Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato En Paimon moe hay logros que están en la beta pero no el juego. Llevan meses si arreglarlo, en la 4.4 había 1183 logros ahora en la 4.5 hay 3 más.

Todos los logros que ves que pone 1 protogema olvídate, y hay uno el de la mariposa de Snezhaya que está repetido 2 veces.

Por lo demás en la 4.4 se actualizo los logos por encargo y ahora hay más posibilidades de que te salgan las misiones de las cuales aún no tienes ese logro
Dayo3826 escribió:@arigato En Paimon moe hay logros que están en la beta pero no el juego. Llevan meses si arreglarlo, en la 4.4 había 1183 logros ahora en la 4.5 hay 3 más.

Todos los logros que ves que pone 1 protogema olvídate, y hay uno el de la mariposa de Snezhaya que está repetido 2 veces.

Por lo demás en la 4.4 se actualizo los logos por encargo y ahora hay más posibilidades de que te salgan las misiones de las cuales aún no tienes ese logro


Si gracias justo lo estaba editando sobre eso mismo que vi que lo comentaban al buscarlo en otras paginas xd, como dije ya el calculo si me sale.

Tengo 1174 pero cuando termine lo que puedo hacer me dejara en 1178 y me faltaran 8 comisiones y asi solo restara los 2 de fontaine de maxear que estan capados.

[beer]

Perdón por tanta edición xd
La arlechino del honkai se va a estampar contra el suelo en ventas xd, tiene una pinta de 0 personalidad y ser solo una copia de la verdadera arlechino, encima un husbando con pintas de cowboy parecido al mcree de overwatch 🤣🤣 no se han cortado ni nada en copiar xd

Imagen
Bespiria escribió:La arlechino del honkai se va a estampar contra el suelo en ventas xd, tiene una pinta de 0 personalidad y ser solo una copia de la verdadera arlechino, encima un husbando con pintas de cowboy parecido al mcree de overwatch 🤣🤣

Imagen


Habra que ver, pero a mi tampoco me llama mucho, veremos cuando salga como son sus animaciones y funcionamiento y que tal su desempeño.
@arigato

Ufff salga como salga, ese banner no vera ni un solo jade mio xd, es una copia descarada pero descarada sin personalidad, en plan, "bueno, viendo que arlechino esta triunfando en genshin, lo ponemos tambien en honkai version husbando"
Hierbajo escribió:
@Rapsoda

Imagen


No ha querido salir en las multis que tenía planeadas. Ella se lo pierde.

Imagen
Bespiria escribió:@arigato

Ufff salga como salga, ese banner no vera ni un solo jade mio xd, es una copia descarada pero descarada sin personalidad, en plan, "bueno, viendo que arlechino esta triunfando en genshin, lo ponemos tambien en honkai version husbando"


sin personalidad doy por hecho que lo achacas a por el hecho de que existe una version femenina en genshin, no a la personalidad del moñeco como tal xd

Pero bueno nose..muchos de los diseños ya se ha visto que vienen de un honkai previo, incluidos unos cuantos que triunfaron en genshin.

A mi no me llama por eso mismo, porque ya conozco a arlechino y me gusta mas que una tematica de vaquero, pero tampoco le cierro puertas que puede que tenga animaciones muy chulas y/o rompa el juego, que eso ayuda xD
@arigato

Pues mucho aun no se, me hace 10k sin bufos , construcción,a 70 y con talento al 6, está tarde te digo ya más, que ni se la velocidad a la que ataca.

Pero vamos en teoría a lo que pinta es a personaje tocho para Itto y a C0 pues mejor que lo que hay para Navia y ya, así que me imagino que una Fischl pre Dendro en daño (e incluso diría post,pero vamos ,que la gente se flipa mucho con la teoría VS realidad en Fischl) que destaca más por que el resto es como ok.

Vamos,que si el aspecto no me hubiera encantado nivel Yae y no fuera una inversión a futuro para Navia no hubiera tirado por ella ni de coña xd.Me entusiasma más sus imbuidos GEO y pasiva que sus torretas,aunque sean una monada.

Lo que me hace gracia es que la gente esté criticando el rango y que no te sigan a C0 cuando es exactamente el mismo que el resto de torretas menos Furina.Que entiendo ,como me paso en su momento con Yae C2,que tras probar a la arconte se te haga cantoso lo mal diseñadas que en estaban los "circle Impact" en general (Bennet también), pero joer,que piensen antes de hablar.

Pero vamos,yo ahora mi idea es skipear a Arlequino salvo que cuando muestre su lado verdadero sea un personajazo,ver si se cascan otra Navia con Clorinde y si no a reforzar el Navia Guillotina hasta que salga otro PJ con jugabilidad chula o una nueva Chiori-Yae.

@arigato @Bespiria

¿Habéis visto la expresión de Robin en el Splash art?

@Rapsoda


Por qué es una señorita,no se va a ir con el primero que le tire un par de multis para que cuando se aburra de ella la mandé a la tetera
Hierbajo escribió:@arigato

Pues mucho aun no se, me hace 10k sin bufos , construcción,a 70 y con talento al 6, está tarde te digo ya más, que ni se la velocidad a la que ataca.

Pero vamos en teoría a lo que pinta es a personaje tocho para Itto y a C0 pues mejor que lo que hay para Navia y ya, así que me imagino que una Fischl pre Dendro en daño (e incluso diría post,pero vamos ,que la gente se flipa mucho con la teoría VS realidad en Fischl) que destaca más por que el resto es como ok.

Vamos,que si el aspecto no me hubiera encantado nivel Yae y no fuera una inversión a futuro para Navia no hubiera tirado por ella ni de coña xd.Me entusiasma más sus imbuidos GEO y pasiva que sus torretas,aunque sean una monada.

Lo que me hace gracia es que la gente esté criticando el rango y que no te sigan a C0 cuando es exactamente el mismo que el resto de torretas menos Furina.Que entiendo ,como me paso en su momento con Yae C2,que tras probar a la arconte se te haga cantoso lo mal diseñadas que en estaban los "circle Impact" en general (Bennet también), pero joer,que piensen antes de hablar.

Pero vamos,yo ahora mi idea es skipear a Arlequino salvo que cuando muestre su lado verdadero sea un personajazo,ver si se cascan otra Navia con Clorinde y si no a reforzar el Navia Guillotina hasta que salga otro PJ con jugabilidad chula o una nueva Chiori-Yae.

@arigato @Bespiria

¿Habéis visto la expresión de Robin en el Splash art?

@Rapsoda


Por qué es una señorita,no se va a ir con el primero que le tire un par de multis para que cuando se aburra de ella la mandé a la tetera


Jaja pero que mala gente eres xD, la 1º vez que lo vi solo pense que aburrido la cantante y ahora por culpa de tu comentario junto a otros previos que has tenido del juego ya se por donde van los tiros [looco]

Imagen


sobre las torreta/muñecas que no siguen, imagino que es porque antes era lo normal y establecido, pero ya no hay excusa en hacerlo asi tras furina (imagino)
Uff, Chiori me esta gustando bastante más de lo que esperaba... tanto que estoy tentado a sacarle el arma [+risas]

¿Alguien sabe cuanto es la mejora en % sobre Cinnabar? En KQM no han puesto cifras.
Kokusei está baneado por "troll"
Joder, no sé si estoy mayor y me tengo que poner las gafas del serca pero veo a chiori idéntica a albedo lol, pensaba que sería powercreep pero no me lo parece, los veo ahi ahi... de risa.

Yo aún no he tirado no sé si vale la pena porque geo es el elemento meme del juego y sólo sirve para mono geo con shitto o noelle jajjaaj

Estoy seguro que con constelaciones se cepilla a Alfredo y aquí los visa silver enjoyers estaréis contentos pero yo paso de apoyar este tipo de timos de hoyoverso.

