Gana el Brexit | Dimite Cameron | Boris Johnson renuncia a suceder a Cameron

Yo creo que si no fuera por el efecto dominó que va a tener esto, ellos salen más perjudicados que la UE...
subsonic escribió:
Tagx escribió:
subsonic escribió:@rafaelkiz Me refiero a que espero que no haya grandes cambios porque yo vivo en Uk, (ahora de vacaciones en España) y quiero seguír viviendo en Uk.


Sólo tendrás que solicitar un permiso de trabajo, nada más.

Ahora Reino Unido es USA en Europa.

Eso dependerá del acuerdo al que lleguen UK y la UE, pero vamos, que si lo único es pedir un permiso pues lo pido.XD


Y que te lo den, claro XD

Ahora mismo lo que tienes que hacer es cruzar los dedos para que, ahora que se ha ido Cameron, si convocan elecciones no salga Farage xD
maxpower91 escribió:Reino Unido no, pero si son los propios gibraltareños quienes deciden cambiará el panorama.

Solo el 4% de sus habitantes votó irse de la UE, es el lugar donde más interesados estaban en quedarse.
Ahora que no tienen otra opción más que ser españoles si quieren permanecer en la UE, sus ciudadanos actuarán en las urnas, supongo.


Si estamos de acuerdo, pero yo dudo que cambien para adherirse a un país que no le va precisamente bien.
@Rokzo creo que ya se comento el tema, y en teoría no va a haber problemas para la gente que ya vive en uk(yo ya llevo casi 3 años).
Ya veremos como se desarrollan las negociaciones.
vik_sgc escribió:
Capdan escribió:En todo lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo, exceptuando la frase en negrita, la poblacion española no tiene la culpa de votar a un partido politico que en su programa electoral promete unas cosas y luego cuando sale elegido hace totalmente lo contrario., y no me refiero a ningun partido en concreto porque todos hacen lo mismo.


Es cierto que es muy fácil criticar a toro pasado, y que dentro de la burbuja uno tiene menos capacidad para saber que está en ella.

Pero el pensamiento de España como sociedad ha probado ser muy cortoplacista. Al español medio de esa época lo único que le importaba era tener dinero para comprar un piso, una tele y un coche. ¿Para qué pedir partidos inviertan en I+D?.

Podríamos producir muchísimo más y ganar mucho más dinero si fuésemos capaces de garantizar trabajo a los universitarios que acaban su carrera o su doctorado. Hace falta crear un ambiente que invite a quedarse para evitar la fuga de cerebros. Porque quedarse aquí a investigar y desarrollar es vivir estresado porque no sabes si al día siguiente tendrás dinero para continuar haciéndolo. Y eso es culpa de la sociedad en general, a la cual le importaba y le importa un pito esta situación de indigencia mental.

Y así con muchos problemas. Mientras no sea un problema del ciudadano medio no importa. Y cuando explota el tema y ya es tarde es cuando el ciudadano medio se pone a despotricar y a quejarse.


No solo con I+D+I se genera empleo. Lo primero antes de eso, es poner unas condiciones adecuadas, para que las empresas se queden en España, y puedan competir en igualdad de condiciones con otras venidas de países del extranjero.
Tenemos el caso de Gamesa, y otras, que se aprovecharon del dinero que se aportaba por parte del estado para I+D+I, y una vez chupado del bote, se fueron con sus investigaciones a otros países.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que se empieze a desmontar esta mentira de la UE [oki]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
el ibex 35 ha sufrido la peor caida de su historia.
haber como nos va ahora.
entre la politica que no sabemos a que ,mamarracho votar etc y para colmo esto.
espero que no nos traiga peores consecuencias como mas paro.
precisamente tenia pensado vivir nuevamente en UK ,viendo el panorama actual vamos acabar como grecia.
y no creo que por el coletas,ya estabamos en la mierda desde que aznar empezo con la burbuja y el psoe seguio con la misma politica hasta llegar a la misma mierda.
parecemos los mexicanos de europa. ahora mismocon un futuro al azar en manos de nuestros politicos actuales..
necesitamos un cambio ahora mas que nunca sobre todo en la politica.
salu2
Findeton escribió:
maxpower91 escribió:
xklibur escribió:
No pasará nada, es una posición geoestratégica y no la van a soltar ni pataleando, vamos.


