Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria

¿Os refereis al leak que dice que es como Hu Tao pero en AoE,brutal en AoE,similar a Hu Tao en St pero mala en AoE?¿Que también dice que su arma es indispensable pero que no es mucho mejor que la jade?

Ojo, que no hablo de distintos leaks,esos datos en el mismo leak de la misma persona y se queda tan pancho.

Luego hay otros leaks del estilo "hace daño cuando ataca" .Con esta no se que pasa pero no ha habido un sólo leal que digas "este podría ser real,ojalá lo sea" si no un montón de leakers bacilando a la gente.Lo único que se puede atisbar es que si parece usar una guadaña a veces

¿Y para que queréis una guadaña pudiendo tener katana y Wakizashi y a Tamoto?

Imagen


Te estas confundiendo, yo no he leido nada, no se lo que hace ni si es buena, mala o nada xd

Yo he visto la imagen de portada en un video de YT y he venido a comentarlo, solo digo que si su arma aunque la vendan como lanza, sale con forma de guadaña, como la de navia que es un espadon con forma de hacha, a mi me tiene ya cogido por los huevos.

Solo me tiraria para atras si el gameplay es HORRENDO, si me gusta ya no hay nada mas que hablar.

GUADAÑA SUPREMACY
@arigato

Bueno neuvillete no es que sea lo mejor en gameplay... si ya el juego eran 2 botones, neuvillete es un boton xdd
te puede divertir las primeras semanas, luego ya se hace muy monotono.

Yo tengo ahorrado 30k + 40 bolitas, para arma y personaje, muy mala suerte tengo que tener para que no me salga ni una cosa ni otra.

Como en honkai, perdi de nuevo el 50/50 en el cono, un cono que no a salido aun, luego no contentos con eso se me va casi toda la resina en mejorar 2 talentos... supongo que por la dificultad del dominio que no es muy alta, pero es lo maximo que puedo hacer para mi nivel, luego tengo tanto personaje por subir que nose ni que subir, farmeo atefactos para himeko, no cae nada decente, cratfeo los bonos, y lo unico que sale decente es el bono elemental y gracias y porque tuve que gastar en la sintesis el material, todo la resina se va en casi 2 talentos diarios, y ya encima pierdo todos los 50/50, y no contentos con eso he llegado al punto del salon olvidado que me pide ya 2 equipos... claro como me sobran los personajes xddd.

Con honkai llevo un desanimo xd.

Antes tengo mas ganas de los banners promocionales del genshin que del honkai.
@arigato

No a ver,lo que te digo es que directamente de ella no hay leaks ,ni falsos ni verdaderos, los leaks que hay son del tipo " Arlequino es un personaje del gacha" y se quedan tan frescos.

Pero parece que la guadaña es más suya que aparece en ataques concretos.
Bespiria escribió:@arigato

Bueno neuvillete no es que sea lo mejor en gameplay... si ya el juego eran 2 botones, neuvillete es un boton xdd
te puede divertir las primeras semanas, luego ya se hace muy monotono.

Yo tengo ahorrado 30k + 40 bolitas, para arma y personaje, muy mala suerte tengo que tener para que no me salga ni una cosa ni otra.

Como en honkai, perdi de nuevo el 50/50 en el cono, un cono que a salido aun, luego no contentos con eso se me va casi toda la resina en mejorar 2 talentos... supongo que por la dificultad del dominio que no es muy alta, pero es lo maximo que puedo hacer para mi nivel, luego tengo tanto personaje por subir que nose ni que subir, farmeo atefactos para himeko, no cae nada decente, cratfeo los bonos, y lo unico que sale decente es el bono elemental y gracias y porque tuve que gastar en la sistesis el material, todo la resina se va en casi 2 talentos diarios, y ya encima pierdo todos los 50/50, y no contentos con eso he llegado al punto del salon olvidado que me pide ya 2 equipos... claro como me sobran los personajes xddd.

Con honkai llevo un desanimo xd.

Antes tengo mas ganas de los banners promocionales del genshin que del honkai.


A mi si me gusta el gameplay de neuvillete, no porque sea divertido tirar cargados porque como dices son 2 botones, si no por como funcionan estos y su mecanica.

El rango, lo visual, que penetran escudos de enemigos y les da la hitbox igualmente, que golpe a enemigos en alturas o que vuelan, que tiene sustain propio (que esto es algo que me vuelve loco en todos los juegos, es mas si alguno tuviese lifesteal me volveria mas loco aun xd)

Yo tengo 22k + 30 bolitas

En principio no tenia ninguna meta a tirar nada hasta ver natlan o similar, pero lo repito, a mi las guadañas me pierden, para mi el sacar personajes son varios factores.

Que me llame visualmente (diseño del moñeco, ya sea en detalles fisicos o colores, ropa, arma, aspecto de habilidades, transformaciones durante las mismas etc), su seiyuu en japones (la voz, que me recuerde a personajes de animes que ya haya escuchado), su gameplay (que me parezca interesante o divertido o comodo o todas) y si tiene varias o tiene todas las cosas que busco y encima es fuerte, pues mejor que mejor y si no es fuerte me chupa un huevo tmb x D

Sobre el honkai, tranquilo yo me gasto los 240 de resina que van cada 24h o asi o al menos es cuando yo entro xD, en farmear materiales de talentos o rastros y aun en la maxima dificultad da para 1 o 2 al dia o menos segun el nivel de la mejora xD

Yo en honkai he tenido mucha mucha suerte, era practicamente el dayo del hilo, ganando casi el 90% de 50%, sacando personajes con varias constelas, armas, o personajes que me salia uno en la tirada 20 y luego otro en la tirada 3 despues del anterior...aunque eso ya lo he perdido xD, pero ahi queda.

Alli si que no tengo ni 1 miserable multi y acheron pinta chula de jugar, siendo el primer personaje que no usa energia para tirar ultimates xD, a parte de lo chulo del diseño, pegar con la vaina de la katana, pegar varios cortes iai o con imagenes residuales por la alta velocidad, el cambio de color de pelo de perder el color y volverse blanco al usar el poder que imagino vendra relacionado con su lore cuando nos lo cuenten...pero es mas que probable que me coma una mierda y no la saque.

@Hierbajo lo compro igual eh, es mas, seria incluso mejor para mi xD, si el guadaña no es un arma a lo navia, eso que me ahorro en tiradas, si al final es un arma que invoca ella por su moveset o elemental o ultimate, como itto o cyno que cambian de aspecto con lo que pegan al activar ultimate.

Repito, como este presente la guadaña, ya sea en arma de sacar o en su moveset/ulti de forma al menos algo duradera, mucho se tienen que esforzar en defraudarme con su gameplay para que no tire a por ella.
@arigato

Pues el xiao no recuerdo de quien era su seiyuu... kirito? y seguro que lo tienes cogiendo polvo 🤣
arigato escribió:tiene varias o tiene todas las cosas que busco y encima es fuerte, pues mejor que mejor y si no es fuerte me chupa un huevo tmb x D

Si es Dehya c0 o peor... lo usaras 2 meses y luego a la estanteria xD, aunque por los leaks que nose sabe si son reales o falsos, la gente espera que haga powercreep, muy mal la tienen que sacar para no destacar en nada ni a hu tao ni a xiangling.

PD: ami el diseño de alechinno me gusta, osea no es algo cutre ni sexualizado ni simple... esta "bien" para mi gusto, asi que todo suma de cara a cuando salga.

