GameStop preocupada por el bajo precio de los juegos digitales

1, 2, 3, 4, 5
para pagar lo mismo para comprarlo digital me quedo con un fisico,
gamestop o te pones las pilas o acabaras sufriendolo, y con la mala suerte de que los digitales no existe la segundamano. (aqui no podreis vender el nuevo mas barato que el seminuevo) [sonrisa]
Txurrito escribió:Yo prefiero fisico siempre, auqnue ya llevo muchas compras digitales lo fisico no puede desaparecer, si no sera como los vinilos que desaparecierón y de unos años aqui no eres nadie si no editas tu lp en uno .
Digamos que lo fisico siempre tendra su espacio.


Cierto, lo físico siempre tendrá su espacio pero creo que el futuro es lo digital y una hipotética retrocompatibilidad ilimitada, es decir, comprar juegos en versión digital y poder jugarlos ahora y en el futuro sin importar el tiempo que pueda pasar. Vamos, mi idea es jugar al Sunset Overdrive en ONE ahora y dentro de 10 años poder volverlo a descargar (sin costo alguno ya que es mio y lo pagué en su momento) en mi Xbox TWO y recordar viejos tiempos.

Un saludo.
Pero como pueden tener tanta poca verguenza????
Bueno ya sabemos quien ha presionado a MS para capar los bazares, esta gente no va a ver ni un céntimo mio jamás.
CloverS escribió:Una tienda especializada en vender videojuegos físicos tiene 0 sentido, incluso obviando los digitales.

Es mucho más comodo pedir por Amazon o simplemente comprarlo en el Carrefour, Fnac, Corte Ingles, Mediamarkt de turno...


Si pero eso para nosotros o para cualquiera que entienda algo de el mundillo, ahora, dile a un abuelo, que le quiere regalar un juego a su nieto para reyes..., que lo pida por Amazon.
Hara lo de siempre, ir a la tienda y describirle la consola al dependiente por que no sabe ni eso xD, " Un juego pa mi nieto " xD.
Lo que es una pena es que seguramente, a este abuelo, lo clavaran sin ningun tipo de miramientos.
Pues yo los veo caro, pagar por humo... :o
N-N escribió:
Txurrito escribió:Yo prefiero fisico siempre, auqnue ya llevo muchas compras digitales lo fisico no puede desaparecer, si no sera como los vinilos que desaparecierón y de unos años aqui no eres nadie si no editas tu lp en uno .
Digamos que lo fisico siempre tendra su espacio.


Cierto, lo físico siempre tendrá su espacio pero creo que el futuro es lo digital y una hipotética retrocompatibilidad ilimitada, es decir, comprar juegos en versión digital y poder jugarlos ahora y en el futuro sin importar el tiempo que pueda pasar. Vamos, mi idea es jugar al Sunset Overdrive en ONE ahora y dentro de 10 años poder volverlo a descargar (sin costo alguno ya que es mio y lo pagué en su momento) en mi Xbox TWO y recordar viejos tiempos.

Un saludo.


A mi el miedo que me da sobretodo con las consolas es que pasara cuando apaguen los servidores... por que claro ahora un titulo de one seguro que puedes volver a jugarlo / descargarlo en 10 años pero dentro de 10 años podre descargar mi gears o el limbo etc... de mi xbox360 o ps3? Ese es mi miedo.Por que yo ayer estuve jugando a mi excitebike de nes..
Se que lo digital se impondra, yo ahora que no vivo en una capital de provincia veo que lo digital en muchas ocasiones me viene de perlas por que ya no tengo el mismo acceso a juegos nuevos , ofertas segunda mano que cuando vivia en ciudades más grande y la verdad que es una gozada comprarlo tenerlo al instatne(previa lenta descarga ). Es el futuro seguro pero espero que lo fisico siga contando, vamo que no quiero que pase con las tiendas de videojuegos como con las tiendas de música.
Yo también era de comprar físico, pero viendo lo que ocupan los juegos y lo que "pesa" almacenarlos generación tras generación, en ésta con la One he decidido pasarme al digital.
Ahora tenemos las ventajas de comprar en otros mercados, aunque Ms ponga trabas exigidas por las tiendas físicas, para que no compres tan barato (tipo bazar de Hong Kong), así como poder compartir con familiar o amigo los juegos, o una compra conjunta. Todo esto pienso que son incentivos para que nos acotumbremos al digital, pero que desaparecerán el día que las ediciones físicas sean historia.

