Gears of War 4

No hay partida que se acabe 5 vs 5 es una lacra, y la cantidad de modos de juego para dividir a la comunidad y el lamentable sistema de rankeo que no sabes que te queda para subir bajar ni compararte con amigos ni nada, el juego es una maravilla un pasote, pero como en todos los Gears no saben hacer un competitivo como dios manda, una pena [facepalm]
roly82 escribió:Esta muy mal planteado el tema de comerte 50 oleadas. Y como tampoco hay opcion de entrar y salir en publicas...(salvo con colegas).


claro, es que debería haber la posibilidad de que fuera así, poder crear una y que se una gente (crear una pública me refiero)
Alguien para unas hordas?? Es imposible acabar alguna partida, siempre se sale la gente...
El juego funciona de maravilla, si si.

Imagen

Vale que el tercer tiro lo fallo, pero 2 tiros 100%... Oooh
ViRuSz escribió:El juego funciona de maravilla, si si.

Imagen

Vale que el tercer tiro lo fallo, pero 2 tiros 100%... Oooh


Eso es tan gears como marcus, espera la update el 1 de nov [360º]
ViRuSz escribió:El juego funciona de maravilla, si si.

Imagen

Vale que el tercer tiro lo fallo, pero 2 tiros 100%... Oooh


Eso es un lagazo como una casa... Simplemente no estás viendo lo que en realidad pasa, porque vaya tela...

En este juego la mala conexión o el lag penalizan mucho. Eso sí, he de decir que a mí nunca me ha pasado algo tan cantoso en este juego, nunca... Y menos mal porque si no me mosquearía xD
A mi me paso eso antes 100% y la Kait tan ancha, no lo grabe porque no me sorprenden ese tipo de cosas ya [+risas] Le di de lleno el primero el segundo le atino para tumbarla como minimo y me mata a mi.
Poned, cuando hagáis gifs, la conexión que usáis. Porque yo con una simple fibra de 30 megas y 20 ms de retardo, si noto algo raro es cada 10-12 partidas y es algo puntual, porque todas las conexiones pueden tener picos de bajada puntuales. Pero no para quejarse como os veo quejaros en el post.

Por cierto, una cosa tonta. Cómo se salta una cobertura directamente sin apoyarte en ella? Me salió una vez sin saber cómo y he intentado repetirlo, pero sin éxito.
Anelka escribió:Poned, cuando hagáis gifs, la conexión que usáis. Porque yo con una simple fibra de 30 megas y 20 ms de retardo, si noto algo raro es cada 10-12 partidas y es algo puntual, porque todas las conexiones pueden tener picos de bajada puntuales. Pero no para quejarse como os veo quejaros en el post.

Por cierto, una cosa tonta. Cómo se salta una cobertura directamente sin apoyarte en ella? Me salió una vez sin saber cómo y he intentado repetirlo, pero sin éxito.

Pulsando el boton b delante de la cobertura
No sé si a alguno le pasará lo mismo, pero me he percatado de que si juego solo, la conexión funciona infinitamente mejor. Además, en los últimos días he notado cierta mejoría, y ahora me funciona mal una o dos partidas de cada 10, lo que ya es algo normal tratándose de un Gears. Lo que no era normal es lo que me pasaba hace una semana, que había tardes enteras de no poder hacer ni una partida en condiciones.
@ViRuSz, @roly82, a mi me ha pasado eso también hoy y ayer en algunas partidas, de darle a uno por detrás con la gnasher y recarga activa un disparo en la cabeza estando agachado en el suelo, y darse la vuelta el tio y de un tiro hacerme cachos, y en el marcador que sale del hit marker sobre el daño que le hice 53%...

Cosas de esas hoy en algunas partidas, en otras he matado bien y me han matado, pero de pillar a alguien por la espalda, o detrás de una columna y darle de lleno en la cabeza y no matarle... varias veces. Al igual que antes me han tirado una granada a los pies estando en una cobertura y no morir, que tambien me ha pasado alguna vez, aunque menos.
@Anelka Tengo 300 megas simétricos de Movistar con 35-40 ms al servidor de Europa.
hyperlux está baneado por "trolaso"
Hablo de la versión Xbox ONE.