Parece que antes de Raiden y acheron ya existia otra copia xddd
https://youtu.be/Wnc4Qg_P3v4?si=9xDCZzaOGMH0mL0q
Bespiria escribió:@arigato

Pues el xiao no recuerdo de quien era su seiyuu... kirito? y seguro que lo tienes cogiendo polvo 🤣
arigato escribió:tiene varias o tiene todas las cosas que busco y encima es fuerte, pues mejor que mejor y si no es fuerte me chupa un huevo tmb x D

Si es Dehya c0 o peor... lo usaras 2 meses y luego a la estanteria xD, aunque por los leaks que nose sabe si son reales o falsos, la gente espera que haga powercreep, muy mal la tienen que sacar para no destacar en nada ni a hu tao ni a xiangling.


Si, kirito entre otros, inosuke de kimetsu y otros muchos tantos xD

Suficiente para entretenerme esos 2 meses y luego para explorar o para eventos o para cuando me apetezca xD, si tengo 80 personajes y entro 5 min al dia, no uso los 80, uso 4 de esos 80, los que mas rapido me hagan hacer la mierda repetitiva xD

Pero me da ilusion sacar un personaje, aunque sea una mierda increible, que me parezca bonito/chulo/badass o que me diverta/entretenga sea el tiempo que sea y que mas adelante volvera en segun que actividad.

Dudo que haga powercreep lo que si puede ser es que hagan como neuvi o similar, que si le sacas arma + C2 o similar le de un repaso a otro personaje como hu tao en C1-C2 con homa xd, pero en C0 lo dudo.

edit: si claro, si con la salida de raiden y yae se comento sobre esos personajes del honkai 3rd (o el que sea), a mi me mola un huevo eso de que tenga cuernos de oni y ademas como 2 puños mecha/espirituales flotando con un katanon, me flipa.

edit2: a los hechos me remito, un mensaje mio en este hilo tras 1 mes y medio o similar de la salida del genshin:

hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s5200#p1750366432

edit3: a mi como a ti, el diseño de arlechino me gusta, pero no me vuelve loco, el traje que lleva, el pelo etc (me gusta los ojos porque nadie tiene esa marca), pero bien vaya, que como dices todo suma.
@arigato

No entiendo esos gustos donde un palo con una cuchilla mirando para donde no corta es un must pull y una jodida escopeta recortada acompañada de un hacha a dos manos,un Gameplay divertido y una psicópata con voz de ardilla es un skip.
Hierbajo escribió:@arigato

No entiendo esos gustos donde un palo con una cuchilla mirando para donde no corta es un must pull y una jodida escopeta recortada acompañada de un hacha a dos manos,un Gameplay divertido y una psicópata con voz de ardilla es un skip.


Pues porque me gusta visualmente y el paraguas/pistola no xD (que el espadon tenga aspecto de hacha me gusta, pero no me gusta especialmente su aspecto, solo el hecho de que se pueda cambiar)

Y si corta si, si no un dia coge una guadaña y segate el brazo a ver si corta o no corta xD, no es un arma de guerra, pero si para ninjas o para fantasia, simplemente me gusta su forma xd
@arigato

Pero que vas a cortar con una guadaña ¿El aire sobre tu propia cabeza?¿Por qué intentas matar al aire?¿Es algún tipo de conducta nihilista extravagante?

Que lo que lo que corta está parriba, que cuando los campesinos iban a la guerra a las azadas (el nombre no romántico de la guadaña) le quitaban la hoja y la ponían decentemente.Tiene más peligro una pedrada que una azada.
Hierbajo escribió:@arigato

No entiendo esos gustos donde un palo con una cuchilla mirando para donde no corta es un must pull y una jodida escopeta recortada acompañada de un hacha a dos manos,un Gameplay divertido y una psicópata con voz de ardilla es un skip.


hombre la guardaña de gehman de bloodborne si que cortaba y no poco Xd
Hierbajo escribió:@arigato

Pero que vas a cortar con una guadaña ¿El aire sobre tu propia cabeza?¿Por qué intentas matar al aire?¿Es algún tipo de conducta nihilista extravagante?

Que lo que lo que corta está parriba, que cuando los campesinos iban a la guerra a las azadas (el nombre no romántico de la guadaña) le quitaban la hoja y la ponían decentemente.Tiene más peligro una pedrada que una azada.


Imagen

ya te he dicho que no son para la guerra etc, pero si que hacen pupa, ademas de que yo digo de como la han representado de forma fantasia, es lo mismo que las katanas, las katanas realmente son una mierda grande como un pino, pero quedaba muy "romantico", pero en verdad lo util era el arco y la lanza junto a la caballeria.

Esa imagen de kusarigama son las hoces de los ninjas que venian de granjeros etc, matar matarian sin duda y en occidente tmb los granjeros milicias y demas amoldarian sus hoces y guadañas para asimilarse mas a lanzas, gujas etc mas que a su forma curva/cerrada.

Pero a mi las que me gustan son las occidentales, de fantasia total, grandes, que se le asocia con la parca:

Imagen

Ademas de que me guste visualmente o lo que se asocia, que si muerte, ninjas etc, tmb es que me gustaba mucho de pequeño el nigromante del diablo 2 asi que siempre que veia guadaña solia gustarme el personaje xd

Imagen

Pero vamos, aun asi han existido mas guadañas y sido usadas para asesinar desde las sombras o en guerras que paraguas/parasol con cañon de pequeño calibre a modo de arma de fuego xD

edit: que yo sepa una guadaña y una azada no son lo mismo con distinto nombre, si no cosas distintas para funciones distintas no?

Imagen

La azada es para arar o cavar o quitar cosas del suelo y la guadaña o la hoz para segar (que la guadaña es de 2 manos y la hoz de 1)

Aunque de esto tampoco es que tenga mucha idea x d
@arigato

A ver,lo primero ,te estoy vacilando, mismamente Chiori va a 2 armas que también es algo absurdo (salvo estilo espada y daga para apuñarlar)y bien que la voy a disfrutar.

Dicho lo cual, la kusarigama tampoco existió,es como los mayales Europeos, ficción.Y los ninjas tampoco, al menos no como se ven (o sea,eran los asesinos/espías de cualquier nación del mundo,no tipos vestidos de negro infiltrándose expertos en artes marciales,si no la doncella pagada que envenenaba al líder del clan y esas cosas).Y tampoco los megarespadones de 15kg salvo en los expositores de reyes y nobles, principalmente por que algo mas manejable y pequeño era igual de efectivo pero totalmente manejable.

Y que no se te olvide que Chiori tiene su ataque especial de daño emocional.

Aquí destruyendo a Furina:

Imagen

Y aquí armargandole el día a Ayato (en inglés es más mordaz)

Imagen

Mejor que no se acerque Neuvillete a ella,por que si ya tiene tendencia a llorar...

Por cierto,lío en china por que un grupo de fans se quejan de que apalize al pijo y de que la poli haga la visto gorda.Si es que el fan medio del gacha no pluede aguantar personajes semi desnudos en pose sugerente y super receptivas.
Hierbajo escribió:@arigato

A ver,lo primero ,te estoy vacilando, mismamente Chiori va a 2 armas que también es algo absurdo (salvo estilo espada y daga para apuñarlar)y bien que la voy a disfrutar.

