Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.507
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros Wii Scene

GeckoOS - primera release pública

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

pompompom
Adicto

Mensajepor pompompom 12 Dic 2008 12:36

ah valeeee esque habia leido esto:
Permite jugar juegos importados en tu region y carga juegos firmados con trucha, soporta wiimote.
yo creia que los trucha eran los backup:S
bien bien, voi a ver que es ese tal BL entonces

edito: ya he visto el BL y ya se lo que es, lo tenia metido en la SD xD
voi a buscar algun tuto para ver como se utiliza, gracias por las aclaraciones ;)
Ultima edición por pompompom el 12 Dic 2008 12:48, editado 1 vez
Imagen

Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 12 Dic 2008 12:47

pompompom escribió:ah valeeee esque habia leido esto:
Permite jugar juegos importados en tu region y carga juegos firmados con trucha, soporta wiimote.
yo creia que los trucha eran los backup:S
bien bien, voi a ver que es ese tal BL entonces

PD: me podeis poner algun enlace de algun tutorial para newbies de como cargar backups? (esque hay un puñao de tutoriales para el puñaisimo de cosas que hay y ahun con busqueda se me hace dificilisimo-.-)

Lo de los truchas es cierto, es para copias, pero solo CON chip, si no tienes chip se usa BL, que es lo mismo.
Tutoriales? Pues mira, empieza leyendo el hilo chincheta de lectura obligada, de alli vete al listado de tutoriales y en ese listado lee todo primero, y depues elige los tutoriales que te interesan, está todo muy explicado, y lo mejor es leer primero los post enteros y despues ir a lo que te interesa, y no ir directo a lo que interesa porque te pierdes.
Si tienes muchas dudas, la wiki es lo mejor, hay incluso un diccionario de terminos.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

guilferxxx
Adicto

Mensajepor guilferxxx 27 Dic 2008 08:07

Alguien sabe si esto va con 3.4?

y no sabe si abra algún problema por que voy a truchear el ssbb para poder jugarlo de una sola capa, pero yo juego online creen que pase algo usando el smash trecheado y el canal para usarlo?

De antemano gracias por la ayuda

Son Gokuu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Son Gokuu 27 Dic 2008 10:44

Gecko OS funciona en 3.4 para imports.
Pero NO para truchas

yggdrassil
Novato

Mensajepor yggdrassil 28 Dic 2008 13:53

Wenas, tengo una wii chipeada en 3.3E y ayer instale el HBC con el zelda y puse el GeckoOS, cargué el ssbb trucheado y todo bien funcionaba y estube jugando como 4 horas y ningun prblemas, pero esta mañana al ponerlo otra vez me daba error no se puede leer disco consulte el manual de wii.
Alguien sabe porque es. He probado con todas las versiones de GeckOS y todas me dan el mismo error.

Graciass por adelantado

phoenix wrong
Novato

Re: Re:

Mensajepor phoenix wrong 04 Ene 2009 13:34

comepiedras escribió:
Gramac escribió:Vale, OK gracias, pero si lo ejecuto desde el HBC me da error y dice que no es un archivo valido...

Que hago?

Gracias

Bajatelo de la wiki de mi firma y veras como no volveras a tener ese problema!! Y de paso echa un vistazo a todo lo que hay ahi y bajate lo que te interese, esta todo probado con tu HBC.

A mi me ha dado el mismo error que a él y lo descargué del wiki de tu firma. Es la única aplicación .elf que tengo en el HB Channel. Me aparece con su icono y su descripción junto al resto de aplicaciones pero me dice lo de que no es una aplicación de Wii válida cuando intento iniciarlo (sin disco alguno en la Wii).

El firmware es la versión 3.4 (con la CIOS sin actualizar pues instalé el HB channel una vez ya en el firmware 3.4), algunas aplicaciones por ello no me van como el media player pero según la penúltima respuesta de este post el Gecko OS debería funcionarme.

Un saludo y gracias.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 05 Ene 2009 03:44

phoenix wrong escribió:
comepiedras escribió:
Gramac escribió:Vale, OK gracias, pero si lo ejecuto desde el HBC me da error y dice que no es un archivo valido...

Que hago?

Gracias

Bajatelo de la wiki de mi firma y veras como no volveras a tener ese problema!! Y de paso echa un vistazo a todo lo que hay ahi y bajate lo que te interese, esta todo probado con tu HBC.

A mi me ha dado el mismo error que a él y lo descargué del wiki de tu firma. Es la única aplicación .elf que tengo en el HB Channel. Me aparece con su icono y su descripción junto al resto de aplicaciones pero me dice lo de que no es una aplicación de Wii válida cuando intento iniciarlo (sin disco alguno en la Wii).

El firmware es la versión 3.4 (con la CIOS sin actualizar pues instalé el HB channel una vez ya en el firmware 3.4), algunas aplicaciones por ello no me van como el media player pero según la penúltima respuesta de este post el Gecko OS debería funcionarme.

Un saludo y gracias.

En la versión 3.4 el Gecko OS solo carga juegos importados, pero no carga truchas (teniendo chip). Quizás bajaste el Gecko OS hace tiempo de la wiki o se descargó bien porque yo lo tengo con el último HBC funcionando perfecto :-?
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

altariz
Novato

Mensajepor altariz 10 Feb 2009 02:32

tengo una pregunta, ya tengo el GeckoOs funcionando pero cuando introdusco el SSBB se queda cargando y no hace mas nada, luego le doy a eject porque parece colgado y me muetra en pantalla un monton de letras estilo DOS y al final tengo que desconectar el cable de corriente para apagarla y volver a encenderla. Esto es normal???

Otra cosa el GeckoOs es capaz de cargar juegos backup que poseen actualizacion sin problemas de que cargue la actualizacion?? cabe destacar que ya tengo un modchip.

Mi version es 3.3U y el gecko es la ultima version.

Edito: ¿y para que se usan las funciones del reeboter?

Gracias.
Ultima edición por altariz el 10 Feb 2009 15:13, editado 1 vez

Falcon Punch
Adicto

Mensajepor Falcon Punch 10 Feb 2009 03:02

Ayer intentaba hacer copias de mis saves a la SD, usando GeckoOS con el rebooter y la opción de remove copy flags, cuando al intentar hacer la copia con el Guitar Hero 3 me sale el mensaje "No se pueden copiar los datos"

Extrañamente, no tengo ese problema con los otros juegos que no permiten la copia como el Mario Kart o el Super Smash Bros. Brawl, ¿a alguien se le ocurre qué puede ser?

Previo

Volver a Scene