Gears of War 4

abeliyo86 escribió:
bad73 escribió:
abeliyo86 escribió:En el super listado de cosas que incluye el parche nuevo no leo nada del audio castellano, espero que venga que si no se nos llena esto de gente quejándose en cero coma...

Lamento que seamos un incordio...suerte que tienes que entiendes perfectamente el inglés...otros por diversos motivos no tenemos ni idea y esperamos como agua de mayo el parche...ya ves...


Pues si que lo lamento mucho, por que es una pena que no hayas podido jugar a GTA V, Metal gears V, The Witcher 3....

Al menos tenéis los menus y textos en Castellano, que yo cuando era chico y jugaba en Megadrive y Super Nintendo era todo en Ingles... igual gracias a eso mi nivel de Ingles es hoy mejor.

Olé...que crackkkk!!!
Pregunta un poco tonta,cómo se consiguen las recompensas?? e echo 6 partidas online y 3 ganadas pero no cae nada se nada...
Aun nada del parche no?
Saludos amigos
abeliyo86 escribió:
bad73 escribió:
abeliyo86 escribió:En el super listado de cosas que incluye el parche nuevo no leo nada del audio castellano, espero que venga que si no se nos llena esto de gente quejándose en cero coma...

Lamento que seamos un incordio...suerte que tienes que entiendes perfectamente el inglés...otros por diversos motivos no tenemos ni idea y esperamos como agua de mayo el parche...ya ves...


Pues si que lo lamento mucho, por que es una pena que no hayas podido jugar a GTA V, Metal gears V, The Witcher 3....

Al menos tenéis los menus y textos en Castellano, que yo cuando era chico y jugaba en Megadrive y Super Nintendo era todo en Ingles... igual gracias a eso mi nivel de Ingles es hoy mejor.


Hombre, recuerdo comprar el Soleil, Story of Thor y Light Crusader de megadrive, que vinieron traducidos al castellano. En cambio el Shining Force (1 y 2) o Landstalker (aunque este último nunca se publicó en España), al no ser traducidos al castellano, pues no los compré...

Y de super nintendo, creo recordar que también había bastantes rpg`s traducidos.

Hay que ser exigente con los productos que compramos, y ellos, como vendedores, deberían tratar al comprador con algo más de respeto (y sin mentiras o medias verdades).
Yo si que me apunto para el torneo y poder conseguir esa skin guapa.
A los que le interese que lo digan y lo vamos viendo para irnos apuntando.
Saludos.

Edit: Ya tengo el equipo creado, quien quiera que me diga y vamos agregando.
Saludos.
@robertyoung

Mientras sigamos comprando los juegos en Singapur, Hong Kong, Canada.... es lo que hay.

Que preferimos, pagamos 15-20€ a medias con un colega por cada juego comprado en un bazar extranjero o pagamos 70€ para que sigan viniendo doblados al Castellano.

Es una pena pero es lo que hay, si MS ve que España no factura un mínimo pues tomarán este tipo de decisiones. Decisión que no me gusta, pero las entiendo perfectamente a nivel empresarial.
Alguien me puede explicar como se crea el equipo para apuntarse al torneo ese de marras para conseguir el skin?

Por que nobtengo ni idea

Gracias

Un saludo
abeliyo86 escribió:@robertyoung

Mientras sigamos comprando los juegos en Singapur, Hong Kong, Canada.... es lo que hay.

Que preferimos, pagamos 15-20€ a medias con un colega por cada juego comprado en un bazar extranjero o pagamos 70€ para que sigan viniendo doblados al Castellano.

Es una pena pero es lo que hay, si MS ve que España no factura un mínimo pues tomarán este tipo de decisiones. Decisión que no me gusta, pero las entiendo perfectamente a nivel empresarial.


Primero, ¿cuantos jugadores compraremos en bazares extranjeros? ¿Un 2% del total? Y estoy apuntando alto.. No es fácil comprar en bazares extranjeros.

Y segundo, estoy completamente seguro que todo esto tiene que ver más con las consolas vendidas en España, nada de juegos.
@abeliyo86

Todavía veo que algunos seguís con la misma cantinela... Los que participamos en foros y compramos en bazares extranjeros representamos el 1% de las ventas de nuestro país...