Por cierto, para el que no lo conozca, aquí tenéis al caradura de la noticia.

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
islamoy escribió:
eR_pOty escribió:por mi como si los regalan, juegos digitales ni en pintura, te dejas 1000€ en juegos y luego te banean la cuenta o culaquier cosa y te joden pero bien , por mi parte no pienso apoyar este mercado. con lo que mola abrir el juego ,tocarlo y poder disfrutar de ese querido olor a nuevo [babas]


Que poco sabes de juegos digitales. No sabes que un juego comprado en psn store puedes bajarlo todas las veces que quieras? No sabes que con cuenta secundaria lo mismo? No sabes que es mucho mas barato mas seguro y mas rapido?.

si te banean la cuenta o el servidor esta caido te vas a bajar mucho si...y mas con el psn que es raro no verlo caido.
Yo ya lo he dicho varias veces...creo que el PC se va a dar un buen batacazo con el tema de los precios...

Solo hay que ver como han evolucionado las promociones...en un mes muchos juegos tienen bajadas brutales de precio...juegos que salieron asi casi un mes ya estan a 20 euros en PC mientras que en consola están a 60 euros y seguiran estándolo durante meses...esa diferencia de precio no tiene que ver con royalties ni con que el formato digital es más barato...tiene que ver con que se han devaluado los juegos en PC y que la gente solo está dispuesta a pagar eso por el juego(oferta/demanda)

De vender juegos baratos se ha pasado a vender lotes de sagas...y ahora a vender lotes de compañías...a esto añademos el Humble Bundle que prácticamente regala los juegos(porque el dinero es donado en su mayor parte)

Llevo diciendolo hace tiempo,la industria la estan manteniendo las consolas...pagando las cosas por su valor...¿qué sacan cutreports en PC? no sé qué esperais...esto se trata de ganar dinero o por lo menos no perderlo...y cuando no compense sacar los ports simplemente os dejaran sin el juego por muchas firmas que consigais reunir.
Los juegos digitales tienen el precio que tienen que tener, ni mas ni menos.

El seguir vendiendo juegos a 60-70 euros es algo completamente insostenible y considero que un juego en formato fisico nunca tendria que pasar de los 30 euros.
FarCry 4 para PC, en una conocida tienda de keys online : 35.00€, no tienen nada que hacer los formatos fisicos con una diferencia de 30 €.

En game esta a 54.99€.
Que pena me dan XD
Una empresa hundida por sus propios precios, quejándose de que los precios de los demás son baratos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi una de las cosas que menos me gustan de los juegos de hoy en dia, independientemente de que sean fisicos o digitales, es la duracion que tienen, recuerdo la epoca de la SNES incluso la ps1 que los juegos te podian durar un mes, y eso dedicandole un buen monton de horas semananales. Hoy en dia hay juegos que te pueden llegar a durar una tarde si te descuidas. Si si, que tienen supergraficos, pero 60€ por un juego que te dura 3 tardes, por decir algo y que encima luego te saquen dlcs!
dogboyz escribió:Yo ya lo he dicho varias veces...creo que el PC se va a dar un buen batacazo con el tema de los precios...

Solo hay que ver como han evolucionado las promociones...en un mes muchos juegos tienen bajadas brutales de precio...juegos que salieron asi casi un mes ya estan a 20 euros en PC mientras que en consola están a 60 euros y seguiran estándolo durante meses...esa diferencia de precio no tiene que ver con royalties ni con que el formato digital es más barato...tiene que ver con que se han devaluado los juegos en PC y que la gente solo está dispuesta a pagar eso por el juego(oferta/demanda)

De vender juegos baratos se ha pasado a vender lotes de sagas...y ahora a vender lotes de compañías...a esto añademos el Humble Bundle que prácticamente regala los juegos(porque el dinero es donado en su mayor parte)

Llevo diciendolo hace tiempo,la industria la estan manteniendo las consolas...pagando las cosas por su valor...¿qué sacan cutreports en PC? no sé qué esperais...esto se trata de ganar dinero o por lo menos no perderlo...y cuando no compense sacar los ports simplemente os dejaran sin el juego por muchas firmas que consigais reunir.