En primer lugar, decir que GoW 4 merece la pena y es uno de los mejores videojuegos que puedes adquirir actualmente.


Pero...tengo que meterle caña en algunos aspectos.
El problema es la poca innovación, llevando muchos años de Gears me da la sensación de jugar a GoW 3.5

Algunos usuarios se quejan del diseño de los mapas, y creo que se equivocan, para ser exactos os quejais mas bien de la poca calidad gráfica teniendo en cuenta que estamos en 2016.

Un gran error es el modo Horda funcionando a 30 frames, si vale...una limitación de hardware...pero hace un poco de daño a la vista.

La camara de muerte con un filtro grisaceo también me fastidia mucho.

Duelo por equipos, el respawn fastidia bastante este modo, ademas de que los mapas son muy pequeños para 10 jugadores.

La campaña es una de cal y otra de arena, graficamente algunos escenarios son muy dignos pero otros son bastante cutres, definitivamente esto no es Uncharted 4, puede que sumando todo el conjunto (campaña-horda-multi) GoW4 sea mejor juego, pero a nivel de campaña Uncharted 4 en mi opinión es superior.

Una lacra lo de los abandonos, pero es que hasta en Rocket League la gente abandona por perder 2-0 y quedando todavía mas de 4 minutos. O ponen bots, o dejan que otros se unan a una partida empezada, por que en un problema bastante serio que te jode la experiencia de juego.

Los tiempos de espera entre partida y partida también me parecen excesivos...esto no es Call of Duty, una detrás de otra.

A pesar de ello llevo jugadas alrededor de poco mas de 100 horas. Por esto mismo creo que GoW 4 es un juego muy recomendable, ademas de que lo mas importante: Algunos se quejan de las falsedades, y yo creo que el mayor punto positivo de GoW 4 es que es el que mejor funciona de la saga. En cuanto a gameplay, en mi opinión es el mas pulido de todos.

Por cierto, me he atascado en el modo locura en un capítulo que es la ostia de dificil. Mañana lo intento de nuevo y si no tendré que pensar en acabarla en elevada.

Siento la parrafada.
Hola, hasta cuándo tendré que esperar para conseguir este juego rebajado? No es mi intención jugarlo online por lo que sólo me interesa la campaña. Gracias
zero1362 escribió:
ViRuSz escribió:El juego funciona de maravilla, si si.

Imagen

Vale que el tercer tiro lo fallo, pero 2 tiros 100%... Oooh


Eso es tan gears como marcus, espera la update el 1 de nov [360º]


Exactamente, yo ya me lo tomo como una de las "gracias" del juego, por que o lo hacen siempre mal, o directamente esta hecho asi aposta, no le veo explicacion XD
hyperlux está baneado por "trolaso"
furoa escribió:Hola, hasta cuándo tendré que esperar para conseguir este juego rebajado? No es mi intención jugarlo online por lo que sólo me interesa la campaña. Gracias


https://es.webuy.com/product.php?sku=08 ... BZgZPnhA2w

Te recomiendo que de vez en cuando mires en CeX. De momento esta a 55€ de segunda mano, pero en unas semanas bajará de precio.
También puedes consultar que te darían por vender algún juego y hacer tus cuentas.
De momento te toca esperar.
Por poner un ejemplo, Deus Ex esta a 35€ despues de dos meses del lanzamiento.
zero1362 escribió:Las oleadas en el 4 n o se guardan de 10 en 10 como el de gears 3 que uno podía continuar?


Si. Pero para logros o recompensas deben ser 10, 20 y 50 consecutivas. No como en el 2, que creo recordar podías continuar donde la dejaste.
Por una parte me alegro de no haber cogido el ultimate porque lo de que la gente se salga o no pase del anillo me pone enfermo...

Al final jugaré la campaña cuando salga el parche y lo dejaré para alguna partida al multi de vez en cuando o con gente del live porque es asqueroso. Como dicen por ahí arriba, como no hagan algo con estoa lacra se va a la puta mierda el juego.

