Genera y Firma con Ps3 Signed 1.0 e instala donde quieras

1, 2, 3
Si no he entendido mal, se supone que se pueden cargar backups desde un hd externo con este método no?
ni idea de como porque tampoco lo he trasteado, pero si alguien lo sabe por favor que me lo diga!
El_Checro escribió:Gracias por el programa pero te agradeceríamos muchos novatos un tutorial detallado de su funcionamiento.
Un saludo.

Estoy contigo.

Llevo media noche, y parte de la mañana, dandole vueltas y siempre tropezando con el mismo fallo, cuando instalas el .PKG sale el juego en la lista, incluso sale la animación, la musiquilla y el fondo de pantalla, como cuando tienes insertado el disco, pero cuando le das a ejecutar... empieza a cargar y termina apareciendo esto: "Se ha producido un error durante la operación de inicio.(80010007)"
Todo pinta bien pero seguro que hay algún pequeño detalle que se nos escapa al resto de mortales.
Lo estoy probando con el "Mini Nijas", el cual tiene un peso total de 6,7 gigas y el .PKG creado 10Mb, por si sirve de algo.

Nuevamente gracias.
¿Alguien podría explicar cómo hacer funcionar un juego a partir de la creación de un PKG entero?
PeRiLLaMaN escribió:
El_Checro escribió:Gracias por el programa pero te agradeceríamos muchos novatos un tutorial detallado de su funcionamiento.
Un saludo.

Estoy contigo.

Llevo media noche, y parte de la mañana, dandole vueltas y siempre tropezando con el mismo fallo, cuando instalas el .PKG sale el juego en la lista, incluso sale la animación, la musiquilla y el fondo de pantalla, como cuando tienes insertado el disco, pero cuando le das a ejecutar... empieza a cargar y termina apareciendo esto: "Se ha producido un error durante la operación de inicio.(80010007)"
Todo pinta bien pero seguro que hay algún pequeño detalle que se nos escapa al resto de mortales.
Lo estoy probando con el "Mini Nijas", el cual tiene un peso total de 6,7 gigas y el .PKG creado 10Mb, por si sirve de algo.

Nuevamente gracias.

80010007: Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algún disco(intercambios).
Entiendo que los backups con eboot.bin modificados, con actualizaciones, no va ¿no?, es decir, sólo con ebott.bin originales.
Y otro tema es, ¿te permite actualizar después?.

Salu2
He hecho el pkg del Tron Evolution y cuando intento cargar me aparecen todas las tonterías calcadas de la Wii referente al Move y cuando termina pide actualizar y se queda clavado ahi.... alguien sabe como evitar eso?
XP no me deja ejecutarlo
"windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."

Alguna solucion? he instalado netframework 4.
Saludos
Esta escrito en java? puedes poner el codigo fuente?
juraria que esta en .NET no en java, por eso que necesite el .NET Framework...
DZeros escribió:Una buena aplicación, veo que te has basado en mi código, pero no me importa. De eso se trata la scene, alguien crea una idea otro la mejora.
Funciona muy bien por lo que he podido probar, saludos!

Saludos!
PD: Como única mejora te diría que puedes cojer el ID del juego directamente del PARAM.SFO, buscando esa cadena ahí dentro. Así te ahorras ese único fallo que puede dar (meter mal el ID). Saludos!


Esta basado en tu codigo con unas pequeñas mejoras y una interfaz grafica muy intuitiva y facil de manejar.
Te pido perdon por no mencionarte (solucionao) , era tarde ya (cerca des la 1'30 de la noche) cuando lo publique todo con prisas ultimando ultimos detalles ...

Gracias
Salu2
Rubedo escribió:He conseguido hacer que funcione y lo hace sin errores de ningun tipo, tengo 3.41 y el Blackbox FTP firmado instalado.
Arranco la PS3 sin dongle, ejecuto el FTP Blackbox.... y donde meto el PKG para poder instalarlo desde el XMB?

Un saludo.