Añadiría más, las consolas con su formato físico, cuando éste desparezca las grandes ofertas a los 2 meses lo harán también, sobretodo en PC.
A mi una de las cosas que menos me gustan de los juegos de hoy en dia, independientemente de que sean fisicos o digitales, es la duracion que tienen, recuerdo la epoca de la SNES incluso la ps1 que los juegos te podian durar un mes, y eso dedicandole un buen monton de horas semananales. Hoy en dia hay juegos que te pueden llegar a durar una tarde si te descuidas. Si si, que tienen supergraficos, pero 60€ por un juego que te dura 3 tardes, por decir algo y que encima luego te saquen dlcs!

A ver,la mayoría de los juegos de nes,supernes...te los pasas en 30 minutos,1 hora...2 horas...3 me parece ya una bestialidad,pero alguno hay...ahora un juego te dura bastante más...los juegos siguen valiendo lo mismo y ahora son más caros de hacer...la diferencia es que ahora con internet y las descargas ilegales tenemos el chip de "quiero tenerlo todo,jugar a todo"...esa mentalidad en aquellos años no la teníamos y un juego lo explotabamos hasta la saciedad...

Os lo aseguro,no es un problema de precio...es un problema de mentalidad.
dogboyz escribió:Yo ya lo he dicho varias veces...creo que el PC se va a dar un buen batacazo con el tema de los precios...

Solo hay que ver como han evolucionado las promociones...en un mes muchos juegos tienen bajadas brutales de precio...juegos que salieron asi casi un mes ya estan a 20 euros en PC mientras que en consola están a 60 euros y seguiran estándolo durante meses...esa diferencia de precio no tiene que ver con royalties ni con que el formato digital es más barato...tiene que ver con que se han devaluado los juegos en PC y que la gente solo está dispuesta a pagar eso por el juego(oferta/demanda)

De vender juegos baratos se ha pasado a vender lotes de sagas...y ahora a vender lotes de compañías...a esto añademos el Humble Bundle que prácticamente regala los juegos(porque el dinero es donado en su mayor parte)

Llevo diciendolo hace tiempo,la industria la estan manteniendo las consolas...pagando las cosas por su valor...¿qué sacan cutreports en PC? no sé qué esperais...esto se trata de ganar dinero o por lo menos no perderlo...y cuando no compense sacar los ports simplemente os dejaran sin el juego por muchas firmas que consigais reunir.


Para nada.

Precisamente los actuales precios de los juegos de PC son los que han resucitado de forma espectacular dicho mercado.

Muchos que antes pirateabamos ahora compramos todo original ya que por esos 60-70 euros que pagan algunos en otras plataformas yo me puedo comprar 3 lanzamientos sin despeinarme y esa es la razon de que las compañias esten interesandose mas y mas por el PC.

Es simple precios mas bajos, mas compradores y mas ganancia para las empresas.

El PC esta en su mejor momento cuesta arriba y sin frenos, tan cierto es esto que incluso muchos juegos y sagas japonesas se estan acercando al PC cosa que hace 2 años era practicamente impensable.

Estos precios solo joden a las tiendas fisicas que siguen queriendo mantener un modelo de negocio completamente insostenible pero las compañias programadoras estan dando palmas con las orejas de todo el dinero que se estan zampando y gracias a la actual politica de precios.
Elm1ster escribió:
dogboyz escribió:Yo ya lo he dicho varias veces...creo que el PC se va a dar un buen batacazo con el tema de los precios...