Parece que están empezando a sacar personajes cojos o mancos que se arreglan con arma o constelaciones o que van ligados con superglue a otro personaje o tienen un nicho especial. [buaaj]
yo vi una comparativa de chiori c0 vs c6 con arma bis y joder que diferencia
c0
https://youtu.be/TAp_HAb5KWo?si=AKLp3-ERbFnjT0g5

c6
https://youtu.be/KcdEHAZUGus?si=0bf8ZYlo1zLu41o0

El personaje pasa de hacendado cutre, a hacer mas daño en single target y mas rapido, ademas de estar permanentemente imbuida en geo.
Bespiria escribió:yo vi una comparativa de chiori c0 vs c6 con arma bis y joder que diferencia
c0
https://youtu.be/TAp_HAb5KWo?si=AKLp3-ERbFnjT0g5

c6
https://youtu.be/KcdEHAZUGus?si=0bf8ZYlo1zLu41o0

El personaje pasa de hacendado cutre, a hacer mas daño en single target y mas rapido, ademas de estar esta permanentemente imbuida en geo.


Lo dices extrañado, lo de que cambie a mejor y mucho un pj C0 con arma F2P vs su version C6 con arma BiS [+risas]
VAAAAAMOOOOOOOS TOMAAAAAAATEEEEEEE

Madre mía, con Chiori me estoy descojonante con esos momentos de humor" involuntario "entre como pronuncia el nombre de su muñeca,cuando ponen cara lela o cabreada y el sistema de apuntado.

Ya le sumas a la fauna de Furina y la ardilla psicópata y resulta hilarante.

@arigato

En mi defensa diré que no tenía ni idea que era cantante.Menos mal que al menos tiene excusa,por que con la boca y la pose.

Edit:

Has tenido suerte, 1 lanzazo y 5 guadañazos.El lanzazo supongo que para justificar que en los demás sea una lanza.
@Hierbajo donde lo ves?, es ya visible ese gameplay? [looco]

edit: me cago en dios, esto se viene a casa



que vibras de vampira, que raro los gltiches esos y al final si que ha sido el guadañote ese que se vio de sangre, que bonico

EDIT2: LA VIRGEN , las animaciones con como hojas de sangre o pinchos del suelo, que agrieta el suelo...sale en la ultimate con una sola ALA a lo sephiroth [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno...

Imagen

Estoy ya enamorado de este personaje, animaciones, gameplay y arma, menudo guadañote papa.

Espero que su gameplay eficiente se vea la guadaña, porque zhongli tmb tiene un moveset muy chulo que no usa nadie [+risas]
@arigato

Claro que se ve, no tiene Gameplay, es usa E para bufar los normales y pega,pega,pega,pega,pega hasta que se acabe E mi y usa Q para curarte.Si ya se filtro todo su kit, ya sólo queda calcular el daño.

Entiendo tu entusiasmo por que eres fan de de las guadañas,pero para el que no, no se,es como Scaramouche pero sin volar,ni cancelar recuperaciones ni cosas chulas fuera de combate.Teniendo en cuenta como fue él y su amigo Tartaglia o como han sido Navia y Xianyun,bastante decepcionante.

Que me hace gracia por que justo se está criticando a Chiori por no aportar nada nuevo ("tan sólo" aporta a Geo un sub DPS por que Albedo está roto y no funciona la mitad de las veces) y es super compleja a su lado.

El tema de las animaciones ya es cuestión de gustos.
Hierbajo escribió:@arigato

Claro que se ve, no tiene Gameplay, es usa E para bufar los normales y pega,pega,pega,pega,pega hasta que se acabe E mi y usa Q para curarte.Si ya se filtro todo su kit, ya sólo queda calcular el daño.

Entiendo tu entusiasmo por que eres fan de de las guadañas,pero para el que no, no se,es como Scaramouche pero sin volar,ni cancelar recuperaciones ni cosas chulas fuera de combate.Teniendo en cuenta como fue él y su amigo Tartaglia o como han sido Navia y Xianyun,bastante decepcionante.

Que me hace gracia por que justo se está criticando a Chiori por no aportar nada nuevo ("tan sólo" aporta a Geo un sub DPS por que Albedo está roto y no funciona la mitad de las veces) y es super compleja a su lado.

El tema de las animaciones ya es cuestión de gustos.


¿como que no tiene gameplay no entiendo? xD, ya tiene mas gameplay que chiori, todos tienen 2 habilidades, mas gameplay tiene el que se queda mas tiempo a parte de usar esas 2 habilidades que todos usan.

Ya solo falta ver como dices numeritos, a ver que tal rinde, ojala sea pega pega y que se vean esos guadañazos y no como hu tao que hace el delfin a cargados con cancels o cosas asi que es horroroso [+risas]
@arigato

-Arlequino:Se imbuye, pega normales o cargados hasta que se acaba la E, usa últi para curarse.
-Chiori: Puede usar la E para transportarse o apuntar manualmemte para colocarse ,atacar puntos concretos del enemigo o hacer plunge,luego puede elegir si imbuirse y pegar normales y cargados o reforzar la E para más daño y cuando quiera soltar su ulti.Que ojo,luego salvo bosses o enemigos con puntos débiles vas a usarla como una torreta y ulti,pero la opción está ahí y cuando menos te permite cambiar a otro personaje con más Gameplay.

Objetivamente Chiori hace más cosas que la torreta media y hasta más que el DPS medio de spamear normales o cargados (Yoimiya o ahora Arlequino).De hecho es Hu Tao sin cancels, esquiva especial y parece ser que la mecánica de vida automatica (no la pueden curar otros en combate, no vaya a ser que tengas que gestionar al healer)en vez de tener que gestionar un poco.
Hierbajo escribió:@arigato

-Arlequino:Se imbuye, pega normales o cargados hasta que se acaba la E, usa últi para curarse.
-Chiori: Puede usar la E para transportarse o apuntar manualmemte para colocarse ,atacar puntos concretos del enemigo o hacer plunge,luego puede elegir si imbuirse y pegar normales y cargados o reforzar la E para más daño y cuando quiera soltar su ulti.Que ojo,luego salvo bosses o enemigos con puntos débiles vas a usarla como una torreta y ulti,pero la opción está ahí y cuando menos te permite cambiar a otro personaje con más Gameplay.

Objetivamente Chiori hace más cosas que la torreta media y hasta más que el DPS medio de spamear normales o cargados (Yoimiya o ahora Arlequino).De hecho es Hu Tao sin cancels, esquiva especial y parece ser que la mecánica de vida automatica (no la pueden curar otros en combate, no vaya a ser que tengas que gestionar al healer)en vez de tener que gestionar un poco.


No

Arlequino: se imbuye, pega normales o cargados y usa la ultimate mientras esta mas de 2 seg en combate, estara sus 8 o mas.

chiori: usa la E para en combate hacer un ataque de keching y acto seguido un plunge (suyo o de otro del equipo), tira ulti en un lapso de tiempo de entre 2 seg y se va.

Chiori no hace nada que no hiciese keqing y en C0 menos si hace cambio rapido.

No hagas piruetas mentales macho xD

@Rapsoda literalmente un mensaje o 2 antes esta puesto [looco]
@arigato

Jajaja lo he visto después de enviarlo. [angelito]
La verdad que las animaciones a comparacion de chiori... osea mira como se mueve y baila moviendo la guadaña... lo comparas con chiori y no hay color, se nota a quien han dado mas mimo en animaciones de combate, y bueno de la ulti ya ni hablamos.

Hace dias sacaron este meme de chiori xD
https://youtu.be/u3YK05DyHHA?si=9Gt4Nn_0ocmn2QCw

Una mezcla de keqing/alhacen y la ulti de kazuha xD

Por cierto, dicen que te enfrentas a arlechino y en la segunda fase le salen alas y tira laser o algo asi escuche en un video xD

PD: Aunque me gustan las animaciones, le hubiera puesto algo mas, una cosa loca en plan, que cuando tira la ulti y termina la animacion, la hoz de la guadaña empieza a girar alrededor de ella tipo xiangling y mientras pegas con el baculo imbuido en pyro y luego cuando termina la duracion explota la hoz y se une la hoz al arma de nuevo formando la guadaña.