Deseando que me llegue el BF1 porque mira que me gusta este juego pero es que asi...
hyperlux escribió:Una lacra lo de los abandonos, pero es que hasta en Rocket League la gente abandona por perder 2-0 y quedando todavía mas de 4 minutos. O ponen bots, o dejan que otros se unan a una partida empezada, por que en un problema bastante serio que te jode la experiencia de juego.


Pero en el RL penalizan al que abandona con ban de tiempo, si se sale uno te puedes ir tu y no te penalizan por el otro, hay votacion para abandonar... Es un sistema bien hecho, aqui en GOW no hay sistema alguno, todo lo referente al MP esta en fase beta macho, microtransacciones, medallas/divisiones, lobbies, abandonos, etc...
@Axili
Añademe, yo me quedó hasta el final
Buenas, compre el Gears of war 4 digital en la store de aquí hace 2 semanas y aun no me han los códigos de los juegos de xbox 360, sabéis cuanto tiempo suelen tardar en mandarlos?
Buenas!!

el famoso parche sabeis si sale hoy?

Un saludo
DjBastard escribió:Buenas!!

el famoso parche sabeis si sale hoy?

Un saludo


No, el 1 de noviembre.
DjBastard escribió:Buenas!!

el famoso parche sabeis si sale hoy?

Un saludo


https://youtu.be/TVV-NxstTZE
[+risas]

Por cierto, se sabe si va haber intencion de poner rey de la colina en rotacion con mapas?

Y una duda, por que han puesto en social que solo entren 2 en el peloton para buscar y no mas?

Y otra cosa acabo de leer:

A partir de próximo martes 1 de noviembre los usuarios que se hiciesen con el pase de temporada podrán disfrutar de dos mapas extra, bajo el nombre de Checkout y Drydock, tanto para jugar en el modo multijugador competitivo como en el horda cooperativo.

Los que no optasen por el pase de temporada tendrán que esperar para descargarlos hasta el día 8, eso si, de forma completamente gratuita.

Osea, que los que cogimos la edicion ultimate o los que hayan pagado los 50e. que vale el pase de temporada, es para disfrutar 8 dias antes de 2 mapas al mes? solo eso? por que me parece una estafa vamos...
Al igual que lo de los cofres, como el acaban de sacar para hallowen 5e. el cofre y que no se pueda comprar con dinero del juego...

Un saludo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo llevo un par de días sin jugar porque la última vez que jugué fueron unas falsadas tras otras, escopetazos a bocajarro que no hacen más del 50% del daño, lancers que te tumban en un suspiro, abandonos continuos de la gente... A ver si lo van arreglando....

Anelka escribió:Poned, cuando hagáis gifs, la conexión que usáis. Porque yo con una simple fibra de 30 megas y 20 ms de retardo, si noto algo raro es cada 10-12 partidas y es algo puntual, porque todas las conexiones pueden tener picos de bajada puntuales. Pero no para quejarse como os veo quejaros en el post.

Por cierto, una cosa tonta. Cómo se salta una cobertura directamente sin apoyarte en ella? Me salió una vez sin saber cómo y he intentado repetirlo, pero sin éxito.


No te jode, casa uno se quejará si le da la real gana, a ver si eres tu aquí el que decide de qué puede quejarse la peña o no...
DjBastard escribió:[+risas]

Por cierto, se sabe si va haber intencion de poner rey de la colina en rotacion con mapas?

Y una duda, por que han puesto en social que solo entren 2 en el peloton para buscar y no mas?

Y otra cosa acabo de leer:

A partir de próximo martes 1 de noviembre los usuarios que se hiciesen con el pase de temporada podrán disfrutar de dos mapas extra, bajo el nombre de Checkout y Drydock, tanto para jugar en el modo multijugador competitivo como en el horda cooperativo.

Los que no optasen por el pase de temporada tendrán que esperar para descargarlos hasta el día 8, eso si, de forma completamente gratuita.