Reino Unido no, pero si son los propios gibraltareños quienes deciden cambiará el panorama.

Solo el 4% de sus habitantes votó irse de la UE, es el lugar donde más interesados estaban en quedarse.
Ahora que no tienen otra opción más que ser españoles si quieren permanecer en la UE, sus ciudadanos actuarán en las urnas, supongo.


Gibraltar es una posición estratégica militar para UK y USA. Es probable que UK negocie que Gibraltar sea inglés pero con trato especial, a cambio de que España consiga un buen trato con UK (por ejemplo facilidades para que los españoles viajen a UK).


Sí, lo sé. Lo que quiero decir es que de una manera u otra algo si que ocurrirá, porque es uno de los lugares donde el "Brexit" más afectaba.
A los que lleveis ya un tiempo currando alli dudo que os afecte en exceso (impresión mia); ya que estais ya plenamente asentados, eso si, el problema se lo comen el que quiera emigrar allí a partir de ahora.

Ahora toca seguir de cerca la situación politica con la renuncia de Camerón y ver las negociaciones que lleve su sucesor con la UE. Prefiero no ser catastrofista desde el minuto uno y esperar a ver en que queda todo, por que me da que tocan unas largas negociaciones para las condiciones de salida e intentar salvar el culo economicamente ante los peores presagios que hay en el Reino Unido acerca de la salida.
Lo que no dudo es que esto ha sido un portazo en la UE que va a traer consecuencias dentro de ella.

Por cierto, que la cosa también esta dudosa en el sentido opuesto. Una amiga mia es inglesam vive aqui desde hace decadas dando clases de inglés y la pobrecilla no tiene ni idea de como le va a afectar todo esto, hasta me ha dicho que iba a llamar a su embajada [+risas] .
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
A ver si gana podemos y nos vamos nosotros tambien, el euro y la UE, nos ha jodido la vida, tanto a mi como a los 6 millones de parados que hay en este pais de ladrones.( Mas de 6 millones, ya que en breves muchos de los "fugados" van a volver de la cloaca de donde salieron para engordar la cifra de parados.)
elamos escribió:A ver si gana podemos y nos vamos nosotros tambien, el euro y la UE, nos ha jodido la vida, tanto a mi como a los 6 millones de parados que hay en este pais de ladrones.


Este tipo de simplificaciones son peligrosas. Europa nos ha traido cosas malas, desde luego. Pero de no haber entrado en la Unión, España aún estaría en pañales. Hemos recibido miles de millones en fondos europeos de todo tipo, desde desarrollo regional hasta grandes infraestructuras. Los 6 millones de parados no son consecuencia de las políticas europeas, sino de la incapacidad de la sociedad y la política española de reinventarse y de ser algo más que un país de sol y playa y trabajo barato y burbujas urbanisticas
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@ocihc y tanto.
aflojad con el deficit o la cuarta hace lo mismo xd

@reverendo a costa de haber regalado ciertos sectoores.lo comido por lo servido.cuentame la españa industrial de los 80 y la de ahora,cuentame astilletos,agricultur...
Lo que mas porculo que me da de esto (mas bien lo unico que me da porculo) es que el PP aprovechara estos 2 dias para lanzar su "Mensaje del miedo" para que la gente los vote... malditos hijos de *****......
Acasa escribió:Alguien sabría decirme, grosso modo, que consecuencias tendrían los trabajadores Españoles en UK???


Van a necesitar un permiso de trabajo, simplemente eso.
Cuales se supone que son los beneficios para UK de la salida de la Union Europea?

Menos immigración??
saintsoftware escribió:
Acasa escribió:Alguien sabría decirme, grosso modo, que consecuencias tendrían los trabajadores Españoles en UK???