Algo asi le hubiera puesto.

La cosa es que en ese video de la beta que habeis pasado... no se imbuye de pyro no? ufff... nose... se viene personaje para ballenas de nuevo? Xddd otra vez a tirar a constelaciones para que se imbuya automaticamente y sacarle partido.

Imagen
Se ve que si dejas de estar en combate la guadaña vuelve a su estado normal xD esa seria su verdadera forma si se la pones a raiden.

Tanto el arma y las animaciones son brutales, me gustaria que añadieran mas de eso a los personajes, que la arma bis cambie mientras estas en combate, esta muuuy chula la guadaña, eso de que tenga 2 formas es muy top, pena que no lo hayan hecho con los arcontes, nose porque solo con arlechino, habrian vendido mas.

Mientras tanto en lugar no muy lejano:
Imagen


Lo siento por la chiori mains 🤣 pero es que no puedo con los memes que hay en este parche sobre ella xD.
Bespiria escribió:La verdad que las animaciones a comparacion de chiori... osea mira como se mueve y baila moviendo la guadaña... lo comparas con chiori y no hay color, se nota a quien han dado mas mimo en animaciones de combate, y bueno de la ulti ya ni hablamos.

Hace dias sacaron este meme de chiori xD
https://youtu.be/u3YK05DyHHA?si=9Gt4Nn_0ocmn2QCw

Una mezcla de keqing/alhacen y la ulti de kazuha xD

Por cierto, dicen que te enfrentas a arlechino y en la segunda fase le salen alas y tira laser o algo asi escuche en un video xD

PD: Aunque me gustan las animaciones, le hubiera puesto algo mas, una cosa loca en plan, que cuando tira la ulti y termina la animacion, la hoz de la guadaña empieza a girar alrededor de ella tipo xiangling y mientras pegas con el baculo imbuido en pyro y luego cuando termina la duracion explota la hoz y se une la hoz al arma de nuevo formando la guadaña.

Algo asi le hubiera puesto.

La cosa es que en ese video de la beta que habeis pasado... no se imbuye de pyro no? ufff... nose... se viene personaje para ballenas de nuevo? Xddd otra vez a tirar a constelaciones para que se imbuya automaticamente y sacarle partido.

Imagen
Se ve que si dejas de estar en combate la guadaña vuelve a su estado normal xD esa seria su verdadera forma si se la pones a raiden.


Si te fijas tiene como un aura naranja la guadaña, imagino que eso sera, pero no tengo ni idea.

A ver, esta tampoco es que sea la innovacion, es hu tao con otro moveset y skin por lo que yo entiendo, pero vaya que tampoco esta tan mal como lo plantea el hierbas, que la otra es mas copia aun de kequing que arlechino de hutao xd

Estaria guapo lo que comentas una hoz danzante o cuchillas, pero la vida es dura xd.

Lo que si tiene pinta es que por como fue fontaine y los ultimos pjs, que en C0 es igual o peor seguramente que a hu tao, pero que con arma y un par de constelas rollo C2 (sin haberlas visto eh, solo diciendo en base a neuvi y otros xD)

edit: pues a mi me flipa lo de la ala de oscuridad que le sale segun avanza el gameplay, a lo sephiroth solo que echa como de vileza, supurando oscuridad.

Y si te fijas en la captura que has puesto parece como si en las manos tuviese llamas
@arigato
Fijo su c2 la imbuye de pyro, o si son muy ratas lo pondran en la c6 seguro xddd.

Pero como dije arriba en el mensaje que edite, no entiendo porque esto solo lo han hecho con arlechino... la de pasta que hubieran ganado si hubieran añadido 2 formas a las bis de los arcontes.
Bespiria escribió:@arigato
Fijo su c2 la imbuye de pyro, o si son muy ratas lo pondran en la c6 seguro xddd.

Pero como dije arriba en el mensaje que edite, no entiendo porque esto solo lo han hecho con arlechino... la de pasta que hubieran ganado si hubieran añadido 2 formas a las bis de los arcontes.


No creo que lo de imbuirse sea a partir de constelas xD

Pues si, lo de armas transformables unicas acordes a su personaje es un puntazo sinceramente xd

Me acabo de fijar que al usar la ultimate para toque final y que explote hace un chasquido de puta ama [fumando] , que ganitas, quiero que venga ya, pero no quiero que venga ya para ahorrar mas tiradas xd

edit: me habia rendido en genshin con que incluyesen nuevos armas (de apariencia como tal), pero la de navia me dio esperanza, es mas juraria que esto lo comente en uno de los primeros mensajes que hice en este hilo, que estaria chulo armas de diferente aspecto aunque contasen como lanzas o claymores (como esta sucediendo ahora), eso o que tengo un fallo de esos en matrix [looco]
@arigato

Furina se imbuye a c6 (antes era c2), no he probado a chiori, pero en el video que vi de comparativa, una constelacion reseteaba el cooldown de la habilidad para imbuirse todo el rato de geo.
Tarta resetea el cooldown de su elemental con el que se imbuye a c6.
Kazuha se imbuye de anemo a c6.
Navia se imbuye de geo con un talento.

Segun la beta y lo que veo... arlechino no creo que escale a daño fisico no? porque yo no veo que se imbuya con nada Xd entonces solo me queda pensar que o la c1 la imbuye al tirar la elemental o si son muy ratas lo ponen para la c6.

Pero no creo que vaya a daño fisico como eula no? yo creo que es pyro puro... pero yo no veo fuego por ningun sitio 😅.
Si, en sus alas xD pero hasta ahi jaja.
Bespiria escribió:@arigato

Furina se imbuye a c6 (antes era c2), no he probado a chiori, pero en el video que vi de comparativa, una constelacion reseteaba el cooldown de la habilidad para imbuirse todo el rato de geo.
Tarta resetea el cooldown de su elemental con el que se imbuye a c6.
Kazuha se imbuye de anemo a c6.
Navia se imbuye de geo con un talento.

Segun la beta y lo que veo... arlechino no creo que escale a daño fisico no? porque yo no veo que se imbuya con nada Xd entonces solo me queda pensar que o la c1 la imbuye al tirar la elemental o si son muy ratas lo ponen para la c6.

Pero no creo que vaya a daño fisico como eula no? yo creo que pyro puro... pero yo no veo fuego por ningun sitio 😅.
Si, en sus alas xD pero hasta ahi jaja.



A ver, furina es un subdps/supp, chiori es un subdps, tarta tiene lo de imbuirse en su propio kit desde inicio al ser onfield carry, kazuha es un supp, navia no tengo ni idea de lo que hace mas alla de pegar bombazos nose ni si se queda a jugar o se va xD

edit: vale lo que he mencionado antes es simplemente esto:

Imagen

edit2: supuestos artefactos que hablan de quemadura:

Imagen
@arigato

Por eso digo, todos los personajes o se imbuyen o pegan directamente con el elemento en la ulti o ya sea porque el talento o constelacion los imbuye o X cosa, raiden al tirar la ulti todos sus basicos pasan a ser de electro, hu tao se imbuye con la elemental, ayaka se imbuye con el dash.


Pero arlechino? arlechino pega a fisico segun lo que estoy viendo xD algo que no entiendo, no dijeron que iba a ser pyro puro?
Bespiria escribió:@arigato

Por eso digo, todos los personajes o se imbuyen o pegan directamente con el elemento en la ulti o ya sea porque el talento o constelacion los imbuye o X cosa, raiden al tirar la ulti todos sus basicos pasan a ser de electro, hu tao se imbuye con la elemental, ayaka se imbuye con el dash.