Dicho lo cual, la kusarigama tampoco existió,es como los mayales Europeos, ficción.Y los ninjas tampoco, al menos no como se ven (o sea,eran los asesinos/espías de cualquier nación del mundo,no tipos vestidos de negro infiltrándose expertos en artes marciales,si no la doncella pagada que envenenaba al líder del clan y esas cosas).Y tampoco los megarespadones de 15kg salvo en los expositores de reyes y nobles, principalmente por que algo mas manejable y pequeño era igual de efectivo pero totalmente manejable.

Y que no se te olvide que Chiori tiene su ataque especial de daño emocional.

Aquí destruyendo a Furina:

Imagen

Y aquí armargandole el día a Ayato (en inglés es más mordaz)

Imagen

Mejor que no se acerque Neuvillete a ella,por que si ya tiene tendencia a llorar...

Por cierto,lío en china por que un grupo de fans se quejan de que apalize al pijo y de que la poli haga la visto gorda.Si es que el fan medio del gacha no pluede aguantar personajes semi desnudos en pose sugerente y super receptivas.


Ya lo se.

Pero si que existio y se le dio uso que yo sepa:

https://en.wikipedia.org/wiki/Kusarigama

De nuevo, no para guerra porque no puedes usar un arma que se zarandea hacia los lados con ese rango, pero si que lo usaban contra 1 vs 1, contra espadas.

Y los ninjas si existen, lo que no existen es como nos lo han representado evidentemente xd, asesinos con cara tapada y que actuan desde las sombras han existido siempre, como los hassasins, al igual que tmb se usaba a mujeres con veneno como dices.

Se han romantizado a los samurias, ninjas, piratas al igual que otras muchas cosas, para adornar o que sea mas bonita/llamativa la historia.

los manguales si que son como lo que dices de los espadones de 2 metros, que existir existen, pero que no los usaba nadie, estaban en las colecciones de la gente...alguno quiza lo usaria en un duelo 1 vs 1, pero no en una guerra xD

Miyamoto Musashi usaba el Niten Ichi-ryū, que son 2 espadas en lugar de 1, que era lo mas normal alli.

Seguramente existan mas ejemplos de gente que uso un arma en cada mano en lugar de lo comun, que era una un arma unicamente a 2 manos o arma y escudo o arma a 1 mano y ya.

Le falta calle a chiori para hablarle mal a neuvillete, que arlechino casi se tiene que cambiar los pantalones del miedo.

edit: bueno, pensandolo bien si que podria hablarle mal, es como los npcs mierdecitas que no saben de su poder ni su real identidad, que hablan mal a ese ser por la ignorancia, de ser asi podria ser si chiori es una ignorante mundana.
@arigato

Los hashasin literalmente eran colgados puestos de opio (de hecho el nombre en árabe significa eso xdddddd)que le metían en publico una puñalada al tipo de turno por que se la pelaban la consecuencias de lo drogados que estaban.Es que no llegaban ni al nivel del que se cargó al ex ministro japo que al menos se curro una pistola .

Y no, Neuvillete ni se acerca a ella, conociendo su personalidad solo de pensar en tener contacto con ella pensaría en todos los comentarios mordaces que le podría hacer en referencia a la melusina suicidada por su culpa,su amigo enchironado,Poisson,el padre de Navia o como hacia caso a una puta máquina aunque castigue a un inocente que estoy seguro que usa continuamente su poder para tenerla localizada y cambiarse de acera.

De hecho, lo de lanzar gilipollas volando es algo habitual de Chiori y nadie hace nada¿Por qué crees que Neuvillete no ha intervenido?¿Sólo por Chevrebrrrrrrrrrrrrrr?
Hierbajo escribió:@arigato

Los hashasin literalmente eran colgados puestos de opio (de hecho el nombre en árabe significa eso xdddddd)que le metían en publico una puñalada al tipo de turno por que se la pelaban la consecuencias de lo drogados que estaban.Es que no llegaban ni al nivel del que se cargó al ex ministro japo que al menos se curro una pistola .

Y no, Neuvillete ni se acerca a ella, conociendo su personalidad solo de pensar en tener contacto con ella pensaría en todos los comentarios mordaces que le podría hacer en referencia a la melusina suicidada por su culpa,su amigo enchironado,Poisson,el padre de Navia o como hacia caso a una puta máquina aunque castigue a un inocente que estoy seguro que usa continuamente su poder para tenerla localizada y cambiarse de acera.

De hecho, lo de lanzar gilipollas volando es algo habitual de Chiori y nadie hace nada¿Por qué crees que Neuvillete no ha intervenido?¿Sólo por Chevrebrrrrrrrrrrrrrr?


Eran asesinos que fumaban hachis para matar, creo que de ahi derivo la palabra asesino precisamente, igual que los berserker eran guerreros que les daba igual todo porque antes (o ellos comian setas o los druidas las comian para luego mearles encima), ejemplos de figuras temidas que mataban de una determinada forma y eran reconocidos por ello bajo los efectos de estupefacientes xd

Le importa un pito a neuvillete los comentarios de una humana sobre ese tema xd, ya se comio los comentarios de toda la ciudad una generacion y conoce los pensamientos o sentimientos cuando estan bajo la lluvia, asi que es una gota en un mar chiori.

Neuvillete no se entera si no se lo notifican, es lo que tiene la policia corrupta del parche que no da parte, si va a juicio se le juzga como a todos, como ya se ha visto de forma impasible y justa.
@arigato

Pero si se pasa el día llorando por que todo le afecta,es super sensible.

Y el que va a ser eficiente,si es un juez florero que la maquina lo hace todo y le da igual incluso que se equivoque radicalmente.

Chiori lo aniquila emocionalmente.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero si se pasa el día llorando por que todo le afecta,es super sensible.

Y el que va a ser eficiente,si es un juez florero que la maquina lo hace todo y le da igual incluso que se equivoque radicalmente.

Chiori lo aniquila emocionalmente.


A ver, eso es mentira xD, en ningun momento neuvillete ha llorado, simplemente los humanos cuando no saben darle explicacion a algo lo asocian a una deidad, "ha caido un trueno, eso es que thor esta enfadado", "esta lloviendo, eso es que dios esta triste" , simplemente han dado ese significado a esto de la lluvia y lo han asociado con el dragon del agua que es el dios del agua en este juego vaya, pero neuvillete nunca ha llorado ni esta triste, es impasible, no se enfada, no se sorprende, es como un psicopata sin maldad xd, no conoce las emociones humanas.

No es juez florero es que le pidio ayuda la arconte para que fuese un veredicto conjunto, para que no fuese solo todo lo que el dijese a misa o ella, si no tmb el poder de la arconte de agua, aunque creo que eso ya se acabo, ahora todo es lo que diga neuvillete, pero bueno tiene experiencia tras tantos siglos xd
@arigato

¿Tío, has jugado a la historia ? literalmente se ve en muchos momentos como pasa eso y en los juicios que también le ponen triste siempre llueve .Es un mito que al final resulta ser verdad.

Además es un corrupto de cojones:

-¿Como cojones no va a tomarse Chiori la justicia de la mano si este hombre a contratado de policías a unas lerdas paticortas que ni si quieran ven y piensan normal por enchufe y para fomentar el turismo y gentrificación mientras media Fontaine vive en condiciones insalubres bajo las alcantarillas?Ah bueno,también tienen robots inútiles por que la hermana del amigo de Neuvillete los produce o algo así.Pero claro ,Don Manuelle es feo y huele raro, da igual que sea el mejor policía de Fontaine,que ni deja "bocaditos" ni los turistas van a ir a verle.