Van a necesitar un permiso de trabajo, simplemente eso.


Y un visado, supongo.
QueTeCuro escribió:Lo que mas porculo que me da de esto (mas bien lo unico que me da porculo) es que el PP aprovechara estos 2 dias para lanzar su "Mensaje del miedo" para que la gente los vote... malditos hijos de *****......


Mañana no pueden hacer campaña, y menos mal, porque ya veo a Albert Rivera comparando a Pablo Iglesias con Marine Le Pen.

Que nos afecta, claro. Pero alguno ya está comparando la situación, cuando nada tiene que ver. La mentalidad britanica es muy especial, son muy suyos y aún tienen el imperialismo muy presente, eso nada tiene que ver con España.
Pero le sacarán puntilla esta tarde, a saco.
Es que nadie duda que Mariano y sus secuaces así como Rivera y el resto de la derecha rancia van a intensificar el mensaje del miedo.

Más madera para arañar unos votos.
Stylish escribió:
saintsoftware escribió:
Acasa escribió:Alguien sabría decirme, grosso modo, que consecuencias tendrían los trabajadores Españoles en UK???


Van a necesitar un permiso de trabajo, simplemente eso.


Y un visado, supongo.


Se hará un convenio de libre circulación de personas entre la UE y UK, pero para trabajar necesitarás el permiso.
Stylish escribió:
saintsoftware escribió:
Acasa escribió:Alguien sabría decirme, grosso modo, que consecuencias tendrían los trabajadores Españoles en UK???


Van a necesitar un permiso de trabajo, simplemente eso.


Y un visado, supongo.

No creo que se necesite visado. Para quedarte en Suiza no lo necesitas y me imagino que es la situación en la que se encontrará UK. Fuera de la UE y dentro de Schengen
Que fuerte. Empieza la caida de europa.
martuka_pzm escribió:No creo que se necesite visado. Para quedarte en Suiza no lo necesitas y me imagino que es la situación en la que se encontrará UK. Fuera de la UE y dentro de Schengen


Pues me parece que lo que no quiere la gente es la libre circulación de personas, se quejan de la inmigración como detonante para salir de la UE.
Stylish escribió:
martuka_pzm escribió:No creo que se necesite visado. Para quedarte en Suiza no lo necesitas y me imagino que es la situación en la que se encontrará UK. Fuera de la UE y dentro de Schengen


Pues me parece que lo que no quiere la gente es la libre circulación de personas, se quejan de la inmigración como detonante para salir de la UE.


Pero la zona Schengen implica la posibilidad de entrar en los paises, no de quedarte indefinidamente o trabajar. Para vivir allí o trabajar hace falta un permiso de trabajo o de residencia, pero no una visa como tal. De hecho a Suiza se puede ir, buscar el trabajo y después ir a inscribirte. Claro, que no es tan fácil como en Uk, ni de lejos
Stylish escribió:Pues me parece que lo que no quiere la gente es la libre circulación de personas, se quejan de la inmigración como detonante para salir de la UE.


De la inmigración de países como Rumanía o Turquía.

El desencadenante del Brexit fue cuando la UE se empeñó en ampliarse hacia países y poblaciones con dudosa reputación en el resto de Europa pero claro que para las grandes corporaciones son un chollo porque aseguran mano de obra barata.
Me alegro que se hayan ido de esta farsa de EU.

Ahora empezará el aparato del miedo estatal a funcionar y disparar a troche y moche.

