Gente con N3DS por Valencia, Gandia, Etc..

1, 2, 3
Yo ni asi...
menos mal que un chico supermajo del Gamestop la tiene alli a veces porque sino... ni metro ni tren ni en la estación de autobuses...

PD: Acabo de comprar un cromo y he completado el panel de Link!! Mi primer panel!!!
Yo el mii que suelo pillar es el de la fnac, aunque tenga que coger la 3DS que tienen allí y vaciar la cola de miis del street pass para que quepan mas XD
Darkw00d estube en el agora sii tu fuiste a campus party podiamos hacer una quedada 3ds en valencia una cosa como se comprar los cromos
Hacer quedadas es lo que se intenta, pero para ser bastantes habrá que echar mano de eventos para que mas gente se anime, supongo [360º]
para los cromos debería salirte la opción misma en el menú, que ahora no recuerdo porque cuando completé los paneles ya no me apareció :(
aaa y lo de hacer el evento ese que tu dices para hacer la kedada como se aria pero cuando se ara la kedada
Pues como evento solo me se el salon manga a finales de noviembre, porque no pienso llevarme la 3DS de Halloween por ahí XD y del como... Habia pensado solo en quedar alli a alguna hora, compartir miis, partidas al Four Swords, si eso algun combate o torneo al DoA, SSF o lo que tengamos en comun y basicamente conocer a la gente que va por este foro y tiene 3DS, porque supongo que la gente ira con amigos por alli y tambien tendra otras cosas que hacer
tu bas al salon del manga yo si que ire seguramente si no curro y si curro por l mañana pues por la tarde ire al de valencia que es este mes que biene
Pues seguramente iré, aunque el último no me parecio muy bueno, y me encuentro barajando con los amigos si también ir a las senpai en castellon, o al salón de murcia. Al de valencia iré, pero si voy solo, pues me pasaré por la mañana para no perderme el torneo de soul calibur y recoger miis XD
DarkWoOd las sempai de Castellón cuando son??

Pues podriamos hacer quedada en alguno !!
Las senpai se supone que deven de ser sobre el 19 y 20 creo recordar, soy de castellon, aun asi castellon es una chusta, si no quereis tirar el dinero en el viaje no vengais, no vais a ver nada nuevo.
yo nose lo que are alomejor me animo y boi alas sempai
Si hacéis alguna quedada por valencia capital, me apunto con mi 3DS ¿normalmente en otras quedadas que juegos lleváis? por que solo tengo el zelda y el rayman.
Bueno, seguramense sí vaya a las senpai, es solo un euro la entrada y hay un 30% de descuento en renfe. Si quereis montamos un hilo para atraer a gente de castellón también.

lorest escribió:Si hacéis alguna quedada por valencia capital, me apunto con mi 3DS ¿normalmente en otras quedadas que juegos lleváis? por que solo tengo el zelda y el rayman.

Por ahora yo tengo pensado ir al salón manga de valencia, allí se podria hacer algo si hay gente. De juegos, pues para multi llevo el DoA y el SSFIV, y bueno, el Zelda four swords creo que lo tenemos todos y viene perfecto para quedadas
No se yo voy a las Sempai,algunos años, y me lo paso bien con el jugger y las cosas asi que hacen, eso si de comics y eso no miro mucho XD
Definitivamente sí iré a las senpai. Quizá no sean unas jornadas caras de mucho presupuesto, pero a un euro la entrada, descuento de renfe y para picarse en las consolas (suelo pasar la mayor parte del tiempo de jornadas/salones ahí XD ) y pasar el sabado con amigos creo que sale bien [360º] Llevaré el DoA y el SSFIV :)
Darkw00d escribió:Definitivamente sí iré a las senpai. Quizá no sean unas jornadas caras de mucho presupuesto, pero a un euro la entrada, descuento de renfe y para picarse en las consolas (suelo pasar la mayor parte del tiempo de jornadas/salones ahí XD ) y pasar el sabado con amigos creo que sale bien [360º] Llevaré el DoA y el SSFIV :)


Quedamos para ir para aya juntos??