-El acuabus.A ver, que Fontaine tiene 1 ciudad normal,otra en ruinas donde hacínan a los pobres y un puerto a donde justo no llega el metro .Encima todo está lleno de robots asesinos descontrolados financiados por Neuvillete para que se forre la viuda de su amigo y agua que se come gente.¿Malversación de fondos?¿A lo Aguirre para ir a su chalet?

-Poisson.Si es que no hay ni que decir nada xddd normal que Navia esté loca habiendo siendo criada en un agujero en ruinas en condiciones de insalubridad total.

-La burocracia.¿Has visto en las sidequest como todos son inútiles,holgazanes y hasta para pedir un tornillo es imposible conseguirlo por la burocracia absurda y que todos son unos holgazanes?Su jefe directo es Neuvillete.

-Si haces side quest te darás cuenta de la de casos mal resueltos por la maquina tonta del culo.Neuvillete tan tranquilo por que no se va a poner a trabajar, eso sí ,luego muy triste por tener que ir a un juicio donde lo único que va a hacer es tocarse las bolas de dragón.

-Tartaglia.¿Te arriesgas a un incidente diplomaticatico y una guerra con una super potencia por un claro error de un PC que ya tiene historial de fallar cada 2 x 3 por seguir rascando tus enormes bolas de dragón que ya no tienen que ser de la tierra,si no de Namek o las nuevas de Super de tanto que se las rasca.

-Cuando por fin recupera sus poderes su megaplan es ahogar toda Fontaine y luego evacuar el agua por un retrete mágico.Nadie sabe por qué la gente no se ahogo.Encima los tontos y corruptos tienen suerte.


¡Neuvillete dimisión!
Hierbajo escribió:@arigato

¿Tío, has jugado a la historia ? literalmente se ve en muchos momentos como pasa eso y en los juicios que también le ponen triste siempre llueve .Es un mito que al final resulta ser verdad.

Además es un corrupto de cojones:

-¿Como cojones no va a tomarse Chiori la justicia de la mano si este hombre a contratado de policías a unas lerdas paticortas que ni si quieran ven y piensan normal por enchufe y para fomentar el turismo y gentrificación mientras media Fontaine vive en condiciones insalubres bajo las alcantarillas?Ah bueno,también tienen robots inútiles por que la hermana del amigo de Neuvillete los produce o algo así.Pero claro ,Don Manuelle es feo y huele raro, da igual que sea el mejor policía de Fontaine,que ni deja "bocaditos" ni los turistas van a ir a verle.

-El acuabus.A ver, que Fontaine tiene 1 ciudad normal,otra en ruinas donde hacínan a los pobres y un puerto a donde justo no llega el metro .Encima todo está lleno de robots asesinos descontrolados financiados por Neuvillete para que se forre la viuda de su amigo y agua que se come gente.¿Malversación de fondos?¿A lo Aguirre para ir a su chalet?

-Poisson.Si es que no hay ni que decir nada xddd normal que Navia esté loca habiendo siendo criada en un agujero en ruinas en condiciones de insalubridad total.

-La burocracia.¿Has visto en las sidequest como todos son inútiles,holgazanes y hasta para pedir un tornillo es imposible conseguirlo por la burocracia absurda y que todos son unos holgazanes?Su jefe directo es Neuvillete.

-Si haces side quest te darás cuenta de la de casos mal resueltos por la maquina tonta del culo.Neuvillete tan tranquilo por que no se va a poner a trabajar, eso sí ,luego muy triste por tener que ir a un juicio donde lo único que va a hacer es tocarse las bolas de dragón.

-Tartaglia.¿Te arriesgas a un incidente diplomaticatico y una guerra con una super potencia por un claro error de un PC que ya tiene historial de fallar cada 2 x 3 por seguir rascando tus enormes bolas de dragón que ya no tienen que ser de la tierra,si no de Namek o las nuevas de Super de tanto que se las rasca.

-Cuando por fin recupera sus poderes su megaplan es ahogar toda Fontaine y luego evacuar el agua por un retrete mágico.Nadie sabe por qué la gente no se ahogo.Encima los tontos y corruptos tienen suerte.


¡Neuvillete dimisión!


Pasame las imagenes donde se vea a neuvillete llorar.

Que justicia por su mano si es una matona que lo que hace es usar la violencia cuando alguien le molesta, es lo que tienen los matones y la gente sin poder que lo usa a la primera de cambio, no como el que podria asesinar a toda la ciudad, que ni cuando mataron a seres mas afines a el, por especismo ni aun en esas (y pudiendo y con razon) aniquilo a toda esa gentuza xd

Neuvillete no ha contratado a las melusinas, ellas quisieron venir y hicieron pruebas para acceder a dichos cargos, no las metio neuvillete porque patata en dichos cargos.

Neuvillete no financia nada, no se ocupa de las finanzas de la ciudad, solo de lo jurídico y la burocracia pertinente.

La gente no se ahogo porque eran elementales de agua, renacieron al salir del agua como quien es bautizado como seres humanos nuevos.

Neuvillete lo repito no entiende de la malicia de los humanos, si la maquina decia que tartaglia era culpable es que lo era (y lo era), le importa una mierda que moleste a los de hielo, la meta de neuvillete es darle azotes a los dioses ladrones de dichas naciones y hacer el papeleo imparcial de mediar de juez y hasta ahi acaban sus deberes o metas.
Hierbajo escribió:@arigato

Talochard.


Eso lo seras tu!!! cawento
















nah es coña, no recuerdo nada de ese ser ni su historia, realmente me la trae al pairo todo este tema pero es por estar de joda xD
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@arigato

Talochard.


Eso lo seras tu!!! cawento





nah es coña, no recuerdo nada de ese ser ni su historia, realmente me la trae al pairo todo este tema pero es por estar de joda xD

Pero como voy a ser yo Tachonard,ni que insultara a los niños ni fuera una Melusina acusada de agresión verbal y física,abuso de autoridad y perversión de menores mantenida en el puesto por Neuvillete

Imagen
Falta nada para la salida de Chiori y veo el hype por lo suelos por aquí [qmparto]
Yo la verdad desde que empecé Honkai no presto mucha atención a Genshin, pero a Chiori voy a tirarle si o si, tiene uno de mis diseños favoritos y a estas alturas es lo único que me importa. Alguien dijo por aquí que era otro albedo, así que ya veré que hago con ella sin equipos geo en mi cuenta.

¿Alguien más sacando a Chiori por aquí?
Siendo honestos para el release de un nuevo char, esta pasando muy desapercibido no?, a ver si cuando salga por fin petan las redes o algo con su increible gameplay o lo que sea (que sigo sin saber ni lo que hace ni como xd)
El problema es el elemento xd... venimos justo de otro elemento parecido (navia) que encaja en la mayoria de equipos por su pasiva... chiori a saber.
@Bespiria @arigato

¿No tenéis memoria? Salvo con arcontes el ciclo es , expectación antes de leaks,decepción durante la beta por no estar roto, la semana antes ese meme (podeis encontrarlo con todos los personajes menos arcontes o que en el siguiente parche no haya personajes,incluidos Neuvillete o Al Haitham ),sale el personaje y oye pues esta bastante chulo y a empezar a decepcionarse con el actual personaje en beta.Es que es exactamente lo que pasó con Xinyun (NADIE iba a tirar por ella el día antes,que teniendo a Jean pa que y demas y luego lo ha roto ),con Navia y Neuvillete( de hecho aquí no se si había alguien que el dia antes pensara tirar y de hecho ni en la beta hizo ruido de lo poco que le importaba a la gente)

Y Chiori tiene todas las papeletas para perpetuar el ciclo con diseño top, animaciones chulas ,siendo la mejor opción con Navia ,brutal con Itto, brutal a C1 con Navia,C2 tocha y C6 que parece que puede entrar en el top 3 de C6 además de con potencial de futuro.