PD: Se puede siquiera hacer lo que pretendo? Instalar el PKG resultante firmado para 3.41 sin ningun tipo de dongle pero teniendo acceso al FTP blackbox?

Tienes que tener la consola en modo jailbreak com el dongle,despues copias tu pkg para un pen formatado en FAT32,metes la pen en tu neglita e instalas los pkg desde la carpeta install package files
(mensaje borrado)
Estaria bien que admitiera archivos de mas de 4 GB, aun asi es un gran aporte ;)
@asamiya
Que admita archivos mayores de 4GB no es una tontería? Mas que nada porque es imposible pasar el archivo, la PS3 solo acepta discos en FAT32 y la opción install packages, al menos ne 3.41 solo se puede desde un disco USB. En 3.55 de Geohot desde donde permite instalar un PKG? Mas que nada porque si permtie instalar desde el HDD interno entonce si se podría pasar un archivo mayor de 4GB, sino es pura tontería que lo implementen.

Mis preguntas:
- Es posible firmar para 3.55 oficial de Sony, en vez de para CFW 3.55? Si no es posible, por qué? No es lo mismo?
- Alguien ha probado ya juegos? Hay alguna lista de compatibilidad de los juegos que funcionan de esta forma? Y las razones de los que no funcionan?
- Alguien se anima a empezar una lista?
Bahamut-X escribió:@asamiya
Que admita archivos mayores de 4GB no es una tontería? Mas que nada porque es imposible pasar el archivo, la PS3 solo acepta discos en FAT32 y la opción install packages, al menos ne 3.41 solo se puede desde un disco USB. En 3.55 de Geohot desde donde permite instalar un PKG? Mas que nada porque si permtie instalar desde el HDD interno entonce si se podría pasar un archivo mayor de 4GB, sino es pura tontería que lo implementen.

Mis preguntas:
- Es posible firmar para 3.55 oficial de Sony, en vez de para CFW 3.55? Si no es posible, por qué? No es lo mismo?
- Alguien ha probado ya juegos? Hay alguna lista de compatibilidad de los juegos que funcionan de esta forma? Y las razones de los que no funcionan?
- Alguien se anima a empezar una lista?


1- Desde la oficial de Sony no hay forma de instalar .pkg's. Puedes subir a CFW 3.55 instalarlos y luego volver a la oficial 3.55 que te seguiran funcionando.
2- No he probado ningun juego.
3- Suerte xD

Saludos!
Pues yo tenía entendido que la PS3 oficial permite instalar PKGs, una actualización de un juego no es un PKG?
En caso de que no se pueda (creo que en firmwares anteriores yo lo probé y funcionaba), lo que si permite 100% seguro es instalar updates, si alguien consigue transportar el update a PKG, sería lo ideal.
Por otro lado, he leído de un método para instalar PKGs en la oficial mediante proxy con la aplicación Life o el Home, pero supongo que será más pesado de hacer.
hola, he probado con el NFSHP y me pone que lo ha generado bien, pero no veo el PKG ni en la carpeta donde está el Ps3 Signed 1.0, ni donde el directorio del juego ni na... donde se genera ?
Frange escribió:hola, he probado con el NFSHP y me pone que lo ha generado bien, pero no veo el PKG ni en la carpeta donde está el Ps3 Signed 1.0, ni donde el directorio del juego ni na... donde se genera ?


en el escritorio
shockman está baneado por "SPAM"
¿Alquien ha conseguido cargar juegos desde USB?, yo no lo consigo.
brunortt escribió:
Frange escribió:hola, he probado con el NFSHP y me pone que lo ha generado bien, pero no veo el PKG ni en la carpeta donde está el Ps3 Signed 1.0, ni donde el directorio del juego ni na... donde se genera ?


en el escritorio

joe, tengo tanta mierda ahí que no lo veia, gracias
Muy currado, si señor.

Lo que deberias hacer es hacer un pequeño tutorial con un ejemplo para que todos pudiesen usarlo sin tener que acribillarte a preguntas como esta pasando.

Seria lo ideal vamos.

