Ya queda poco para la vuelta de Metroid a Wii, concretamente el 3 de septiembre. En la GamesCom Nintendo ha mostrado una amplia galería de capturas del nuevo juego desarrollado por el Team Ninja.
Por favor, identifícate o regístrate.
Cross-Star escribió:Pues yo le tengo unas ganicas tremendas. Tengo los 4 Primes originales y el de Snes, y este cae fijo el día del lanzamiento.
P.D: El día que recuerde a quien le presté y no me devolvió el cartucho original de Nes y me diga que no lo tenga, le doy de collejas hasta el día del juicio final, por la tarde.

J0han escribió:El único "pero" que le veo es la cantidad de movimientos cuerpo a cuerpo que estoy viendo en las imágenes.dead421 escribió:Emulado con antianalising si que deber para fapfapfap
Y en alta resolución
juanmatron escribió:Cross-Star escribió:Pues yo le tengo unas ganicas tremendas. Tengo los 4 Primes originales y el de Snes, y este cae fijo el día del lanzamiento.
P.D: El día que recuerde a quien le presté y no me devolvió el cartucho original de Nes y me diga que no lo tenga, le doy de collejas hasta el día del juicio final, por la tarde.J0han escribió:El único "pero" que le veo es la cantidad de movimientos cuerpo a cuerpo que estoy viendo en las imágenes.dead421 escribió:Emulado con antianalising si que deber para fapfapfap
Y en alta resolución
Fijo que los videos tienen un upscale a 720p.

4897-5931-9142
agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados