Gente con N3DS por Valencia, Gandia, Etc..

1, 2, 3
hola, hace ya casi un mes que tengo la consola, y solo he podido intercambiar un mii con otra 3ds por que es el de un amigo.

Me gustaria saber de alguien de provincia o peña de por aqui que tenga la consola para intercambios y hacer alguna quedada...
Ademas dentro de nada, aqui en la Playa de Gandia se peta esto de gente, si alguien vien de Vacas que avise y frikeamos un poco!! jajajaja

Bueno, Gente de zona Valencia..... Donde estaiiiss!!!!!????
Aqui uno de Valenciaaa!!!

PD: Podriamos hacer una quedada señores y compartir nuestros miis y demas que yo solo tengo uno jajaja
Otro de Valencia por aquí. A ver si me tengo que llevar la consola a Mestalla para cruzarme con alguien XD

Cuando digáis algún día de fin de semana para intercambiar Mii, visitar la Plaza, avisad [chiu]
Otro por aqui, si te la llevas a Mestalla Elementalor a mejor nos cruzamos y todo, yo estoy en sillas gol norte alto xD
Yo sólo me he encontrado con dos personas desde que la tengo... Y esta mañana ha sido el último encuentro [360º]

No estaría mal una quedada jejeje
Pues ami me pasa mas o menos lo mismo, tambien soi de gandia!!!
la he sacado a pasear por todos los lados hasta por el centro comercial y na de na, nu encuentro ni 1 solo mii y me tengo que conformar con los chuchos esos.
A ver si nos encontramos por algun sitio
Yo o mañana o el lunes tendre la mis asi que si quereis hacer quedada decid lugar y fecha
Ostras kagarrot, pues tienes el sitio en el mismo sector que el mio, sillas gol norte alto, para el proximo partido del madrid me la llevare haber si nos vemos, yo estoy muy cerca de los yomus. Nada valencians tots a durse a mestalla la 3ds jajaja.
Muy buenas,otro valenciano mas,creo que cuando agregas a alguien como amigo tambien puedes invitar a su mii (corregirme si me equivoco, pues no he podido comprobarlo) si es asi poner vuestro codigo de amigo y aparte podemos hechar unas partidas,de momento al street fighter.
Mi codigo amigo es; 1289-8252-8260
un saludo.
Mi codigo de amigo lo teneis abajoo, agregadme valencianoooooooooss que os voy a fundir al SSFIV!!!!!!!!! XD XD
herth escribió:Mi codigo de amigo lo teneis abajoo, agregadme valencianoooooooooss que os voy a fundir al SSFIV!!!!!!!!! XD XD


hert yo te he agregado ya,esperando tu confirmacion..... (tengo ganas de picarme al SFIV con alguien que no se lo tome como algo personal) y vuelvo a poner completa mi clave de amigo:

sergio: 1289-8252-8260
Hola, yo soy valenciano de la ribera alta. Sergio y herth os he agregado como amigos. Un saludo y que la gente que vaya entrando me agregue.
Si hacéis KDD en Valencia voy!
Visanju agregadooo tambienn
Otro Valenciano por aquí ;)
Yo tambien de Valencia, L´horta sud!! [chulito]
yo estoy en kyoto ahora mismo pero soy valenciano tambien.
si la montais para el mes que viene me hago con una consola y me apunto :)
PD: a mestalla tambien me la llevaría ^^
hola, se que esto no es para publicarlo aki, pero tengo un problema con el foro... que no "maclaro"... -.-!

No puedo recivir por email cada vez que alguin contesta en el tema donde haya escrito yo??
por que no puedo entrar a la zona de compraventa?? me sale no autorizado.

bueno, si alguien me hace el favor se lo agradeceria,

gracias!
hearth y visanju agregados, y herth a ver si hechamos un combate que como no se puede ni enviar un misero mensaje en la 3ds no te puedo decir que te veo.
Aqui otro! Una de plaza de la virgen? xd
Gandia23 escribió:hola, se que esto no es para publicarlo aki, pero tengo un problema con el foro... que no "maclaro"... -.-!

No puedo recivir por email cada vez que alguin contesta en el tema donde haya escrito yo??
por que no puedo entrar a la zona de compraventa?? me sale no autorizado.

bueno, si alguien me hace el favor se lo agradeceria,

gracias!


para empezar tienes 3 requisitos minimos que cumplir....