Un Saludo
Tutorial:
- abrir el programa
- Seleccionar la carpeta PS3_Game de un juego (que tengas en el PC o en un USB)
- Escribir el ID del juego (ejemplo: BLES00949 )-> la del need for speed hot pursuit
- Seleccionar si lo quieres que lo ejecute desde USB o HDD (en el hdd no hace falta poner nada en el segundo recuadro del programa)
- Pulsar en generar PKG (se genera un archivo .PKG en el escritorio)
- Copiar a un USB ese PKG (a la raiz)
- EN LA PS3: iniciarla con metodo DONGLE, e ir a instalar pkg y seleccionar el que acabais de crear
- Se instalaran unos archivos en una carpeta de la ps3, si es del hdd, en /dev_hdd0/game/IDDELJUEGO o /dev_hdd0/IDDELJUEGO
*** Esta carpeta aun no he podido mirarla exactamente donde la crea aun pero por hay andará
- Copiar la carpeta USRDIR de tu juego al directorio anterior dicho /dev_hdd0/IDDELJUEGO/ SIN EL EBOOT QUE HAY DENTRO (teneis que quitarlo antes de copiar la carpeta entera por ejemplo con el C.Awesome Filemanager de la PS3)

Y si habeis hecho todo bien, reiniciando la PS3 sin el DONGLE podreis jugar desde un acceso directo del juego
podrias incluir en el minitutorial la instalación en USB?
Frange escribió:Tutorial:
- abrir el programa
- Seleccionar la carpeta PS3_Game de un juego (que tengas en el PC o en un USB)
- Escribir el ID del juego (ejemplo: BLES00949 )-> la del need for speed hot pursuit
- Seleccionar si lo quieres que lo ejecute desde USB o HDD (en el hdd no hace falta poner nada en el segundo recuadro del programa)
- Pulsar en generar PKG (se genera un archivo .PKG en el escritorio)
- Copiar a un USB ese PKG (a la raiz)
- EN LA PS3: iniciarla con metodo DONGLE, e ir a instalar pkg y seleccionar el que acabais de crear
- Se instalaran unos archivos en una carpeta de la ps3, si es del hdd, en /dev_hdd0/game/IDDELJUEGO o /dev_hdd0/IDDELJUEGO
*** Esta carpeta aun no he podido mirarla exactamente donde la crea aun pero por hay andará
- Copiar la carpeta USRDIR de tu juego al directorio anterior dicho /dev_hdd0/IDDELJUEGO/ SIN EL EBOOT QUE HAY DENTRO (teneis que quitarlo antes de copiar la carpeta entera por ejemplo con el C.Awesome Filemanager de la PS3)

Y si habeis hecho todo bien, reiniciando la PS3 sin el DONGLE podreis jugar desde un acceso directo del juego


Yo he cogido el juego two worlds y la he cagado algo creo,a ver si me echas un cable,he activado la opcion mostrar consola y PKG completo,me ha echo un pkg del juego entero,lo pongo en un pen,lo instalo con el dongle,apago la consola,quito el dongle y aparece ahi en el XMB,pero cuando le doy a jugar me da error 100007 o algo asi....
No que no tengo algo claro es

ok creo el PGK ejemplo MLB 10

Pongo

Id del Juego : BCUS98207
Carpeta del Juego : MLB
Ruta del Juego : HHD0
Firmware Version : 3.55

clikeo el boton "Seleccionar carpeta (ps3_GAME) y elijo esta ruta donde hubique el juego C:/PS3/ORI/ todo lo alchivo del juego ICON0, PIC1, ect.. el USRID solo el EBOOT.bin

El PKG se crea perfecto en el escritorio de la PC.

lo instalo la ps3

en esta ruta dev_hdd0/game/BCUS98207


La pregunta viene ahora

1 * Tengo que crear una carpeta en la ps3 ejemplo:

/dev_hdd0/game/MLB e introduccir el resto de los alchivo de juego ahi

ejemplo: /dev_hdd0/
game/
MLB
ICON0
Param.sfo
PIC0
PIC1
Etc..
/USRDIR
EBOOT.bin
MLBPS3.Wad
Etc..
2 *

/dev_hdd0/game/BCUS98207 e introduccir el resto de los alchivo de juego ahi

ejemplo: /dev_hdd0/
game/
BCUS98207
ICON0
Param.sfo
PIC0
PIC1
Etc..
/USRDIR
EBOOT.bin
MLBPS3.Wad
Etc..