Osea, que los que cogimos la edicion ultimate o los que hayan pagado los 50e. que vale el pase de temporada, es para disfrutar 8 dias antes de 2 mapas al mes? solo eso? por que me parece una estafa vamos...
Al igual que lo de los cofres, como el acaban de sacar para hallowen 5e. el cofre y que no se pueda comprar con dinero del juego...

Un saludo

lo que tenemos la version ultimate edition aparte de poder jugar 8 dias antes podemos jugar cuando nos de la gana en partidas privadas horda y multijugador con esos mapas que van dando cada mes los que no lo tenga pues jugaran cuando les salga en el modo de juego aunque de todas formas me parece un timo por que si solo son mapas el pase de temporada no vale la pena, comparado con el pase de gow3 que tenia contenido de horda mapas skin y contenido de campaña
En los detalles del pase venia y se a dicho mil veces que se incluía en el pase, así que no se de que os quejáis diciendo que es un timo. Timo o estafa es que te vendan algo que luego no es (No man's sky, Evolve... ) o que no los terminen como los early acces.

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... BLGGH4SK4L
Porkulizer escribió:En los detalles del pase venia y se a dicho mil veces que se incluía en el pase, así que no se de que os quejáis diciendo que es un timo. Timo o estafa es que te vendan algo que luego no es (No man's sky, Evolve... ) o que no los terminen como los early acces.

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... BLGGH4SK4L

Más clara el agua.

A mi personalmente me encanta Checkout (De Compras). La de partidas que jugué en el modo Bestia y Horda en ese mapa. Dique seco es más normalillo, aunque dentro de las casas se liaban unas buenas también.
No me desagrada que los dos primeros mapas sean de anteriores juegos de la saga, entiendo que dentro de los 24 que va a haber, tendremos una mezcla de nuevos, viejos y renovados.
Efectivamente la culpa es simple y llanamente para el que no sabe lo que compra
Las coberturas se saltan en carrera apretando la B cuando te vayas acercando.

Lo que no yengo claro es el momento exacto de apretar la Y para cuchillar, a veces no me sale.
Apretala varias veces segun saltes la cobertura o te lo traigas a la tuya y listo.. yo me pongo a apretarla y nunca falla jejeje
Hola!

¿Se sabe a que hora sale el parche del doblaje?
Ya estamos tan acostumbrados a comprar juego + pase para tenerlo todo que ni leemos lo que trae o deja de traer.

A mi ya me paso con el Halo 5, que compre la version deluxe y era una chorrada, por no leer.
gente para hordas ahora o despues de comer ?
Kain SirKoT escribió:gente para hordas ahora o despues de comer ?

Haber estudiao!

Creo que mañana o pasado si sale el parche lo pillaré, ya te daré en el kakas :P

Saludos terrícola!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sigried escribió:Hola!

¿Se sabe a que hora sale el parche del doblaje?


Saldrá mañana pero no se sabe la hora.
lynde escribió:
Kain SirKoT escribió:gente para hordas ahora o despues de comer ?

Haber estudiao!

Creo que mañana o pasado si sale el parche lo pillaré, ya te daré en el kakas :P

Saludos terrícola!


Bendito sea el mamahuevo
Kain SirKoT escribió:gente para hordas ahora o despues de comer ?


No, que me haces vacio
Nuhar escribió:
Kain SirKoT escribió:gente para hordas ahora o despues de comer ?


No, que me haces vacio


Yo solo mato antes del desayuno [360º]
Porkulizer escribió:En los detalles del pase venia y se a dicho mil veces que se incluía en el pase, así que no se de que os quejáis diciendo que es un timo. Timo o estafa es que te vendan algo que luego no es (No man's sky, Evolve... ) o que no los terminen como los early acces.