Pero arlechino? arlechino pega a fisico segun lo que estoy viendo xD algo que no entiendo, no dijeron que iba a ser pyro puro?


aqui su supuesto kit:

https://imgur.com/a/No4tzJG

edit: mucho cargado a lo hu tao veo yo y otras cosas que no entiendo suyas que me hago un lio xd, espero que no sea spmaear cargados y que no se vea la guadaña nunca...
@arigato

Imagen

Imagen

Su ulti animacion dicen por twitter que esta al nivel de las de honkai star rail, en especial que tiene un aire a la de acheron.
Bespiria escribió:@arigato

Imagen

Imagen

Su ulti animacion dicen por twitter que esta al nivel de las de honkai star rail, en especial que tiene un aire a la de acheron.


¿Pero no las has visto?, si la hemos puesto 3 personas distintas, 3 veces mensajes atras xD, sale ella con su moveset, arma, idles, ultimate etc
@arigato

Si que la he visto, pero digo que por twitter ponen su animacion de ulti al nivel de las de honkai Xd.

Y en especial, la comparan con acheron.
Ami el chasquido que hace al final me mola.

PD: tengo que decir que su ulti si tiene un aire a las de honkai, al menos para mi.
@arigato

Pero no la estoy comparando con Keching ,por que Kecking mola ,estoy comparando con Arlequino o cualquier DPS de imbuyete y pega,pega,pega.Y su modo mas optimo es el que dices,pero puede hacer más cosas, de hecho creo que no sabes ni como funciona su E, por ella tiene modo on field y modo off field con ataques coordinados que se acrivan de forma distinta.

@Bespiria

¿Que le pasa a las animaciones de Chiori?Son muy buenas, no son fantasiosas como Navia y tal,pero por ejemplo las comparas con los otros usuarios a dobles y es mejor que Tartaglia y similar (en calidad)a Alhacen.O las puedo comparar con las de NieR Autómata o Nioh y son más orgánicas y gráciles que en estos (que con 2 armas da la sensación de que realmente deberían chocsr entre sí).

Y el doompost a Chiori tiene 0 sentido si no es por la C1 guarrilla.Literalmemte la critican por cosas que pasa con todas las torretas a C0 menos Furina (Rango, no se mueven o ser simple cuando si quitamos a Yae por su ulti y tener que tener cuidado al poner su E todos los sus DPS son aún más simples) o por sustituir a Albedo (que hay puedes criticar no arreglar a Albedo,pero coño que exite Yelan que es un clon de Xingquiu pero peor a C0 y es de los favoritos).

Y ojo, que yo no he recomendado a nadie a Chiori que no use mono GEO o use a Navia y quiera ir a por su C1, pero todas las críticas son un wtf total que se fundamentan solo en que sale en la versión 4.5 que está desierta.Que al final va a parecer que la pongo en plan Navia o Furina .Y mismamente me remito a Arlequino,que sus animaciones molan y tal ,pero que si críticas a un sub DPS off field por simple (siendo menos simple que todos los otros sub DPS off field del juego) y luego alabas a un DPS que su Gameplay según los leaks actuales es pegar todo el rato sin gestionar nada ni más habilidades,me parece surrealista salvo en Arigato por que ama las guadañas y lleva esperando las guadañas desde hace más de 3 años.

De hecho si tengo que poner un top a nivel de diseño de Gameplay de Fontaine: Furina>Navia y Xianyun>>>>>>>>>>Neuvillete,y Lyney (otro ripoff de 2 personajes xd) Chiori>>>ryo,Arlequino .
arigato escribió:@Dayo3826 tu que tienes todos los logros a ver si me ayudas a ver que pasa con los mios xd

Estoy en 1174/1194 (aun no hice los 3 nuevos de la cita con gatubela y faltan los 2 que no se pueden conseguir de fontaine de maxear cosas)

La cuestión es, me faltan estos (porque me he tenido que hacer 1 a 1 todos de nuevo en paimon.moe porque se me borro, ya me lo he descargado para que no pase de nuevo xD):

- interferometria 4.2 (no tengo ni idea de conseguirlo)
- A corriente suavemente 4.2 (no tengo ni idea de conseguirlo)
- Anara, mariposa de snezhevna 4.2 (Es mas este, lo tengo tmb en el juego y marcado en paimon moe, pero sale 2 veces por algun motivo xd)
- semnai sin sombra 4.2 (este lo tengo, se me debe haber pasado aunque en paimon moe da 1 proto y me descuadra los logros xd, nose si es por marcar el de las cocacolas 3 veces que lo hice)
- una obra de teatro humana 4.3 (este lo estoy haciendo que lo he encontrado)
- el milagro secreto (obsoleto) 4.4 (es mas este, lo he buscado y lo tengo, no entiendo que haya otro dupe que ponga obsoleto ???)
- los jardines colgantes del jade 4.4 (no tengo idea de conseguirlo)
- libre a interpretacion 1.0
- Deberias abrir un gimnasio 2.0
- los cuentos de los gatos encaramdos 3.0
- principios aritmeticos 3.0
- terapia relajante 3.0
- arrancaflores 3.0
- una peticion innecesaria 3.0
- fragancia entre los dedos 3.1


Pero de ahi son varios bichos, que es imposible que no haya hecho de estos especiales de fontaine, pero imposible imposible y ademas salen en el paimon moe como raro, dando solo 1 protogema o similar.

edit: he ido editando y si marco los que te dije que o salen repetidos o tal acabo descuadrando logros en moe con 76 en lugar de 74 xd

edito2: por lo que veo solo hay 1188 actualmente, de los cuales 2 no se pueden (en moe tiene que si duplicados o cosas que no estan creo, mu mal)

En el juego tengo 1174, dentro de poco podre hacer el de una mision de fontaine que me deje previamente y lo de la cita de la gata...me pondre con 1178 (si sumo los 8 de comisiones que me faltan y si cuadran que me falten, eso me dejaría en 1186 que imagino es lo correcto a maxear que se pueda tener hoy por hoy)


Además de lo que te ha comentado Dayo, te pongo algo más sobre los de encargos diarios.

Deberías abrir un gimnasio (Inazuma) > Debes completar 5 veces los encargos "Una técnica por pulir" o "El entrenamiento debe continuar" (5 veces entre los dos) Enlace

Principios aritméticos (Sumeru) > Este logro es largo de cojones, debes completar los encargos del Sr. García, "La odisea del señor García". Deben salirte como 15 veces o así, un huevo de veces vaya, además muchas veces te saldrá y no será la parte que te permite continuar xD. Hay que hacer una misión previa por cierto, que se activa en Liyue, para que te empiece a salir el encargo diario. Enlace

Libre a interpretación (Liyue) > Otra mierda de encargo. Debe salirte como 4 veces y hacerlo "mal". El encargo se llama "Buen augurio". El problema es que hay 5 posibilidades, y necesitas arruinar 4, y cada vez que te sale el encargo solo puedes hacer 2 de los escenarios, así que te tiene que salir el encargo varias veces hasta completarlo. Lógicamente te saldrá algunas veces una versión en la que no puedes avanzar en el encargo. Enlace

Los cuentos de los gatos encaramados (Sumeru) > Debe salirte 3 veces el encargo "Miau... ¿Miau miau? ¡Miau!" y bueno, es encontrar 3 gatos diferentes, así que cuestión de suerte también. Enlace

Terapia relajante (Sumeru) > Lo mismo, un encargo con 3 variantes "Instrucciones de un médico". Enlace

Arranca flores (Sumeru) > Este es más sencillo, aunque debe salirte varias veces, pero es hacer que salte una megaflora y matarla "Hora de florecer". Enlace

Una petición innecesaria (Sumeru) > Encargo "Plan valioso". Casi lo mismo, tiene que salirte 3 variantes que tiene de las 5 que hay, donde encontrar un objeto. Enlace

Fragancia entre los dedos (Sumeru) > Encargo "Flor del desierto: perfume".