Solo hay que ver como han evolucionado las promociones...en un mes muchos juegos tienen bajadas brutales de precio...juegos que salieron asi casi un mes ya estan a 20 euros en PC mientras que en consola están a 60 euros y seguiran estándolo durante meses...esa diferencia de precio no tiene que ver con royalties ni con que el formato digital es más barato...tiene que ver con que se han devaluado los juegos en PC y que la gente solo está dispuesta a pagar eso por el juego(oferta/demanda)

De vender juegos baratos se ha pasado a vender lotes de sagas...y ahora a vender lotes de compañías...a esto añademos el Humble Bundle que prácticamente regala los juegos(porque el dinero es donado en su mayor parte)

Llevo diciendolo hace tiempo,la industria la estan manteniendo las consolas...pagando las cosas por su valor...¿qué sacan cutreports en PC? no sé qué esperais...esto se trata de ganar dinero o por lo menos no perderlo...y cuando no compense sacar los ports simplemente os dejaran sin el juego por muchas firmas que consigais reunir.

Añadiría más, las consolas con su formato físico, cuando éste desparezca las grandes ofertas a los 2 meses lo harán también, sobretodo en PC.

Cada vez que vosotros dos habláis del pc y el formato digital un gatito se suicida.
Ademas vuestros argumentos apocalípticos de lo que pasará cuando el formato digital sea mayoritario son clavados que los que usan para describir la situación de España si podemos gana las elecciones.
Cuando no se le pueden sacar defectos reales a algo que no te gusta pero por alguna razón a la mayoría si se tiende a usar el miedo de que ahora no es malo pero luego si lo será.
pero que hijo de puta es este tipo, si los juegos cada vez están más caros en digital , y hasta las porquerías de indies que nos quieren meter a fuerzas

y todavía se le ocurre la chorrada de decir , hey porque cobrarles tan poco si pueden pagar mas
Imagen
teniendo en cuenta que el mismo juego en formato físico sube hasta los 60 dólares

En PSN muchos juegos salen a 70€, no se que llora tanto este señor.
Si bajan los precios es pq con precios altos nadie compra.
soyun escribió:
Masterlukz escribió:La pena es que a Sony, Microsoft o Nintendo no les dé por llevar una política de precios en sus plataformas digitales tipo Steam. El día que pase eso caen Game, Gamestop y todas las compañías que se han quedado en el "medievo" en esto de vender juegos.

No pueden hacerlo porque los mafiosos de Gamestop (entre otros) amenazan con hacerles boicot, y dependen de ellos para vender sus consolas.

El ejemplo más claro lo tienes en que cuando salió la PSP Go, la responsable de Sony dijo que iban a poner precios digitales más baratos para impulsar la conola, y Gamestop (entre otros) amenazó con no vender la consola.


Ya, me lo comentaron hace bastante en un post. De todas formas, las grandes tiendas tipo El Corte Inglés, FNAC o similares seguirían vendiendo las consolas seguro... y sino Sony, Microsoft y Nintendo podrían o bien pactar y sacar tiendas que vendan hardware o cada una vender sus consolas vía web (tipo Apple). Seguro que se seguían vendiendo consolas como churros.
pues yo voy a ser bastante claro aun sabiendo que lo que voy a decir es totalmente incorrecto en esta sociedad (aunque muchos se rasgan las vestiduras cara al publico y después es para darles de comer aparte) XD:

cuando dejen de salir juegos en formatico físico yo dejare de comprar consolas,lo jugare todo en pc y gratis no pagare ni un duro mas por jugar a un juego,yo soy coleccionista me gusta tener los juegos en mi estantería si ellos quitan el físico por salirles caros yo paso del digital por no tenerlo físicamente,jamas pagare por un dlc,armas,trajes,mapas etc etc

bye bye [bye] consolas........welcome pc [oki]!!!!......Y ES LO QUE HAY MAS CLARO AGUA!
cental escribió:pues yo voy a ser bastante claro aun sabiendo que lo que voy a decir es totalmente incorrecto en esta sociedad (aunque muchos se rasgan las vestiduras cara al publico y después es para darles de comer aparte) XD:

cuando dejen de salir juegos en formatico físico yo dejare de comprar consolas,lo jugare todo en pc y gratis no pagare ni un duro mas por jugar a un juego,yo soy coleccionista me gusta tener los juegos en mi estantería si ellos quitan el físico por salirles caros yo paso del digital por no tenerlo físicamente,jamas pagare por un dlc,armas,trajes,mapas etc etc

bye bye [bye] consolas........welcome pc [oki]!!!!......Y ES LO QUE HAY MAS CLARO AGUA!