Si no doblan los juegos es porque han vendido una p... Mierda pinchada en un palo de consolas en España.
angelillo732 escribió:
abeliyo86 escribió:@robertyoung

Mientras sigamos comprando los juegos en Singapur, Hong Kong, Canada.... es lo que hay.

Que preferimos, pagamos 15-20€ a medias con un colega por cada juego comprado en un bazar extranjero o pagamos 70€ para que sigan viniendo doblados al Castellano.

Es una pena pero es lo que hay, si MS ve que España no factura un mínimo pues tomarán este tipo de decisiones. Decisión que no me gusta, pero las entiendo perfectamente a nivel empresarial.


Primero, ¿cuantos jugadores compraremos en bazares extranjeros? ¿Un 2% del total? Y estoy apuntando alto.. No es fácil comprar en bazares extranjeros.

Y segundo, estoy completamente seguro que todo esto tiene que ver más con las consolas vendidas en España, nada de juegos.


Tengo amigos que curran en Game, en tiendas céntricas que venden una pasada, y por ejemplo del GOW4 tenia en toda la tienda reservada solo 3 unidades, y así por la mayoría de tiendas, si un juego puntero como este solo consigue 3 reservas y hay mucha gente que lo tiene es por que lo compran en bazares si o si, no conozco un amigo mío que tengo unos cuantos que compre los juegos físicos en tiendas.
abeliyo86 escribió:
angelillo732 escribió:
abeliyo86 escribió:@robertyoung

Mientras sigamos comprando los juegos en Singapur, Hong Kong, Canada.... es lo que hay.

Que preferimos, pagamos 15-20€ a medias con un colega por cada juego comprado en un bazar extranjero o pagamos 70€ para que sigan viniendo doblados al Castellano.

Es una pena pero es lo que hay, si MS ve que España no factura un mínimo pues tomarán este tipo de decisiones. Decisión que no me gusta, pero las entiendo perfectamente a nivel empresarial.


Primero, ¿cuantos jugadores compraremos en bazares extranjeros? ¿Un 2% del total? Y estoy apuntando alto.. No es fácil comprar en bazares extranjeros.

Y segundo, estoy completamente seguro que todo esto tiene que ver más con las consolas vendidas en España, nada de juegos.


Tengo amigos que curran en Game, en tiendas céntricas que venden una pasada, y por ejemplo del GOW4 tenia en toda la tienda reservada solo 3 unidades, y así por la mayoría de tiendas, si un juego puntero como este solo consigue 3 reservas y hay mucha gente que lo tiene es por que lo compran en bazares si o si, no conozco un amigo mío que tengo unos cuantos que compre los juegos físicos en tiendas.

Totalmente de acuerdo es que es así
abeliyo86 escribió:
angelillo732 escribió:
abeliyo86 escribió:@robertyoung

Mientras sigamos comprando los juegos en Singapur, Hong Kong, Canada.... es lo que hay.

Que preferimos, pagamos 15-20€ a medias con un colega por cada juego comprado en un bazar extranjero o pagamos 70€ para que sigan viniendo doblados al Castellano.

Es una pena pero es lo que hay, si MS ve que España no factura un mínimo pues tomarán este tipo de decisiones. Decisión que no me gusta, pero las entiendo perfectamente a nivel empresarial.


Primero, ¿cuantos jugadores compraremos en bazares extranjeros? ¿Un 2% del total? Y estoy apuntando alto.. No es fácil comprar en bazares extranjeros.

Y segundo, estoy completamente seguro que todo esto tiene que ver más con las consolas vendidas en España, nada de juegos.


Tengo amigos que curran en Game, en tiendas céntricas que venden una pasada, y por ejemplo del GOW4 tenia en toda la tienda reservada solo 3 unidades, y así por la mayoría de tiendas, si un juego puntero como este solo consigue 3 reservas y hay mucha gente que lo tiene es por que lo compran en bazares si o si, no conozco un amigo mío que tengo unos cuantos que compre los juegos físicos en tiendas.