Bueno, que todo eso está en Paimon moe xD pero por si te sirve de resumen. Yo me pondría los encargos en Sumeru un tiempo y ya haría el resto luego. No se a qué esperan para corregir lo de los logros repetidos, porque confunde bastante.

Yo los tengo también todos, pero porque se nota un huevo el cambio en la última actualización y casi todos los días te salen encargos para avanzar en lo que te falta. El de la Odisea del Sr. García de haberme salido 1 o 2 veces en un año a salirme varias veces a la semana. Y tenía otro de salirme 5 veces "Lo que el viento se llevó" que había salido 2 veces en 3 años, y me ha salido 3 veces en una semana también xD.

Así que ahora prácticamente lo completas todo bastante rápido
Hierbajo escribió:@arigato

Pero no la estoy comparando con Keching ,por que Kecking mola ,estoy comparando con Arlequino o cualquier DPS de imbuyete y pega,pega,pega.Y su modo mas optimo es el que dices,pero puede hacer más cosas, de hecho creo que no sabes ni como funciona su E, por ella tiene modo on field y modo off field con ataques coordinados que se acrivan de forma distinta.

@Bespiria

¿Que le pasa a las animaciones de Chiori?Son muy buenas, no son fantasiosas como Navia y tal,pero por ejemplo las comparas con los otros usuarios a dobles y es mejor que Tartaglia y similar (en calidad)a Alhacen.O las puedo comparar con las de NieR Autómata o Nioh y son más orgánicas y gráciles que en estos (que con 2 armas da la sensación de que realmente deberían chocsr entre sí).

Y el doompost a Chiori tiene 0 sentido si no es por la C1 guarrilla.Literalmemte la critican por cosas que pasa con todas las torretas a C0 menos Furina (Rango, no se mueven o ser simple cuando si quitamos a Yae por su ulti y tener que tener cuidado al poner su E todos los sus DPS son aún más simples) o por sustituir a Albedo (que hay puedes criticar no arreglar a Albedo,pero coño que exite Yelan que es un clon de Xingquiu pero peor a C0 y es de los favoritos).

Y ojo, que yo no he recomendado a nadie a Chiori que no use mono GEO o use a Navia y quiera ir a por su C1, pero todas las críticas son un wtf total que se fundamentan solo en que sale en la versión 4.5 que está desierta.Que al final va a parecer que la pongo en plan Navia o Furina .Y mismamente me remito a Arlequino,que sus animaciones molan y tal ,pero que si críticas a un sub DPS off field por simple (siendo menos simple que todos los otros sub DPS off field del juego) y luego alabas a un DPS que su Gameplay según los leaks actuales es pegar todo el rato sin gestionar nada ni más habilidades,me parece surrealista salvo en Arigato por que ama las guadañas y lleva esperando las guadañas desde hace más de 3 años.

De hecho si tengo que poner un top a nivel de diseño de Gameplay de Fontaine: Furina>Navia y Xianyun>>>>>>>>>>Neuvillete,y Lyney (otro ripoff de 2 personajes xd) Chiori>>>ryo,Arlequino .



Su E no funciona como la de keqing? :-?

Si decide quedarse ella se imbuye exactamente igual que keqing y si no entra el siguiente del equipo o no es asi?, a parte crea una moñeca que ataca cada 3-4 seg

Se trata de que has dicho que no tiene gameplay como tal arlechino y en cambio chiori C0 si, de eso es lo que se trata xDD

Y estas haciendo piruetas mentales de cosas que no se hacen, tmb te puedo decir que con zhongli en lugar de ulti y escudo o solo escudo en un equipo en el que esta construido como el 99% de gente y no el fisico, tmb puedes quedarte pegando con su moveset de básicos y cargados, pero no es cierto.

Y esta por verse como se juega al final arlechino, que en su kit y cosas veo mucho relacionado con cargados, espero que realmente no sea spam de estos y no se vea la guadaña xd

edit: @spion gracias por tomarte las molestias, mas o menos los de encargos si sabia como eran (aunque no con tanto detalle claro jeje), lo que me liaba era lo otro al no saber como funcionaba y que no me cuadraban las cuentas.

Estuve realmente hace poco una temporada en sumeru xD, pero me faltaban de mondstand y es lo que has dicho, lo del viento se llevo y otras como lo de la carta del niño de mierda etc, las he sacado en unos cuantos dias.

Voy a ir liyue a ver si me termino lo de las malas señales...luego inazuma y ya por ultimo sumeru de nuevo, el de la megaflor juraria que la he hecho 10.000 millones de veces pero que nunca salio.
@arigato

No a ver, puedes usar la E a lo Kecking para imbuirte en GEO o para que la muñeca haga ataques extra y tiene una últi bastante jugosa (sin bufos hace 50 K a nivel,pero tiene un AoE que me ha sorprendido muchisimo,tipo parry de Beidou pero en 180grados, si llegas a los 80-100k de daño me parece buenísima cuando hay muchos enemigos, en especial si vas con Navia que es ST).Y contextualiza, es una sub Dps off field,comparala con Fischl (menos daño, no últi,no te imbuyes,mismo rango ) Xingquiu (literalmente activar y ya)Albedo (activar y ver como no hace nada si hay escudo o tebla destruye un Mitachurls ramdom,mismo rango y muuuuuucho menos daño)Yelan (que al menos su E haces algo,ya esta por encima de la media en subDps)Beidou off field (activar y ya)o Yae (que está por encima de la media por que tiene últi y E y no solo una de ambas como la mayoría y por que tienes que mirar al ponerlas).Pues macho, a su lado Chiori es la leche a nivel jugable,tienes la opción de usarla y su ulti también en vez de sacarla y quitar rápido como el resto (que también puedes).Por ejemplo con Navia y Xianyun viene de lujo que ella se imbuya y haga plunges cuando Navia no puede.


Sobre Arlequino ,pues compara con Scaramouche sin escudo,otro de activar E ,pegar y si eso su ulti.Pues tienes que gestionar el espacio volando y esquivar bien o hacer bien el cancel recovery por que caerte es fatal ,aparte que puedes usar un poco la cabeza para ver cuando es mejor usar cargados o normales en vez de repetir el combo que has leído en internet .

De hecho el Gameplay lo están comparando hasta en rotaciones con el hyper Raiden.....
Hierbajo escribió:@arigato

No a ver, puedes usar la E a lo Kecking para imbuirte en GEO o para que la muñeca haga ataques extra y tiene una últi bastante jugosa (sin bufos hace 50 K a nivel,pero tiene un AoE que me ha sorprendido muchisimo,tipo parry de Beidou pero en 180grados, si llegas a los 80-100k de daño me parece buenísima cuando hay muchos enemigos, en especial si vas con Navia que es ST).Y contextualiza, es una sub Dps off field,comparala con Fischl (menos daño, no últi,no te imbuyes,mismo rango ) Xingquiu (literalmente activar y ya)Albedo (activar y ver como no hace nada si hay escudo o tebla destruye un Mitachurls ramdom,mismo rango y muuuuuucho menos daño)Yelan (que al menos su E haces algo,ya esta por encima de la media en subDps)Beidou off field (activar y ya)o Yae (que está por encima de la media por que tiene últi y E y no solo una de ambas como la mayoría y por que tienes que mirar al ponerlas).Pues macho, a su lado Chiori es la leche a nivel jugable,tienes la opción de usarla y su ulti también en vez de sacarla y quitar rápido como el resto (que también puedes).Por ejemplo con Navia y Xianyun viene de lujo que ella se imbuya y haga plunges cuando Navia no puede.


