GeeXboX Reproductor Multimedia Alpha7

Pues en la alpha 6 a mi tampoco me sincroniza los mandos. No hay manera oye, cuando en la alpha 4 me los sincronizaba de maravilla.
shima escribió:actualizo: acabo de probar la alpha 6 y me va de maravilla me detecto mi disco duro con 3 particiones me sincronizo el control a la primera y reproduce de lujo rmvb :)

que suerte, hiciste algo especial? tienes algún cIOS instalado? es que parece que lo raro es que funcione el alpha6
comepiedras escribió:Geexbox lee NTFS. Eso es "facil" porque Geexbox corre bajo linux, cosa que Mplayer no hace.


¿Y para geexbox seria "facil" aprovechar usb2.0 con todo el tema de los cios y tal? Con la compatibilidad que ofrece seria muy interesante tenerlo [tadoramo]
poxolate3 escribió:
shima escribió:actualizo: acabo de probar la alpha 6 y me va de maravilla me detecto mi disco duro con 3 particiones me sincronizo el control a la primera y reproduce de lujo rmvb :)

que suerte, hiciste algo especial? tienes algún cIOS instalado? es que parece que lo raro es que funcione el alpha6


tengo el ultimo de wanin
pero aveces batallo
para qe sincronise el control
lo que ago es que agarro 2 wiimotes y a los 2 presiono los botones 1 y 2
y uno de los 2 lo sincronisa rapido
pepone1234 escribió:Pues en la alpha 6 a mi tampoco me sincroniza los mandos. No hay manera oye, cuando en la alpha 4 me los sincronizaba de maravilla.


Identica situación, solucion, me volvi a la Alpha 4 v_v!!!
Pues a mi no me detecta automaticamente el usb blue:sens de 8 gb que le pongo en el usb ...
A mi también me sincronizo el mando intentandolo con 2 a la vez y enseguida detecto uno.
hastelo escribió:A mi también me sincronizo el mando intentandolo con 2 a la vez y enseguida detecto uno.

lo malo es que hay usuarios como yo con solo un mando como yo y debe ser de los tozudos, porque aún no he conseguido que se conecte [mamaaaaa]
:-? como pasaron de la version Alpha4 a la Alpha6, sin pasar por la 5???
en scenebeta no esta la 6 pero si esta la 5, no sera que aqui se equibocaron?
bueno el punto es que yo tengo la version alpha5 (la que sigue de la 4) y yo sincronizo el wii mote con el pad del wiimote( si ese pad incomodo que esta arriba del boton "A") si aprieto el boton 1 y 2 separados o al mismo tiempo, no me sincriniza, ademas no me reconoce mi disco duro usb si lo conecto antes de iniciar la aplicacion, si lo conecto despues si me lo detecta, y asi he estado sobreviviendo XD.
En wiibrew esta la 5, en su página oficial la 6, encontramos las 2 el mismo día.
No sabemos que ventajas trae la 6 ya que no las hemos encontrado, pero parece que hay gente que le marcha genial y otra que no se le conectan los wiimotes o que no le funciona el USB.
La 5 la tienes en el primer post con todas sus mejoras.
Estoy ahorita experimentado con una imagen de un dvd (extension img), y lo reproduce todo bien... pero no puedo moverme a traves del menu (DVD Menu).

El menu aparece bien, pero si quiero moverme (wiimote: B + >) no hace nada. Quiero configurar el audio y los subtitulos asi que es muy importante.

He visto en los archivos del geexbox en la carpeta etc, hay un archivo llamado "dvd" sin extension y tiene como datos:
# Configure system to active the DVD navigation menu.

DVDNAV=no


He cambiado la opcion a yes pero aun no funciona...

Ahora he visto que hay otro archivo que se llama "cdvdimg_ext" y trae como datos:
iso
nrg


No se si me esta cargado mi archivo como un archivo de video y tal vez por eso no funcione el menu.... Alguien sabe si soporta imagenes de dvd extension "img" ?