* Llevar más de tres meses registrado en la comunidad

* Tener un mínimo de 31 mensajes en el resto de foro

* No haber sido expulsado con anterioridad

y para continuar solo tenias que leer la normativa del foro de compra y venta http://www.elotrolado.net/wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

-Otro de Valencia que si se hace una quedada segun como trabaje podria ir o no
Hey!
Yo también estoy al lado de Gandía!!!
Cuando quedamos!?
Mi código de amigo es 1676-3695-6837
Si me agregais mandadme un mensajito y os añado a mi lista en seguida.
Tengo el Street Fighter, pero soy un paquete.
yo ya habia dicho que soi de gandia pero no habia puesto el codigo de mi DS, para los que querais ir agregando yo os agregare en cuanto tenga un ratet
2019-9664-8920
Por cierto tambien tengo el SFIV
Otro de gandia xD y solo tengo un mii ahora que viene avalancha de madrileños aprovecharemos xD
Weno aqui una que fue ayer a por la 3ds, asi que nada en el momento que encuentre el codigo amigo lo pongo xD, y otro que se apunta a la quedada, yo soy de valencia, fijo que en mayo mas de uno nos veremos en el salon del manga

EDITO: Aqui esta el codigo amigo: 0130-1848-5272
Me da la impresión de que a partir de
Mayo-Junio os vais a encontrar bastantes 3ds por lo del tema comuniones creo q va a ser uno de los regalos estrella ...
tiotonet escribió:Me da la impresión de que a partir de
Mayo-Junio os vais a encontrar bastantes 3ds por lo del tema comuniones creo q va a ser uno de los regalos estrella ...


Si pero un niño de 8 años el street pass se la come.
Valencianos hacemos una kedada o algo?? need Mii´s y armas del Cronicles o figuritas del Street Figther!!

Se aceptan niños precomunioneros con Street pass xD
Agregados todos los que teneis codigo amigo

EDITO: Hoy me e encontrado con un tal Hikaru
Nota del moderador: Todo lo relacionado con CV en su foro correspondiente.
holaaaaaa soy nuevo por aquii y he visto que hay bastante gente de valencia con la 3ds y .... ME GUSTARÍA HACER UNA QUEDADA ¡¡
que os parece este sábado día 30 en el Fnac a las 18:00 ??? :D necesito muchos amiguitos que me den cromos y me rescaten .... si suena friki a lo bestia ya lo se jajajaja
Yo no puedo ir. Estaré en Barcelona.
animaros venga si lo preferís podemos quedar en el cc aqua que hay 2 horas gratis de aparcamiento . en la parte de arriba hay una gameshop seria una buena zona para quedar ..... quiero cromitos xDD
Yo también soy de Valencia ^^ acabo de aportar mi Código Amigo.
ala, mira que no enterarme de este hilo hasta ahora!!, pues nada otro valenciano. Mi mii se llama igual que mi nick, ayer me cruce con una 3ds por Gandia, y de valencia tengo unos cuantos!
aqui uno de valencia os dejo mi codigo amigo jaja
3909 7550 8169
refloto el hilo para decir que me llevaré la 3DS al mestalla, por si alguno tiene pensado ir que se la lleve! XD
Yampeku hay me voy ahora, yo tambien me la llevo, venga hasta ahorita, haber si nos vemos por la plaza mii.
al final no he pillado a nadie por streetpass en el futbol :S
hola a todos quiero proponer una quedada para el próximo domingo día 15 en el FNAC de valencia a las 18:00, quien quiera venir que lo diga y veremos cuantos somos :D un saludo
badtrans escribió:hola a todos quiero proponer una quedada para el próximo domingo día 15 en el FNAC de valencia a las 18:00, quien quiera venir que lo diga y veremos cuantos somos :D un saludo

Yo estare con examenes y me sera casi imposible hacer algo hasta san joan >_< lo que tambien podriamos hacer es convertir el hilo en el oficial de 3DSs en Valencia. Y, bueno, como idea, ahí cerca esta el salon manga de valencia que ahí supongo que tambien sera bastante facil hacer otra quedada de 3DS, aunque eso si que me pilla de pleno en examenes
bueno, esta noche ire a kinepolis con la 3DS, a ver si encuentro a alguien XD

edito: hoy me la vuelvo a llevar al mestalla, a ver si hay suerte y encuentro a alguien ;)
Kedada 3DS pa el salón??
juur que rabia con los examenes, creo que ni podre ir a los vicios al SCIV, que nunca me los perdia en los salones [+risas] . En julio hay otras jornadas, en quart de poblet, las Otakuart; ahí si podre ir
cuando es el salón ?? por mi podríamos hacer una quedada ahí xD
El finde que viene, yo no se que dias ire o no ire, porque el 31 proyecto y el 2 examen ademas me falta saber la fecha de otros dos
hoy he paseado la 3DS por el centro mientras iba a lo de 'democracia real ya'
1000 personas y ni una puñetera 3DS D:
129 respuestas
1, 2, 3