Sobre Arlequino ,pues compara con Scaramouche sin escudo,otro de activar E ,pegar y si eso su ulti.Pues tienes que gestionar el espacio volando y esquivar bien o hacer bien el cancel recovery por que caerte es fatal ,aparte que puedes usar un poco la cabeza para ver cuando es mejor usar cargados o normales en vez de repetir el combo que has leído en internet .

De hecho el Gameplay lo están comparando hasta en rotaciones con el hyper Raiden.....


Es que yo si la estoy comparando con un subdps off field, eres tu el que para atribuir el gran gameplay que tiene chiori escribia 4 parrafos de posibilidades con su elemental y demas piruetas xD, que solo se hacen jugando on field, casos en los que dudo que lo haga siendo C0 de ahi mi comparativa de ejemplo con un zhongli (no construido a fisico).

Eres tu el que desde un principio a negado que arlechino tenga gameplay alguno, pese a que sea un dps on field, te guste mas o menos, diciendo que chiori tiene un gameplay mas elaborado, un subdps de base que seguramente no es on field hasta ser C6, como furina o similar xD, un personaje que esta 2 segundos en combate y se va tiene mas gameplay para ti que uno que esta jugando 10 o mas haciendo mas cosas en lugar de 2 en 2 seg, venga hombre macho.

Este es el punto, simplemente estabas hablando de chiori y su gran combate que trae "variedad" y que arlechino no tiene gameplay.

La única variedad que introduce chiori al juego, es que en lugar del boton de cambiar personaje, cambies personaje (no a cualquiera, solo al que este puesto siguiente si no me equivoco) y termine haciendo el plunge ese moñeco, esa es su variedad añadida, porque no han tenido ni la decencia de que aunque copien la elemental de keqing al menos maquearla visualmente de otra forma XD

Arlechino aunque a principio parezca copia mecanicas de lejos a hu tao, incluye mucha mierda para maquearlo a diferencia de.

Y de nuevo, esperate a que salga y se vea como se juega antes de decir como se juega xd, que ojala tengas razon y sea pega pega pega pega, ojala que si xD
@Hierbajo
Lo que pasa con chiori es que a venido para hacerle powercreep a albeldo... un personaje malo que fue sacado hace 3 años y quedo en el olvido aparte de irse al permanente.
Que ademas no es muy dificil hacerle powercreep a albedo, malo seria que no le hiciera powercreep xd.
La unica forma de que chiori no sea sub dps es con una constelacion que reduce el cooldown que nose cual es porque no me las he mirado, pero en el video que pase, a c6 compite ya contra dps tochos, que ocurre? pues como pasa con todos los de fontaine, o tiras por constelaciones, o se te queda en eso... usar 2 segundos en el campo y fuera.
Mi lyney si no fuera porque es c5 seria extremedamente malo porque yo vi como era a c0 y dios mio que horror...
Y bueno yo creo que la gran mayoria de memes a chiori se deben en gran parte a la elemental que es un calco de 2 personajes ya salidos y si le añades que es geo (un elemento que ami parecer no es bien recibido por la falta de buenos supports y enemigos que usan escudos, aunque con navia esto a cambiado) que no digo que sea un mal elemento... pero solo piensa porque pasa todo esto justo con un personaje geo parecido a keqing y no ocurrio con la pajara, la pajara no fue tachada tan bestia como chiori, tambien uno de los papeles clave a lo que esta sucediendo es culpa de alechinno y que te vendan un arma que cambia de forma, y bueno... una guadaña que por lo que veo en twitter, tambien hay fanboys de guadañas, que la gente va a tirar al arma aun siendo f2p solo porque usa una guadaña.

Las animaciones de arlechino me gustan, pero una cosa no quita la otra, como dije antes le añadiria mas cosas a su ulti, porque, a ver si, esta chula, pega bailando y haciendo acrobacias, pero no suelta torretas ni bichitos, ni algo tipo ulti de xiangling, y en AoE pues nose... supongo... solo se buffa, teletransporta y pega.
Eso si, la animacion de la ulti, top.

Que se supone que esto venia para hacerle powercreep a hu tao xiangling (pyros salidos hace 3 años) y al final solo le a hecho powercreep a hu tao y aun esta por verse en un gameplay real contra bichos y comparar daños.
@Bespiria pero esos son fanboys de mierda que se suben al barco de scythe supremacy cuando la ven, los verdaderos estamos desde el inicio amijo, no cuando se presente la ocasion [fumando] , fanboy de guadaña desde la beta papa
Bespiria escribió:@Hierbajo
Lo que pasa con Yelan es que a venido para hacerle powercreep a Xingquiu... un personaje 4 estrellas que tiene todo cristo.
Que ademas no es muy dificil hacerle powercreep a Xingquiu,basta con ponerle que no dependa de pegar para aplicar Hydro o que genga cierto AoE,malo es que aún así no le hace powercreep por qué apenas aumenta el daño del equipo,aplica menos Hydro ,no cura y no da resistencia a la interrupciónxd.
La unica forma de que Yelan no sea sub dps es con una constelacion que reduce el cooldown que nose cual es porque no me las he mirado, pero en el video que pase, a c6 compite ya contra dps tochos, que ocurre? pues como pasa con todos los que no son los 4 estrellas de la 1.0, o tiras por constelaciones, o se te queda en eso... usar 2 segundos en el campo y fuera.
Mi lyney si no fuera porque es c5 seria extremedamente malo porque yo vi como era a c0 y dios mio que horror...
Y bueno yo creo que la gran mayoria de memes a chiori se deben en gran parte a la elemental que es un calco de 2 personajes ya salidos y si le añades que es geo (un elemento que ami parecer no es bien recibido por la falta de buenos supports y enemigos que usan escudos, aunque con navia esto a cambiado) que no digo que sea un mal elemento... pero solo piensa porque pasa todo esto justo con un personaje Hydro clon de Xingquiu y no ocurrio con la pajara, la pajara si fue tachada tan a lo bestia ,pero se olvidó por que es divertido pisotear a los enemigos, tambien uno de los papeles clave a lo que esta sucediendo es culpa de alechinno y que te vendan un arma que cambia de forma, y bueno... una guadaña que por lo que veo en twitter, tambien hay fanboys de guadañas, que la gente va a tirar al arma aun siendo f2p solo porque usa una guadaña.Ya me jodería tener que pagar la guadaña aparte a un personaje cuando Itto,Al Haitham o Chiori su arma especial la tienen gratis sin gastarte 480 deseos por poder usar una skin o directamente al menos su arma existe para todo.Menudo tongo Mihoyo con Arlequino.

Las animaciones de arlechino me gustan, pero una cosa no quita la otra, como dije antes le añadiria mas cosas a su ulti, porque, a ver si, esta chula, pega bailando y haciendo acrobacias, pero no suelta torretas ni bichitos, ni algo tipo ulti de xiangling, y en AoE pues nose... supongo... solo se buffa, teletransporta y pega.
Eso si, la animacion de la ulti, top.

Que se supone que esto venia para hacerle powercreep a hu tao xiangling (pyros salidos hace 3 años) y al final solo le a hecho powercreep a hu tao y aun esta por verse en un gameplay real contra bichos y comparar daños.


Por cierto, de momento Chiori es la mejor compañera de todos los equipos de Itto,Navia,Noelle,Ninguang y ya no hay mas DPS GEO y mejor compañera posible si quieres usar doble Geo .Que parece que es Cyno,Dehya o ......Yelan , que sólo es Bis con Hu Tao y doble Hydro.

@arigato

Tú lo has dicho,Chiori Gameplay de Kecking (DPS)+Gameplay de Albedo/Fischl, Arlequino mismo Gameplay que Yoimiya.

