Gears of War 4

20€ para jugar con 2 raperos, esto se les esta yendo de las manos.
Descargando a 137,60 Mb/s al 70% en 3 min [plas] Se notan mis 300 megas aqui. En cambio en la Ps4 va lenta de cojones. 87% ya... al liooooooo ratataaaa
Alguien puede subir un trozo para ver q tal pinta el doblaje al español? Esq hasta mañana noche no podre echarle el guante.
Gracias
Confirmó que está doblado al castellano al fin. POR FIN VOY A JUGARLO
SuperHomer escribió:Confirmó que está doblado al castellano al fin. POR FIN VOY A JUGARLO


Bieeeeen!!!!!!

Por fin podremos jugar la campaña como toca [uzi]
Kain SirKoT escribió:
jss360 escribió:
Kain SirKoT escribió:Macho, es que de verdad, hace unos días se les llena la boca diciendo que todos los packs serian obtenibles con créditos de duración y ZASCA tomad pack de 20€ pues muy bien, que escuchan a la comunidad decían, si, los cojones.


Creo que ponía con CD (créditos de duración) solamente los de eventos. Tipo packs de halloween o Gearsmas.


'Future Community Holiday Event packs (Gearsmas, etc) will always have a credit path to obtaining them.'

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 184c/posts


Si, se ve que solo para eventos, para si poder cobrar por packs de lanzamiento a su gusto xD

Pero el de halloween no se pudo comprar con monedas, no?

EDIT: No había leído bien, "futuros eventos"...
roly82 escribió:20€ para jugar con 2 raperos, esto se les esta yendo de las manos.


Esto no ha hecho más que empezar. Irá a peor. La industria del videojuego (para las consolas) está fuera de control, pagar por online, remasters a 60 euros (como el de Skyrim), pases de temporada a 50 euros, cualquier cohorrada para el juego a 20 euros..., etc, etc, etc.
SuperHomer escribió:Confirmó que está doblado al castellano al fin. POR FIN VOY A JUGARLO

Pues yo he escuchado ya el doblaje, y que quieres que te diga, pero prefiero las voces en inglés, tienen mucha más personalidad que en castellano.
El doblaje de JD es de pelicula de antena 3 de domingo por la tarde.

Marcus sigue igual que siempre, eso es bueno. Pero vamos a tragarnos una trilogia de JD con esa horrible voz
Capi America escribió:
Porkulizer escribió:En los detalles del pase venia y se a dicho mil veces que se incluía en el pase, así que no se de que os quejáis diciendo que es un timo. Timo o estafa es que te vendan algo que luego no es (No man's sky, Evolve... ) o que no los terminen como los early acces.

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... BLGGH4SK4L


Ni los mapas son nuevos ( de momento ) son dos mapas reciclados de otros gears, ni hay modos nuevos ni caracteristicas nuevas en el primer parche.

Así que si, el que quiera puede quejarse y con razón. No vengas tu aqui a defender un pase de temporada que seguramente ni hayas comprado


No hombre yo no defiendo el pase, yo no soy de The Coalition, yo defiendo el buen uso del castellano y no me gusta el uso inadecuado de las palabras timo y estafa como forma de consuelo por no leer los detalles, timo o estafa tiene un significado muy distinto a comprar a ciegas, y sí tenéis todo el derecho a patalear y llorar lo que queráis pero que os han soplao 50 pavos solo para jugar a los mapas en partidas privadas eso no os lo quita nadie xD

Y es cierto yo no tengo el pase de temporada por que leí que me ofrecía antes de comprarlo, como no me interesó, no lo compré por que no quería darme por "estafado".
A los del gear de pc se os abre el juego??? a mi se me queda colgado en el logotipo [mad]
Quejas por que no les gusta el doblaje en 3, 2, 1 ...
Kain SirKoT escribió:Quejas por que no les gusta el doblaje en 3, 2, 1 ...


Es que si el doblaje de JD es una puta basura se dice y no pasa nada tio [carcajad] es que no le pega ni con cola la voz, no tiene matices, es plana y sin personalidad
THUNMORTAL escribió:El doblaje de JD es de pelicula de antena 3 de domingo por la tarde.

Marcus sigue igual que siempre, eso es bueno. Pero vamos a tragarnos una trilogia de JD con esa horrible voz


Pues ya es mas de lo que suelen poner, porque Dom, Baird y varios mas daban grima en los otros Gears, lo que pasa que ya estamos acostumbrados.

El doblaje no es bueno, es el tipico doblaje sin ganas de la mayoria de juegos que doblan a español, nada nuevo
THUNMORTAL escribió:El doblaje de JD es de pelicula de antena 3 de domingo por la tarde.

