Gana una PS3 Slim con EOL y PlayOcio

Imagen

Nuevo mes y nuevo concurso de nuestro patrocinador PlayOcio, que en esta ocasión quiere sortear una consola PS3 Slim de 120GB. Para participar en él, debéis realizar dos acciones en este hilo del foro de feedback (no en los comentarios de la noticia): seleccionar la opción correcta en la encuesta y escribir un mensaje comentando cuáles creéis que serán los productos estrella de estas Navidades.

Tenéis hasta el próximo sábado 16 de octubre para participar, ¡suerte!
Producto estrella sera kinect seguro!
Poco a poco van mejorando los premios...

FJTR escribió:Producto estrella sera kinect seguro!

Leete bien las instrucciones
thug escribió:Poco a poco van mejorando los premios...

FJTR escribió:Producto estrella sera kinect seguro!

Leete bien las instrucciones



Leete bien el hilo:

hilo_nuevo-sorteo-eol-playocio_1496557_s10#p1721974594
bueno, siempre está bien probar a ver si cae un regalito de esos...
Pues tiene gracia pero no me sale ningún producto en la página, es como si hubiesen eliminado todo el catálogo xD
FJTR escribió:
thug escribió:Poco a poco van mejorando los premios...

FJTR escribió:Producto estrella sera kinect seguro!

Leete bien las instrucciones



Leete bien el hilo:

hilo_nuevo-sorteo-eol-playocio_1496557_s10#p1721974594


El del otro hilo lo has escrito despues, picarón! XD
Gracias, ahora voy al hilo a participar.

Un saludo ;)
Suerte...que yo no tendré [snif]
Seguro que me toca a mí, no hace falta que lo intentéis. [fumando]
Hay tantisimos usuarios en esta web que será complicadisimo ganar, a pesar de eso, yo no pierdo la esperanza de ser el afortunado ganador
Mucha suerte a todos y quien la gane que la disfrute mucho.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Motorhead escribió:
El del otro hilo lo has escrito despues, picarón! XD


Pa que no me quiten la pole! [carcajad]
Y ......van a leer todos los comentarios=?? que currazo,ya hay 90y pico paginas XD,leeran los mas largos o como sera esto por que debe de ser agobiante,no seria mejor sortearlo entre los que comenten y despues en el comentario elegido al azar es el correcto(suposicion claro,hasta las navidades no se sabe XD )es el elegido==??bueno solo me queda decir que suerte a todos,saludos y gracias,tanto a "elotrolado.net"como a "playocio" por esta gran oportunidad. =)
PD:No he comentado para molestar,lo siento si he podido ofender al moderador que lo lleva,el seguro que tendra sus metodos para saber lo que debe de hacer en esta encuesta,pero lo cierto es que me resulta muy interesante el hecho de como se haria, SALUDOS de nuevo [+risas] XD
adamsUBZeRo escribió:Y ......van a leer todos los comentarios=?? que currazo,ya hay 90y pico paginas XD,leeran los mas largos o como sera esto por que debe de ser agobiante,no seria mejor sortearlo entre los que comenten y despues en el comentario elegido al azar es el correcto(suposicion claro,hasta las navidades no se sabe XD )es el elegido==??bueno solo me queda decir que suerte a todos,saludos y gracias,tanto a "elotrolado.net"como a "playocio" por esta gran oportunidad. =)
PD:No he comentado para molestar,lo siento si he podido ofender al moderador que lo lleva,el seguro que tendra sus metodos para saber lo que debe de hacer en esta encuesta,pero lo cierto es que me resulta muy interesante el hecho de como se haria, SALUDOS de nuevo [+risas] XD


Supongo que entre las respuestas correctas a la encuesta que hay que acertar se sacara a una persona (mediante una consulta a la base de datos), si esta ha comentado el producto estrella, gana, si no se busca a otro que haya respondido bien a la encuesta y haya contestado con el producto estrella.
Benzo escribió:Supongo que entre las respuestas correctas a la encuesta que hay que acertar se sacara a una persona (mediante una consulta a la base de datos), si esta ha comentado el producto estrella, gana, si no se busca a otro que haya respondido bien a la encuesta y haya contestado con el producto estrella.


No creo que se trate de adivinar cuál va a ser el producto estrella, más que nada porque el concurso acaba dentro de dos semanas, simplemente hay que poner la creencia de cada uno y lo usarán para la publicidad en Navidad
a ver si hay suerte ke es la unica consola ke me falta [babas]
Como siempre suerte a tod@s. :)
El producto estrella será en cuanto a hardware el kinect, en cuanto a juegos el Gran Turismo 5 [babas] .
Me apunto aunque ya se que no me va tocar [carcajad] toy gafao
Suerte a todos, y haber si cruzo los dedos y me toca alguna vez algo de esto :p




Saludos ;)
esto es mas chungo que la loteria nacional [+risas] [+risas] [+risas]

pero bueno es gratis [sonrisa]
Suerte gente, a quien le toque ha triunfado [carcajad]
A ver si este, es el que toca [+risas]
Suerte a todos.
A ver si hay suerte. Ojalá.
Bueno suerte a todos pero que me toque a mi ¡¡¡
A mi siempre me queda ua duda. A los que somos de otros paises (diferente de España), si somo considerados en el sorteo?
Buena suerte a todos, pero me va a tocar a mi !! jejeje
suerte... a mi... claro XD
Seguro que el move de playstation y el kinect de xbox tendrán buenas ventas.

A ver si por una vez, tengo suerte.
una preguntilla, realmente como se realizan los sorteos ?? no es por joder ni nada, nunca e sabido como los haceis xD
cabi_ escribió:una preguntilla, realmente como se realizan los sorteos ?? no es por joder ni nada, nunca e sabido como los haceis xD


Usan un código que da un nombre al azar, en Feedback lo explicaban
A ver si toca, que ya va siendo hora. XDD
Me encantan los sorteos de EOL, me hacen ilusión aunque sea para nada :) Y muchas gracias a playocio
Curioso, que en el hilo de la promocion haya cientos de mensajes realizado por usuarios nuevos.... No sera que mas de uno se crea users para asi tener mas oportundiades???

Deberiam de dejar el premio solo para usuarios de ciertos tiempo o sierta cantidad de mensajes.

Saludos y Suerte!!!!
Qué bien, otro sorteo :)

Suerte!
Espero que esta vez haya más suerte [+risas]
Como se lo curra EOL y Playocio... buena suerte a todos, espero que al que le toque, la disfrute al máximo que pueda.
Bueno pues otro concurso más en el que participo.

A ver si esta vez tengo más suerte.

Saludos y gracias a PlayOcio
el producto estrella seran los disco duros de 500gb
yo creo que sera kinect
Ya me parecía que se estaba tardando mucho en anunciar un nuevo concurso. Suerte a todos y a participar :D.
74 respuestas
1, 2