Y yo espero que para ese día exista un DRM que sea totalmente infranqueable.
Que poco se os echará de menos, Gamestop.
El formato fisico, para colecciones y decentes de verdad no la tomadura de pelo que nos pegan. 100 pavos por una caja de plastico de mierda, instrucciones solo en ingles, aparte pase por caja para los dlc's, artbooks, figuras, merchandishing estamos locos o k!!!!...Que bajen los precios abusivos y veran como la gente sigue comprando, El formato digital va ha arrasar estos comercios, no lo dudeis igual que paso con las cintas/dvds y los videoclubs, pero el fisico siempre sera bienvenido para coleccionar.
El máximo responsable de GameStop afirma que los jugadores pagan una media de 22 dólares (no especificó plataforma ni tiempo desde el lanzamiento) por los títulos digitales, cuando estarían dispuestos a pagar 35.


Cagate, osea, C-A-G-A-T-E [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eso que metan un canon a las consolas, a los juegos, o a su puta madre, para que el enterao este pueda llegar a final de mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Masterlukz escribió:
soyun escribió:
Masterlukz escribió:La pena es que a Sony, Microsoft o Nintendo no les dé por llevar una política de precios en sus plataformas digitales tipo Steam. El día que pase eso caen Game, Gamestop y todas las compañías que se han quedado en el "medievo" en esto de vender juegos.

No pueden hacerlo porque los mafiosos de Gamestop (entre otros) amenazan con hacerles boicot, y dependen de ellos para vender sus consolas.

El ejemplo más claro lo tienes en que cuando salió la PSP Go, la responsable de Sony dijo que iban a poner precios digitales más baratos para impulsar la conola, y Gamestop (entre otros) amenazó con no vender la consola.


Ya, me lo comentaron hace bastante en un post. De todas formas, las grandes tiendas tipo El Corte Inglés, FNAC o similares seguirían vendiendo las consolas seguro... y sino Sony, Microsoft y Nintendo podrían o bien pactar y sacar tiendas que vendan hardware o cada una vender sus consolas vía web (tipo Apple). Seguro que se seguían vendiendo consolas como churros.


A largo plazo no veo mucho futuro en el negocio de vender un hardware como el de las consolas, se hacen muy prescindibles entre la ejecución remota mediante streaming y la ejecución local en cualquier trasto capaz de ejecutar juegos (teles, etc).
Bajo?.....Ahhh ya, claro es que comparado con los precios de gamestop los 50€ que tienen los juegos de salida en steam les parecen bajos, luego cerramos tiendas y claro, pasa lo que pasa,no?....anda que ya os vale.
Claro,los de Gamestop son unos cabrones...ganan tanto que cierran tiendas cada día,de eso,de tanto que ganan...en fin,cada uno se engaña a sí mismo como quiere.
A largo plazo no veo mucho futuro en el negocio de vender un hardware como el de las consolas, se hacen muy prescindibles entre la ejecución remota mediante streaming y la ejecución local en cualquier trasto capaz de ejecutar juegos (teles, etc).

Por eso regla de tres tampoco veo sentido vender un hardware como el del PC...Apple de hecho cada vez vende menos PC´s en comparación con Ipads,Iphone,etc...las consolas no son precisamente el hardware que va en declive.
cental escribió:cuando dejen de salir juegos en formatico físico yo dejare de comprar consolas,lo jugare todo en pc y gratis no pagare ni un duro mas por jugar a un juego,yo soy coleccionista me gusta tener los juegos en mi estantería si ellos quitan el físico por salirles caros yo paso del digital por no tenerlo físicamente,jamas pagare por un dlc,armas,trajes,mapas etc etc

bye bye [bye] consolas........welcome pc [oki]!!!!......Y ES LO QUE HAY MAS CLARO AGUA!