Marcus sigue igual que siempre, eso es bueno. Pero vamos a tragarnos una trilogia de JD con esa horrible voz

Has escuchado la voz del Del, porque es para pegarse un tiro. [qmparto]
Descargado el parche es hora de probarlo, voy a ver qué tal quedaron los mapas de Gears 3 ... En Gears 4. Honestamente preferiría nuevos mapas y no solo rediseños. Pero yo no mando, a ver si van teniendo ya algún detalle y no tanta codicia por el dinero. Sale el juego sin doblar miles de críticas, sacan una actualización con el doblaje en castellano y no gusta... Madre mía hagan lo que hagan es criticado y cuestionado y eso que son actores de doblaje con un caché importante. Pero oye na todo así...
@zero1362 Saldra esto en España? es un oferton

PD: Por cierto pillo la foto para ponerla en el tema de ofertas y promociones en General, gracias.
Se puede elegir idioma una vez instalado el parche?
He empezado en v.o y no me apetece acabarlo doblado la verdad.. gracias
Descargando, lo estaba esperando para empezar la campaña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que me gustan mas las voces originales.
Freshh isma escribió:Se puede elegir idioma una vez instalado el parche?
He empezado en v.o y no me apetece acabarlo doblado la verdad.. gracias


tienes que cambiar la region de la consola y te cambia el idioma del juego
Jumov escribió:@zero1362 Saldra esto en España? es un oferton

PD: Por cierto pillo la foto para ponerla en el tema de ofertas y promociones en General, gracias.


pues espero que si, yo la encargare con un familiar en la usa espero con ansias ese dia para hacer la reserva es muy buen precio por todo eso ademas los 2 juegos son buenos [360º]
Porkulizer escribió:
Capi America escribió:
Porkulizer escribió:En los detalles del pase venia y se a dicho mil veces que se incluía en el pase, así que no se de que os quejáis diciendo que es un timo. Timo o estafa es que te vendan algo que luego no es (No man's sky, Evolve... ) o que no los terminen como los early acces.

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... BLGGH4SK4L


Ni los mapas son nuevos ( de momento ) son dos mapas reciclados de otros gears, ni hay modos nuevos ni caracteristicas nuevas en el primer parche.

Así que si, el que quiera puede quejarse y con razón. No vengas tu aqui a defender un pase de temporada que seguramente ni hayas comprado


No hombre yo no defiendo el pase, yo no soy de The Coalition, yo defiendo el buen uso del castellano y no me gusta el uso inadecuado de las palabras timo y estafa como forma de consuelo por no leer los detalles, timo o estafa tiene un significado muy distinto a comprar a ciegas, y sí tenéis todo el derecho a patalear y llorar lo que queráis pero que os han soplao 50 pavos solo para jugar a los mapas en partidas privadas eso no os lo quita nadie xD

Y es cierto yo no tengo el pase de temporada por que leí que me ofrecía antes de comprarlo, como no me interesó, no lo compré por que no quería darme por "estafado".


Vamos que sigues sin saber leer ni las condiciones ni lo que puse yo, así que seguir hablando contigo no tiene sentido. Adiós
Por lo que he visto hasta ahora muy buenas sensaciones con las voces castellanas, han hecho un buen trabajo. Y por lo que he visto hasta ahora los personajes de siempre siguen teniendo sus dobladores habituales, así que perfecto.

Mejor que otros doblajes como el de Halo 5, por ejemplo.
Los dos mapas nuevos aún no están disponibles? No puedo elegirlos ni en privada ni en horda...
Kamikaze30 escribió:Los dos mapas nuevos aún no están disponibles? No puedo elegirlos ni en privada ni en horda...


Creo que por ahora sólo en la Developer playlist para los que tengan el Season Pass.
Que divertida la campaña en locura muertes de un tiro y 30 segundos de cargas.

Eso los analisis nunca se hacen eco
jss360 escribió:
Kamikaze30 escribió:Los dos mapas nuevos aún no están disponibles? No puedo elegirlos ni en privada ni en horda...


Creo que por ahora sólo en la Developer playlist para los que tengan el Season Pass.


Si, aparece una opcion en el multijugador para jugar a esos mapas.

El juego sigue igual, basura infumable
estan transmitiendo partidas en los 2 nuevos mapas dique seco y de compras [360º]

https://www.twitch.tv/therazorededge
Pues a mi si me mola el doblaje....
Para mi gusto se lo podian haber ahorrado el doblaje,,,, se nota que esta metido con calzador a lo rapido.
Por cierto en las partidas del seasson pass para probar los mapas nuevos.. ya me he encontrado a un par de guiris con los nuevos personajes esos del pack nuevo de 20€, que por cierto estos tienen las voces en ingles... se ve que se le ha olvidado
La voz que tiene JD no le pega nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que la campaña pierde seriedad con el doblaje. Que bien hace Rockstar al no doblar a ningún idioma, no hay nada mejor que las voces originales.
Muy friki la pregunta pero...
Dispone gears 4 de doblaje japones?
sabuc0 escribió:Para mi gusto se lo podian haber ahorrado el doblaje,,,, se nota que esta metido con calzador a lo rapido.
Por cierto en las partidas del seasson pass para probar los mapas nuevos.. ya me he encontrado a un par de guiris con los nuevos personajes esos del pack nuevo de 20€, que por cierto estos tienen las voces en ingles... se ve que se le ha olvidado


Cierto los personajes con nuevos DLC'S vienen sin doblar, iba a decirlo yo ahora.
indigo_rs escribió:Creo que la campaña pierde seriedad con el doblaje. Que bien hace Rockstar al no doblar a ningún idioma, no hay nada mejor que las voces originales.