Y no te preocupes que será simple, Mihoyo quiere ventas y una buena parte del público quiere eso,pulsar un botón (una o muchas veces) y matar .
Hierbajo escribió:
Bespiria escribió:@Hierbajo
Lo que pasa con Yelan es que a venido para hacerle powercreep a Xingquiu... un personaje 4 estrellas que tiene todo cristo.
Que ademas no es muy dificil hacerle powercreep a Xingquiu,basta con ponerle que no dependa de pegar para aplicar Hydro o que genga cierto AoE,malo es que aún así no le hace powercreep por qué apenas aumenta el daño del equipo,aplica menos Hydro ,no cura y no da resistencia a la interrupciónxd.
La unica forma de que Yelan no sea sub dps es con una constelacion que reduce el cooldown que nose cual es porque no me las he mirado, pero en el video que pase, a c6 compite ya contra dps tochos, que ocurre? pues como pasa con todos los que no son los 4 estrellas de la 1.0, o tiras por constelaciones, o se te queda en eso... usar 2 segundos en el campo y fuera.
Mi lyney si no fuera porque es c5 seria extremedamente malo porque yo vi como era a c0 y dios mio que horror...
Y bueno yo creo que la gran mayoria de memes a chiori se deben en gran parte a la elemental que es un calco de 2 personajes ya salidos y si le añades que es geo (un elemento que ami parecer no es bien recibido por la falta de buenos supports y enemigos que usan escudos, aunque con navia esto a cambiado) que no digo que sea un mal elemento... pero solo piensa porque pasa todo esto justo con un personaje Hydro clon de Xingquiu y no ocurrio con la pajara, la pajara si fue tachada tan a lo bestia ,pero se olvidó por que es divertido pisotear a los enemigos, tambien uno de los papeles clave a lo que esta sucediendo es culpa de alechinno y que te vendan un arma que cambia de forma, y bueno... una guadaña que por lo que veo en twitter, tambien hay fanboys de guadañas, que la gente va a tirar al arma aun siendo f2p solo porque usa una guadaña.Ya me jodería tener que pagar la guadaña aparte a un personaje cuando Itto,Al Haitham o Chiori su arma especial la tienen gratis sin gastarte 480 deseos por poder usar una skin o directamente al menos su arma existe para todo.Menudo tongo Mihoyo con Arlequino.

Las animaciones de arlechino me gustan, pero una cosa no quita la otra, como dije antes le añadiria mas cosas a su ulti, porque, a ver si, esta chula, pega bailando y haciendo acrobacias, pero no suelta torretas ni bichitos, ni algo tipo ulti de xiangling, y en AoE pues nose... supongo... solo se buffa, teletransporta y pega.
Eso si, la animacion de la ulti, top.

Que se supone que esto venia para hacerle powercreep a hu tao xiangling (pyros salidos hace 3 años) y al final solo le a hecho powercreep a hu tao y aun esta por verse en un gameplay real contra bichos y comparar daños.


Por cierto, de momento Chiori es la mejor compañera de todos los equipos de Itto,Navia,Noelle,Ninguang y ya no hay mas DPS GEO y mejor compañera posible si quieres usar doble Geo .Que parece que es Cyno,Dehya o ......Yelan , que sólo es Bis con Hu Tao y doble Hydro.

@arigato

Tú lo has dicho,Chiori Gameplay de Kecking (DPS)+Gameplay de Albedo/Fischl, Arlequino mismo Gameplay que Yoimiya.

Y no te preocupes que será simple, Mihoyo quiere ventas y una buena parte del público quiere eso,pulsar un botón (una o muchas veces) y matar .


No no, yo no he dicho que tenga el gameplay de keching, he dicho que tiene copy paste la elemental de keching, que es de cara dura los de mihoyo vaya, es decir la mitad del gameplay de una chiori C0 es la elemental copiada de keching xd, ese segundo o 2 que esta en combate.

Si, arlequino que es melee y de lanza/guadaña tiene el mismo gameplay que yoimiya que es de arco totalmente xD

Me parece alucinante que enserio intentes defender esta estupidez que te montas xD, "chiori tiene un gameplay super elaborado, no como arlequino que es pulsar la elemental y varias veces el boton de atacar o mantenerlo y luego la ultimate, no como chiori, que es pulsar el boton de ultimate y luego 1 o 2 veces la elemental....." pero tu te lees? [sonrisa]

Las esquivas, cancels etc las tiene de igual forma, lo que esta por verse es si es optimo de usar, pero de momento esos personajes que mencionas (arlequino y yoimiya) ya tienen mas gameplay que la mayoria de personajes de este juego, que te olvidas que no hay muchos comandos que usar en este juego y estas usan la mayoria del mismo a diferencia de.

edit: si de verdad es como dices y la mayoria quiere "simpleza" entonces las ventas de chiori lo van a petar, porque de pulsar varios botones en un lapso de tiempo de 10 segundos con repiticiones a pulsar 2 e irse...mas simple no se puede ser en comparativa.

Saldremos de dudas con la revenue a ver que banner ha vendido mas, si el de chiori con su simpleza de 2 botones o el de arlequino que es al menos simple pero de estar mas de (ergo menos simple que el anterior a menos que seas ballena claro)
Yo no quiero pulsar un boton solo, si una de las cosas por las que no tire por neuvillete fue por esas, por eso digo que me hubiera gustado que le pusieran mas cosas a arlechino.
Lo que pasa que yo a arlechino ya le iba a tirar de antes de su gameplay.

Chiori no es dehya, no he dicho que lo sea xD, pero diferencias:

Chiori a venido a hacerle powercreep a albedo como has dicho, un personaje que directamente nunca a estado ni fuerte xD.

Arlechino a venido a hacerle powercreep a hu tao/xiangling, personajes tochos que directamente juegan en otras ligas a albedo, y por el momento solo podra competir contra hu tao al ser onfield.

Es como si sacan a clorinde para hacerle powercreep a cyno, que en teoria venia para hacerle powercreep, va a ser un cyno pero bien hecho o eso era lo que se rumoreaba, y no creo que sea dificil hacerle powercreep a cyno.

Y lo acabo de mirar, y si, en efecto, la c6 de chiori le reduce el cooldown de la elemental y pasa a ser dps xD como me esperaba, otra jugada guarra de mihoyo, por no decir que su daño aumenta descaradamente, otro personaje para ballenas.
Imagen.

Lo bueno es que las constelaciones estan bien, osea son potables, albedo directamente es malo a c6, osea solo hay que leer sus constelacion y es igualmente malo a c0 como a c6, cosa que eso con chiori no pasa.
@Bespiria ¿pero cuantos botones pulsas con lyney?, a lo mejor estamos jugando juegos distintos o no lo entiendo xD

osea neuvillete es: Ultimate - elemental - cargado - cargado y ya luego es ir repitiendo...imagino que lyney usa todo tipo de cosas a parte de ultimate - elemental - cargados no?

edit:



yo no veo mucha diferencia a un neuvillete eh

entiendo que el añadido a diferencia de nuevillete, es que como es user de arco tiene que apretar tmb el boton de apuntado para hacer el spamm de cargados, pero de ahi a "es que yo no quiero usar un personaje de 1 solo boton, no cmo este que hace exactamente lo mismo solo que apuntando (L2)"

edit2:
mira, segun los de KQM tiene hasta mas cosas que hacer y repartir neuvi que lyney xd

lyney tras activar su equipo:
Imagen

equipo > Spam Cargados > Burst (ultimate) Elemental > repeat


Neuvillete:
Imagen

Ulti > equipo > Cargado Elemental Cargado > equipo > Cargado Elemental - repeat

Asi que vamos a dejarnos ya de la guasa estas que os estais inventando ya xd
@arigato

Con lyney haces daño con cargados, pero al usar el cargado dejas muñecos, los muñecos se acumulan y los explotas con la elemental, dependiendo del numero de la pasiva que oscila entre 1 a 5 haces mas daño con la explosion de los muñecos, la ulti deja muñecos tambien, lyney no es tiro mi ulti, mi elemental como neuvillete pa dejar las bolitas esas y a spammer.