O que puedo hacer...
supongo que si no lo pone no lo soportará, sino supongo que podrás hacer una copia .iso a tu DVD, pero ya ni idea, además es muy raro de que te funcione todo menos el menú
Me parece recordar que los *.img y los *.iso tienen muchas cosas en común. Puestos a probar, yo renombraría de peli.img a peli.iso a ver si suena la flauta por casualidad.

Suerte.
Africa escribió:Me parece recordar que los *.img y los *.iso tienen muchas cosas en común. Puestos a probar, yo renombraría de peli.img a peli.iso a ver si suena la flauta por casualidad.

Suerte.

Buff, si suena la flauta.... sí que sería suerte, muy difícil lo veo, pero el no ya lo tenemos, por probar...
pepone1234 escribió:Pues en la alpha 6 a mi tampoco me sincroniza los mandos. No hay manera oye, cuando en la alpha 4 me los sincronizaba de maravilla.

Le das al 1 y al 2 a la vez? A mí me los sincroniza perfectamente.
dark_hunter escribió:
pepone1234 escribió:Pues en la alpha 6 a mi tampoco me sincroniza los mandos. No hay manera oye, cuando en la alpha 4 me los sincronizaba de maravilla.

Le das al 1 y al 2 a la vez? A mí me los sincroniza perfectamente.


Pues sí. Vamos, siempre los he sincronizado así y con la alpha 6 no hay forma.
pepone1234 escribió:
dark_hunter escribió:
pepone1234 escribió:Pues en la alpha 6 a mi tampoco me sincroniza los mandos. No hay manera oye, cuando en la alpha 4 me los sincronizaba de maravilla.

Le das al 1 y al 2 a la vez? A mí me los sincroniza perfectamente.


Pues sí. Vamos, siempre los he sincronizado así y con la alpha 6 no hay forma.

Imagino que has probado de todo, pero por ahí detrás decían que se les sincronizaba apretando la cruceta del Wiimote, por probar que no quede :D
comepiedras escribió:Imagino que has probado de todo, pero por ahí detrás decían que se les sincronizaba apretando la cruceta del Wiimote, por probar que no quede :D

Eso lo hacia yo en la anterior creo, pero en la alpha 6 solo me ha funcionado con el 1 y 2 a la vez. Pero vamos, por probar...
Esta disponible la alpha 7........
a por ella..
PD: Compañeros, probada y mando wii sincronizado perfectamante......
PD2: En la alpha 6 no me funcionaba.
Cuando tenga un ratillo la pruebo a ver si suena la flauta XD... a mi con la 6 tampoco me iba de ninguna manera la sincronización
Yo voy a probar a ver si los archivos mp4 van mejor que en el mplayer CE
Estoy probando la version alpha 6 y me anda perfecto salvo que ...

LA IMAGEN SE DISTORSIONA TODA XD osea apenas lo ejecuto en mi tele aparece las letras cvi (videocomponente) y la imagen se ve toda distorsionada aunque se llega a ver que loading carga perfecto y puedo navegar por el menu y ver videos (me reconoce el disco desde un principio) pero todo esto con una imagen totalmente distorsionada ¿alquien sabe por que ocurre esto?

pd: mi cable de videocomponente es el original de nintendo.
Prueba el alpha 7. A mi me va de perlas XD
Disturbed_BCN escribió:Prueba el alpha 7. A mi me va de perlas XD


Habia probado con TODAS las version y me pasaba el mismo problema pero ahora con el alpha 7 la imagen por primera ves se excelente =)

una pregunta el disco usb tiene que estar formeateado en fat o ntfc?
A mi me pilla perfectamente la particion NTFS, también tengo una para el USB Loader.
wiifan08 escribió:
Disturbed_BCN escribió:Prueba el alpha 7. A mi me va de perlas XD


Habia probado con TODAS las version y me pasaba el mismo problema pero ahora con el alpha 7 la imagen por primera ves se excelente =)

una pregunta el disco usb tiene que estar formeateado en fat o ntfc?