Esto es, con perdón, una chorrada. Un doblaje puede ser tan bueno como la versión original (que por cierto no es otra cosa que otro doblaje). Lógicamente a nivel general la VO suele ser mejor, ya que a doblarlo a otros idiomas muchas veces van a lo barato y sale algo malo o mediocre, pero hoy en día no es raro ver doblajes que están a la altura.

Vamos, el ejemplo que pongo siempre es Alan Wake que no tiene nada que envidiar a la original. En el caso de Gears 4 como sea como los anteriores me parecerá brutal, y por lo que he ido viendo de momento estoy encantado. Te metes mucho más en el juego cuando hablan en tu idioma.

Si uno prefiere la VO es tan sencillo como cambiarlo en las opciones, es absurdo preferir que te las quiten. La ideal es tener a todos contentos.
indigo_rs escribió:Creo que la campaña pierde seriedad con el doblaje. Que bien hace Rockstar al no doblar a ningún idioma, no hay nada mejor que las voces originales.


La verdad es que uno ya no sabe qué decir. A estas alturas, ¿para qué hablar de nada del dobalje ni de ninguna otra cosa?

Que tengas la caradura de venir a soltar aquí, en el foro, el día que han soltado el parche con el doblaje en castellano que el juego "pierde seriedad" cuando estás todos los putos días defendiendo, alabando, encantado con los doblajes en latino... ¿con esos no pierde seriedad?

De verdad... en fin, nada.
indigo_rs escribió:Creo que la campaña pierde seriedad con el doblaje. Que bien hace Rockstar al no doblar a ningún idioma, no hay nada mejor que las voces originales.

Me parece muy bien que te guste el doblaje en inglés, pero esa no es la cuestión. Lo importante es poder elegir, dar el mayor numero de opciones al usuario a la hora de jugar.
Me parece lamentable el egoísmo de algunos hasta llegar a alegrarse.

Saludos.
Me esperaba un truño de doblaje y he de decir que me ha convencido. Ojalá arreglaran la 2da parte añadiéndole el Castellano con un parche y ya tendríamos la saga completa al castellano.
Encantado con el doblaje... Que ganas de jugar la campañaaaa. Ahora a esperar 7 dias para los mapas, perrro sin prisa, ha valido la pena la espera. Epico el prologo!
indigo_rs escribió:Creo que la campaña pierde seriedad con el doblaje. Que bien hace Rockstar al no doblar a ningún idioma, no hay nada mejor que las voces originales.

Estoy de acuerdo contigo en eso, donde esté la V.O que se quite lo demás. Lo ideal sería un selector de idiomas y que cada uno juego con las voces que quiera. Pero viendo el rumbo de los doblajes....
El doblaje esta de puta madre, y más para tratarse de un videojuego (son escasos los buenos doblajes en este mundillo)

Criticamos que no nos llegue en nuestro idioma , y cuando lo hace sólo sabemos echar pestes y decir que para eso lo dejasen cómo esta

Tenemos lo que merecemos desgraciadamente
Bueno, pues ya he escuchado las voces en castellano, y alucino con las quejas, joder, muy bien doblado, joder, todo voces super reconocibles, de calidad. De verdad, la gente, yo es que... en fin, que nada, que no digo nada más.

Muy buen doblaje. Excelente. Así, sí.
He visto muy poco y es fiel a los anteriores en las voces y esta de puta madre doblado. No entiendo las quejas, si no viene malo, si viene se pierde esencia..
A mi me parece muy bueno.
Le ha pasado al equipo contrario la de que en la segunda ronda mueran todos a la vez por una granada en cuanto empieza. Vaya bugazo.
A mi el doblaje también me ha gustado en lo poco que he podido probar
Pues es hora de buscarlo baratito y jugar la campaña por fin ya con nuestro doblaje.

Para quien le guste jugarlo en latino como a indigo siempre le quedará la opción que tanto defiende de cambiar la región a la consola y jugarlo "más seriamente"
Asi es el doblaje en castellano [360º]

edit: me gusta que siempre recuerdan a los seres queridos como el tio a cada rato [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=fE7ylo5SpEA


abriendo run the jewels

https://www.youtube.com/watch?v=eUCXUfkEir8
16411 respuestas