Yo ya os digo que el personaje va a vender muy bien sin ser del top.Entre Mains Itto y Navia,fans de las espadas dobles, tira Waifus,Ballenas buscando la nueva C6 tocha y los que le pique el gusanillo.Incluso no me sorprendería que la C1 incluso haga que esté en ventas por encima de la media holgadamente.

Y bueno, en 10 días ,sobretodo si los últimos leaks son ciertos,estaremos con que Arlequino es una Hu Tao AoE que no aporta nada por que posiblemente esté balanceada , más atención a los leaks de Clorinde y luego oye,pues mola y tal a la par que nos quejamos de que Clorinde No destroza a Yae/Beidou/Raiden el PJ electro con que comparen que no sea Cyno.

@Elixxx

Otro, animaciones chulas, diseño top y perfecta para mí Navia-Furina-Xinyun.
Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato

¿No tenéis memoria? Salvo con arcontes el ciclo es , expectación antes de leaks,decepción durante la beta por no estar roto, la semana antes ese meme (podeis encontrarlo con todos los personajes menos arcontes o que en el siguiente parche no haya personajes,incluidos Neuvillete o Al Haitham ),sale el personaje y oye pues esta bastante chulo y a empezar a decepcionarse con el actual personaje en beta.Es que es exactamente lo que pasó con Xinyun (NADIE iba a tirar por ella el día antes,que teniendo a Jean pa que y demas y luego lo ha roto ),con Navia y Neuvillete( de hecho aquí no se si había alguien que el dia antes pensara tirar y de hecho ni en la beta hizo ruido de lo poco que le importaba a la gente)

Y Chiori tiene todas las papeletas para perpetuar el ciclo con diseño top, animaciones chulas ,siendo la mejor opción con Navia ,brutal con Itto, brutal a C1 con Navia,C2 tocha y C6 que parece que puede entrar en el top 3 de C6 además de con potencial de futuro.

Yo ya os digo que el personaje va a vender muy bien sin ser del top.Entre Mains Itto y Navia,fans de las espadas dobles, tira Waifus,Ballenas buscando la nueva C6 tocha y los que le pique el gusanillo.Incluso no me sorprendería que la C1 incluso haga que esté en ventas por encima de la media holgadamente.

Y bueno, en 10 días ,sobretodo si los últimos leaks son ciertos,estaremos con que Arlequino es una Hu Tao AoE que no aporta nada por que posiblemente esté balanceada , más atención a los leaks de Clorinde y luego oye,pues mola y tal a la par que nos quejamos de que Clorinde No destroza a Yae/Beidou/Raiden el PJ electro con que comparen que no sea Cyno.

@Elixxx

Otro, animaciones chulas, diseño top y perfecta para mí Navia-Furina-Xinyun.


La cuestión es que no ha habido dichos pasos con chiori xd o yo al menos tengo la sensacion de que son inexistentes.

Ni bien ni mal, si no nada.

edit: yo he sido main itto y main geo desde el inicio del juego y yo no estoy en ese tren de momento xD, veremos a que personaje geo hace powercreep para sustituir en C0
@arigato

Será aquí, pero con Chiori, tras Navia, ha habido mucha expectación y muchas pajas locas pensando que sería hecha al estilo Navia.

Y bueno, de hecho a C1 lo es.Que parece que ha salido pocha ,pero es que a C0 fuera de construcciones ,haciendo un 50% menos de daño,ya supera a Albedo aún sin contar los verdaderos hándicaps de éste que no eran el daño.Lo que pasa es que pensábamos que iban al fin a hacer GEO un elemento usable y al final le han metido una tasa para que lo sea encima sin disimular (joder,podían al menos las construcciones recibir algo por estar ella ).

Pero vamos, no es la primera vez que lo hace Mihoyo, es como llevar a Neuvillete C0 y sin su arma , Ryowhisky sin ídem o llendonos ya a lo lejos la propia Hu Tao.
Hierbajo escribió:@arigato

Será aquí, pero con Chiori, tras Navia, ha habido mucha expectación y muchas pajas locas pensando que sería hecha al estilo Navia.

Y bueno, de hecho a C1 lo es.Que parece que ha salido pocha ,pero es que a C0 fuera de construcciones ,haciendo un 50% menos de daño,ya supera a Albedo aún sin contar los verdaderos hándicaps de éste que no eran el daño.Lo que pasa es que pensábamos que iban al fin a hacer GEO un elemento usable y al final le han metido una tasa para que lo sea encima sin disimular (joder,podían al menos las construcciones recibir algo por estar ella ).

Pero vamos, no es la primera vez que lo hace Mihoyo, es como llevar a Neuvillete C0 y sin su arma , Ryowhisky sin ídem o llendonos ya a lo lejos la propia Hu Tao.


En C0 ya sustituye entonces el rol de albedo?

Habra que ver que tal, no sabia ni lo que hacia y he visto un video y lo que es su gameplay...xd, osea yo lo que he visto es, que tiene una elemental copy pega de verguenza ajena de keching, que parece que se centrara bastante su gameplay en eso y que en el aire eliges si cambiar pj o no o algo asi, eso es lo especial del pj para que el plunge lo haga otro y que va invocando las muñecas de trapo esas que imagino que haran daño o contaran como construcciones geo o nose.

Visualmente lo que hace jugablemente me parece una mierda no te voy a engañar, lo de reutilizar lo de keching...xd, al menos a primera vista, alomejor ahora cuando salga se hacen combinaciones de personajes que me hagan cambiar de idea de su gameplay, pero lo que he visto en un video de forma rapida ya digo que no me ha ayudado.
Pues menuda mierda de 4 estrellas en su banner, no entiendo por qué otra vez Dori mientras Kirara (que son super amigas y encima salen juntas en el tráiler) ,Kaveh, Mika o los nuevos de Fontaine siguen ineditos.Yo ya casi daba por hecho que iban a poner la caja con ella, sobretodo por que dudo que Kazuha y Neuvillete necesiten refuerzo.O al final la dejan para otro banner ( ilógico si va a recibir su evento) o no entiendo muy bien su lógica.


@arigato

Sí,y en equipos sin construcciones, salvo que haya muchísimos enemigos,no haya escudos y ningún enemigo elite o superior que reviente la flor.

Hombre,pues su moveset me parece bastante chulo para ser Genshin.Que tú main es Neuvillete que es E ,círculo y dispara un chorro de agua continuo y mejor ni hablemos de Raiden ,Ayaka y cia.