Esto me tienes medio confundido ya que cuando arranco el juego de esta dos forma se queda en negro
Probado y funcionando de lujo en W7 x64 ;)

Muchas gracias por el curro, que nos facilita mucho las cosas XD


Salu2
Pesepeitor: yo no soy el creador del programa, solo os digo lo que he probado. Estoy pasandome juegos de la ps3 a un usb para ir probando, cuando pueda miro la instalacion por USB


rezze: segun comentas parece que está todo correcto, prueba otro juego por si acaso. que firmware tienes ?


doggie721: primero de todo, segun ha puesto el creador, cuando haces el metodo para hdd0 no hace falta poner nada en el segundo recuadro. voy a probarlo cuando acaben de copiarse los juegos a un usb que tengo.
cuando haces la instalacion, se instala algunos archivos en /dev_hdd0/game/BCUS98207. hasta ahí bien, ahora olvidate de esto, y vete donde tengas el juego el backup ORIGINAL, no la instalacion, tienes una carpeta /BCUS98207/PS3_GAME/USRDIR y dentro tiene que haber un EBOOT.BIN, quitalo y ahora en la PS3, tienes que copiar esa carpeta de tu backup 'USRDIR' a tu carpeta /dev_hdd0/game/BCUS98207/USRDIR que ya estará creada antes de copiar

EDITO: aquí hay un repositorio de PKGs ya hechos, la mayoría son para 3.55 pero tambien hay alguno para 3.41
http://homebrewps3.com/downloads/

mira a ver si te funciona ;)
Frange escribió:Pesepeitor: yo no soy el creador del programa, solo os digo lo que he probado. Estoy pasandome juegos de la ps3 a un usb para ir probando, cuando pueda miro la instalacion por USB


rezze: segun comentas parece que está todo correcto, prueba otro juego por si acaso. que firmware tienes ?


doggie721: primero de todo, segun ha puesto el creador, cuando haces el metodo para hdd0 no hace falta poner nada en el segundo recuadro. voy a probarlo cuando acaben de copiarse los juegos a un usb que tengo.
cuando haces la instalacion, se instala algunos archivos en /dev_hdd0/game/BCUS98207. hasta ahí bien, ahora olvidate de esto, y vete donde tengas el juego el backup ORIGINAL, no la instalacion, tienes una carpeta /BCUS98207/PS3_GAME/USRDIR y dentro tiene que haber un EBOOT.BIN, quitalo y ahora en la PS3, tienes que copiar esa carpeta de tu backup 'USRDIR' a tu carpeta /dev_hdd0/game/BCUS98207/USRDIR que ya estará creada antes de copiar

EDITO: aquí hay un repositorio de PKGs ya hechos, la mayoría son para 3.55 pero tambien hay alguno para 3.41
http://homebrewps3.com/downloads/

mira a ver si te funciona ;)



ERROR MIO,lo intentaba jugar con el dongle puesto y me daba error,al quitar el dongle y le doy al two worlds me dice que el firmare es 3.41 y no puedo jugarlo,una lastima,prefiero de momento no toquetearlo por si acaso,tengo muchos juegos en el open manager y me da yuyu no poder jugarlos ya que tengo varios de empezados.
Pero de funcionar si funciona,a la perfeccion,gran trabajo para nerds como yo que no nos enteramos y lo queremos a tiro de 3 cliks.
Lo acabo de probar y va de lujo,gracias por la apli, porque nos facilita mucho las cosas.