Y los oportunistas ya asoman la cabecita, como Margallo... Sigh...
mintiendo está baneado por "troll racista"
yo lo veo logico
demasiado hemos aguantado los europeos de verdad las mamandurrias de los progres regalando nuestro dinero
cuanto mas acotado y opaco mejor
mas fronteras hacen falta
mintiendo escribió:yo lo veo logico
demasiado hemos aguantado los europeos de verdad las mamandurrias de los progres regalando nuestro dinero
cuanto mas acotado y opaco mejor
mas fronteras hacen falta


De los progres??? JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA

Tu quien crees que es o a sido el beneficiario de la entrada de mano de obra barata ? xDDD

La mayor entrada de extranjeros en la España reciente, fue durante el gobierno de Aznar, y muy muy progresista..., pues no es. Entraron nada mas y nada menos que 5 millones de personas para sustentar el Boom. Y esto, pues ha pasado en todos los países en mayor o menor medida, y es lo que proponen las personas LIBERALES, libre circulacion económica, de mercancías, y de personas, mas que nada por que a un empresario le compensa pagarle a un extranjero menos que a ti por el mismo trabajo.
mintiendo está baneado por "troll racista"
aznar los dejo entrar para trabajar en negro y enriquecer al pais
pero fue zapatero quien les dejo votar y les dio sanidad gratis y papeles para todos
mintiendo escribió:aznar los dejo entrar para trabajar en negro y enriquecer al pais
pero fue zapatero quien les dejo votar y les dio sanidad gratis y papeles para todos


Jajajaja esclavos si, pero ciudadanos no. Por cierto, tu nombre te viene al pelo, no haces otra cosa xD.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@mintiendo claro es decir lo bueno es tenerlos en negro y lo malo es regularizarlos.ole tus cojones negros
Hoohooho menudo owned para un montón de gente XD
Tantas amenazas llamadas desde varios sitios.
Se pone interesante el futuro europeo.
1Saludo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Stylish escribió:
martuka_pzm escribió:No creo que se necesite visado. Para quedarte en Suiza no lo necesitas y me imagino que es la situación en la que se encontrará UK. Fuera de la UE y dentro de Schengen


Pues me parece que lo que no quiere la gente es la libre circulación de personas, se quejan de la inmigración como detonante para salir de la UE.

Me refiero, a los Españoles que ya trabajan alli, sus condiciones se veran modificadas drásticamente? En que términos?
La Unión Europea fue un bonito proyecto de integración que ha sido muy mal ejecutado. Se ha convertido desde hace mucho en un nido de burócratas y funcionarios al servicio los lobbys. Una pena, ya no sé si tiene esto arreglo o si volveremos a los tratados internacionales básicos.
A mi solo me importan dos cosas, ¿ podrán Inglaterra, Irlanda y Gales seguir jugando la Eurocopa?¿ podré seguir jugando online contra esos guiris del norte ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loraxx escribió:A mi solo me importan dos cosas, ¿ podrán Inglaterra, Irlanda y Gales seguir jugando la Eurocopa?¿ podré seguir jugando online contra esos guiris del norte ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Rusia, suiza o ucrania han estado jugando en la eurocopa y no estan en la union europea que yo sepa [+risas]
Acasa escribió:
Stylish escribió:
martuka_pzm escribió:No creo que se necesite visado. Para quedarte en Suiza no lo necesitas y me imagino que es la situación en la que se encontrará UK. Fuera de la UE y dentro de Schengen


Pues me parece que lo que no quiere la gente es la libre circulación de personas, se quejan de la inmigración como detonante para salir de la UE.

Me refiero, a los Españoles que ya trabajan alli, sus condiciones se veran modificadas drásticamente? En que términos?


Sin un tratado de libre circulación, está claro que los españoles que ya lleven tiempo residiendo en UK y puedan acreditar el tiempo de estancia no tendrán problemas en pedir y obtener los permisos de trabajo, pero los que quieran ir ahora, van a tener muy complicado quedarse más de los 90 días o el periodo de estudios, que además se rompería al no entrar en el programa europeo Erasmus.