Básicamente tiene animaciones chulas, torretas ,puede teletransporse,puede imbuirse en GEO para pegar y puede teletransportar a otros y no estoy seguro de si además pueden usar sus E en el aire, además de tener una últi bonita y barata y de regalo tiene la misma pasiva que si llevaras doble Anemo.Para mundo abierto me parece bastante entretenida,solo por lanzar a Navia contra los enemigos para ,en especial si son voladores,que les suelte un escopetazo en la cara mientras parafrasea a Harry el sucio es 10/10.Como he dicho,X2 si puede hacerlo en el aire y es un enemigo que normalmente estaría a salvo de su recortada.

No se,Arlequino parece que va a ser ,usa su E para hacer más daño,su ulti para curarte y pega ,pega pega.Desde luego por muy chula que pueda ser su hipotética animación con la guadaña como que me parece mucho mejor Chiori, que no es Beidou o Navia pero si da variedad al Gameplay y te permite hacer el gilipollas.La pondría nivel Jean con su juggle y lanzar a los enemigos

Por cierto,mola como recibió su Visión

decidió pirarse de Fontaine y derrepente al volver a casa su muñeca habría cobrado "vida" y estaba dando vueltas en círculo a su alrededor con una visión en la mano.Yo hubiera huido a Fontaine definitivamente pero no por mis aspiraciones.
Hierbajo escribió:Pues menuda mierda de 4 estrellas en su banner, no entiendo por qué otra vez Dori mientras Kirara (que son super amigas y encima salen juntas en el tráiler) ,Kaveh, Mika o los nuevos de Fontaine siguen ineditos.Yo ya casi daba por hecho que iban a poner la caja con ella, sobretodo por que dudo que Kazuha y Neuvillete necesiten refuerzo.O al final la dejan para otro banner ( ilógico si va a recibir su evento) o no entiendo muy bien su lógica.


@arigato

Sí,y en equipos sin construcciones, salvo que haya muchísimos enemigos,no haya escudos y ningún enemigo elite o superior que reviente la flor.

Hombre,pues su moveset me parece bastante chulo para ser Genshin.Que tú main es Neuvillete que es E ,círculo y dispara un chorro de agua continuo y mejor ni hablemos de Raiden ,Ayaka y cia.

Básicamente tiene animaciones chulas, torretas ,puede teletransporse,puede imbuirse en GEO para pegar y puede teletransportar a otros y no estoy seguro de si además pueden usar sus E en el aire, además de tener una últi bonita y barata y de regalo tiene la misma pasiva que si llevaras doble Anemo.Para mundo abierto me parece bastante entretenida,solo por lanzar a Navia contra los enemigos para ,en especial si son voladores,que les suelte un escopetazo en la cara mientras parafrasea a Harry el sucio es 10/10.Como he dicho,X2 si puede hacerlo en el aire y es un enemigo que normalmente estaría a salvo de su recortada.

No se,Arlequino parece que va a ser ,usa su E para hacer más daño,su ulti para curarte y pega ,pega pega.Desde luego por muy chula que pueda ser su hipotética animación con la guadaña como que me parece mucho mejor Chiori, que no es Beidou o Navia pero si da variedad al Gameplay y te permite hacer el gilipollas.La pondría nivel Jean con su juggle y lanzar a los enemigos

Por cierto,mola como recibió su Visión

decidió pirarse de Fontaine y derrepente al volver a casa su muñeca habría cobrado "vida" y estaba dando vueltas en círculo a su alrededor con una visión en la mano.Yo hubiera huido a Fontaine definitivamente pero no por mis aspiraciones.


Precisamente, neuvillete por mucho que sea 1 boton o 2, como todos los personajes de este juego (que debe ser que obvias xD), se ve visualmente muy diferente lo que hace, muy mucho a lo que hace el resto.

Chiori lo que he visto es literalmente elemental de keching copy pega pero con moñecas y ya?, que si que tendra un diseño que te gusta o una ulti bonita que sale cortando una tela y ya, pero es 1 seg y adios, no existe gameplay que yo sepa, ulti, elemental, cambio (como la mayoria de personajes subdps o que apoyan al carry etc si, pero vamos que por como me lo vendias esperaba mas la verdad)

Ademas lo "especial" del pj, es lo de keching pero que otro pj de tu equipo pueda hacer el plunge no?, es eso o me pierdo yo algo?, entonces...que sentido tiene sacarla despues de xianyung que hace que todo el team hace plunges cuando quiera? :-?

Visualmente no lo entiendo, asi que debe aportar algo en numeros o mecanicas que no se ve en videos para que la metan justo despues y venda bien mas alla del aspecto por que no lo entiendo de verdad xd

Estas loco si dices que un personaje que tiene gameplay real, sea peor o mejor en meta, te parece peor diseño que un personaje que sacas 2 seg y lo escondes de nuevo vaya, deja el fanboyismo xD, cualquier pj que permanezca onfield y tenga un gameplay de quedarse es y sera siempre mejor que todos los que solo estan para cambio rapido, sean mejores o peores por como esta diseñado el juego.

¿Pero que variedad produce chiori?, la elemental de keching que esta desde el inicio?, las torretas que dices qeu atacan como las de yae?
@arigato

A ver,hablamos de mundo abierto, mi principal interés es liarme a katanazos imbuidos en GEO que posiblemente maten enemigos normales y son supermolomes y generar cristales para Navia después rematarlos con un super escopetazo.Luego de vez en cuando usaré su ulti, la E para acercarme a enemigos lejanos o en posiciones elevadas como el puto hilichurl que siempre está en una torre (que además el cambio es durante el teletransportes,no al acabarlo)con un escopetazo en la cara o un picado y cuando farmee bosses la usare de manera convencional.Todo con velocidad extra caminando para que sea más agradable moverme.De hecho si saco el 50/50% no creo que pruebe a ir a por la C1 y le pondre relojs de ataque en mundo abierto para que sus katanas hagan mas pupa.

No se , es que en mundo abierto Neuvillete no tiene nada más que moverte despacito mientras un chorro mata rápido.Supongo que pensarás que yo uso las torretas de Yae de manera habitual en mundo abierto cuando principalmente la uso para sus cargados con Dendro que estan chulos y ahora con la pájara para spamear bolas rosas que emiten grititos entre cursis y fatigados.
Imagen

Los memes que estan saliendo entre chiori y arlechinno xD

Imagen

@Hierbajo
https://youtu.be/Tznn-l-PY34?si=C6pDHN_KjKtm0NqE
🤣

PD: Los rumores de que arlechinno va a usar una guadaña cada vez son mas grandes xD en youtube esta ya plagado de leaks diciendo que la guadaña es de ella pero aun nadie confirma
Hierbajo escribió:@arigato

A ver,hablamos de mundo abierto, mi principal interés es liarme a katanazos imbuidos en GEO que posiblemente maten enemigos normales y son supermolomes y generar cristales para Navia después rematarlos con un super escopetazo.Luego de vez en cuando usaré su ulti, la E para acercarme a enemigos lejanos o en posiciones elevadas como el puto hilichurl que siempre está en una torre (que además el cambio es durante el teletransportes,no al acabarlo)con un escopetazo en la cara o un picado y cuando farmee bosses la usare de manera convencional.Todo con velocidad extra caminando para que sea más agradable moverme.De hecho si saco el 50/50% no creo que pruebe a ir a por la C1 y le pondre relojs de ataque en mundo abierto para que sus katanas hagan mas pupa.

No se , es que en mundo abierto Neuvillete no tiene nada más que moverte despacito mientras un chorro mata rápido.Supongo que pensarás que yo uso las torretas de Yae de manera habitual en mundo abierto cuando principalmente la uso para sus cargados con Dendro que estan chulos y ahora con la pájara para spamear bolas rosas que emiten grititos entre cursis y fatigados.