Tu percepción o lo que digan tus amigos es una cosa, ahora, la realidad nos dice que xbox one vende en España 6 veces menos que PS4, que se dice pronto.

Que la gente tenga el juego no prueba en absoluto que compren en bazares extranjeros, no se como es posible que llegues a esa conclusión.
angelillo732 escribió: Tu percepción o lo que digan tus amigos es una cosa, ahora, la realidad nos dice que xbox one vende en España 6 veces menos que PS4, que se dice pronto.

Que la gente tenga el juego no prueba en absoluto que compren en bazares extranjeros, no se como es posible que llegues a esa conclusión.


No es mi percepción, algunos parece que os gusta tener la verdad absoluta....

Que Xbox One vende una mierda en España comparado con PS4, no hay que ser muy listo para saberlo, pero si encima muchos usuarios, mas gente de lo que os pensáis compra en bazares extranjeros o incluso comparte la cuenta con un colega o familiar, pues peor aun.

Que ojo que a mi me la bufa, mientras mas barato me salga el juego de manera oficial pues mejor para todos, pero hay que saber el por que de todo.
Todavía nada sobre el doblaje de la campaña ¿No?
Yo acabo de arrancar el juego y de actualización nada
@abeliyo86 No es verdad absoluta, son datos oficiales. La compra en bazares extranjeros es una suposición, y si seguimos la trayectoria de los usuarios en general, hablando de aprovechar vacíos legales en el contexto de la red, el numero siempre baja drásticamente, más aún si hay que usar proxys y probar varias veces hasta que por fin funciona, también incluimos que a no todos les funciona correctamente..

Me gustaría saber las cifras de españoles que comprar en bazares extranjeros, pero es que haciendo un cálculo rápido, contando las consolas vendidas en España, la verdad es que los que compramos en bazares extranjeros tenemos que ser algo insignificante, es una deducción, pero creo que es más real que la que haces tu, me baso en antecedentes.

De todas maneras, cree lo que quieras, pero como te comento, me cuesta creer que la verdadera razón sea la compra en bazares extranjeros, con la cantidad irrisoria de ventas de one en España.
angelillo732 escribió:@abeliyo86 No es verdad absoluta, son datos oficiales. La compra en bazares extranjeros es una suposición, y si seguimos la trayectoria de los usuarios en general, hablando de aprovechar vacíos legales en el contexto de la red, el numero siempre baja drásticamente, más aún si hay que usar proxys y probar varias veces hasta que por fin funciona, también incluimos que a no todos les funciona correctamente..


Proxys? Más sencillo que coger tu tarjeta y comprar una tarjeta regalo en la tienda MS y listo, tardas un minuto y te ahorras una pasta gansa, y ya si compartes ni te cuento.

De todas formas hablar de esto es una tontería por qué mientras no haya datos oficiales es hablar por hablar. Pero que la gente compra mucho digital en la ONE es un hecho más que demostrado no solo por los foros.
estoy viendo que el parche lo van a poner a las 6 de la tarde .... [enfado1] [+furioso]
daniyakira escribió:estoy viendo que el parche lo van a poner a las 6 de la tarde .... [enfado1] [+furioso]


No salta no. No se dijo que estaría disponible a las 14:00 horas?
¿Que opináis sobre este hilo que han abierto en los foros oficiales?

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... a70d/posts


Si bien veo que se exageran algunas cosas en el fondo también coincido. En los otros eché cientos de horas a cada uno de ellos (Ultimate incluído) y este no me está enganchando tanto. Tiene una jugabilidad brutal, pero entre que el sistema de las cajas es desastroso, los mapas no parecen tan inspirados como los de la trilogía (aunque los hay muy buenos como Foundation), los personajes son más genéricos (los swarm con en su mayoría iguales), no sueltan frases lapidarias y algunas cosas más hacen que no tengas tan interés en el.

Algo esencial es el sistema de las cajas. Sí, la diversión va por delante de simples skins y soy el primero en coincidir, pero es que llega un momento que te cabreas porque ves que no te dan ningún tipo de premio por ir subiendo de nivel. Antes sabías que llegando al nivel 60 o un poco más ya tenías todo o casi todo desbloqueado, ahora puedes hacer 20 horas y no desbloquear más que mierda (emblemas, emblemas y más emblemas que no vas a usar).

Espero que este sistema lo cambien ya porque urge y mucho.
Kamikaze30 escribió:
daniyakira escribió:estoy viendo que el parche lo van a poner a las 6 de la tarde .... [enfado1] [+furioso]


No salta no. No se dijo que estaría disponible a las 14:00 horas?


Quizá se hayan liado con el cambio de horario de invierno [qmparto]
Avisar cuando este la actualización yo tengo la consola encendida y nada de nada
Segun lei, el parche ira por oleadas y sera entre las 14:00 y 18:00 maximo, porra a que sale a esta ultima hora???
Parece que no han respetado la hora que ponían en el foro oficial, ya que ponía que en España sería a las 14:00.

En fin aquí estoy con la consola encendida y el juego puesto a ver si salta de una vez la actualización!!! cawento
No se pero yo tenia entendido que lo soltarían progresivamente a partir de las 19:00 (hora nuestra).
con el cariño que le tiene microsoft a españa son capacaes de ponerlo a las 3 de la mañana solo por joder... XD
NTSC-J escribió:Parece que no han respetado la hora que ponían en el foro oficial, ya que ponía que en España sería a las 14:00.

En fin aquí estoy con la consola encendida y el juego puesto a ver si salta de una vez la actualización!!! cawento


No, pone que en España se actualizará entre las 14:00-18:00
NTSC-J escribió:Parece que no han respetado la hora que ponían en el foro oficial, ya que ponía que en España sería a las 14:00.

En fin aquí estoy con la consola encendida y el juego puesto a ver si salta de una vez la actualización!!! cawento


Eso no es cierto.

Ponía que habría interrupciones en el servicio coincidiendo con el despliegue de la actualización entre las 6 am y las 10 am PDT.

Luego hay abajo unas tablas en las que pone a qué hora se corresponde las 6 am PDT en diferentes ciudades. En Barcelona (hora española peninsular) se corresponde con las 14:00, así que entre las 14:00 y las 18:00 saltará la actualización y habrá interrupciones en el funcionamiento de los servidores.

Y recordad que no es un parche a propósito para ponerle el idioma español a la comunidad española, trae más cosas y es para todo el mundo, no están poniéndolo a estas horas por joder.
Bueno.. no han metido el parche,, pero si tenemos un nuevo paquete 20€ de nada...

http://news.xbox.com/2016/11/01/run-the ... nic_11.1.1
jajaa con la suerte que tengo yo me llegara el parche a las 7 de la tarde ratataaaa
Todas las actus en todo sistema que tenga unos buenos admins van por "waves", tanto para no saturar el servidor como para evitar fallos masivos si algo sale mal... paciencia.
sabuc0 escribió:Bueno.. no han metido el parche,, pero si tenemos un nuevo paquete 20€ de nada...

http://news.xbox.com/2016/11/01/run-the ... nic_11.1.1


Para eso si que les cunde.
Aqui lo teneis, por si alguno se anima, que me lo quitan de las manos!
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4swh0
Hola, me acaban de enviar los códigos de Gears of War Judgment, Gears of War 1, Gears of War 2 y Gears of War 3.

Ya tengo los 4 debido a que me compré en su momento la Ultimate Edition del primer Gears of War.

Por lo que si alguien quiere algunos que me lo diga, los primeros que vayan citándome se llevan el código que pidan vía Mensaje Privado.

Un saludo.
- Oye Rod ¿metemos a Raam y Myrrah? que son personajes clasicos y la comunidad echa de menos a los locust.

- No, mejor mete a dos raperos americanos que no los conozcan ni su padre a la hora de comer, le cambias el color a dos armas y lo vendes a 20€ ESO, ESO ES LO QUE QUIERE LA COMUNIDAD.
Fenix117 escribió:Hola, me acaban de enviar los códigos de Gears of War Judgment, Gears of War 1, Gears of War 2 y Gears of War 3.

Ya tengo los 4 debido a que me compré en su momento la Ultimate Edition del primer Gears of War.