No importa, acepta ambos formatos.
Primer post actualizado, he traducido las mejoras como he podido, si pensais que algo podría estar mejor no dudeis en decírmelo.
Pues a mi justo lo contrario. La 6 iba de miedo y la 7 no arranca, la Wii se apaga cuando la barra de progreso llega al final. Vaya tardecita (nochecita ya) me estan dando las actualizaciones del MPlayer y de Geexbox...
Africa escribió:Me parece recordar que los *.img y los *.iso tienen muchas cosas en común. Puestos a probar, yo renombraría de peli.img a peli.iso a ver si suena la flauta por casualidad.

Suerte.


Cambie la extension a iso y si lo reproduce sin problemas, pero sigue sin irme el dvd menu [snif]

Comentar que con la version alpha7 ya me va el control a la primera...

Solo me queda seguir haciendo pruebas para funcionar el dvd menu
Que bien lo del soporte para exFAT. Ya podré abrir archivos de más de 4 GB en mi pendrive :). Por cierto, esto si que lo podría poner waninkoko en su loader XD
con la v7 el wiimote funciona muy bien, ya me he despedido de la v4¡¡¡,muchas gracias a los autores
anonimo200 escribió:Pues a mi justo lo contrario. La 6 iba de miedo y la 7 no arranca, la Wii se apaga cuando la barra de progreso llega al final. Vaya tardecita (nochecita ya) me estan dando las actualizaciones del MPlayer y de Geexbox...

Intenta formatear la SD con el formateador oficial de SD que lleva comepiedras en su firma.
Puedes intentar volver a descargártelo.
Descargártelo del HomeBrew Browser.
Poner la pestañita de la SD de Lock.(bloquearla anti escritura)
Son las soluciones que han ido apareciendo para los usuarios que tenían problemas para lanzar el programa, post atrás las encontrarás.
¿Alguién ha podido reproducir archivos con extensión mkv, videos en HD, con este programa o con algún otro?
Tanto el Geexbox como el Mplayer-CE me los reconoce como archivos de video, pero al intentar reproducirlos se queda la pantalla en negro.

Saludos y gracias.
poxolate3 escribió:
anonimo200 escribió:Pues a mi justo lo contrario. La 6 iba de miedo y la 7 no arranca, la Wii se apaga cuando la barra de progreso llega al final. Vaya tardecita (nochecita ya) me estan dando las actualizaciones del MPlayer y de Geexbox...

Intenta formatear la SD con el formateador oficial de SD que lleva comepiedras en su firma.
Puedes intentar volver a descargártelo.
Descargártelo del HomeBrew Browser.
Poner la pestañita de la SD de Lock.(bloquearla anti escritura)
Son las soluciones que han ido apareciendo para los usuarios que tenían problemas para lanzar el programa, post atrás las encontrarás.


Lo curioso es que la 6 me iba de p**a madre, asi que volver a andar bloqueando y desbloqueando la tarjeta, formateandola o pintandola de verde... eso si, lo de descargarlo de nuevo si que lo he hecho. Esta tarde lo pruebo
Gracias
hastelo escribió:¿Alguién ha podido reproducir archivos con extensión mkv, videos en HD, con este programa o con algún otro?
Tanto el Geexbox como el Mplayer-CE me los reconoce como archivos de video, pero al intentar reproducirlos se queda la pantalla en negro.

Saludos y gracias.
La wii no puede con archivos de tanta calidad, además solo expulsa 480p, así que no te esperes nada de 720 ni mucho menos de 1080.
Intenta bajar la resolución de tus videos y supongo que la wii podrá con ellos, pero me parece que para reproducir algún video a 480p ya irá bastante cargada, fácilmente que no pueda con él.
Yo una vez probe un archivo mp4 con codec H264...

Iba mas lento que una tortuga [qmparto]

Tengo una serie en mkv pero aun no la he probado, pero por lo que he visto en los archivos del geexbox no debe de tener problema de reproducirlo...
Yo tengo una duda, como se arrancan los DVD video originales? porque intento montar el discimage y no hace nada, intento arrancar el DVD pero nada, en cambio con el mplayer funciona pero... va un poco raro y quería probar si el geexbox iba mejor tb para reproducir DVD video. Gracias!!
GeeXboX no lee DVD's .. Lee las isos de los dvd's desde un disco duro..
Ouch!! vaya :P pensé que al ser una minidistro de linux tendría implementado el mount de DVD-R para poder ver DVD-video tal cual :P
JDenbrough escribió:Ouch!! vaya :P pensé que al ser una minidistro de linux tendría implementado el mount de DVD-R para poder ver DVD-video tal cual :P