Ah bueno en mundo abierto no digo nada, como dije yo el ultimo mapa no lo hice con neuvi xd

@Bespiria menos leaks de info y mas leaks de gameplay, necesito confirmacion visual del objetivo, cambio y corto.
@Bespiria @arigato

No vais a quitarme la ilusión por Chiori que tengo desde el día que se vio el concep art y mucho menos por un hilichurl con tetas.

A no ser que su E sea convertirse en hilichurl común y corriente o fallo el 50/50 y no llego a otro pity.


Edit:
Ya se filtro Gameplay

Imagen
Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato

No vais a quitarme la ilusión por Chiori que tengo desde el día que se vio el concep art y mucho menos por un hilichurl con tetas.

A no ser que su E sea convertirse en hilichurl común y corriente o fallo el 50/50 y no llego a otro pity.


Edit:
Ya se filtro Gameplay

Imagen


Jaja no es mi intencion, ve por ella sin dudarlo.

¿Llamas hichirul con tetas a arlechino?, ¿por que? xDD
@arigato

Por qué es un hilichurl con tetas.

No se, no es algo nuevo, deberías empezar a prestar atención a las sidequest.De momento Caterpillar y todo hilichurl capaz de adopta forma humana le delatan esas manitas iguales a las de "Padre".

Me imagino que luego Mihoyo se rajara y cuando peleamos con ella su forma de monstruo (la original) será más impresionante.En mi mente siempre será una Hilichurl y Mihoyo una cobarde.

Por cierto, guadaña confirmada

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

Por qué es un hilichurl con tetas.

No se, no es algo nuevo, deberías empezar a prestar atención a las sidequest.De momento Caterpillar y todo hilichurl capaz de adopta forma humana le delatan esas manitas iguales a las de "Padre".

Me imagino que luego Mihoyo se rajara y cuando peleamos con ella su forma de monstruo (la original) será más impresionante.En mi mente siempre será una Hilichurl y Mihoyo una cobarde.

Por cierto, guadaña confirmada

Imagen


Joder lo se, pero las de arlechino pense que eran guantes, no habia visto ningun indicio de que fuese hichirul, ahora buscando veo que si que puede que sea cierto, pero vamos es lo que tiene no estar ahi mirando teorias locas en foros xd

Imagen


No me habia fijado sinceramente xd
@arigato

A ver, teóricas locas, mirarle las manos no humanas a ambos y ver que son iguales....No es que haya falta teorizar nada , de hecho no tengo ni idea de teorías concretas sobre su origen, simplemente me fije, ya si es una hilichuria de los experimentos de los narcisos, algo de Khaeriah o una Hilichurl a la que un pervertido dio un beso y despertó medio humana pues ni idea.

De hecho la coña de las manos viene desde cuando se filtraron muchos bocetos y salía sin chaqueta, que era bastante cantoso no fijarse en sus manitas de pianista.

En fin, me imagino que tampoco sabrás por qué el tercer hermano lleva escafandra a veces .
Para en misión no escuchar los gritos de la gente
en el juego no especifica por que gritan,pero vamos, 1+1...

Así pues las cosas están así:

-Chiori:Cuqui pero elegante,enemiga de los ricos ,antifascista,viva la revolución,aprendió a usar 2 espadas sólo por que su maestro le dijo que esa tactica era inútil,¡Tamoto!, campeona en lanzamiento de gilipollas y de lengua afilada,vestido bonito y le hizo a Clorinde su camisa.Elemento de las ostias guapas.

-Arlequino: Hilichurl avergonzado, no Yika Ze NiTa, política,mala,explota a niños,fascista,no se mancha las manos,posiblemente tenga la rabia,tiene niños soldados y secuestra niños, ojeras enormes,va de buena cuando es un bicho en todos los sentidos.Elemento aburrido.

No hay color.Haz caso a tu Itto interior.
Hierbajo escribió:@arigato

A ver, teóricas locas, mirarle las manos no humanas a ambos y ver que son iguales....No es que haya falta teorizar nada , de hecho no tengo ni idea de teorías concretas sobre su origen, simplemente me fije, ya si es una hilichuria de los experimentos de los narcisos, algo de Khaeriah o una Hilichurl a la que un pervertido dio un beso y despertó medio humana pues ni idea.

De hecho la coña de las manos viene desde cuando se filtraron muchos bocetos y salía sin chaqueta, que era bastante cantoso no fijarse en sus manitas de pianista.

En fin, me imagino que tampoco sabrás por qué el tercer hermano lleva escafandra a veces .
Para en misión no escuchar los gritos de la gente
en el juego no especifica por que gritan,pero vamos, 1+1...

Así pues las cosas están así:

-Chiori:Cuqui pero elegante,enemiga de los ricos ,antifascista,viva la revolución,aprendió a usar 2 espadas sólo por que su maestro le dijo que esa tactica era inútil,¡Tamoto!, campeona en lanzamiento de gilipollas y de lengua afilada,vestido bonito y le hizo a Clorinde su camisa.Elemento de las ostias guapas.

-Arlequino: Hilichurl avergonzado, no Yika Ze NiTa, política,mala,explota a niños,fascista,no se mancha las manos,posiblemente tenga la rabia,tiene niños soldados y secuestra niños, ojeras enormes,va de buena cuando es un bicho en todos los sentidos.Elemento aburrido.

No hay color.Haz caso a tu Itto interior.


Yo es que ni recordaba la imagen de ella sin como viste siempre, por eso tu ves bocetos y buscas cosas, como para no verlo truhan.

Lleva escafandra porque es buceador y ya xD

Bueno lo de hichirul avergonzado, esperate a que salga jaja, mala no es, creo que de los fatuis es la que ha entrado de buenas y creo que ella tmb era una niña huerfana del sitio ese, un poquito rollo black widow de avengers pero le toco los ovarios el como trataban a los niños o algo y se lo quedo para ella.

Chiori no me vas a convencer jamas de momento, si veo gameplays de equipos que cambie mucho el panorama pues lo dudo pero no me cierro xd.

Arlequino ya dije que no me disgusta pero tampoco me vuelve loco su diseño, todo depende de lo de la guadaña y lo que se vea en su gameplay etc, estoy expectante de eso, si no me convence pues a seguir ahorrando para capitano xd
Hierbajo escribió:Así pues las cosas están así:
-Chiori:Cuqui pero elegante,enemiga de los ricos ,antifascista,viva la revolución,aprendió a usar 2 espadas sólo por que su maestro le dijo que esa tactica era inútil,¡Tamoto!, campeona en lanzamiento de gilipollas y de lengua afilada,vestido bonito y le hizo a Clorinde su camisa.Elemento de las ostias guapas.

-Arlequino: Hilichurl avergonzado, no Yika Ze NiTa, política,mala,explota a niños,fascista,no se mancha las manos,posiblemente tenga la rabia,tiene niños soldados y secuestra niños, ojeras enormes,va de buena cuando es un bicho en todos los sentidos.Elemento aburrido.


Y aun a pesar de todo eso, chiori genera menos expectacion que alechinno🤣🤣

Solo hay que ver el efecto actual xd, sale un leak de arlechinno y revientan las redes.
@arigato


!PERO DEJA DE SKIPEAR EL TEXTO!!!