Vas a necesitar llegar a UK con el permiso de trabajo concedido, va a ser complicado. Habrá que buscarse otro sitio para aprender inglés, por ejemplo, Irlanda.
Liquid Snake yo escribió:
loraxx escribió:A mi solo me importan dos cosas, ¿ podrán Inglaterra, Irlanda y Gales seguir jugando la Eurocopa?¿ podré seguir jugando online contra esos guiris del norte ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Rusia, suiza o ucrania han estado jugando en la eurocopa y no estan en la union europea que yo sepa [+risas]


Exacto, eso es que si podrán jugar
[+risas] [+risas]
Que pena que las elecciones no sean dentro de dos meses y sea dentro de dos días.
Liquid Snake yo escribió:
loraxx escribió:A mi solo me importan dos cosas, ¿ podrán Inglaterra, Irlanda y Gales seguir jugando la Eurocopa?¿ podré seguir jugando online contra esos guiris del norte ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Rusia, suiza o ucrania han estado jugando en la eurocopa y no estan en la union europea que yo sepa [+risas]


Por no estar, algunos no están ni en Europa.
mintiendo escribió:aznar los dejo entrar para trabajar en negro y enriquecer al pais
pero fue zapatero quien les dejo votar y les dio sanidad gratis y papeles para todos



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que nivel.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
danaang escribió:Que pena que las elecciones no sean dentro de dos meses y sea dentro de dos días.


Tranqui, que dentro de 5 meses habrá otras.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No ha pesado sólo la inmigración, el trato autoritario dispensado por la UE a los paises del sur (incluida Francia) no ha aportado una imagen precisamente atractiva de Europa. Mucho poder para Alemania y poco más, este proyecto de Europa es una estafa.
Yo creo que esto era lo que la UE necesitaba para dejarse de gilipolleces y reformarse de los pies a la cabeza.

A corto plazo puede parece malo, a largo plazo vamos a salir todos ganando.
el cameron hace el referendum como presion y ahora no tiene huevos de ser el que lleve a su pais a la "independencia"
Económicamente no es bueno desde el punto de vista teórico, pero existen herramientas para minimizar el efecto.

GB volverá a un incremento de aranceles, pero nada exacerbado, más que nada porque cuentan con un equilibrio presente de exportaciones e importaciones al que su sistema productivo está adaptado y trabajan bajo el marco de la OMC.

La inmigración puede disminuir lo cual reducirá la demanda de trabajo, subirán los sueldos y la libra se depreciará en busca de mantener la competitividad.

Pero esta inmigración seguirá existiendo, pero mucho más controlada según los ciclos económicos, y por lo tanto, las necesidades del país.

Desconozco el peso de las aportaciones de GB al Fondo Europeo, pero todo Fondo no se da sin contraprestación, por lo tanto, la disminución del Fondo por la desaparición de GB conllevará a menos compras de bienes y servicios británicos, y por este lado, la economía tendrá menos circulación y eso afectará al crecimiento de forma simétrica tanto a GB como a la UE. Pero de ningún modo supondrá un crack, ya que en la medida de lo posible, UE y GB tienen intereses económicos de dejar las cosas tal y como están, en la medida de lo posible.

El euro también se depreciará, en menor medida que la libra, cosa que la economía española está necesitando desde hace 7 años.
Gromber escribió:el cameron hace el referendum como presion y ahora no tiene huevos de ser el que lleve a su pais a la "independencia"


Él no la quería, la hizo por presiones.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
vaya,me levanto y veo esto
uff,a ver las consecuencias,a ver
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
josemurcia escribió:Yo creo que esto era lo que la UE necesitaba para dejarse de gilipolleces y reformarse de los pies a la cabeza.

A corto plazo puede parece malo, a largo plazo vamos a salir todos ganando.


@josemurcia Sí, lo que ocurre es que temo que la UE opte no por reformarse en positivo sino por la vía del autoritarismo imperialista alemán.
mintiendo está baneado por "troll racista"
elliachutodohot escribió:@mintiendo claro es decir lo bueno es tenerlos en negro y lo malo es regularizarlos.ole tus cojones negros

de eso se trata no?
de que vengan a enriquecernos o a empobrecernos
mira la crisis que nos hemos comido con patatas
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya tela el mensaje anterior...
942 respuestas
15, 6, 7, 8, 919