+1

Pero no creo que pase, el digital se impondra, pero seguiran sacando juegos en fisico para los que pensamos así ... y si me equivoco, esa pasta que nos vamos ahorrar !!!! [+risas] [carcajad]
dogboyz escribió:
A largo plazo no veo mucho futuro en el negocio de vender un hardware como el de las consolas, se hacen muy prescindibles entre la ejecución remota mediante streaming y la ejecución local en cualquier trasto capaz de ejecutar juegos (teles, etc).

Por eso regla de tres tampoco veo sentido vender un hardware como el del PC...Apple de hecho cada vez vende menos PC´s en comparación con Ipads,Iphone,etc...las consolas no son precisamente el hardware que va en declive.


¿No me estás dando la razón? La gente que quiere navegar un rato no se compra todo un PC, con un iPad ya le vale, ¿pero dices que va a preferir toda una consola en vez de contratar un PSNow o jugar directamente en la tele?
cuando dejen de salir juegos en formatico físico yo dejare de comprar consolas,lo jugare todo en pc y gratis no pagare ni un duro mas por jugar a un juego,yo soy coleccionista me gusta tener los juegos en mi estantería si ellos quitan el físico por salirles caros yo paso del digital por no tenerlo físicamente,jamas pagare por un dlc,armas,trajes,mapas etc etc

bye bye [bye] consolas........welcome pc [oki]!!!!......Y ES LO QUE HAY MAS CLARO AGUA!

El día que ocurra eso acabarán los videojuegos como tal...lo que mantiene la industria son por ejemplo los más de 30 millones de GTA V que se han vendido a un precio de 60 euros...no lo que venda a 4 duros en pc.
¿No me estás dando la razón? La gente que quiere navegar un rato no se compra todo un PC, con un iPad ya le vale, ¿pero dices que va a preferir toda una consola en vez de contratar un PSNow o jugar directamente en la tele?

Claro,mi padre quiere navegar un rato y se acaba de comprar un pc...mi cuñado lo mismo(él un portátil)...un ordenador vale para todo,por eso esta en tantos hogares...las consolas se venden exclusivamente para jugar,es la diferencia.
dogboyz escribió:Claro,los de Gamestop son unos cabrones...ganan tanto que cierran tiendas cada día,de eso,de tanto que ganan...en fin,cada uno se engaña a sí mismo como quiere.
A largo plazo no veo mucho futuro en el negocio de vender un hardware como el de las consolas, se hacen muy prescindibles entre la ejecución remota mediante streaming y la ejecución local en cualquier trasto capaz de ejecutar juegos (teles, etc).

Por eso regla de tres tampoco veo sentido vender un hardware como el del PC...Apple de hecho cada vez vende menos PC´s en comparación con Ipads,Iphone,etc...las consolas no son precisamente el hardware que va en declive.

Cuanta gente que compra ordenadores a apple lo hace para jugar?
Lo que esta en declive es la venta de ordenadores de mesa que se usen como centro multimedia o para navegar, la venta de hardware para gaming de hecho esta al alza. Por mas que os gustaría que fuese al revés...
claroooooo por eso tengo mas de 150 juegos en mi biblioteca de steam a precios de risa y para ps3 solo tengo unos 10 o 12

o no se dan cuenta o no quieren enterarse.... [facepalm]

si los juegos valiesen unos 20€ de lanzamiento (vamos, lo que pasa en steam con algun que otro titulo indie) imaginaos el volumen de ventas y adios a la pirateria, pero como valen 60€ sigue habiendo pirateria y yo desde luego no me pienso gastar 60e en un juego :-|
Cuanta gente que compra ordenadores a apple lo hace para jugar?
Lo que esta en declive es la venta de ordenadores de mesa que se usen como centro multimedia o para navegar, la venta de hardware para gaming de hecho esta al alza. Por mas que os gustaría que fuese al revés...

