqui otro de 33 justo cumpliendolos el dia de salida de la one y como no el rwgalo que me hace la parienta es la one :)
con un pie en los 35 años sigo jugando, y seguire hasta que mi mujer me deje... [qmparto]
mi GT: Sr Turbo db
juego BTF4 me gustaria quedar con peña pa pasarlo bien
Uno del 80 por aquí, agregadme sin piedad para echar unos vicios a la Juan o la 360! XD

Yo la verdad es que empecé con el mítico Amiga 500 y luego ya me pasé a la NES y Game Boy, y desde entonces el vicio ha sido parte esencial en mi vida jejeje.

Por cierto, los de Pulpo Frito acaban de sacar un podcast cojonudo sobre "Recuerdos de los recreativos" , imprescindible para todos los que vivimos aquella época con personajes como el "te lo paso", "los mirones", "el hombre del cambio", "los gitanos roba monedas" etc [360º]

Pillaré de salida el Dead Rising 3 y el Ryse.
No me meto mucho ya que yo todavía soy de los -titantos (27) pero la verdad es que me he identificado bastante con algunas cosas. Es lo que tiene tener un primo de vuestra generación, Commodore 64 enchufada todo el día, yo rebobinándole los cassetes con lápiz para que no se le jodiese el lector de cassetes y vicios que nos pegábamos al 360º, Exodus o al Commando, aunque al que más le dábamos era al Cabal de Ocean.

Luego vino la Master System II con su Alex Kid (primera consola mía própia que tuve) y antes pasaron días y días en la casa de campo viciándonos al ISS Super Star Soccer (que más tarde compré con ilusión para PSX xD), el cerdo de mi primo sabía como clavar goles siempre, se me metía en diagonal por el área y era gol fijo, SIEMPRE, era frustrante (eso en SNES), también en SNES le dábamos a los típicos, marios y NBA Live! Y PC también, pasando por las tetas cónicas de la prota de Alone in the Dark (4 disquettes eran creo, una burrada por aquél entonces xD) o ratos inmensamente grandes y largos jugando al Simon The Sorccerer <- BRUTAL

Siempre he ido pululando de casa en casa de amigos que tenían las consolas ya que a mí era difícil que me dejaran tener una (era un peligro, me volvía casi autísta... culpa de los desarrolladores xD).

Y ahora, con 27 cae mi primera consola el día de su lanzamiento, la Juana :) (antes he tenido própias GameBoy, MSII, MegaDrive, PSX, PS2, PSP y 360).

Lo dicho, uno que no llega al nivel de veteranía que hay por aquí, pero que tiene gratos recuerdos de grandes momentos que mencionáis aquí :)
No habéis puesto mi gametarg en la primera página [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XESK MALONE
Yo empecé con el Amstrad CPC6128+ con el Burning Rubber (no me lo pasé como el compañero @superpiton24 [buuuaaaa] ). Lo fundimos mi hermano y yo, partidazas épicas al Emlyn Hughes (futbol), Ikari Warriors, Fernando Martin, ... (hay que ver con lo que uno se entretenía, jajaja)

De ahí pasé al PC, me hacía falta para estudiar XD, me acuerdo de la frase en casa previa a la compra del PC, de: "¿¿Esto no será para jugar no??" un Pentium II cañero con la primera NVidia TNT de 16 MB, donde disfruté como un enano con el GP500 - Colin McRae (1 y 2) - FIFAs

Y ya al acabar la universidad entró en casa la primera consola, una PS2 que me maravilló, torneos épicos al PRO 4-5. Hasta que al llegar del viaje de novios, pillé sensible a la mujer y le dije, mira este anuncio de Gamestop, "CAMBIA TU PS2 por tu PS3", aquí sale bastante bien de precio la PS3 y oh error! salía más cara, así que estando en el GameStop llamo a un amigo que tiene la 360 y me convence, total que me compré la 360 y encantado de la vida (casi 6 años ya esta en casa, bueno, la misma no, 1 luces rojas, y la de reemplazo fue sustituida por una SLIM que no sale de casa). Y para nada me arrepiento de la elección, ha sido una gozada haber disfrutado del PGR4, CODs, Forzas, Alan Wake, Fable y demás juegazos que me han hecho fácil la elección de su sucesora - ONE (tras el DRM gate-bajada de pantalones). Al que le gusta jugar Online no creo que tenga mejor elección.

Y el 22 pues como un niño que se levanta la mañana de Reyes, deseando ir a por ella y enchufarla y sentir aquello que sentí cuando pasé de la PS2 del MotoGP 07 al Gears of War 1, se me caía la baba.

Perdón por el tochaco!

Gt: El Pajaro SE
Pues yo no me considero ningún viejuno, sólo soy un adolescente de 40 años (pero recién cumplidos, eh!!!)...

Un poco de nostalgia, mi primer ordenador (MSX) y los 2 juegazos que se vieron a casa con él.

Imagen

HERO de Acitivision.
http://www.youtube.com/watch?v=YnuCvEoK90c

Knightmare de Konami.
http://www.youtube.com/watch?v=G1BvvQHbTDM

Salu2 cracks! ;-)
XESK_MALONE escribió:No habéis puesto mi gametarg en la primera página [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XESK MALONE


Estoy en el trabajo luego en casa os meto a todos los que me mandasteis privado!

Que soys unos cuantos...Yeah!
1406 respuestas
1, 2, 3, 4, 529