Para leer DVDs hay que instalar un cIOS (el GeeXBox no los lee ni con cIOS) para que el lector lea los DVDs no originales y además, por ahora no he visto a esta aplicación usar ninguno, aunque no estaría nada mal que implementaran el soporte para el cIOS del USB 2.0
Alguien ha conseguido que le funcione algun canal forwarder con el Geexbox alpha7??
aritzilla escribió:Alguien ha conseguido que le funcione algun canal forwarder con el Geexbox alpha7??

Mi pregunta es, alguien lo ha probado? Das a entender que no funciona, pero, lo has probado?
Se sabe que no se pueden hacer canales normales del Geexbox de forma sencilla (porque corre bajo Linux y tal), pero un forwarder... quien sabe, a lo mejor funciona.
Usa el del USB Loader, por el boot.dol del Geexbox en lugar del de USB Loader y mira a ver si funciona.
comepiedras escribió:
aritzilla escribió:Alguien ha conseguido que le funcione algun canal forwarder con el Geexbox alpha7??

Mi pregunta es, alguien lo ha probado? Das a entender que no funciona, pero, lo has probado?
Se sabe que no se pueden hacer canales normales del Geexbox de forma sencilla (porque corre bajo Linux y tal), pero un forwarder... quien sabe, a lo mejor funciona.
Usa el del USB Loader, por el boot.dol del Geexbox en lugar del de USB Loader y mira a ver si funciona.


Efectivamente he probado dos versiones de canal forwarder que encontre aqui (si esta mal dar la fuente decirme que lo edito)

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=114165

Y las dos versiones se me han quedado bloqueadas cuando me aparecia el menu inicial del geexbox (open, etc).

¿A alguien le funcionan?
Yo uso un canal forward que es para cualquier version de geexbox, y me funciona de maravilla.

Lo baje de una pagina de wadder .... (busca en google)
Buenas

Soy incapaz de que me sincronice el mando... despues de usar la alpha4 durante meses sin ningun problema probe la alpha7 y no me sincronizaba el mando .... vaya rollo, bueno, vuelvo a la alpha4 y ya esta, pense, inocente de mi.... volvi a la cuatro y tachan!!! tampoco me sincroniza el p... mando, ahora voy poniendo y sacando un teclado usb pero es un rollo... alguien se encuentra en la misma situacion? algun consejo? algun ios, cios, loquesea magico???


Gracias!!!!
RolandDeschain escribió:Buenas

Soy incapaz de que me sincronice el mando... despues de usar la alpha4 durante meses sin ningun problema probe la alpha7 y no me sincronizaba el mando .... vaya rollo, bueno, vuelvo a la alpha4 y ya esta, pense, inocente de mi.... volvi a la cuatro y tachan!!! tampoco me sincroniza el p... mando, ahora voy poniendo y sacando un teclado usb pero es un rollo... alguien se encuentra en la misma situacion? algun consejo? algun ios, cios, loquesea magico???


Gracias!!!!

Vuelve a formatear la tarjeta SD, pero con el formateador oficial, lo encontrarás en la firma de comepiedras
Pon la pestañita de Lock en la SD
Vuelve a descargar el GeexBox
Descarga el GeexBox desde el HBBrowser
No se me ocurre nada más, este programa es muy específico con las tarjetas SD, por eso te doy estas opciones.
¿Ya esta solucionado el problema en el que si la Wii estaba conectada con cable de componentes el programa se veia con colores fallados y la pantalla dividida por la mitad?
nicodd17 escribió:¿Ya esta solucionado el problema en el que si la Wii estaba conectada con cable de componentes el programa se veia con colores fallados y la pantalla dividida por la mitad?

Ni idea, si lo pudieras probar sacarías a muchos users de dudas.
Lo he terminado de probar y funciona sin ningun problema.
como se conecta al movil y para que?? :O
811 respuestas
113, 14, 15, 16, 17