Gana una PS Vita con EOL y PlayOcio (y ganador del último sorteo)

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en el cual sorteamos nada más y nada menos que una PlayStation Vita. Para participar en el concurso, tan solo hay que seleccionar en la encuesta de este hilo el precio correcto de la versión WiFi de PS Vita en la web de PlayOcio y comentar vuestra opinión sobre su promoción Two Happy Hours (un día aleatorio a la semana durante dos horas los gastos de envío de todos los productos son gratuitos y además el pedido puede venir con regalo).

Por otro lado, ya tenemos ganador para el anterior concurso en el que sorteábamos una consola Xbox 360 Slim 4GB. El afortunado ha sido el usuario opuk, ¡enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Maquinon que te llevas,felicidades XD
Suerte a todos y con respecto a los gastos de envío gratis, siempre viene bien.
Enhorabuena, lo de los gastos de envio parece que lo hagan asi para que pidas todo corriendo antes de que llege el finde, jajaja.
Enhorabuena al ganador XD
Enhorabuena al ganador, y gracias por regalarnos los sorteos.
Felicidades y a disfrutarla
Salu2
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
Enhorabuena al ganador ;)
Felicidades al ganador!
Felicidades campeón ahora a disfrutarla como se merece gracias PlayOcio
Felicidades champion! A disfrutar!

Saludos!
Enhorabuena, envidia tengo!!
XD
Una de las cosas que tengo en cuenta son los gastos de envio y siempre que quiero pedir algo me espero hasta que merezca la pena pagar portes.

Sin duda, una gran idea a tener en cuenta para proximos pedidos.

Suerte a tod@s
Que la disfrutes compi!
Enhorabuena compañero!
La primocion es muy buena pero la subiria a 4 horas
Enhorabuena!!!!
Gracias por otro nuevo sorteo.
enhorabuena tio! a ver si algun día de estos me tocase a mi algo :P
si de normal en estos concursos se apuntaba peña, en este no lo quiero imaginar... peazo premio. Saludos!
A ver si van tomando nota...
Suerte!!
Una oferta tremenda. Pedir algo y que de gratís te lo manden a tu casa.

Mapunto!
El envío gratis siempre es interesante, incluso puede que te haga plantearte comprar más cosas que tengas en mente.

Suerte a todos
Me parece muy bien, todo lo que sea no pagar, bien y si te regalan algo mejor [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] :p
Enohrabuena al ganador y suerte con el nuevo a ver si toca alguna vez :P.

Saludos.
Felicidades al ganador! [beer]
Lo primero: Enhorabuena al ganador!
Respecto a la promoción Two Happy Hours, es una forma de ahorrarnos unos eurillos, lo veo bien.
1º Lugar felitidades al ganador :D
2º Los gastos de envio gratis siempre son una grata noticia :D
stealthassassin está baneado por "troll"
Panda de hipócritas, podéis comerme todos la polla.
Suerte a todos!, con respecto a la promoción... está bastante ben poder ahorrarse unos euros, y ademas así la página gana clientes!

salu2!
Llegué tarde, al sorteo, pero enhorabuena al ganador
51 respuestas
1, 2