Lo de la escafandra, los usuarios de visión en Fontaine no necesitan escafandra, el mismo en su historia de PJ dice que lo lleva en las misiones fatui para aislarse del mundo y no oír nada.Fuente:mete en la relajatera al chaval para que suna de amistad y léelo.

No es mala,no, sólo una de las mejores y larguísimas quest de Inazuma va sobre como manda secuestrar niños por todo el mundo para ser niños soldados, como si quieren dejar los fatui para intentar tener una vida les dan caza como perros y tú ayudas a una a escapar y que no la maten,o mismamente lo de antes, que un crío se aísle de todo ruido pars no tener que oir gritos en sus misiones.Fuente:La mejor quest de Inazuma.

Arlequino se merece un cuchillo en la garganta y ya .Que el personaje te han mostrado su cara buena por que es inteligente y no una mala de opereta,pero como dice Scara " es un jodido lobo con piel de cordero" y si no hacen un retcon el juego ya ha advertido sobre su forma de actuar y ha dejado montón de muestras en el Lore de que es un jodido monstruo (metafóricamente,aunque posiblemente también literalmente).Ahora toca que en la 4.6 tenga que quitarse la mascara y mostrarnos en directo como es.Seria glorioso (como personaje) que lo hagan bien y le demos matarile,un arco cojonudo .Espero que no se acojonen por los waifulovets y conviertan un buen personaje en nada.

Que a ver,ella no acoje a los niños, literalmente los secuestra y no sólo huérfanos,los droga si es necesario ,lava el cerebro y manda a la guerra y todo lo que no sea ser un soldado fiel (por ejemplo querer vivir como ciudadano normal) se castiga con tortura y muerte.Que esto es oficial si no lo retconean y una quest larguísima de Inazuma va solo de eso y no siquiera es la unica fuente.El único fatui bueno es Tartaglia y puede que Capitano.

Que por cierto, es Yae la que protege a la fatui renegada que ya solo quería ser una Miko feliz .Rosa bueno gris malo,no es tan difícil.


@Bespiria

Por qué sois machistas
Hierbajo escribió:@arigato


!PERO DEJA DE SKIPEAR EL TEXTO!!!

Lo de la escafandra, los usuarios de visión en Fontaine no necesitan escafandra, el mismo en su historia de PJ dice que lo lleva en las misiones fatui para aislarse del mundo y no oír nada.Fuente:mete en la relajatera al chaval para que suna de amistad y léelo.

No es mala,no, sólo una de las mejores y larguísimas quest de Inazuma va sobre como manda secuestrar niños por todo el mundo para ser niños soldados, como si quieren dejar los fatui para intentar tener una vida les dan caza como perros y tú ayudas a una a escapar y que no la maten,o mismamente lo de antes, que un crío se aísle de todo ruido pars no tener que oir gritos en sus misiones.Fuente:La mejor quest de Inazuma.

Arlequino se merece un cuchillo en la garganta y ya .Que el personaje te han mostrado su cara buena por que es inteligente y no una mala de opereta,pero como dice Scara " es un jodido lobo con piel de cordero" y si no hacen un retcon el juego ya ha advertido sobre su forma de actuar y ha dejado montón de muestras en el Lore de que es un jodido monstruo (metafóricamente,aunque posiblemente también literalmente).Ahora toca que en la 4.6 tenga que quitarse la mascara y mostrarnos en directo como es.Seria glorioso (como personaje) que lo hagan bien y le demos matarile,un arco cojonudo .Espero que no se acojonen por los waifulovets y conviertan un buen personaje en nada.

Que a ver,ella no acoje a los niños, literalmente los secuestra y no sólo huérfanos,los droga si es necesario ,lava el cerebro y manda a la guerra y todo lo que no sea ser un soldado fiel (por ejemplo querer vivir como ciudadano normal) se castiga con tortura y muerte.Que esto es oficial si no lo retconean y una quest larguísima de Inazuma va solo de eso y no siquiera es la unica fuente.El único fatui bueno es Tartaglia y puede que Capitano.

Que por cierto, es Yae la que protege a la fatui renegada que ya solo quería ser una Miko feliz .Rosa bueno gris malo,no es tan difícil.


@Bespiria

Por qué sois machistas


Lleva escafandra porque asi se aisla y porque asi la gente al verlo lo asocia con que si que bucea, que ese es su personaje, porque si lo pones sin nada, por mucho que todos puedan bucear sin nada, no es representativo y jamas leere la mierda de historia de amistad de los huerfanos de mierda estos de fontaine xD

Esta por verse si eso era mientras ella estaba al mando o si era cuando ella era una mandada o quizas si es una hdp del copon, pero de momento me remito a que de los fatuis es la única que ha entrado de buenas y dialogo con nosotros, que si, que se le paso por la cabeza asesinar a furina...¿pero a quien no?, ademas lo que cuenta es que no lo hizo, que pensamientos intrusivos tenemos todos [looco]

Madre mia cuchillo en la garganta...luego dice!, por mi mejor que sea un monstruo realmente y ademas un bicho de tia, se acabo el cuenta de rosa y yupi, a matar a todos en genshin! [poraki]

Pero como la van a matar si esta anunciado su banner jugable alma de cantaro xD, que waifulovers ni que niño muerto jaja.

Machista dice, por no querer a chiori y si a arlequino que es otra mujer...en base a si es divertida o lleva guadaña en mi caso, el que la cataloga de hichirul con tetas u otras lindeces varias hacia las mujeres en mensajes previos el cabron xDDDD
@Hierbajo
Imagen

El nuevo problema de chiori, recibira el mismo efecto que recibio yoimiya XD:
Salir junto antes de la nueva arconte pyro fatui con guadaña que le esta quitando protagonismo.
Yo le iba a tirar unas multis a Chiori, dado que estoy en el 50/50 y 0 pity. Pero viendo que viene con Gorou, Yunjin y Dori, pues se me han quitado las ganas.

PD: Que le pregunten a Collei si los fatuis son buenos o malos y de donde viene su miedo a las serpientes. xD

Imagen
@Rapsoda

Noooooo 😔 ya eran pocos para los candidatos de chiori, y ahora esto, se acaba de descubrir otro problema de chiori:

> el banner no ayuda.
🤣
@Hierbajo

PD: y no contentos con eso, despues de chiori viene kazuha y neuvillete 😔, tan poquito para el banner de chiori... y a la vez tan lejos desde que anunciaron a su nemesis pyro.
@Bespiria

Bueno, yo es que sigo ahorrando para personajes que nunca llegan. xD

Imagen
Habéis skipeado a Navia y Xianyun, vuestra opinión no tiene validez.


@arigato

Que no lleves la contraria por llevar ,que todo eso es oficial.

@Bespiria

Llamar a un Hilichurl hilichurl no es machismo.Insinuar que ser de otra raza es un insulto es....RACISMO
Hierbajo escribió:Habéis skipeado a Navia y Xianyun, vuestra opinión no tiene validez.


@arigato

Que no lleves la contraria por llevar ,que todo eso es oficial.

@Bespiria

Llamar a un Hilichurl hilichurl no es machismo.Insinuar que ser de otra raza es un insulto es....RACISMO



Imagen

Que me da igual que sea oficial, que es un merluzo con escafandra y ella un cacho pan y no hay mas que hablar, que no ves bien con el parche ese de beidou!
46692 respuestas