Por lo que si alguien quiere algunos que me lo diga, los primeros que vayan citándome se llevan el código que pidan vía Mensaje Privado.

Un saludo.


Me regalas el 3 es el único que me.falta
Zekipz escribió:Yo seguí las instrucciones y conseguí los DLC Brothers To The End, Del Vintage y el pack aéreo inicial. Esto fue exactamente lo que hice yo:

- Encendí la consola e inicié sesión con el perfil que compró el juego
- Con dicho perfil inicié el juego, pasé la pantalla de título y entré en personalización
- Inicié sesión con mi cuenta (y otro mando), saliendo el mensaje típico, y desde ese momento manejé todo con esta cuenta
- Al entrar en personalización a continuación aún no estaban los personajes (supongo que por tema caché), pero me fui al apartado tienda, donde me salieron todos los packs de cartas, y tras abrirlos todos me fui de nuevo a personalización y ya tenía los personajes


Me ha funcionado este metodo pero con un Gamertag q nunca habia jugado GoW4 (es decir lo hice la primera vez q este GT entraba al GoW4) pero al intentar hacerlo con un Gamertag q ya habia jugado antes (Nivel 15) no me funciona. Sabes como hacerlo para un GT q ya tiene progresos ?
Fenix117 escribió:Hola, me acaban de enviar los códigos de Gears of War Judgment, Gears of War 1, Gears of War 2 y Gears of War 3.

Ya tengo los 4 debido a que me compré en su momento la Ultimate Edition del primer Gears of War.

Por lo que si alguien quiere algunos que me lo diga, los primeros que vayan citándome se llevan el código que pidan vía Mensaje Privado.

Un saludo.


Me interesan para dárselos a mi hijo que no los tiene, es posible, sino lo es no pasa nada Fenix117, saludos
Fenix117 escribió:Hola, me acaban de enviar los códigos de Gears of War Judgment, Gears of War 1, Gears of War 2 y Gears of War 3.

Ya tengo los 4 debido a que me compré en su momento la Ultimate Edition del primer Gears of War.

Por lo que si alguien quiere algunos que me lo diga, los primeros que vayan citándome se llevan el código que pidan vía Mensaje Privado.

Un saludo.


el 1 y 2 me vendrian bien.. [ayay]
Macho, es que de verdad, hace unos días se les llena la boca diciendo que todos los packs serian obtenibles con créditos de duración y ZASCA tomad pack de 20€ pues muy bien, que escuchan a la comunidad decían, si, los cojones.
Me acaba de saltar la actualización!!!!!
A mi también me acaba de aparecer
Bueno, me salto parche hace 2 minutos, parece que baja bien, como anecdota, la tenia en suspension e ido a app y juegos y estaba lista para ser iniciada
oilyjarl escribió:Me acaba de saltar la actualización!!!!!



Vamos a ver..
Kain SirKoT escribió:Macho, es que de verdad, hace unos días se les llena la boca diciendo que todos los packs serian obtenibles con créditos de duración y ZASCA tomad pack de 20€ pues muy bien, que escuchan a la comunidad decían, si, los cojones.


Creo que ponía con CD (créditos de duración) solamente los de eventos. Tipo packs de halloween o Gearsmas.


'Future Community Holiday Event packs (Gearsmas, etc) will always have a credit path to obtaining them.'

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 184c/posts
Bueno pues me ha saltado a mi tambien, 5,8 gb de actualizacion, un saludo.
También me ha saltado, ocupa 5.8 gb
Yo también lo estoy bajando.
Instalando la actualización. Son 5,80Gb.
jss360 escribió:
Kain SirKoT escribió:Macho, es que de verdad, hace unos días se les llena la boca diciendo que todos los packs serian obtenibles con créditos de duración y ZASCA tomad pack de 20€ pues muy bien, que escuchan a la comunidad decían, si, los cojones.


Creo que ponía con CD (créditos de duración) solamente los de eventos. Tipo packs de halloween o Gearsmas.


'Future Community Holiday Event packs (Gearsmas, etc) will always have a credit path to obtaining them.'

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 184c/posts


Si, se ve que solo para eventos, para si poder cobrar por packs de lanzamiento a su gusto xD
16411 respuestas