Piensa lo que quieras...Sony por ejemplo esta en pérdidas en parte por su sección de PC...empresas como acer han caído en un solo año un 66 % y en el último año las ventas de PC se han reducido en un 44 %...esos porcentajes significan que esa gente esta cambiando de plataforma...menos PC´s menos usuarios,tendencia del PC va a la baja,Ps4 es la consola más vendida de la historia en su primer año,tendencia al alza...

Menos usuarios,menos ventas...
adriano_99 escribió:
cental escribió:pues yo voy a ser bastante claro aun sabiendo que lo que voy a decir es totalmente incorrecto en esta sociedad (aunque muchos se rasgan las vestiduras cara al publico y después es para darles de comer aparte) XD:

cuando dejen de salir juegos en formatico físico yo dejare de comprar consolas,lo jugare todo en pc y gratis no pagare ni un duro mas por jugar a un juego,yo soy coleccionista me gusta tener los juegos en mi estantería si ellos quitan el físico por salirles caros yo paso del digital por no tenerlo físicamente,jamas pagare por un dlc,armas,trajes,mapas etc etc

bye bye [bye] consolas........welcome pc [oki]!!!!......Y ES LO QUE HAY MAS CLARO AGUA!

Y yo espero que para ese día exista un DRM que sea totalmente infranqueable.

pues ese dia les pueden dar mucho por el culo a los videojuegos y a las compañías.....tengo mil cosas mas importantes que hacer en mi vida....ni que mi vida dependiera de eso ainsssss esta noche ya no duermo me han quitado el sueño...... [qmparto] [qmparto] en fin....

por cierto tu todo lo tienes original incluso ripeas tus mp3 de tus cds originales? joder chico que legal eres! mas gente como tu es la que hace falta en esta vida. [bye]
dogboyz escribió:
Cuanta gente que compra ordenadores a apple lo hace para jugar?
Lo que esta en declive es la venta de ordenadores de mesa que se usen como centro multimedia o para navegar, la venta de hardware para gaming de hecho esta al alza. Por mas que os gustaría que fuese al revés...

Piensa lo que quieras...Sony por ejemplo esta en pérdidas en parte por su sección de PC...empresas como acer han caído en un solo año un 66 % y en el último año las ventas de PC se han reducido en un 44 %...esos porcentajes significan que esa gente esta cambiando de plataforma...menos PC´s menos usuarios,tendencia del PC va a la baja,Ps4 es la consola más vendida de la historia en su primer año,tendencia al alza...

Menos usuarios,menos ventas...


Mirate los numeros de Nvidia, ya veras lo mal que les va XD XD si hasta creo que AMD salio de los numeros rojos [+risas] [+risas] aunque lo de este ultimo sea probablemente por las consolas.
Sí, que vayan buscando nuevo mercado en la venta de segunda mano de digital porque si no lo llevan claro... Todavía no se han dado cuenta de que se quieren quitar de enmedio a los intermediarios...
Jajajaja a 22 € quieren venderlos ellos de segundamano digitales, jejejeje que no me hagan reir... Quien va a pagar 60 € por un juego digital?
1 que no tiene costes de producción una vez realizado el juego.
2 Se saltan las cadenas de distribuccion y minoristas

Es que nos toman por tontos???
Siempre e preferido juego fisico, pero lo que no es normal es q digital este al mismo precio cuando tiene un menor coste de fabricacion y distribucion,mas barato aun cuando mucha gente comparte cuenta, digital=mas barato=mas gente al paro....
Mirate los numeros de Nvidia, ya veras lo mal que les va XD XD si hasta creo que AMD salio de los numeros rojos [+risas] [+risas] aunque lo de este ultimo sea probablemente por las consolas.

Consolas nuevas...nuevos juegos que requieren más y la gente cambia el hardware que le funcionó con los ports de ps3 y 360...en 2005,2006 las ventas subieron hasta cifras record con la salida del anterior hardware...mirate las del año que viene cuando se estabilice la cosa y nos reímos juntos.
dogboyz escribió:
Cuanta gente que compra ordenadores a apple lo hace para jugar?
Lo que esta en declive es la venta de ordenadores de mesa que se usen como centro multimedia o para navegar, la venta de hardware para gaming de hecho esta al alza. Por mas que os gustaría que fuese al revés...