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... BLGGH4SK4L


Prepara tus Lancers para el multijugador y el cooperativo con el pase de temporada de Gears of War 4. Únete a la experiencia VIP y hazte con las siguientes ventajas: cinco objetos digitales exclusivos como parte del pack VIP Vintage, incluidos el diseño Vintage para el personaje JD, los diseños Vintage para la Gnasher y la Dropshot, el emblema Vintage JD y la recompensa del mismo nombre, para recibir más PE; más de 24 mapas adicionales descargables (a razón de dos al mes durante un año) para jugar partidas privadas en servidores dedicados, y en propiedad permanente; acceso a una lista de juego exclusiva de los desarrolladores que te permite probar nuevos mapas, modos y características antes del lanzamiento general; y el Lanzamiento aéreo inicial, un paquete especial que viste a los jugadores con más de una docena de paquetes Gear y otorga un surtido de diseños de armas y personajes, habilidades de Horda y recompensas de PE adicionales. *El pase de temporada de Gears of War 4 requiere el juego Gears of War 4, una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado) e Internet de banda ancha; se aplican costos de ISP. El modo multijugador en línea requiere una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado).

Ni los mapas son nuevos ( de momento ) son dos mapas reciclados de otros gears, ni hay modos nuevos ni caracteristicas nuevas en el primer parche.

Así que si, el que quiera puede quejarse y con razón. No vengas tu aqui a defender un pase de temporada que seguramente ni hayas comprado
Y yo que las hordas no las he tocado aún xD

Me estoy esperando a terminar la campaña para que las hordas no me spoileen algún monstruo

Aunque voy por el acto V ya,la verdad que cuando me meto al gears solo me apetece el multiplayer xD
Nuhar escribió:
Kain SirKoT escribió:gente para hordas ahora o despues de comer ?


No, que me haces vacio


Vacio es lo que le hago a tu cabeza si te pones delante del sniper.
hyperlux está baneado por "trolaso"
Capi America escribió:
Porkulizer escribió:En los detalles del pase venia y se a dicho mil veces que se incluía en el pase, así que no se de que os quejáis diciendo que es un timo. Timo o estafa es que te vendan algo que luego no es (No man's sky, Evolve... ) o que no los terminen como los early acces.

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... BLGGH4SK4L


Prepara tus Lancers para el multijugador y el cooperativo con el pase de temporada de Gears of War 4. Únete a la experiencia VIP y hazte con las siguientes ventajas: cinco objetos digitales exclusivos como parte del pack VIP Vintage, incluidos el diseño Vintage para el personaje JD, los diseños Vintage para la Gnasher y la Dropshot, el emblema Vintage JD y la recompensa del mismo nombre, para recibir más PE; más de 24 mapas adicionales descargables (a razón de dos al mes durante un año) para jugar partidas privadas en servidores dedicados, y en propiedad permanente; acceso a una lista de juego exclusiva de los desarrolladores que te permite probar nuevos mapas, modos y características antes del lanzamiento general; y el Lanzamiento aéreo inicial, un paquete especial que viste a los jugadores con más de una docena de paquetes Gear y otorga un surtido de diseños de armas y personajes, habilidades de Horda y recompensas de PE adicionales. *El pase de temporada de Gears of War 4 requiere el juego Gears of War 4, una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado) e Internet de banda ancha; se aplican costos de ISP. El modo multijugador en línea requiere una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado).

Ni los mapas son nuevos ( de momento ) son dos mapas reciclados de otros gears, ni hay modos nuevos ni caracteristicas nuevas en el primer parche.

Así que si, el que quiera puede quejarse y con razón. No vengas tu aqui a defender un pase de temporada que seguramente ni hayas comprado


Está de moda defender lo indefendible y atacar el trabajo bien hecho, el mundo al revés...

"te permite probar nuevos mapas, modos y características antes del lanzamiento general"...
Lo que aquí se entiende, es algo así, como la exclusiva temporal de los mapas de CoD en PS4. Pero no significa que en el lanzamiento general en ONE o PC te los vayan a dar gratis, por que no son gratis.
El texto omite un dato muy importante, el que se ha comprado el pase leyendo este texto ha sido engañado o mal informado, y para saber lo que se compra hay que leer el prospecto, y el prospecto es engañoso.
Y no tengo por que perder mi vida leyendo en paginas web para obtener la información, es desde las plataformas oficiales de venta donde te tienen que dejar claras las cosas.
A algunos me encantaria conoceros en persona, para vacilaros pero bien.