Sabes que dia son las Sempai al final?
Las jornadas son el 19 y el 20; el fin de semana de la semana que viene. Yo tengo pensado ir por la mañana saliendo de Sueca hacia valencia, supongo que estaré alli a las 9, y luego ya con tren hacia castellón [360º] y como aún no tengo nada concretado con nadie, pues si vas a pillar el tren de un poco mas tarde, por mi parte no me levanto tan pronto y solucionado :)
Darkw00d escribió:Las jornadas son el 19 y el 20; el fin de semana de la semana que viene. Yo tengo pensado ir por la mañana saliendo de Sueca hacia valencia, supongo que estaré alli a las 9, y luego ya con tren hacia castellón [360º] y como aún no tengo nada concretado con nadie, pues si vas a pillar el tren de un poco mas tarde, por mi parte no me levanto tan pronto y solucionado :)


Interesante!!
Pues te envio un MP y ya quedaremos!!
Ya han puesto el horario en la página de las senpai.... Torneo de Arcana Heart 3 Fuck yeaah!!
Darkw00d escribió:Ya han puesto el horario en la página de las senpai.... Torneo de Arcana Heart 3 Fuck yeaah!!

Joer!! A mi me acaban de joder el planazo y tengo partido el sabado a las 7 de la tarde... a ver si convenzo a la entrenadora para que por lo menos me deje libre el sabado por la mañana que tocaria entrenar...

Ya te informo conforme sepa algo.... mira que hay dias y un partido de estos al mes.. pues tenia que tocarme a mi.. WHY GOD WHY?
en horarios también me ha tocado jodida la cosa.. los 2 torneos que me interesaban los hacen domingo (tekken6 y SCIV), la primera vez que me pierdo uno de soul calibur XD y bueno, a dos horas y pico de casa, pues se disfrutará de lo que pueda y los piques los dejo para los freeplays. Total, la semana siguiente está el salón, que, bueno, no es lo mismo que unas jornadas, pero ahí está
Este finde el Sabado o el Domingo alguien va a el Salon de Valencia???
Por hacer quedada o algo!!
Yo voy el sabado, cosplayeado de K' (de King of Fighters) seguramente
Darkw00d escribió:Yo voy el sabado, cosplayeado de K' (de King of Fighters) seguramente

Quedamos pa ir?
Te he mandado un mp pero aclaro que alfinal ire solo desde sueca a valencia, en tren, y luego vendrán unos amigos para estar alli en la estación del nord a las 10 y marchar hacia el salón
Una pasada el sabado!! Hoy he vuelto a ir he ganado un torneo de Soft Combat y he quedado 6to en el torneo de Soul Calibur, Hemos hecho un torneo de DOA Dimensions que ha ganado una Japonesa vestida de colegiala (Yuri.Chan xD) A mi me eliminaron en preeliminares... XD

A ver si nos vemos por el Live y le damos al CoD !!
jutha escribió:Una pasada el sabado!! Hoy he vuelto a ir he ganado un torneo de Soft Combat y he quedado 6to en el torneo de Soul Calibur, Hemos hecho un torneo de DOA Dimensions que ha ganado una Japonesa vestida de colegiala (Yuri.Chan xD) A mi me eliminaron en preeliminares... XD

A ver si nos vemos por el Live y le damos al CoD !!

mierda, tenia que haber ido el domingo XD por curiosidad, cuantos miis recogiste el domingo?? joder, torneo del doa que me he perdido XD
Ya tengo el MK7 :) este es mi codigo: 3995-6675-3031. Agregarme para hechar unos piques [beer]
Imagino que esto habra caido al Averno, se llegó ha hacer alguna kdd?

Yo llevo 3 encuentros, no sé por donde habrá que ir además de C.C
no que yo sepa, eso si, en salones he pillado muchisima gente. por pillar he pillado incluso 2 personas por mi barrio XD
129 respuestas
1, 2, 3