Directamente neuvillete no tiene ni pasiva acumulativa ni combos ni nada xd, es un bicho que tiras tu elemental y tu ulti solo porque tiran bolitas independientemente del daño que haga, da igual, solo quieres las bolitas para reducir el cooldown del cargado y tirarlo mas rapido.
Neuvillte solo tiene que tirar los cooldown cuando los tienes, no tienes ni que comerte la cabeza.

Con lyney te comes los mocos si tiras los cooldowns sin cargar la pasiva y sin muñecos.

PD: que poco has jugado lyney xD
Bespiria escribió:@arigato

Con lyney haces daño con cargados, pero al usar el cargado dejas muñecos, los muñecos se acumulan y los explotas con la elemental, dependiendo del numero de la pasiva que oscila entre 1 a 5 haces mas daño con la explosion de los muñecos, la ulti deja muñecos tambien, lyney no es tiro mi ulti, mi elemental como neuvillete pa dejar las bolitas esas y a spammer.

Directamente neuvillete no tiene ni pasiva acumulativa ni combos ni nada xd, es un bicho que tiras tu elemental y tu ulti solo porque tiran bolitas independientemente del daño que haga, da igual, solo quieres las bolitas para reducir el cooldown del cargado y tirarlo mas rapido.
Neuvillte solo tiene que tirar los cooldown cuando los tienes, no tienes ni que comerte la cabeza.

Con lyney te comes los mocos si tiras los cooldowns sin cargar la pasiva y sin muñecos.

PD: que poco has jugado lyney xD


Si si, mira mi ultima edicion para que veas como se juegan ambos xDD

edit: no dicho por mi, ni por ti, si no por KQM, ademas de que hay videos de dichos muñecos para aprecias como se juegan ambos con esa gran variedad de botones que los diferencia.

edit2: ¿que poco he jugado lyney? claro no lo tengo, ¿tu has jugado mucho neuvillete?

edit3: y ojo, yo no estoy diciendo que tenga un gameplay y una combinacion loca o elaborada que hacer neuvillete en ningun momento, pero vaya, que me lo juzgues tu con ganyu de fuego xd
@arigato
Haber si me poner un video de lyney... xD veamos un increible gameplay de neuvillete c6:

https://youtu.be/a7y8-35iw18?si=cbYUSK_2x7I1f4Aq

Un personaje estatico, porque es eso literamente 🤣 que se queda quieto en el aire, con un AoE tremendo que pentra a los enemigos, no vaya a ser que se vaya a fallar, que no hace ni daño con su elemental ni con ulti, el 80% del daño lo hace a base de cargados.
Y luego dices que lyney es solo spammear cargados xD.

Yo entiendo lo que dice @Hierbajo, pero es que en ese punto, neuvillete es facil... osea, recuerdo que hasta dayo lo dijo, que desde que salio el personaje, mas gente se hacia el Solo abyss... vamos que por algo sera.

y eso de:

arigato escribió:lyney:
equipo > Spam Cargados > Burst (ultimate) Elemental > repeat

Neuvillete:

Ulti > equipo > Cargado Elemental Cargado > equipo > Cargado Elemental - repeat


es gracioso porque con lyney segun ese analisis empiezas con el equipo primero 😅 cuando en realidad con lyney tiras el cargado de primeras y luego cambias al equipo o para reducir resistencias con anemo o para buffs 🤣
Bespiria escribió:@arigato
Haber si me poner un video de lyney... xD veamos un increible gameplay de neuvillete c6:

https://youtu.be/a7y8-35iw18?si=cbYUSK_2x7I1f4Aq

Un personaje estatico, porque es eso literamente 🤣 que se queda quieto en el aire, con un AoE tremendo que pentra a los enemigos, no vaya a ser que sea vaya a fallar, que no hace ni daño con su elemental ni con ulti, el 80% del daño lo hace a base de cargados.
Y luego dices que lyney es solo spammear cargados xD.

Yo entiendo lo que dice @Hierbajo, pero es que en ese punto, neuvillete es facil... osea, recuerdo que hasta dayo lo dijo, que desde que salio el personaje, mas gente se hacia el Solo abyss... vamos que por algo sera.


Mas gente se hace solos porque lo pusieron mas facil y porque, si, lo que tiene es un sustain del copon, se cura solo, no necesita heal asi que la mayoria que se comian ostias y morian al hacer solos no podian, ahora si, porque se cura.

Pero eso no quita lo del gameplay de ambos que son simples y similares, muy similares, que si que neuvillete atraviesa y tiene rango, liney no atraviesa pero si tiene rango al ser arquero.

Si, lyney al igual que neuvi se basa puramente en cargados y usar sus elementales y burst.

Tu de todas las personas eres el unico que no puede decir "no fui a por neuvillete porque es un personaje de 1 solo boton" dicho por usuario de lyney, que es literalmente lo mismo solo que con mas spam y menos variedad de rotacion con el equipo como se ha podido ver.

Que no te has quejado de que sea facil uso o que se cure solo etc o sus facilidades como penetracion, te has quejado de "solo es pulsar 1 boton" xDDDD

edit: perfecto te lo arreglo para que sea menos gracioso:

lyney:
Cargado > equipo > Spam Cargados > Burst (ultimate) Elemental > repeat

Neuvillete:

Ulti > equipo > Cargado Elemental Cargado > equipo > Cargado Elemental - repeat


edit2: pues un gameplay el neuvi C6 muy similar al de lyney C6:



Estaticos con sus cargados que se mueven un poco durante los mismos ambos xDD, no se si no lo ves porque no quieres o que pasa, pero vamos que usas los mismos botones o menos que un neuvillete, olvidate ya del cuento que te has montado de que neuvillete es 1 boton y liney 9 combinaciones locas xxd

edit3: miento, tienes un añadido como arquero, que para acelerar el gameplay a diferencia de neuvi (al menos en ese gameplay que he puesto) hace un seg tras cada cargado el boton de correr para acelerar el siguiente y ya.
@Bespiria

¿ Has leído la cita qué he hecho a tu mensaje cambiando Yelan y Xingquiu por Chiori y Albedo? Es que Chiori literalmente era un personaje necesario dado que que Albedo no es funcional y cualquiera DPS GEO la va a querer mientras que si Yelan no tuviera tetazas vendería menos que Yoimiya .

@arigato

Kecking es literalmente usar E para cargar contra el enemigo o apuntar manualmente donde teletransportarte,usar normales o cargados que alejan a los enemigos y últi en AoE.Todo eso lo hace Chiori con más Cd y hasta sin Dendro el daño está a la par xddd.

Y a ver, el Gameplay es el mismo salvo por qué Yoimiya funciona a distancia,si quieres te pongo a Raiden Hypercarry que se juega similar .Gameplay no es animaciones.

Y a ver, dentro de lo que es Genshin,que el top de complejidad de Gameplay es Beidou on field y Alhacen y los segundos son más por que no puedes spamear botones sin mirar (Navia y las balas o elegir si disparar a quemarropa o apuntando por el tema de balas)o no poder encajar ostias no mortales (Scara) pues sí,Chiori está por encima de la media y puede hacer mas cosas distintas que Yelan,Yoimiya,Fischl,Xingquiu o Arlequino .

Y Chiori les da igual que venda, si usas un DPS GEO vas a tirar por ella,si encima es Navia por su C1.En cambio Arlequino es un harbringer y va a vender si o sí.Y recuerdo que personajes como Kazuha o Alhacen vendieron una mierda xdddddd.

@arigato @Bespiria

Con Lynney tienes que apuntar, que no te interrumpan y gestionar las cargas.Neuvillete literalmente es quedarse quieto con una manguera de agua .Que el tío ganó literalmente el premio al personaje más tonto de Genshin en una encuesta China y por mayoría,que tiene mérito estando Raiden y cia(yo sigo pensando que Raiden es peor).

Literalmente toda China nos da la razón.
46536 respuestas