Nuevos mapas = mapas que no estan en el juego base, mapas ineditos en la saga gears of war es otra cosa, no hay que ser tocapelotas jajaja.

Nuevos modos ya han anunciado que van a poner, un crossplay entre pc y xbox.

Yo creo que el pase esta bien claro que lleva y que ofrece, ¿que es una mierda al menos por ahora? Si, estamos de acuerdo.
hyperlux está baneado por "trolaso"
Nuhar escribió:A algunos me encantaria conoceros en persona, para vacilaros pero bien.

Nuevos mapas = mapas que no estan en el juego base, mapas ineditos en la saga gears of war es otra cosa, no hay que ser tocapelotas jajaja.

Nuevos modos ya han anunciado que van a poner, un crossplay entre pc y xbox.

Yo creo que el pase esta bien claro que lleva y que ofrece, ¿que es una mierda al menos por ahora? Si, estamos de acuerdo.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/ge ... os-n-75406

"A pesar de ser completamente gratuitos, los poseedores del pase de temporada tendrán acceso a ellos antes que nadie. Será el día 1 de noviembre, mientras que el resto de usuarios deberán esperar al 8 del mismo mes."


Esta información no la lleva, es del 29-10-2016, y no recuerdo haberlo leído antes...¿esta claro para ti?...mejor alejarse de ti si defiendes estas practicas de marketing engañosas. Si no entiendes que el omitir estos datos en las plataformas oficiales de ventas, como un engaño, lo mejor es incluirte en mis lista de ignorados.
Yo lo siento pero me alegro de os sintais estafados con los SP, asi para la proxima no los comprais o al menos no a ciegas. Os habeis cargado la industria al comprar cualquier mierda de DLC y season pass. Los juegos llegan a valer 100€ por vuestra culpa.

Lo mismo con las microtransacciones, leo gente quejarse porque se han gastado 200$ en accesorios del juego, pero estamos locos? Teneis lo que os mereceis.
hyperlux escribió:
Nuhar escribió:A algunos me encantaria conoceros en persona, para vacilaros pero bien.

Nuevos mapas = mapas que no estan en el juego base, mapas ineditos en la saga gears of war es otra cosa, no hay que ser tocapelotas jajaja.

Nuevos modos ya han anunciado que van a poner, un crossplay entre pc y xbox.

Yo creo que el pase esta bien claro que lleva y que ofrece, ¿que es una mierda al menos por ahora? Si, estamos de acuerdo.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/ge ... os-n-75406

"A pesar de ser completamente gratuitos, los poseedores del pase de temporada tendrán acceso a ellos antes que nadie. Será el día 1 de noviembre, mientras que el resto de usuarios deberán esperar al 8 del mismo mes."


Esta información no la lleva, es del 29-10-2016, y no recuerdo haberlo leído antes...¿esta claro para ti?...mejor alejarse de ti si defiendes estas practicas de marketing engañosas. Si no entiendes que el omitir estos datos en las plataformas oficiales de ventas, como un engaño, lo mejor es incluirte en mis lista de ignorados.


"Antes del lanzamiento general."

No se, yo lo veo claro. O eso, o no te entiendo a ti.

Y no defiendo nada, me parece una basura de pase, pero lo pone claro.
hyperlux está baneado por "trolaso"
Ni os molestéis, no me gustan los diálogos para besugos.
Para algo tenemos la opción de ignorar usuarios.

( PD: Para querer ser escuchado es necesario aprender a escuchar, y algunas personas confunden responder a un tema con salirse por la tangente, ofreciendo comentarios que nada tenían que ver con el tema en cuestión, comentarios que no avalan ni rebaten absolutamente nada. Es decir, evidentes síntomas de no saber escuchar)

Hasta otra.
Pues eso, no cites para luego darte cuenta de que has metido la pata quejandote de algo por no haber leido la descripicion de ambos productos.

Gracias por darme la razon ;) [bye]
16411 respuestas