Piensa lo que quieras...Sony por ejemplo esta en pérdidas en parte por su sección de PC...empresas como acer han caído en un solo año un 66 % y en el último año las ventas de PC se han reducido en un 44 %...esos porcentajes significan que esa gente esta cambiando de plataforma...menos PC´s menos usuarios,tendencia del PC va a la baja,Ps4 es la consola más vendida de la historia en su primer año,tendencia al alza...

Menos usuarios,menos ventas...

En serio estas usando las ventas de acer como signo del sector gamer de pc? EN SERIO?Te tengo que recordar una noticia que salio en esta misma web?
noticia_el-mercado-del-hardware-de-pc-para-juegos-dobla-en-valor-al-de-consolas-segun-un-informe_24574
"El mercado del hardware de PC para juegos dobla en valor al de consolas, según un informe"
Si según tu el uso de pc para jugar esta en decadencia porque sale ahora un metal gear?Los finalfantasy?El próximo juego de dragon ball?
Porque cada vez mas compañías japonesas no solo sacan juegos en pc sino que se los curran cada vez mas como el metal gear v ground zeros que le da un repaso a la version next gen?
dogboyz escribió:
¿No me estás dando la razón? La gente que quiere navegar un rato no se compra todo un PC, con un iPad ya le vale, ¿pero dices que va a preferir toda una consola en vez de contratar un PSNow o jugar directamente en la tele?

Claro,mi padre quiere navegar un rato y se acaba de comprar un pc...mi cuñado lo mismo(él un portátil)...un ordenador vale para todo,por eso esta en tantos hogares...las consolas se venden exclusivamente para jugar,es la diferencia.


Supongo que no te interpreto bien, me parece un tanto contradictorio lo que leo, ni siquiera tengo claro si coincides con lo que digo o no... Para aclarar estaba hablando del futuro y no de ahora, no sé si eso influye en tu respuesta.
Cada dia mas me alegro que cerraran,

Como tiene la verguenza de decir que el digital es barato, será fuera porque los paletos pagamos lo mismo que físico o incluso mas si los compraras con ofertas de algunas superficies.

Nos están poniendo el caramelito en la boca de comprar digitales compartidos, bazares y demás,,

Ya estan capando bazares, el eu solo 2 descargas digitales y usa 3 ,ya mismo cortaran el grifo también.

Y todos como borregos a pagar lo mismo por un juego físico que digital.
Si según tu el uso de pc para jugar esta en decadencia porque sale ahora un metal gear?Los finalfantasy?El próximo juego de dragon ball?

La clave no está en lo que salga...la clave esta en el precio...oferta y demanda...en pc y consola al mismo precio la gente va a la consola...si regalan un juego aunque sea una bazofia seguro que tiene muchas descargas.
dogboyz escribió:
Si según tu el uso de pc para jugar esta en decadencia porque sale ahora un metal gear?Los finalfantasy?El próximo juego de dragon ball?

La clave no está en lo que salga...la clave esta en el precio...oferta y demanda...en pc y consola al mismo precio la gente va a la consola...si regalan un juego aunque sea una bazofia seguro que tiene muchas descargas.

Lo que pasa es que en las consolas no tienes alternativa, si quieren cobrarte 100 euros por juego o los pagas o no juegas mientras que en pc la sartén la tiene el jugador ya que si que tienes la decisión de pagar o no.
Me gustaría saber cuantos juegos se venderían en consola si se pudiesen piratear desde el primer día y cuantos de vosotros no os gastaríais ni un duro en juegos de poder hacerlo.
No es que si en pc valiesen 60 euros la gente se fuese a ir a las consola, es que si valiesen 60 euros la gente te los piratea y punto.
Es la diferencia entre ser un usuario sumiso y ser un usuario exigente ;)
Los online del driveclub y el master chief collection bien, no?...
pues 60 euros los va a pagar mis cojones ;D
(mensaje borrado)
Pero si el formato digital vale igual q el físico salvo ofertas de un formato u otro... Anda que la pelen.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5