GBA comprada en China con un montón de juegos... DUDAS!

Vengo de China y me he dado un caprichillo, he comprado una GBA SP con un porrón de juegos dentro por 30 euretes.

En principio salen hasta 25.000 juegos pero si empiezas a mirar hay muchos repetidos con que no creo que llegue a haber unos 1.000....

¿Me puede informar alguien si puedo borrar de alguna manera del listado todos los juegos repetidos??

¿Como paso más juegos?
No has comprado una GBA SP......supongo que eso lo tienes claro. Has comprado una copia de baja calidad que deja claro, que es mejor comprar una SP de verdad.

Si pones una foto de la que has pillado, o mejor de la caja puesto que hay varias, sera mas facil, ya que todas, no son iguales.
Lit escribió:No has comprado una GBA SP......supongo que eso lo tienes claro. Has comprado una copia de baja calidad que deja claro, que es mejor comprar una SP de verdad.

Si pones una foto de la que has pillado, o mejor de la caja puesto que hay varias, sera mas facil, ya que todas, no son iguales.



¿Qué no es una GBA SP??

¿Entonces que es lo que he comprado???

Imagen

Imagen
leewix escribió:¿Qué no es una GBA SP??

¿Entonces que es lo que he comprado???



Esto: hilo_review-gba-sp-de-dealextreme_1242192
oscx7 escribió:
leewix escribió:¿Qué no es una GBA SP??

¿Entonces que es lo que he comprado???



Esto: hilo_review-gba-sp-de-dealextreme_1242192



Pues sí, debe ser eso sí....

¿Sabéis si puedo borrar los juegos repetidos en listado?? ¿Qué necesito para conectarla al PC??

¿Le puedo meter más juegos?
leewix escribió:Pues sí, debe ser eso sí....

¿Sabéis si puedo borrar los juegos repetidos en listado?? ¿Qué necesito para conectarla al PC??

¿Le puedo meter más juegos?



No obstante si te funciona bien y todo eso ( depende del usuario de la misma ), no debes de tener problemas y es una buena compra :)


Sobre lo que preguntas ni idea, deberias utilizar la busqueda del foro ya que se ha hablado mucho sobre esta GBA


saludetes
Segun lo que yo se por lo que lei en su dia en este foro la GBA que te has pillado es un clon chino (normal si la has comprado en china) que viene con un monton de roms en memoria pero no se puede acceder a esa memoria para borrar roms o añadir nuevas por lo que te quedas con lo que tiene y punto. Si quierias una que se pudiera acdeder a la memoria internar para borrar roms o añadir nuevas deberias haber comprado este modelo: https://www.dealextreme.com/p/designer- ... -2gb-24382 que es el que permite hacerlo.
mirakbueno escribió:Segun lo que yo se por lo que lei en su dia en este foro la GBA que te has pillado es un clon chino (normal si la has comprado en china) que viene con un monton de roms en memoria pero no se puede acceder a esa memoria para borrar roms o añadir nuevas por lo que te quedas con lo que tiene y punto. Si quierias una que se pudiera acdeder a la memoria internar para borrar roms o añadir nuevas deberias haber comprado este modelo: https://www.dealextreme.com/p/designer- ... -2gb-24382 que es el que permite hacerlo.



No fastidies!! ¿No hay manera alguna de meterle más juegos o acceder a ellos??
leewix escribió:
mirakbueno escribió:Segun lo que yo se por lo que lei en su dia en este foro la GBA que te has pillado es un clon chino (normal si la has comprado en china) que viene con un monton de roms en memoria pero no se puede acceder a esa memoria para borrar roms o añadir nuevas por lo que te quedas con lo que tiene y punto. Si quierias una que se pudiera acdeder a la memoria internar para borrar roms o añadir nuevas deberias haber comprado este modelo: https://www.dealextreme.com/p/designer- ... -2gb-24382 que es el que permite hacerlo.



No fastidies!! ¿No hay manera alguna de meterle más juegos o acceder a ellos??


parece que no
leewix escribió:No fastidies!! ¿No hay manera alguna de meterle más juegos o acceder a ellos??


Con cartuchos o algun flashcard ( Esto suponiendo que funcione la ranura de los cartuchos ).
oscx7 escribió:
leewix escribió:No fastidies!! ¿No hay manera alguna de meterle más juegos o acceder a ellos??


Con cartuchos o algun flashcard ( Esto suponiendo que funcione la ranura de los cartuchos ).



¿Dónde puedo comprar esos cartuchos o flascard?? Es que no tengo ni idea de como va esto...
leewix escribió:¿Dónde puedo comprar esos cartuchos o flascard?? Es que no tengo ni idea de como va esto...


Aqui lo puedes comprar: http://dsflash.es/EZFlash-IV-MiniSD.html

Y leete este tutorial: hilo_review-amp-tutorial-gt-ez-flash-iv_592290


saludetes
Vale, yo tengo un igual.....la puedes ver en el hilo de mi coleccion.

Lo primero, es que a pesar de que trae un porron de juegos, en realidad no son tantos, quiero decir que cuenta como 3 juegos uno segun la procedencia del mismo.
Lo segunto, es que ni de lejos, tiene la calidad de componentes que una SP verdadera. La diferencia de tacto de los controles es abismal.

No obstante, y teniendo en cuenta que trae practicamente todo el catalogo de juegos, no necesitas mucho mas. Sobre los cartuchos originales, unos los coge y otros no, yo hice pruebas y te puedo decir que praticamente andaba al 50%, aunque como te digo, teniendo la cantidad de juegos que tiene, ni necesitas cartuchos ni necesitas un flash cart.

Y te confirmo, que a este modelo en concreto, no se le pueden meter roms.
12 respuestas