Un saludo!
yo he probado con el green day rock band y me crea el pkg sin problemas pero luego no me rula en la ps3. Alguien puede echarme una mano?

gracias
lo he probado con el black ops BLES01032 y lo hace todo bien me crea el archivo pkg, lo meto en la ps3 y carga bien todo, pero me sale el aviso para actualizar y de ahi no paso.
Frange escribió:Pesepeitor: yo no soy el creador del programa, solo os digo lo que he probado. Estoy pasandome juegos de la ps3 a un usb para ir probando, cuando pueda miro la instalacion por USB


rezze: segun comentas parece que está todo correcto, prueba otro juego por si acaso. que firmware tienes ?


doggie721: primero de todo, segun ha puesto el creador, cuando haces el metodo para hdd0 no hace falta poner nada en el segundo recuadro. voy a probarlo cuando acaben de copiarse los juegos a un usb que tengo.
cuando haces la instalacion, se instala algunos archivos en /dev_hdd0/game/BCUS98207. hasta ahí bien, ahora olvidate de esto, y vete donde tengas el juego el backup ORIGINAL, no la instalacion, tienes una carpeta /BCUS98207/PS3_GAME/USRDIR y dentro tiene que haber un EBOOT.BIN, quitalo y ahora en la PS3, tienes que copiar esa carpeta de tu backup 'USRDIR' a tu carpeta /dev_hdd0/game/BCUS98207/USRDIR que ya estará creada antes de copiar

EDITO: aquí hay un repositorio de PKGs ya hechos, la mayoría son para 3.55 pero tambien hay alguno para 3.41
http://homebrewps3.com/downloads/

mira a ver si te funciona ;)


Gracias amigo ya resolvi el problma al parecer el MLB no funciona ya proble con NfS HP y va bien!

Gracias
Lo estoy provando con el Monopoly Streets (BLES00954) y no hay forma. Lo estoy provando con CFW 3.55, haciendo un paquete de todo el juego (1Gb aprox) y instalandolo todo en el HDD. Seguré investigando.

Podrias publicar el código, he visto otro programilla que detecta el ID del juego. Quizas podria incluir esa funcionalidad.

Saludos
Zen X escribió:lo he probado con el black ops BLES01032 y lo hace todo bien me crea el archivo pkg, lo meto en la ps3 y carga bien todo, pero me sale el aviso para actualizar y de ahi no paso.

tienes que cambiar el param.sfo ese por uno que rula por internet y te funcionara
No me queda nada claro que es lo que tengo que meter en el usb.
Para probar, he instalado un Sega de 1 gb en el interno y sin problemas. Lo desinstalo para trastear con el usb.

He creado el pkg con los datos:
Id del juego: BLES00475
Carpeta del juego: 123
Ruta del juego: usb003 (que es el puerto donde lo pongo en la play siempre)
Firm. 355 (el que tengo)

Se crea el pkg y se instala pero al acceder al juego, error 80010007
En el usb he probado a crear una carpeta 123, con usrdir dentro, fuera, con otra con el nombre del bles.
Vamos que no se como debe de quedar el tema de carpetas y lo que hay que meter dentro.
Una ayudita, que el interno es pequeño y con el NFS hot pur lo he llenado.
Oyster escribió:
PeRiLLaMaN escribió:
El_Checro escribió:Gracias por el programa pero te agradeceríamos muchos novatos un tutorial detallado de su funcionamiento.
Un saludo.

Estoy contigo.

Llevo media noche, y parte de la mañana, dandole vueltas y siempre tropezando con el mismo fallo, cuando instalas el .PKG sale el juego en la lista, incluso sale la animación, la musiquilla y el fondo de pantalla, como cuando tienes insertado el disco, pero cuando le das a ejecutar... empieza a cargar y termina apareciendo esto: "Se ha producido un error durante la operación de inicio.(80010007)"
Todo pinta bien pero seguro que hay algún pequeño detalle que se nos escapa al resto de mortales.
Lo estoy probando con el "Mini Nijas", el cual tiene un peso total de 6,7 gigas y el .PKG creado 10Mb, por si sirve de algo.

Nuevamente gracias.

80010007: Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algún disco(intercambios).


Gracias, pero esto no me da ninguna solución...
La pregunta del millón: ¿alguien ha conseguido correr algún backup con el CFW 3.55 y usando el PS3Signer para crear el .PKG correspondiente, no completo por la dichosa limitación de los 4 Gb, y luego poniendo la carpeta USRDIR sin el EBOOT.BIN donde se instala el dicho .PKG, el HD interno, sin el DONGLE (que ya sabemos que es para FW 3.41, por si acaso)??? por que por más vueltas que le dé nada de nada, y creo que es una perdida de tiempo y sólo es cuestión de esperar un poquito a que haya algo más consistente, ya que la info que aparece es algo confusa.

Salu2
NO ME FUNCIONAN(en 3.41):
- Fifa 11
- Virtua Tennis 3

SI ME FUNCIONAN:
- Blur
- Fight Night Rount 4
- Pro 2011
Gracias por la aplicación...pero te sugiero que en las opciones de compilación y generación del visual estudio...generes el ejecutable para .Net framewrok 2.0

estuve revisando lo que hace el programa y créeme que no necesita ningún ensamblado del .Net framework 3 y mucho menos del 4.

Los que tienen XP en su mayoría utilizan el 2.0 y en el caso de Windows vista viene instalado el 3 por defecto, en el caso del Windows 7 viene el 3.5...así no hay que instalar nada.

Salu2!
(mensaje borrado)
Donde guarda el pkg creado??? Nunca me aparece, y ya lo busque por todas las carpetas y na de nada! :(
pinopop escribió:Donde guarda el pkg creado??? Nunca me aparece, y ya lo busque por todas las carpetas y na de nada! :(


Mira en el escritorio.

salu2
narangil escribió:XP no me deja ejecutarlo
"windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."

Alguna solucion? he instalado netframework 4.
Saludos

Me autocito
lo he probado con el Prince of Persia y nada de nada. No consigo que funcione. El pkg me lo creo pero no consigo hacerlo funcionar. Creo el Pkg lo instalo y despues copio el contenido de la carpeta USRDIR en el disco duro, todo menos el eboot.bin. y nada, error 80010007

alguien me puede echar una mano
oye me funciona de lujo el programa, en la consola me indica todo perfecta pero DONDE ESTA EL PKG QUE A GENERADO??!?? xdxd no lo encuentro...

EDITO: Vale esta en el escritorio xdxd
Sarggent escribió:Gracias por la aplicación...pero te sugiero que en las opciones de compilación y generación del visual estudio...generes el ejecutable para .Net framewrok 2.0

estuve revisando lo que hace el programa y créeme que no necesita ningún ensamblado del .Net framework 3 y mucho menos del 4.

Los que tienen XP en su mayoría utilizan el 2.0 y en el caso de Windows vista viene instalado el 3 por defecto, en el caso del Windows 7 viene el 3.5...así no hay que instalar nada.

Salu2!



Lo tendre en cuenta para la actualizacion que estoy haciendo, en unos dias estara lista.

Salu2
Nada, está visto que lo de colocar los datos gordos en el externo está verde. He probado todas las combinaciones de carpetas posibles en el usb y nada.
Y al parecer nadie sabe nada, porque en cuanto alguno tenemos dudas sobre el tema, no se contesta.
Tanto cuesta decir si se puede o no se puede?

De todas formas muchas gracias por la parte del interno, que ahí si que chufla.
Oigan, se pueden "desfirmar" con esto u otra cosa pkg's del tipo "themes dinámicos"???

Gracias, es que no se sabe nada del tema todavía en su foro correspondiente.
Si hay una update del juego al querer instalar el pkg no te deja por haber una version superior superior del archivo. La solucion obviamente es borrar el update pero....eso significa que no se podran tener instalados updates con este metodo?? :o
Alguien puede poner un tutorial para crearlos para que se ejecuten desde un HDD externo? porque no consigo nada...
Xais escribió:Alguien puede poner un tutorial para crearlos para que se ejecuten desde un HDD externo? porque no consigo nada...

Me uno a la mocion
131 respuestas
1, 2, 3